Trofeo Bernabéu | Real Madrid 4 - 0 Rosenborg

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

VIKINGOL escribió:
jokyzidane escribió:
warming89 escribió:No entiendo porque atacar tanto a Raul en este partido si precisamente no es que haya jugado mal... ¿No es mas justo preocuparse por el partido de C.Ronaldo? A mi me sigue preocupando... Y como he dicho, ya no es por la adaptacion,que tambien creo que hay que darle un tiempo...Sino por tantos regates y filigranas absurdas que se dedica a hacer.

No es discutir su calidad, sino su forma de jugar...
¿tu sabes cuando ronaldo va rendir a su verdadero nivel?
cuando quiten a raul del 11 titular
para que ronaldo haga su futbol necesita espacios , y raul lo uniko que hace es estorbar, ronaldo ha jugado en el united el 90% de los partidos en banda con un solo hombre de referencia para asi llegar por sorpresa al area ,mientras este raul con benzema en la delantera no veremos al ronaldo llegador, desbordador, resolutivo ya que ahora mismo esta jugando de interior izdo cuando el es extremo o delantero de banda al estilo henry o messi.
si el madrid no quita a raul del medio, vamos a quemar a ronaldo, esto si mencionar las veces que tiene que caer en banda kaka para tapar huecos porque jugamos cojos de una banda, granero o robben deben de jugar si o si ,sino a kaka le veremos solo el 60% de su capacidad.
contruyamos el equipo alrededor de kaka y ronaldo no de un jugador acabado
gracias raul pero no puedes estar por encima de un club como el real madrid
Bien,quitemos a todos para q juegue CR :lol: RAUL siempre es el culpable d todo,manda cojones :roll:
=D> =D> =D> =D>

Joder tio, lo has petado. Esto ya es HORRIBLE, AHORA EL QUE TIENE LA CULPA DE QUE JUEGUE MAL RONALDO ES RAÚL. Estais llegando ya a un nivel de ridículo en vuestros comentarios espantoso. Han jugado mal los dos, tanto Ronaldo como Raúl, ninguno ellos se quita el sitio en el terreno de juego, dejad de crearos partidos imaginarios en vuestras cabezas.
Seria muy facil hablar de dos jugadores que han jugado muy bien como Kaka o Benzema, pero quiero citar a dos jugadores que para mi hicieron un partido sobresaliente. Uno es Lass, pero ya no es sorpresa, porque juega, corta, maniobra, reparte y se compromete como uno de los grandes, INCREIBLE, lo del gol es lo de menos, lo importante es el equlibrio absoluto que le da al equipo y su entrega. Otro es Arbeloa, la verdad es que ha cuajado un partido buenismo, bien en defensa, mejor en ataque, mucha frescura y buena combinación. Pepe ha vuelto, lo cual no es que sea una buena noticia, es la mejor noticia. A Xabi Alonso le he visto bastante mejor, mucho más integrado, en el momento que se suelte el Real Madrid será otra cosa. Imponente Albiol, gran pretemporada la suya, sin complicarse, con oficio y calidad. Bien Garay y bien Marcelo (este en ataque porque en defensa no le han apretado). Muy buena la actitud de Higuaín y Robben, sin prejuicios y con buena mentalidad. Los del Rosenborg, pues no nos vamos a engañar: unas autenticas madres, pero el Madrid ha demostrado dos cosas fundamentales en el futbol, paciencia y efectividad, y eso no se paga con dinero.
Y para los que dudan de Ronaldo y Raúl. Uno no ha llegado todavia y el otro nunca se ha ido. Estos jugadores son especiales y siempre ofrecerán algo; haced un esfuerzo y apoyad a los dos superando los prejuicios, concentrad vuestras iras en otros pero Cristiano Ronaldo y Raúl Gonzalez no se lo merecen, y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#62Mensaje

Lo que hay que leer por aca, bueno lo que importa es que se siguen sumando cosas, por cierto que golazo de lass
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#63Mensaje

SRamos4 me encanta tu gif, nunka lo había visto tan claro xD...Vale que raúl sea una institución y todo esto, olfato creo que es de lo poco que conserva, pero poner suplente a Robben con lo bien que lo está haciendo me tiene un poco mosqueado. Lass un crack, y Granero...Guti para qué lo queremos? Habrá que esperar al año que viene para la limpieza total.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

Último partido de pretemporada ante una banda como el Rosenborg, donde se pueden sacar pocas conclusiones. Bueno, al menos dos o tres sí:
1. Quien esperaba ver a Raúl en el banquillo, que espere al año que viene (o al siguiente, o al otro,...). Su mejor jugada de ayer, el "cabezazo" que le dió al disparo de Kaká :D . Claro, como lo único que hace es ponerse en medio para intentar coger algún rechace del portero, pues tiene esas cosas.
2. El equipo en un embudo. Ante el Rosenborg, y con la calidad de los jugadores, se resuelve el partido. Pero tenemos que abrir más el campo. ¿Porqué no probamos a jugar con Robben/Kaka/CR/Benzemá, aunque sea un solo partido?
3. ¿Alguien echa de menos a Sergio Ramos? Yo no. Si tuviera la mitad de seriedad que Arbeloa, otro gallo le cantaría. Espero que durante el tiempo que esté sin jugar se de cuenta de que lo más importante en su vida es el futbol, y no lo otro.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Yo creo que este equipo tiene una enorme calidad pero... El sistema de juego no beneficia a los de arriba en absoluto.

