'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:No me extrañaria que el año que viene estuviese aqui visto lo de Benzema

Prefiero a Tevez... y si ya estamos hablando de 50 millones vamos a dar un poquito más y nos traemos al mejor del mundo ROONEY
Esos dos son mil veces mas problematicos que Benzema

Rooney parece estar ya centrado, acaba de dar una entrevista hace poco donde hablaba de sus errores y de como su cabeza no estaba en lo que deberia de estar. Yo lo veo maduro ya, y en su mejor momento futbolistico, traerlo ahora nos asegura tener no solo al galáctico de Florentino si no a un jugador que dará alegrias a la afición como los que más en la historia.
Si, lo mismo se decia de Kaká
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Sergii escribió:Desde que se fue Ruud, quedo una plaza disponible para delantera y en mi opinion necesitamos a alguien al estilo de Rudd, ya que los delanteros que tenemos son veloces y habiles pero no desempeñan el papel de killer, alguien que coja un balon y sea capaz de meterla de cualquier posicion y angulo, que sea capaz de sacarse un gol de la manga en partidos muy peleados.
Pienso que seria mejor fichar a alguien como Luis Fabiano que no creo vaya a ser muy caro (unos 30 kilos a lo mucho) y es una garantia, pero bueno, Florentino no lo ficharia porque esta muy feo y no venderia suficientes camisetas ni anunciaria sus botas LF10, jajaja.
Desde que haga goles, la verdad no me interesa si es feo o bonito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Agüero abriría las puertas al Real Madrid por el bien del Atlético

"He dicho muchas ocasiones que ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué, aunque en junio, si el club necesita el dinero, si es por bien del club, y si las dos partes salimos bien parados... Como el Madrid hay otros tres equipos...", dejó entrever el ''Kun'' en una entrevista en el ''Tirachinas'' de la Cadena Cope.

http://www.as.com/futbol/articulo/aguer ... ftb_14/Tes


En marca hace poco dias mencionaban que Aguero queria ir al Chelsea, ahora vuelve a sonar para el Madrid, visto su rendimiento yo sigo prefiriendo a Negredo.

Una cosa si les aseguro, en la temporada que viene se notará más aun las diferencias de plantillas, los otros equipos se desmantelarán en traspasos o en renovación de genaraciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

Me quedo con Canales, Cristiano, Higuaín y Benzema. Además de Kaka, Van der Vaart... para la parte de arriba suficiente. De sobra diría yo.
En todo caso, de fichar a alguien, hay que fichar en medio campo (Cesc, Silva, De Rossi, Navas....) o en defensa (algun lateral izqdo.), pero arriba creo que lo tenemos bien cubierto.
Además, de fichar alguien arriba sería un 9 (Villa) porque segundos delanteros hay para dar y vender.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#65Mensaje

assvak escribió:Me quedo con Canales, Cristiano, Higuaín y Benzema. Además de Kaka, Van der Vaart... para la parte de arriba suficiente. De sobra diría yo.
En todo caso, de fichar a alguien, hay que fichar en medio campo (Cesc, Silva, De Rossi, Navas....) o en defensa (algun lateral izqdo.), pero arriba creo que lo tenemos bien cubierto.
Además, de fichar alguien arriba sería un 9 (Villa) porque segundos delanteros hay para dar y vender.
Sí señor =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#66Mensaje

Decir que el Kum Aguero no es gran fichaje es una estupides,yo traeria antes al Kum que a Ronney o Ribery me parece un jugador mas completo y mas desequilibrante tiene gol y ademas es joven imaginarmelo jugando arriba con Cr9 seria fantastico ademas por mucho que digais el Kum es mucho mejor que Higuain.

Hala Madrid
Borrar usuario 6897

#67Mensaje

Fichar a un delantero mas....................no se,creo que el equipo nesecita reforzarse en otros puestos mas que nada.

PD:No quiero INDIOS :evil:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

A mi particularmente, me parece muchísimo más jugador Rooney que Agüero. De todas formas, Rooney juega más adelantado que el Kun y cumplen funciones distintas.
Incluso me parece mucho más jugador Tévez que Agüero y a pesar de que Carlitos también juega más adelantado que el actual colchonero.
Igual no entiendo porque se contrataría a Agüero teniendo a los jugadores que se tienen. Si de reforzar la plantilla se trata, yo antes reforzaría otros puestos que me parecen mucho más necesarios actualmente.


