Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#61Mensaje

Enga ahí va mi ekipo:

Portero:---------------javi garcía-------------

Defensas: kaka-------benzema----c ronaldo-------raúl

Centro atrás:------------granero-----------------------

Medio:-------------------------m torres-----------

Bandas: -------metzelder---------------------------lass

Delantera:-------------albiol-------casillas----------


En los Mundos de Yupi Casillas es delantero y Granero organizador...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#62Mensaje

JotaGol escribió:Enga ahí va mi ekipo:

Portero:---------------javi garcía-------------

Defensas: kaka-------benzema----c ronaldo-------raúl

Centro atrás:------------granero-----------------------

Medio:-------------------------m torres-----------

Bandas: -------metzelder---------------------------lass

Delantera:-------------albiol-------casillas----------


En los Mundos de Yupi Casillas es delantero y Granero organizador...
:lol: :lol: :lol: para ser irónico te lo has currao :lol: :lol: :lol:
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

viva el futbol escribió:
Abel escribió:Yo a Granero lo veo mas para jugar en un puesto de interior, como substituto de Cristiano o de Kaka', digamos como lo que queria Pellegrini para Sneijder, no le veo un organizador de equipo, mas mediapunta o enganche con la delantera.
Piensas igual que yo, es como cuando vendimos a Robinho y fichamos a Van der Vaart, no tenían nada que ver.
pro un inciso, a Van Der Vaart lo fichamos poco despues de k la bestia esa de Diaby le partiera la pierna a Sneijder en un partido de pretemporada... y lo de Robinho fue k nos la jugo a última hora con el Chelsea y Calderon y compañia a su vez se la jugaron a él vendiendolo a pocas horas de que se cerrase el mercado al City xD... osea k a Van Der Vaart se le ficho como parche x la lesion grave de Sneijder y para ocupar la plaza de éste mientras se recuperaba
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#64Mensaje

Batistuta escribió:
viva el futbol escribió:
Abel escribió:Yo a Granero lo veo mas para jugar en un puesto de interior, como substituto de Cristiano o de Kaka', digamos como lo que queria Pellegrini para Sneijder, no le veo un organizador de equipo, mas mediapunta o enganche con la delantera.
Piensas igual que yo, es como cuando vendimos a Robinho y fichamos a Van der Vaart, no tenían nada que ver.
pro un inciso, a Van Der Vaart lo fichamos poco despues de k la bestia esa de Diaby le partiera la pierna a Sneijder en un partido de pretemporada... y lo de Robinho fue k nos la jugo a última hora con el Chelsea y Calderon y compañia a su vez se la jugaron a él vendiendolo a pocas horas de que se cerrase el mercado al City xD... osea k a Van Der Vaart se le ficho como parche x la lesion grave de Sneijder y para ocupar la plaza de éste mientras se recuperaba
Se intuía lo de Robinho como se intuye lo de Ribery y Alonso y el Madrid debe ser previsor porque sabía que Robinho no iba a seguir después de decir que no era felíz y que se quería ir.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

viva el futbol escribió:
Batistuta escribió:
viva el futbol escribió:
Abel escribió:Yo a Granero lo veo mas para jugar en un puesto de interior, como substituto de Cristiano o de Kaka', digamos como lo que queria Pellegrini para Sneijder, no le veo un organizador de equipo, mas mediapunta o enganche con la delantera.
Piensas igual que yo, es como cuando vendimos a Robinho y fichamos a Van der Vaart, no tenían nada que ver.
pro un inciso, a Van Der Vaart lo fichamos poco despues de k la bestia esa de Diaby le partiera la pierna a Sneijder en un partido de pretemporada... y lo de Robinho fue k nos la jugo a última hora con el Chelsea y Calderon y compañia a su vez se la jugaron a él vendiendolo a pocas horas de que se cerrase el mercado al City xD... osea k a Van Der Vaart se le ficho como parche x la lesion grave de Sneijder y para ocupar la plaza de éste mientras se recuperaba
Se intuía lo de Robinho como se intuye lo de Ribery y Alonso y el Madrid debe ser previsor porque sabía que Robinho no iba a seguir después de decir que no era felíz y que se quería ir.
Tambien es cierto, adems de Van Der Vaart deberian de haber atado a otro jugador k hubiese podido suplir con garantias a Robinho, menos mal k mas tarde se dieron cuenta de su error y trajeron a Faubert... jaja
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#66Mensaje

