Shamrock Rovers FC 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

Benzema a realizado un gran partido..tambien me gusto CR9 y higuain, esto pinta muy bien, tenemos mucha calidad en el equipo...
Blanquiamarillo
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#62Mensaje

raulista1301 escribió:aunque estamos pasando muy desapercibido a lass, creo que tambien hizo muy buen partido

Cierto pero lo de Lass no es nada nuevo jaja. Ese hombre es un portento en el campo. Cumple con todas sus misiones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63Mensaje

raulista1301 escribió:lass estuvo muy bien tambien ahora que lo dices, el mejor mediocentro que hay en el madrid ahora mismo sin duda
en el madrid y mas alla :mrgreen: que joya pescamos y eso que lo tildaron de paquete " indigno " para un r . madrid


benzemá fijo en este equipo que instinto asesino , si este tio no juega para que juegue raul , abandono
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#64Mensaje

lo mejor cr9 y benzema, lo peor como siempre, gago y drenthe... como me aburren...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#65Mensaje

Blanquiamarillo escribió:Me ha dado muy buenas sensaciones este partido. Cristiano ha hecho gala de su gran técnica, Benzemá de su olfato goleador y su disparo, Marcelo para mi lo ha hecho bastante bien también. Ya luego me han gustado también Parejo y Van der Vaart. Ahora a ver que pasa el próximo Domingo. Sinceramente a pesar de no haber conseguido una goleada, el equipo me ha gustado, de todas formas también hay que tener en cuenta como defendían los Irlandeses ( Todos a la vez xD ), pero bueno para haber entrenado una sola semana bastante bien.

Yo creo que Benzema mostro mas que solamente olfato y disparo. Fijate que siempre retrocedia a participar y buscar el balon, no se escondia, a diferencia de Negredo que paso desapercibido. Tambien el frances mostro muy buen toque de primera, no dio ni una pared mala... y eso puede ser muy bueno cuando tienes de aliados a Kaka y a CR9. Tambien cuando tuvo oportunidad, mostro potencia en el pique.

A mi personalmente me gusto mas el primer tiempo que el segundo, me parecio mas dinamico, y los mejores del Madrid fueron sin dudas Benzema, Ronaldo y Lass Diarra.

Es solo un partido, basandonos en esto no podemos endiosar o condenar a nadie, simplemente expresar las primeras sensaciones del ekipo y jugadores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

ahi tengo que daros la razon, la delantera titular debe ser benzema e higuain, por cierto yo me quedaria a negredo para recambio
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#67Mensaje

El partido un poco aburrido, creo que podían haber tirado algún tirito mas fuera del área que han tenido numerosas llegadas pero bueno bien para ir empezando, los buenos y los malos ya los sabemos, pero creo que VdV y Sneijder se han reivindicado y quieren un puesto han estado participativos espero que den lucha todos los intregrantes de la plantilla.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#68Mensaje

Lo peor de Benzemá la jugada del gol y eso que acabó en gol... Este chico es un genio, y os lo digo en serio. Su primer partido en el equipo, casi sin preparacion fisica y se desmarca y la mueve como Dios, chuta a lo Ronaldo pero tiene una visión de juego y una manera de anticiparse impresionantes, ha sido una pena que el resto del equipo tampoco acaba de entenderle en el campo, pero supongo que será cuestión de rodaje y de que el equipo gane minutos para que los jugadores vayan engranando y jugando en conjunto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

JANTON escribió:El partido un poco aburrido, creo que podían haber tirado algún tirito mas fuera del área que han tenido numerosas llegadas pero bueno bien para ir empezando, los buenos y los malos ya los sabemos, pero creo que VdV y Sneijder se han reivindicado y quieren un puesto han estado participativos espero que den lucha todos los intregrantes de la plantilla.

solo puede haber 25 , todos sabemos quienes no van a salir y no voy a entrar en el debate de siempre y quien se va a ir aunque haga virguerias
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#70Mensaje

muy buenas sensaciones el cambio en el estilo de juego asido notable cuando vengan los internacionales y se rueden mas podremos ver un ekipazo x cierto golazo de benzema apunta a crack
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

bueno, no se pueden sacar conclusiones.....bueno, un par si, que Benzema tiene pinta de darnos muchas tardes de gloria y que el fichaje de Xabi Alonso es mas necesario que nunca viendo que el único desplazamiento en largo que se ha intentado ha acabado en gol y con Gago eso es imposible...
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#72Mensaje

En planos generales me gusto este madrid a medio hacer, por contra sigo diciendo que la defensa hace aguas, el unico que estuvo a la altura como siempre fue Pepe, no puede ser que un equipo como el Shamrock no llegue con la facilidad que llego a disparar a puerta.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#73Mensaje

owen11SA escribió:bueno, no se pueden sacar conclusiones.....bueno, un par si, que Benzema tiene pinta de darnos muchas tardes de gloria y que el fichaje de Xabi Alonso es mas necesario que nunca viendo que el único desplazamiento en largo que se ha intentado ha acabado en gol y con Gago eso es imposible...
Gago y Parejo son clones!!! juegan exactamente igual!!! Y pues para eso prefiero largar al argentino y quedarnos con el canterano, pero si, es necesario que llegue Xabi Alonso para q acompañe a Lass en ese mediocampo.

