FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

No sólo hay que mirar las fechas, que en este caso son parejas, también la participación. Y mientras en el otro hilo hay 3 mensajes, en este hay 3 páginas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#62Mensaje

Yo alquilare los 2 para PS3 y el que mas me convenza y me guste caera, de momento este año gana FIFA, a ver si Konami se puso las pilas en serio y saca un juego a la altura del nombre que tiene, pero de momento FIFA parte con algo de ventaja.

PD: Patetica y deprimente la portada del FIFA, no por quien sale, si no por como esta hecha.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

para PC l pro le da mil vueltas al fifa es el caso inverso que en la PS3
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#64Mensaje

Abel escribió:Yo alquilare los 2 para PS3 y el que mas me convenza y me guste caera, de momento este año gana FIFA, a ver si Konami se puso las pilas en serio y saca un juego a la altura del nombre que tiene, pero de momento FIFA parte con algo de ventaja.

PD: Patetica y deprimente la portada del FIFA, no por quien sale, si no por como esta hecha.
Buena idea =D> =D>

Yo me descargare las demos de intrnet que se puede hacer!
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

fifa10 es futbol pro10 correcalles xD yo sin duda me quedo con fifa
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

Lo mejor sera eso alquilar los 2 y ya eleguir porque si es verdad que el fifa de este año ha sido mejor que el pro, pero ami siempre me ha gustado mas el pro, asi que a ver los 2 y ver con cual me quedo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#67Mensaje

puyol escribió:Lo mejor sera eso alquilar los 2 y ya eleguir porque si es verdad que el fifa de este año ha sido mejor que el pro, pero ami siempre me ha gustado mas el pro, asi que a ver los 2 y ver con cual me quedo.
Puyi, tu y yo tenemos que decidir en conjunto tio, que si no no podemos jugar por internet despues eh :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:Lo mejor sera eso alquilar los 2 y ya eleguir porque si es verdad que el fifa de este año ha sido mejor que el pro, pero ami siempre me ha gustado mas el pro, asi que a ver los 2 y ver con cual me quedo.
Puyi, tu y yo tenemos que decidir en conjunto tio, que si no no podemos jugar por internet despues eh :lol:
jaja eso esta claro, ya mismo me veras por el msn y hablaremos de todos los temas que tenemos sobre la mesa, incluido este, que tengo contigo un reto pendiente
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#69Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:Lo mejor sera eso alquilar los 2 y ya eleguir porque si es verdad que el fifa de este año ha sido mejor que el pro, pero ami siempre me ha gustado mas el pro, asi que a ver los 2 y ver con cual me quedo.
Puyi, tu y yo tenemos que decidir en conjunto tio, que si no no podemos jugar por internet despues eh :lol:
jaja eso esta claro, ya mismo me veras por el msn y hablaremos de todos los temas que tenemos sobre la mesa, incluido este, que tengo contigo un reto pendiente
Jajaj, pues a ver si es verdad, que tenemos muchos negocios por ahi y tengo alguna novedad para ti jaja.

PD: Te parto sea el juego que sea eh.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:Lo mejor sera eso alquilar los 2 y ya eleguir porque si es verdad que el fifa de este año ha sido mejor que el pro, pero ami siempre me ha gustado mas el pro, asi que a ver los 2 y ver con cual me quedo.
Puyi, tu y yo tenemos que decidir en conjunto tio, que si no no podemos jugar por internet despues eh :lol:
jaja eso esta claro, ya mismo me veras por el msn y hablaremos de todos los temas que tenemos sobre la mesa, incluido este, que tengo contigo un reto pendiente
Jajaj, pues a ver si es verdad, que tenemos muchos negocios por ahi y tengo alguna novedad para ti jaja.

