Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#61Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que dejar ir a Cannavaro fue un error, en toda deensa debe haber un punto de experiencia, pero bueno con lo que tenemos esta bien
pero a Cannavaro ultimamente yo le veia muchas carencias, porque intentaba defender como hace unos años y se notaba que le faltaba algo. SE pegaba mucho al delantero (como hizo siempre) pero despues no era capaz de anticiparse cuando este se giraba. Con su lucha contra Carew se vieron sus deficiencias, pero fuera de esto pienso que en Italia volvera a mostrar un gran nivel
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Yo creo que dejar ir a Cannavaro fue un error, en toda deensa debe haber un punto de experiencia, pero bueno con lo que tenemos esta bien
pero a Cannavaro ultimamente yo le veia muchas carencias, porque intentaba defender como hace unos años y se notaba que le faltaba algo. SE pegaba mucho al delantero (como hizo siempre) pero despues no era capaz de anticiparse cuando este se giraba. Con su lucha contra Carew se vieron sus deficiencias, pero fuera de esto pienso que en Italia volvera a mostrar un gran nivel
Si, pero normalmene era el que tapaba las idas de olla de Pepe, eso si si Pepe se empieza a entender con alguno de los tres centrales que tenemos, sera una buena defensa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#63Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Yo creo que dejar ir a Cannavaro fue un error, en toda deensa debe haber un punto de experiencia, pero bueno con lo que tenemos esta bien
pero a Cannavaro ultimamente yo le veia muchas carencias, porque intentaba defender como hace unos años y se notaba que le faltaba algo. SE pegaba mucho al delantero (como hizo siempre) pero despues no era capaz de anticiparse cuando este se giraba. Con su lucha contra Carew se vieron sus deficiencias, pero fuera de esto pienso que en Italia volvera a mostrar un gran nivel
Si, pero normalmene era el que tapaba las idas de olla de Pepe, eso si si Pepe se empieza a entender con alguno de los tres centrales que tenemos, sera una buena defensa.
Hombre las subidas del central son bastante normales en algunos clubes, con jugadores por ponerte ejemplo como lucio, juan, sobre todo los brasileños son los que lo hacen, tambien metzelder en alemania si viste los partidos de la eurocopa que me supongo que si. No se si es esto a lo que te refieras. Estas subidas son importantes porque el central suele salir con mucha potencia y suele hacer bastante daño. Ahí el encargado de cubrirlo es uno de los medicentros, en nuestro caso probablemente lass, que debe cubrir tanto las subidas de los centrales como de los laterales. Aunque lo que tiene que saber el lateral esque si el central se va arriba el tiene que quedarse.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

El próximo balón de oro va a ser Lass :lol: :lol: :lol:
Que máquina es este tío y que importante va a ser en el equipo.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

pipita_higuain escribió:El próximo balón de oro va a ser Lass :lol: :lol: :lol:
Que máquina es este tío y que importante va a ser en el equipo.
Importante sí, balón de oro ... :lol: :lol: :lol: , eres un cachondo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#66Mensaje

Garay: "Aún estamos conociéndonos"

"Estoy muy contento por mi estreno como jugador del Madrid en el Bernabéu. Respecto al empate, es pronto para hacer muchos análisis porque es el primer partido. Aún nos estamos conociendo en el equipo y a medida que vayamos acumulando más minutos las cosas nos irán mejor. Somos un grandísimo equipo y hay que demostrarlo. Conozco al Liga de Quito, son muy rápidos y peligrosos. Habrá que tener muchísimo cuidado con ellos".

Fuente: As
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#67Mensaje

Ami me ancanta este chico no se porque la gente lo quiere echar puede que para ser titular no este pero creo que con Metzelder seria un defensa supletne con garantias.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#68Mensaje

yo no se porque la gente lo "desprecia". a mi este chaval me gusta, es bastante bueno y como dice victor,como suplente con metzelder seria una buena mezcla
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

A mi tambien me gusto ayer mucho garay, tiene mucha calidad, es rapido y va muy bien por arriba, este año tenemos muy buena defensa, la liga es muy larga y hay muchas lesiones y muchas veces por no tener recambios de garantias se pierden los titulos, ademas los 4 primero partidos de liga no vamos a tener a pepe y hay puede que sea su momento...Gran Central! =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#70Mensaje

Se dice que puede ir cedido a algún equipo, sabéis algo??, recordemos que es un jugador joven y necesita minutos.
A mi me parece muy buen fichaje y un chico con hambre y con mucho fútbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Pasa que se dan varios aspectos para que se quede, salvo que Pellegrini prefiera a Agus:

1- Necesitamos curbir mas puestos urgentemente que el de 4º central.
2- Es joven y con proyección, está fichado y vale para hacer plantilla.
3- No hay una oferta suficientemente interesante para venderlo y apostar por otro sacandole rentabilidad.

No podemos tener 4 centrales consagradisimos de primer nivel, se trata de hacer plantilla. Para mi los centrales los dejaria como están y me centraría en los laterales, sobre todo el izquierdo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#72Mensaje

Garay estuvo bastante mejor que Agus...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

warming89 escribió:Garay estuvo bastante mejor que Agus...

ya, pero los entrenadores ven cosas que nosotros no e igual decide que le gusta más el canterano, que se yo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#74Mensaje

Agus no va a subir al primer equipo
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#75Mensaje

Eso esta claro porke es la primera vez que sube no ¿?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#76Mensaje

y con 24 tacos y poca capacidad ya de progresión ni se acerca al nivel mínimo exigible para el primer equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

Ezequiel Garay: Del Real Madrid a Zaragoza

Ezequiel Garay, con pocas posibilidades de jugar en su actual club, el Real Madrid, está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del Zaragoza, equipo que regresó a la primera división española.

El representante del jugador argentino Garay ya se reunió con los dirigentes del Zaragoza y estarían cerca de llegar a un acuerdo. De realizarse la transferencia, será el tercer equipo español por el que pase, el primero fue el Racing de Santander al que llegó en el año 2005.

Garay se encuentra entrenando en el club merengue con el grupo de jugadores que el técnico Manuel Pellegrini no tendrá en cuenta para afrontar la próxima temporada.

No se si será verdad o mentira esta noticia pero acabo de leerla en varios medios digitales.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#78Mensaje

Yo por mi me lo qedaba, no me desagrada
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#79Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo por mi me lo qedaba, no me desagrada
Yo tambien. Un defensa que va bien por alto, y que sabe sacar la pelota jugada desde atras al estilo Rafa Marquez, joven y con mucha proyección. En una temporada con casi 80 partidos entre todas las competiciones hay que tener profundidad de banquillo con jugadores de todos los cortes.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#80Mensaje

Ojala sea mentira...a mi me gusta este jugador...
Tiene buen juego aereo tanto ofensivo como defensivo
buenos tiros libres...
i es muy buen defensa...obviamente tiene mucho que aprender pero debe tener 22 años si no me equivoco =/
Responder