ojala fichemos a este chaval... es un pedazo de jugador, joven y que puede mejorar mucho todavia y llegar a ser el futuro medio centro de la seleccion si confian en el ...y sobre todo y lo mas importante es que siente la camiseta(estos no necesitan que nadie les pida que besen el escudo para besarlo porque son madridistas como Iker,Guti y Raul)...y necesitamos jugadores como este y Negredo.... espero que se keden los dos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#67Mensaje

Ojala lo fichen..me encanta y encima le encantaria volver al real, cedemos a parejo y recuperamos a negredo y mandamos a benitez a coger uvas...como le pasó al valencia :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

me parece muy bien, benitez se esta poniendo muy pesadito, y me esta empezando a tocar los coj... con perdón :mrgreen:
me parece muy buen jugador (ya lo demostró en el geta) y saldria muy barato repescarlo, pero hay que decidirse ya porque vence el 31 de este mes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Es la mejor opcion ahora mismo, a Xabi Alonso que le den
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

El problema es que Granero no juega en la misma posición de Xabi, por lo que no puede ser una opción a la no llegada del guipuzkoano. Si no viene Xabi, probablemente el club optaría por conformarnos con lo que tenemos en esa posición que son Gago, Parejo y Guti reconvertido a la posición de mediocentro o fichar un jugador tipo Aquilani o D'agostino
Y a Granero se le debe repescar venga o no Xabi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

Como no fichemos a un mediocentro organizador del perfil de Xabi alonso esta temporada nos comemos la misma mierda que la anterior, Granero es buen jugador pero no aportara en absoluto lo que de verdad necesitamos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#72Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Como no fichemos a un mediocentro organizador del perfil de Xabi alonso esta temporada nos comemos la misma mierda que la anterior, Granero es buen jugador pero no aportara en absoluto lo que de verdad necesitamos.

Pues ese ha sido el problema de los ultimos años, que se ha traido a jugadores que ocupan otras posiciones, y desde la secretaria tecnica pretenden que ejerzan como mediocentros organizadores... Paso con Gago (Mediocentro defensivo), Sneijder y Van Der Vaart (Mediapuntas), Emerson o Mahmadou Diarra (Mediocentros defensivos), lo mismo con Gravesen y Pablo Garcia...

Y si traen a Granero, pues incurririan en el mismo error, el canterano no es organizador, es un volante ofensivo, que normalmente cae por los costados, y que tambien puede ejercer de mediapunta. Si lo traer a ejercer de organizador, pues fracasara... y entonces se dira que no es un jugador valido para el Madrid, y lo venderan al Zaragoza por 3 euros.

Señores de la cupula directiva merengue, no cometan otro error, me parece muy bien que repesquen a Granero, pero traiganlo para que ayude al equipo, no para ejercer un rol que no le corresponde... rasquense un poco mas el bolsillo y traigan a Xabi Alonso, es el jugador que hemos estado buscando todos estos años.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#73Mensaje

