Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#61Mensaje

Robinho no es mal fichaje... contemos que va al Barça y que guardiola segun su estilo de juego Robinho no le vale, pierde demasiados balones y hace demasiadas vicicletas sin direccion concreta
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

KALLARSE DE UNA VES

No hableis mal de robinho porque es un jugador que durante su carrera en el madrid nunca dejo de progresar (mirad sus numeros año a año y vereis como suben)el ultimo año participo en 27 goles directamente, asistencia o gol,esos numeros numeros son dificil de iwalar robinho en este año se hubiera ido a mas de 20 goles y a mas de 10 asistencias en todas las competiciones .
Fue imprescibdible en las 2 ligas y se fue porque lo kerian komo moneda d kambio y eso con el mejor jugador de campo de la plantilla no se debe hacer, el keria que se fichasen grandes jugadores y jugar juanto a CR Y KAKA vaya tripleta hubieran formado.
El no tenia miedo a disputarle el puesto a nadie que viniera sino disputarselo al 7 que a sido titular por decreto todo este tiempo
COMPARACION(ultima temporada de robi en el RM) con RAUL

-raul metio 23 goles y dio 6 asistencias en todas las competiciones---------23 mas 6 iwal a 29
-robinho metio 16 goles y dio 11 asistencias-----------------------------------16 mas 11 iwal a 27

raul jugo mas de 1000 minutos mas que robi (MAS DE 11 PARTIDOS)
robi jugo de interior zurdo todo el año siendo su posicion la de enganxe o delantero de banda
robi no tiro penaltis, raul si
y los numeros de robi fueron mejores que los de messi en ese año

SOY MADRIDITA Y ME DA mucho KORAJE que UN JUGADOR DE TANTA CALIDAD Y que TANTO SE ENTREGABA SE
LE ESTE DANDO ESE TRATO, EL ES OTRA VICTIMA DE CALDERON, Y SI TIENE SUERTE Y SALE DEL CITY VAMOS
A ARREPENTIRNOS mucho DE HABERLE TRATADO ASI.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#63Mensaje

A Robinho jamás le habría vendido. Muchos decís que es un niñato e imbécil por irse al City, pero es que durante todo un año se especuló con que le querían cambiar por CR7, y vale que en el madrid nadie confirmase eso, pero es que tampoco salieron Calderón, o quien correspondiera, a decir lo contrario. Normal que estuviese dolido. ¿Tonto por irse al City? Sí, pero no por dejar el madrid, ya que se le ninguneó.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#64Mensaje

Como tu dices es un jugador de calidad, pero jamas nos arrepentiremos de no tenerlo puesto que como el hay bastantes. Y el Madrid este año tiene los mejores, por lo menos tienes algo de que alegrarte. Yo le consideraba un jugador rapido y con desborde pero... mira los numeros de pelotas perdidas tambien. No creo que nos debamos arrepentir por que aparte no sirve de nada
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

jokyzidane escribió:KALLARSE DE UNA VES

No hableis mal de robinho porque es un jugador que durante su carrera en el madrid nunca dejo de progresar (mirad sus numeros año a año y vereis como suben)el ultimo año participo en 27 goles directamente, asistencia o gol,esos numeros numeros son dificil de iwalar robinho en este año se hubiera ido a mas de 20 goles y a mas de 10 asistencias en todas las competiciones .
Fue imprescibdible en las 2 ligas y se fue porque lo kerian komo moneda d kambio y eso con el mejor jugador de campo de la plantilla no se debe hacer, el keria que se fichasen grandes jugadores y jugar juanto a CR Y KAKA vaya tripleta hubieran formado.
El no tenia miedo a disputarle el puesto a nadie que viniera sino disputarselo al 7 que a sido titular por decreto todo este tiempo
COMPARACION(ultima temporada de robi en el RM) con RAUL

-raul metio 23 goles y dio 6 asistencias en todas las competiciones---------23 mas 6 iwal a 29
-robinho metio 16 goles y dio 11 asistencias-----------------------------------16 mas 11 iwal a 27

raul jugo mas de 1000 minutos mas que robi (MAS DE 11 PARTIDOS)
robi jugo de interior zurdo todo el año siendo su posicion la de enganxe o delantero de banda
robi no tiro penaltis, raul si
y los numeros de robi fueron mejores que los de messi en ese año

SOY MADRIDITA Y ME DA mucho KORAJE que UN JUGADOR DE TANTA CALIDAD Y que TANTO SE ENTREGABA SE
LE ESTE DANDO ESE TRATO, EL ES OTRA VICTIMA DE CALDERON, Y SI TIENE SUERTE Y SALE DEL CITY VAMOS
A ARREPENTIRNOS mucho DE HABERLE TRATADO ASI.
No te preocupes,no te esfuerces,es inútil,predicar en el desierto sermón perdido...aqui no solo entra lo deportivo,por lo que se deduce entran en concurso otra serie de circunstancias.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#66Mensaje

Buenoooo

Por lo menos salen seguidores q si les gustaba Robinho y ademas con pruebas uiuiui si al final no sera malo del todo.

Y si este año en el City ha recapacitado y se ha planteado su carrera de otra manera?????