PD: Te parto sea el juego que sea eh.
jaja si yo creo que si me tienes que contar cosas que aun no me han quedado muy claras vease nicks y demas cosas XDD, pero eso el dia 12 ya sere una persona libre de examenes y me podre dedicar en cuerpo y alma a tocarme los cojones y descansar de universidad jaja

eso de que me partes sea el juego que sea... ya se vera
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#71Mensaje

puyol escribió:jaja si yo creo que si me tienes que contar cosas que aun no me han quedado muy claras vease nicks y demas cosas XDD, pero eso el dia 12 ya sere una persona libre de examenes y me podre dedicar en cuerpo y alma a tocarme los cojones y descansar de universidad jaja

eso de que me partes sea el juego que sea... ya se vera
Jaja si, sobre eso mismo hay novedades, de visitas y demas, ya te contare jaja, termina de una puñetera vez hijo y relacionate con las gentes que falta te hace eh jaja.

PD: El que sea y point.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:jaja si yo creo que si me tienes que contar cosas que aun no me han quedado muy claras vease nicks y demas cosas XDD, pero eso el dia 12 ya sere una persona libre de examenes y me podre dedicar en cuerpo y alma a tocarme los cojones y descansar de universidad jaja

eso de que me partes sea el juego que sea... ya se vera
Jaja si, sobre eso mismo hay novedades, de visitas y demas, ya te contare jaja, termina de una puñetera vez hijo y relacionate con las gentes que falta te hace eh jaja.

PD: El que sea y point.
jajaja lo sabia y mira que hace ya que no me meto en el msn pero sabia que hay novedades!! jaja, puff tio si es que nada mas que tengo un examen y encima me lo ponen lo mas tarde posible.... pues eso que me piro a estudiar ya el domingo por la mañana me veras conectado como antaño y me pondras al dia de todo.

Pues si cuando salgan hablaremos por el msn y ale nos compramos el mismo!! ale maquina pronto hablamos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#73Mensaje

puyol escribió:jajaja lo sabia y mira que hace ya que no me meto en el msn pero sabia que hay novedades!! jaja, puff tio si es que nada mas que tengo un examen y encima me lo ponen lo mas tarde posible.... pues eso que me piro a estudiar ya el domingo por la mañana me veras conectado como antaño y me pondras al dia de todo.

Pues si cuando salgan hablaremos por el msn y ale nos compramos el mismo!! ale maquina pronto hablamos.
Good Bye puyolinho jaja, ya hablaremos y nos ponemos al dia de todo.

PD: Que te parto tenlo claro, al que quieras, al PRO, al FIFA, a los 2 :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#74Mensaje

Para quien le interese, mañana el FIFA10 estará disponible para descargar el DEMO para PS3, XBOX y PC.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#75Mensaje

THenesoR escribió:Para quien le interese, mañana el FIFA10 estará disponible para descargar el DEMO para PS3, XBOX y PC.
Me has alegrado la tarde mira lo que te digo :lol:

Mañana tendre que poner a funcionar la PS3 para que lo descargue, a ver que tal.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#76Mensaje

Me han dicho que como no tengas un pc que sea la ostia el juego no te va no?
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#77Mensaje

Bueno ayer me descarge el Demo de fifa 10 y es impresionante, me gusta mucho sobre todo los regates en 360º y la inteligencia de los porteros.
http://www.vandal.net/noticia/41568/nue ... 360-y-ps3/ aqui os dejo algunas imagenes
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#78Mensaje

Yo tengo el demo en la PS3 y la verdad que me gusto bastante, esta muy bien, pero aun queda por ver cosas del juego, a mi por ahora me va gustando el control que tiene y demas, a ver cuando este en la calle que tal todo lo demas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

Pues si el Demo esta muy bien, la mobilidad de los jugadores con el balon es muy real y hay mas cosas nuevas, me parece que los cambios que han hecho han sido para bien.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#80Mensaje

Joaky escribió:Pues si el Demo esta muy bien, la mobilidad de los jugadores con el balon es muy real y hay mas cosas nuevas, me parece que los cambios que han hecho han sido para bien.
Ya desde el año pasado estan en la cima como el mejor juego de futbol, espero que no les pase como a Konami y no se dediquen a rascarse los... y hagan un juego mucho mejor, yo casi con seguridad me cogere el FIFA, el año pasado lo tenia en la XBOX 360, ahora que tengo la PS3 supongo que seguire con el.
Responder