Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17953

#61Mensaje

GarethBale escribió:Según Francois Gallardo se ha puesto en rebeldía para venir al Madrid.
Joder,lo hablamos aquí hace dos o tres días y ya se ha hecho eco Gallardo.
:lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Ankrus escribió:¿Más de 40 millones por un defensa de 27 años?

No, gracias.

De traer a un defensa sólo pagaría por Hummels.
Pues lo de esta temporada de Otamendi ha sido una cosa muy brutal eh?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#63Mensaje

ni si quiera por hummels. Esta temporada ha estado irreconocible rozando hasta la lastima. Parece que haya sido ganar el mundial, y el futbol ha pasado a un segundo plano en su vida.

En mi opinion, la zaga la tenemos sobradamente cubierta. Los refuerzos deben ir en la direccion que todos conocemos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#64Mensaje

Defensas para que, en ese sector el fichaje debe ser igual o mejor que los que ya estan.
Otamendi ni se acerca a ellos.
Borrar usuario 16650

#65Mensaje

Yo no se, hace rato viene el mismo discurso, "es que tenemos los mejores defensas del mundo", pero llevan 3 temporadas seguidas dando pena. se equivocan, pierden el balon saliendo, se resbalan, hacen penales estupidos, no ganan media por arriba en defensa (en ataque son muy buenos ironocamente) y asi.....yo la verdad si traeria algun defensa y trataria de salir de Pepe o Ramos, preferiblemente Sergio.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#66Mensaje

El trabajo defensivo del equipo ha sido muy bajo, la ayuda de los centrocampistas casi nula, no cuento ya s los delanteros, de ahí que los defensas hayan estado por debajo de lo esperado. El cambio pasa por fortalecer el centro del campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

Me parece el mejor central de la Liga con permiso de Pepe y quizás del último tramo de Varane.

Yo lo cambiaba por Ramos, dos años mayor y sin renovar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68Mensaje

Este argentino fue una prioridad del Málaga en la época de Cazorla. Es muy bueno.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#69Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece el mejor central de la Liga con permiso de Pepe y quizás del último tramo de Varane.

Yo lo cambiaba por Ramos, dos años mayor y sin renovar.
Y sin permiso también. El mejor de la Liga sin duda.
carlito1969
Mensajes: 12
Registrado: May-2015

#70Mensaje

Seria un muy buen refuerzo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

A este lo pudimos fichar por cuatro duros cuando aun estaba en River (al igual que Mascherano), pero como estamos comandados por momias inutiles....

A dia de hoy ya no lo veo, esta bien donde esta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

GarethBale escribió:El tema es que si fichamos a Otamendi se lia una buena, porque la pareja titular tendría que ser Varane-Otamendi. Que hacemos con Ramos y Pepe?
¿Cómo que hacemos? A la calle y sin pestañear.Juntar a uno experimentado a Varane es lo que hay que conseguir.Siempre pensé en Hummels pero entre lesiones ha frenado su momento aunque quizas preferirira otras opciones a Otamendi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#73Mensaje

Cristiano7 escribió:A este lo pudimos fichar por cuatro duros cuando aun estaba en River (al igual que Mascherano), pero como estamos comandados por momias inutiles....

A dia de hoy ya no lo veo, esta bien donde esta.
Otamendi nunca jugo en river. Sera en velez :lol: Y creo que donde exploto fue sobretodo en el porto, sobretodo su primera temporada, metio unos cuantos goles.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#74Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:El tema es que si fichamos a Otamendi se lia una buena, porque la pareja titular tendría que ser Varane-Otamendi. Que hacemos con Ramos y Pepe?
¿Cómo que hacemos? A la calle y sin pestañear.Juntar a uno experimentado a Varane es lo que hay que conseguir.Siempre pensé en Hummels pero entre lesiones ha frenado su momento aunque quizas preferirira otras opciones a Otamendi.
A mi una pareja Varane-Otamendi me parece perfecta, con Pepe en el banquillo...Ramos aspira a convertirse en un Topo 2.0, y me da mala espina :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

Me dan cierto reparo los defensas argentinas desde Walter Samuel lo reconozco y el experimento que se probo con Heinze,no me desagrada Musacchio del Villareal ahora lesionado pero esta confirmándose.Desde Fabian Ayala ninguno me acaba de llenar.Otamendi no niego que pusiera resultar.La continuidad de Pepe me alberga dudas porque ha bajado en reflejos aunque para momentos selectivos aun puede rendir,Ramos lo vendia tranquilamente siempre ha sido irregular y desde el gol de la Champions aun no ha bajado de la luna,tiene mucho cartel y sacaríamos una buena cifra pero veo improbable que salga ni que se lo planteen.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#76Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ramos lo vendia tranquilamente siempre ha sido irregular y desde el gol de la Champions aun no ha bajado de la luna,tiene mucho cartel y sacaríamos una buena cifra pero veo improbable que salga ni que se lo planteen.
+1
Además, Ramos me da muy mala espina. Me parece que puede convertirse en el típico jugador acomodado con un contrato casi vitalicio, con demasiado poder en el vestuario y demasiadas relaciones con el entorno mediático del club...no sé, no lo veo retirándose en el Real Madrid sin desestabilizar el vestuario...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

_Jesus_ escribió:Este argentino fue una prioridad del Málaga en la época de Cazorla. Es muy bueno.
Cierto, creo que para la segunda y última temporada que el jeque puso dineral, pero al final no se concretó.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:El tema es que si fichamos a Otamendi se lia una buena, porque la pareja titular tendría que ser Varane-Otamendi. Que hacemos con Ramos y Pepe?
¿Cómo que hacemos? A la calle y sin pestañear.Juntar a uno experimentado a Varane es lo que hay que conseguir.Siempre pensé en Hummels pero entre lesiones ha frenado su momento aunque quizas preferirira otras opciones a Otamendi.
Pero sabes que objetivamente es imposible echar a Ramos (yo también lo vendía si de mi dependiera).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#79Mensaje

otamendi = valencia = negociacion imposible . + quien sale para dar entrada a otamendi y encima no es un objetivo prioritario.
humo humo y mas humo que nos quieren hacer vender su agente para ganar mas dinero a costa del madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#80Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:El tema es que si fichamos a Otamendi se lia una buena, porque la pareja titular tendría que ser Varane-Otamendi. Que hacemos con Ramos y Pepe?
¿Cómo que hacemos? A la calle y sin pestañear.Juntar a uno experimentado a Varane es lo que hay que conseguir.Siempre pensé en Hummels pero entre lesiones ha frenado su momento aunque quizas preferirira otras opciones a Otamendi.
Pero sabes que objetivamente es imposible echar a Ramos (yo también lo vendía si de mi dependiera).
Ya lo se es casi impensable mas que nada porque no tienen ganas de justificarlo después mas que porque deportivamente no pudiera hacerse.
Responder