Por un momento imagino q llega a Barcelona y destroza la banda izquierda....uiuiuiui
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Para mi era de los unicos que marcaba las diferencias cuando estaba en Madrid,tenia siempre a las defensas en vilo,no unicamente sus desbordes,goles ó asistencias,si no por lo desiquilibrante que era abria muchisimos huecos para los demás,como Robben,pero por lo menos mucho mas regular que el Holandes,ya que éste se pierde la mitad de partidos cada año con las dichosas lesiones...

El City fué su unica salida por obligación,como me encantaria que acavara en un grande y se consolidara,nos pasó con Etoo y la verdad,pienso que ese era el miedo de Calderón y sus adeptos,aunque el caso igual podria tener algunas diferencias.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#68Mensaje

robinho para mi es un crack y se fue del madrid con toda la razon del mundo.ojla no fixe x el barça jajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Tousys escribió:Para mi era de los unicos que marcaba las diferencias cuando estaba en Madrid,tenia siempre a las defensas en vilo,no unicamente sus desbordes,goles ó asistencias,si no por lo desiquilibrante que era abria muchisimos huecos para los demás,como Robben,pero por lo menos mucho mas regular que el Holandes,ya que éste se pierde la mitad de partidos cada año con las dichosas lesiones...

El City fué su unica salida por obligación,como me encantaria que acavara en un grande y se consolidara,nos pasó con Etoo y la verdad,pienso que ese era el miedo de Calderón y sus adeptos,aunque el caso igual podria tener algunas diferencias.
No tengo un juicio de valor elevado sobre el, ya q lo he visto poco. Lo poco q le vi me dio la impresion de jugador fragil, pero con mucha habilidad.

Por eso digo q esa banda izquierda puede ser suya
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

No creo no?,Henry todavia tiene futbol para dar y tomar,fijate cuando despertó la bestia,cuando mas falta le hacia a su club...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#71Mensaje

Tousys escribió:No creo no?,Henry todavia tiene futbol para dar y tomar,fijate cuando despertó la bestia,cuando mas falta le hacia a su club...

Si, cierto. Pero va justillo de fuerzas. Guardiola ya lo sabe, y sus palabras de q ahora ya tiene todo lo q queria....mmmmmm son sospechosas.

¿bajara mas el ritmo?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Quien sabe,igual hasta se supera,una de 2,o sale bien ó sale mal,ó se esfuerza + por la competividad,ó de lo contrario se acomoda y que corra su "padre",su supuesto sustituto...,¿q tiene? 30 ó 31 tacos no?,pero muy bien llevados pues tiene aun mucha fuerza fisica,estilo Roberto Carlos,q fijate,creo q tiene los 34 ya vd?,o 35 no estoy seguro,y éste cojo aun tiene mas fuerza fisica que Heinze entero y derecho...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#73Mensaje

Tousys escribió:Quien sabe,igual hasta se supera,una de 2,o sale bien ó sale mal,ó se esfuerza + por la competividad,ó de lo contrario se acomoda y que corra su "padre",su supuesto sustituto...,¿q tiene? 30 ó 31 tacos no?,pero muy bien llevados pues tiene aun mucha fuerza fisica,estilo Roberto Carlos,q fijate,creo q tiene los 34 ya vd?,o 35 no estoy seguro,y éste cojo aun tiene mas fuerza fisica que Heinze entero y derecho...
Si pero es un jugador q no acaba de hacer el peso. tal vez es q la otra banda es la leche.
Lo de Heinze es de cachondeo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Otra jugarreta mas de los anteriores responsables madridistas,el caso Roberto Carlos,la verdad,desde que Roberto marchó,¿ha habido algun digno sucesor en esa posición?,nada de nada,ninguno de los que ha estado ahí ha dado la talla 100%,Roberto todavia tenia mas futbol que estos sucesores juntos,pero en fin,son todo suposiciones,tb se le atacaba demasiado a Roberto por todo...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#75Mensaje

Tousys escribió:Otra jugarreta mas de los anteriores responsables madridistas,el caso Roberto Carlos,la verdad,desde que Roberto marchó,¿ha habido algun digno sucesor en esa posición?,nada de nada,ninguno de los que ha estado ahí ha dado la talla 100%,Roberto todavia tenia mas futbol que estos sucesores juntos,pero en fin,son todo suposiciones,tb se le atacaba demasiado a Roberto por todo...
A Roberto Carlos se le atacaba?????? me cuesta creer eso

Para mi el mejor lateral zurdo de la historia, y es cierto q no habeis encontrado un sustituto, pero es q el liston esta en las nubes. En el Barça pasa casi lo mismo, pero es un mal mundial, pues no veo nadie q me guste del todo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:Otra jugarreta mas de los anteriores responsables madridistas,el caso Roberto Carlos,la verdad,desde que Roberto marchó,¿ha habido algun digno sucesor en esa posición?,nada de nada,ninguno de los que ha estado ahí ha dado la talla 100%,Roberto todavia tenia mas futbol que estos sucesores juntos,pero en fin,son todo suposiciones,tb se le atacaba demasiado a Roberto por todo...
A Roberto Carlos se le atacaba?????? me cuesta creer eso