Salu2
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#69Mensaje

Pablo_cabj escribió:A mi particularmente, me parece muchísimo más jugador Rooney que Agüero. De todas formas, Rooney juega más adelantado que el Kun y cumplen funciones distintas.
Incluso me parece mucho más jugador Tévez que Agüero y a pesar de que Carlitos también juega más adelantado que el actual colchonero.
Igual no entiendo porque se contrataría a Agüero teniendo a los jugadores que se tienen. Si de reforzar la plantilla se trata, yo antes reforzaría otros puestos que me parecen mucho más necesarios actualmente.


Salu2
Si te digo la verdad el Kun me parece un auntentico MAQUINA, tiene una tecnica y un regate muy bueno, no se que hace en un equipo como el Patetico :?
El Kun los va a FUNDIR en Anfield, con la defensa tan sumamente mala y lenta que tienen los ingleses
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Aguero es un buen jugador, pero hay delanteros que me gustan mucho mas
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#71Mensaje

En caso de que el Madrid vendiera a Benzema(que yo desde luego no lo vendia)ficharia al Kun antes que a Rooney.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#72Mensaje

King escribió:En caso de que el Madrid vendiera a Benzema(que yo desde luego no lo vendia)ficharia al Kun antes que a Rooney.
+1

Rooney nos saldria cariiiiiiiiiiisimo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#73Mensaje

Es un pedazo de jugador, para mi, por encima de Higuain pero por debajo de Rooney.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#74Mensaje

Teniendo a Benzema e Higuain para que traer a este y a saber por cuanto, a mi de momento el frances y el pipita me han desmostrado mas estos años que el Kun.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#75Mensaje

Yo me kedaba con Benzema e Higuain sin ninguna duda. Higuain esta haciendo un temporadón y Benzema explotará seguro xk calidad tiene y de sobra. El Kun es muy bueno xo tampoco es algo fuera de serie xa pagar la barbaridad k pediria el At. Madrid..
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

Santillana1902 escribió:Si te digo la verdad el Kun me parece un auntentico MAQUINA, tiene una tecnica y un regate muy bueno, no se que hace en un equipo como el Patetico :?
El Kun los va a FUNDIR en Anfield, con la defensa tan sumamente mala y lenta que tienen los ingleses
Yo no niego que sea un excelente jugador, pero no se si es lo que más necesita el Madrid hoy en día.
Por otra parte y si bien por caracterísitcas no tiene nada que ver con Rooney, yo creo al igual que "SiempreRC3" que se encuentra muy por debajo de este.
Mientras que Rooney es prácticamente un centro delantero (sólo le falta estatura), Agüero es un media punta que no es ni 9 ni clásico 7. Por características podría ser más parecido a Carlos Tevez y obviamente y como podrán observar por mi firma (jaja), a mi Carlos Tevez me parece mucho mejor.



Salu2
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#77Mensaje

Al final dijo algo que me sono mucho pero mucho a las palabras mercenarias de Ribery... "Ademas del Madrid debe haber como 3 o 4 clubes mas" y eso que disimulo evitando dar otros nombres PERO... declaraciones de este tipo te dicen ya mucho sobre el jugador... YO PASO!!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#78Mensaje

Yo estoy del bando de los q opinan q no se solucionarian los problemas del madrid ni con el kun ni con rooney. Es verdad q esta x encima del pipita pero creo q la progresion de higuain es la adecuada y q con benzema adaptado es solo cuestion de tiempo verle mejor. Hay q reforzar otras posiciones. Un Saludo a todo el foro.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

Sería triste de que fichásemos a una persona que ha rajado de nosotros en estos años atrás. Y mucho mas un jugador que no es necesario ahora mismo, con Higuaín y Benzema, de ser así me gustaría ver a quien largan de los dos en verano Florentino.

Que el proyecto pase por Aguero y Rooney y dejen de lado las carencias del equipo... me parece la misma mierda de años atrás.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#80Mensaje

Newton escribió:Sería triste de que fichásemos a una persona que ha rajado de nosotros en estos años atrás. Y mucho mas un jugador que no es necesario ahora mismo, con Higuaín y Benzema, de ser así me gustaría ver a quien largan de los dos en verano Florentino.

Que el proyecto pase por Aguero y Rooney y dejen de lado las carencias del equipo... me parece la misma mierda de años atrás.
+10000
Responder