Florentino está obsesionado con fichar cromos que vendan camisetas y que revolucionen las hormonas de quinceañeras en plena pubertad, pero eso no es fútbol, aparte de la visión mediática de ver el fútbol como negocio, también hay que verlo como deporte y la mayor carencia que tiene el Real Madrid es el medio del campo en el que debería de contratar a un par de súperclases para que ejercieran de relojes suizos a lo largo de toda la temporada y hacer así funcionar a la dinamita que se ha fichado de primerísimo nivel. Con calidad se pueden ganar partidos, para eso los han contratado, para marcar diferencias en situaciones de igualdad, pero si se quiere tener un mínimo de aval para enfrentar los partidos con cierto optimismo, hay que fichar mediocampistas y enlaces con los delanteros que marquen diferencias casi siempre, pues si esperamos a que las estrellas resulevan siempre los partidos acabaremos por detestarlos cuando no lo hagan, Florentino es el rey de los negocios, pero no tiene ni pu.. idea de fútbol.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#74Mensaje

Lo de Granero estaria bien para tener banquillo, o sea fichamos a Alonso y Granero por 4 kilos lo tenemos en la recamara, es una operacion factible y repescariamos a uno de nuestra cantera, pero eso si, tenemos que fichar a un maestro que organice este pedazo de Madrid, por que para que quieres tener la mejor delantera si despues no le llegan balones.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#75Mensaje

Salman_Cine escribió:Florentino está obsesionado con fichar cromos que vendan camisetas y que revolucionen las hormonas de quinceañeras en plena pubertad, pero eso no es fútbol, aparte de la visión mediática de ver el fútbol como negocio, también hay que verlo como deporte y la mayor carencia que tiene el Real Madrid es el medio del campo en el que debería de contratar a un par de súperclases para que ejercieran de relojes suizos a lo largo de toda la temporada y hacer así funcionar a la dinamita que se ha fichado de primerísimo nivel. Con calidad se pueden ganar partidos, para eso los han contratado, para marcar diferencias en situaciones de igualdad, pero si se quiere tener un mínimo de aval para enfrentar los partidos con cierto optimismo, hay que fichar mediocampistas y enlaces con los delanteros que marquen diferencias casi siempre, pues si esperamos a que las estrellas resulevan siempre los partidos acabaremos por detestarlos cuando no lo hagan, Florentino es el rey de los negocios, pero no tiene ni pu.. idea de fútbol.

Esa frase esta espectacular!! jajajaja, de pelicula!!

Florentino nunca ha tenido idea de futbol, eso no es ningun secreto. Su vision empresarial y su capacidad para hacer fichajes "imposibles", fueron los motivos de su relanzamiento hacia la presidencia. Estoy de acuerdo contigo, es muy bonito tener figuras, pero necesitamos ese ultimo enlace, esa ultima pieza, tornillo, tuerca, llamenlo como quieran... pero necesitamos ese ultimo "plus" para la maquinaria.

Lo comente antes, el Madrid lleva mucho tiempo sin un jugador de las caracteristicas de Xabi Alonso, se han hecho fichajes de jugadores que no desempeñan ese rol, y desde el club se ha intentado "reconvertirlos" en jugadores que no son; Paso con Sneijder, con Van Der Vaart, con M.Diarra, con Gago, con Pablo Garcia y Gravesen... y nunca se busco a un mediocentro creativo de verdad. Ciertamente no hay muchas opciones en el mercado, pero Xabi hace 5 años estuvo en la orbita merengue, y el fichaje nunca fructifico.

No podemos seguir cometiendo los mismos errores del pasado, fichando mediapuntas, o destructores, o interiores que puedan resolver nuestras deficiencias en esa zona del campo, porque el resultado siempre sera el mismo... Es que hasta a Guti se le reconvirtio en "mediocentro", cuando el se crio como delantero. Cierto, tiene una vision y unos pases que destrozan defensas, pero su irregularidad y su poca movilidad en el campo, ejercieron en su contra.