Para mi el mejor lateral zurdo de la historia, y es cierto q no habeis encontrado un sustituto, pero es q el liston esta en las nubes. En el Barça pasa casi lo mismo, pero es un mal mundial, pues no veo nadie q me guste del todo
Vaya que se le atacaba,se decia de él que era el maximo responsable por el cual el Madrid encajaba goles,pues cuando subia al ataque TODAS las ocasiones de gol que hacian los rivales venian por su banda,pero poco se acuerdan los goles que metia y asistencias que daba...es de los máximos defensas goleadores que han existido,mismamente Koeman tb era un goleador,¿y mihjalovic?,aquel que jugaba en la Lacio,vaya un tirador de faltas que era,no fallaba una el tio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Tousys escribió:
jb11 escribió:
Tousys escribió:Otra jugarreta mas de los anteriores responsables madridistas,el caso Roberto Carlos,la verdad,desde que Roberto marchó,¿ha habido algun digno sucesor en esa posición?,nada de nada,ninguno de los que ha estado ahí ha dado la talla 100%,Roberto todavia tenia mas futbol que estos sucesores juntos,pero en fin,son todo suposiciones,tb se le atacaba demasiado a Roberto por todo...
A Roberto Carlos se le atacaba?????? me cuesta creer eso

Para mi el mejor lateral zurdo de la historia, y es cierto q no habeis encontrado un sustituto, pero es q el liston esta en las nubes. En el Barça pasa casi lo mismo, pero es un mal mundial, pues no veo nadie q me guste del todo
Vaya que se le atacaba,se decia de él que era el maximo responsable por el cual el Madrid encajaba goles,pues cuando subia al ataque TODAS las ocasiones de gol que hacian los rivales venian por su banda,pero poco se acuerdan los goles que metia y asistencias que daba...es de los máximos defensas goleadores que han existido,mismamente Koeman tb era un goleador,¿y mihjalovic?,aquel que jugaba en la Lacio,vaya un tirador de faltas que era,no fallaba una el tio.
Roberto Carlos fue el mejor defensa ofensivo de la historia. Ahi queda eso.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#78Mensaje

si si para mi tb ha sido el mejor.

Cierto es q si atacas tienes q tener buena cobertura, pq no se puede meter goles defendiendo, y a Alves le pasa pero para eso esta Toure Yaya o Busquets para salvarle el culo, pero es asi.
Roberto Carlo ha sido el mejor, y me alegre cuando se fue, pero por otro lado se echa en falta aquellos pepinazos q ya no hay quien chute asi, y eso q cuando le salieron 2 a Pernia pense q podria ser el nuevo lateral de moda, pero.....madre de Dios vaya chasco
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

jb11 escribió:si si para mi tb ha sido el mejor.

Cierto es q si atacas tienes q tener buena cobertura, pq no se puede meter goles defendiendo, y a Alves le pasa pero para eso esta Toure Yaya o Busquets para salvarle el culo, pero es asi.
Roberto Carlo ha sido el mejor, y me alegre cuando se fue, pero por otro lado se echa en falta aquellos pepinazos q ya no hay quien chute asi, y eso q cuando le salieron 2 a Pernia pense q podria ser el nuevo lateral de moda, pero.....madre de Dios vaya chasco
Hostias Pernia,¿pero que le habran visto a éste? Tengo 1 amigo que juega en 2ª b que cuando se enfrentaba a éste en los entrenamientos se le iba las veces que queria,hasta que el muy capullo se lo dijo con pelos y señales: "la próxima vez que me lo vuelvas a Hacer te Hostio!",naturalmente el amigo es un chavalin al lado de este perro viejo...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

El diario Sport asegura que el Barcelona hará todo lo posible para fichar a Robinho el próximo mes de enero. El rumor no es nuevo pero sí lo son las cantidades económicas que, según el mencionado rotativo, invertiría el club azulgrana para lograr el fichaje del jugador de banda izquierda que lleva pidiendo el técnico culé, Pep Guardiola, desde hace tiempo.

La mencionada publicación asegura que para convencer al dueño del City, Mansour bin Zayed al Nahyan, el Barcelona ofrecerá 35 millones de euros que irán acompañados de la presión del brasileño, que querría vestir de azulgrana a toda costa. Tanto sería así que el brasileño no pediría un sueldo, en Can Barça, superior al que percibe en el Manchester City y se 'conformaría' con los 6,2 millones de euros que percibe actualmente.

Esta cantidad sería recibida por Robinho durante los próximos cuatro años, puesto que, la idea sería atarle hasta 2014. Desde enero hasta junio de 2010, el Barcelona, eso sí, se haría cargo, lógicamente, sólo de la mitad de su ficha, es decir, de 3,1 'kilos'.

Con todos estos números sobre la mesa y, según señala la citada publicación, al club azulgrana le salen las cuentas y, es por ello, que trabajará, a fondo, para convencer a Mansour bin Zayed al Nahyan, único escollo en una operación en la que club y jugador parecen estar, ya, de acuerdo, completamente.
Responder