Grande Cristiano, grande Benzema y grande Lass.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#74Mensaje

ultra4ever escribió:
owen11SA escribió:bueno, no se pueden sacar conclusiones.....bueno, un par si, que Benzema tiene pinta de darnos muchas tardes de gloria y que el fichaje de Xabi Alonso es mas necesario que nunca viendo que el único desplazamiento en largo que se ha intentado ha acabado en gol y con Gago eso es imposible...
Gago y Parejo son clones!!! juegan exactamente igual!!! Y pues para eso prefiero largar al argentino y quedarnos con el canterano, pero si, es necesario que llegue Xabi Alonso para q acompañe a Lass en ese mediocampo.

Grande Cristiano, grande Benzema y grande Lass.
Parejo es año luz mejor que Gago y con 3 años menos .
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

Yo también le daba antes la batuta del equipo a Parejo que a gago....no hay duda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

juanmagp29 escribió:En planos generales me gusto este madrid a medio hacer, por contra sigo diciendo que la defensa hace aguas, el unico que estuvo a la altura como siempre fue Pepe, no puede ser que un equipo como el Shamrock no llegue con la facilidad que llego a disparar a puerta.
En eso tienes razón, hoy la defensa no estuvo del todo bien.
Torres sirvió de apoyo a Cristiano en ataque y en defensa estuvo pasable; Pepe muy bien; Metze estaba pensando todavía en las vacaciones; Marcelo muy bien en el plano ofensivo y correcto en el defensivo; Garay lo intentó y puso ganas; Heinze horrible aunque dio una asistencia genial a Benzema; Salgado participó bien en ataque y Drenthe en su línea.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#77Mensaje

owen11SA escribió:Yo también le daba antes la batuta del equipo a Parejo que a gago....no hay duda.

Yo a ninguno de los 2 en realidad... yo la batuta del ekipo se la doy a XABI ALONSO!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Bien, pocas conclusiones que sacar, se evidencian dos cosas del sistema:

-El esquema: 4-2-3-1 defensa con laterales ofensivos, doble pivote y 4 arriba con mucha movilidad, con un supuesto delantero centro que en el equipo A no se definia del todo y en el B fue más Negredo. El resto de atacantes no paran de moverse.

-El toque. Intento de tocar rápido, en corto y a ser posible de primeras, las bandas las rellenan los laterales que buscan el centro pero poco, casi todo es por el centro y con paredes y toque y toque. Interesante sería ver más variantes cuando se atasca la cosa ante tanta defensa. De echo el gol llega por un pase largo desde la defensa.

Sobre los jugadores poca cosa por que no podemos pedir demasiado:

-Pepe sigue siendo un central casi perfecto, Metzerler y Garay igual son demasiado lentos para este sistema.

-Marcelo, bien, con descaro y presencia. Ahora tenemos que ver si aprendería a controlarse cuando toca y defender.

-¿Quien fichó a Drenthe como lateral?

-Lass sigue teniendo muy buena pinta, veremos si se confirma como referente.

-Del resto de medios el que mejor asumió el papel del 5 creador: PArejo, sigo pensando que tiene un buen futuro el chico.

-Cristiano mostro detalles aunque con Guti y Raúl parece que juega a otro ritmo, no se yo cuanto se aguantará esto.

-Higuain se mostró pero sigue teniendo demasiado impetu en ciertos momentos.

-Benzema es un diablo de cara a puerta, genial que empiece marcando, si le salen las cosas bien pronto, tendremos un genio para mucho tiempo.

El resto, pues ni fú ni fá-
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

Bueno aqui se ven un par de cosas claras y es que el Madrid necesita un banquillo como es debido.

La actuación de Drenthe roza lo crítico, Gago desaparecido y Raúl en su línea.

Por lo demás me gustó mucho la actuación de Van der Vaart (se ve que tiene que jugar más adelantado) y heche de menos a Robben.

Esperemos acontecimientos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

ultra4ever escribió:
owen11SA escribió:Yo también le daba antes la batuta del equipo a Parejo que a gago....no hay duda.

Yo a ninguno de los 2 en realidad... yo la batuta del ekipo se la doy a XABI ALONSO!!!

y yo, sigo haciendo plegarias para que venga....digo hoy por hoy, con lo que tenemos prefiero a Parejo
Responder