Si de verdad Florentino quiere ahorrar dinero, que fiche a Xabi Alonso de una vez por los 30 o 35 millones que se piden, porque sino, posteriormente en el mercado de invierno, se buscara a un De Rossi que fracasara, o a un Acquilani que fracasara... o repescaran a un Granero que fracasara porque no es mediocentro creativo, y despues sera mucho mas el dinero que se perdera fichando a "parches", que lo que costaria la verdadera solucion, y ese no es otro mas sino Xabi Alonso. Saludos!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#76Mensaje

El Real Madrid anuncia hoy a su agente que lo recompra por 4 millones

Fuente: Portada de Marca

Pellegrini quiere a Granero de volante derecho

El Madrid ya afronta la recompra de Esteban Granero en una operación que se va a desvincular de la llegada de Xabi Alonso al Bernabéu. La dirección deportiva consultó con Pellegrini y según ha podido saber AS el chileno ha respondido positivamente a la incorporación del canterano con la idea de utilizarlo como volante derecho. El técnico piensa usar un 4-4-2 (sin extremos) y para esa posición cuenta con Cristiano y Sneijder, pero dado que el crack luso puede jugar también de delantero, ve a Granero como una alternativa al holandés tras haberse fogueado en el Getafe (62 partidos en Liga y nueve goles, uno al Villarreal de Pellegrini la temporada pasada). No obstante, en Concha Espina se va a tratar la repesca con calma. La intención del Madrid es apurar hasta el 30 de julio (fin del plazo para la recompra) antes de hacer efectivo el retorno de su canterano, puesto que también se quiere evaluar la situación de Granero en el mercado. El Valencia, entre otros, ya movió ficha para preguntar por su situación...

Lo que sí parece despejarse es el obstáculo del alto salario de El Pirata si se culmina su Operación Retorno. Según ha podido saber este periódico, el contrato que firmó Granero antes de irse al Getafe estipula que si vuelve a la casa blanca cobrará 2,8 millones de euros brutos el primero de sus cuatro años (el salario aumentaría progresivamente hasta los 3,2 en la 2012-13).

Una cifra que le resultó excesiva al Madrid cuando estudió la repesca en junio pasado. No obstante, el entorno del canterano insinúa que se podrían renegociar esas cantidades: "Si lo del salario es realmente el problema, Granero será jugador del Madrid...". ­

Fuente: As
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#77Mensaje

Pues esta muy bien, Granero es volante, no mediocentro.

Yo estoy a favor de su regreso, este chico me da muy buena espina.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#78Mensaje

ultra4ever escribió:Pues esta muy bien, Granero es volante, no mediocentro.

Yo estoy a favor de su regreso, este chico me da muy buena espina.
Si, y yo tambien lo estoy, un jugador que no podemos dejar escapar, aqui puede ser de mucha utilidad, ademas juntariamos mas cantera con los Casillas, Torres, Parejo, Guti y Raul ademas de los canteranos que suban a veces.

Y menos mal que se dan cuenta cual es el puesto de Granero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Excelente idea, y concuerda con la frase de Pellegrini: "Quedan dos medios y un lateral". Pues este es el otro medio que con Sneijder deben ser los suplentes y complementos de calidad de Kaka, CR, Robben y Xabi Alonso. Buen banquillo.

Y ojo, me encantó Parejo, si se le dan minutos podemos tener un 5 de futuro, es mejor, por ejemplo que Sergi Busquets de aquí a Lima, pero la confianza en un club y otro...

Mirad que fermoso seria:

-------------------Lass-----Xabi Alonso------
--C.R------------------Kaka-------------Robben----

Suplentes:

------------------------Diarra/Gago----Parejo--------------
--Granero/Higuain------------Sneijder/Guti--------Der VArt/ Sneijder

Todos ellos intercambiables, 2 canteranos en el 1er equipo----que fonito
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#80Mensaje

Si fichan a Granero para jugar en la banda es un error, ya que en el Getafe no jugó nunca en la banda.Aparte no llegó a aportar nada del otro mundo, para esa posición ya tenemos a Parejo.No creo que nada de lo que tenemos no sea para nada válido,Granero no es necesario, igual que Arbeloa se le echa porque no era válido y algunos dicen que es imprescindible de un año para otro...
Responder