Pellegrini tiene que darse cuenta que en función del tipo de jugadores que uno tiene y sus características tiene que jugar con un sistema u otro y, en este caso, el sistema es jugar por bandas para poder abrir el campo y que podamos ver la verdadera calidad de los fichajes.

Si no estaremos toda la temporada criticando a Cristiano, Kaka y demás.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#66Mensaje

He leído por ahí que Raúl no ha jugado mal... Yo creo que hay gente que mientras ve el fútbol hace la cena, friega los platos, se ducha, lee un libro, y juega a las cartas... y cuando pitan al final miran el resultado y al ver que Raúl ha marcado un gol dicen: " Pues me ha gustado como ha jugado hoy"

:lol: :lol: =D> En fin...

El mejor Lass sin duda alguna, ha hecho un partidazo impresionante, al igual que Benzema, que ya también habían criticado bastante :roll:

sobre CR es evidente que no ha jugado un gran partido, y que individualmente se espera mucho más de él... pero en el plano colectivo no lo ha hecho mal, presiona muy rápido, sube y baja, acompaña cada jugada, ofrece mucha movilidad y dinamismo, tiene un ritmo muy alto y sus acciones son eléctricas... No es suficiente para lo que se ha pagado, pero, de momento tampoco lo está haciendo mal, no exageremos, y no nos impacientemos...

Por ejemplo Raúl, no ofrece eso al equipo, juega a cámara lenta, poca movilidad y dinamismo, no hace rupturas (porque queman :mrgreen: ) sus movimientos no hacen daño, y además atasca al equipo... Sí, lo atasca, y yo no sé si su posición posición y lo que hace es una directriz de Pellegrini, pero me extraña mucho...

En el continuo cambio que Pellegrini establece entre los de arriba, Raúl, siempre aparece en la misma zona, en la zona central... zona, que en disposición estática "pertenece" a Kaka... CR, aparece por la izquierda, en el centro, en la derecha etc... Benzemá, cae mucho a la izquierda en ese intercambio con CR, y al centro con kaka... El brasileño combina con Benzema y con CR en muchas ocasiones... Pero Raúl, se mueve más despacio y por su zona... es decir, no "releva" la posición de su compañero... Fijaros, porque es algo llamativo y que me tiene muy mosqueado...

Esto, tiene dos consecuencias muy claras, Raúl, se desgasta mucho menos, sus compañeros mucho más (haciendo ese trabajo que no se ve), y no completa el círculo de rotaciones, haciendo que se atasque el centro y que una posición quede suelta...

Por otra parte, se estorban mucho kaka y Raúl, ya que este último tendría que escorarse un poco más a la derecha, para dar más espacio a kaka, y además ofrecer ayudas a Arbeloa que entró muchas veces por banda pero en inferioridad siempre... a veces, Raúl, intentó llegar, pero demasiado tarde.... a ese ritmo y esa velocidad cuando llegaba se había acabado el factor sorpresa, y una subida de un lateral sin factor sorpresa pierde todo su sentido...

Esto son cosas que no suelen salir en el Marca ni decir en la Sexta, pero que perjudican o ayudan mucho a un equipo, a un colectivo, y al final de lo que se trata es de que el beneficiado sea un equipo y no un jugador... El Marca, se limita hoy a poner de portada a Raúl ... sobran las palabras...

Eso sí, si buscas el nombre de Lass, tendrás suerte si aparece en las páginas interiores... Los comentaristas de la Sexta, pues lo mismo, completos ignorantes de fútbol que se ganan la vida contando historias que venden más aunque no se ajusten a lo que sucede... Periodismo de hoy en día. :roll:

Siente el tocho... cada que empiezo digo, bah, un par de líneas... :lol:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#67Mensaje

Escuché anoche en el Larguero que Pellegrini a acortado el terreno de juego, la verdad es que esa no es forma de ganar la batalla por nuestra cuenta ya que cuando vayamos a campos de equipos grandes nos costará el doble.Ahí te equivocas Manuel.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#68Mensaje

DelBosque escribió:
VIKINGOL escribió:
jokyzidane escribió:
warming89 escribió:No entiendo porque atacar tanto a Raul en este partido si precisamente no es que haya jugado mal... ¿No es mas justo preocuparse por el partido de C.Ronaldo? A mi me sigue preocupando... Y como he dicho, ya no es por la adaptacion,que tambien creo que hay que darle un tiempo...Sino por tantos regates y filigranas absurdas que se dedica a hacer.

No es discutir su calidad, sino su forma de jugar...
¿tu sabes cuando ronaldo va rendir a su verdadero nivel?
cuando quiten a raul del 11 titular
para que ronaldo haga su futbol necesita espacios , y raul lo uniko que hace es estorbar, ronaldo ha jugado en el united el 90% de los partidos en banda con un solo hombre de referencia para asi llegar por sorpresa al area ,mientras este raul con benzema en la delantera no veremos al ronaldo llegador, desbordador, resolutivo ya que ahora mismo esta jugando de interior izdo cuando el es extremo o delantero de banda al estilo henry o messi.
si el madrid no quita a raul del medio, vamos a quemar a ronaldo, esto si mencionar las veces que tiene que caer en banda kaka para tapar huecos porque jugamos cojos de una banda, granero o robben deben de jugar si o si ,sino a kaka le veremos solo el 60% de su capacidad.
contruyamos el equipo alrededor de kaka y ronaldo no de un jugador acabado
gracias raul pero no puedes estar por encima de un club como el real madrid
Bien,quitemos a todos para q juegue CR :lol: RAUL siempre es el culpable d todo,manda cojones :roll:
=D> =D> =D> =D>

Joder tio, lo has petado. Esto ya es HORRIBLE, AHORA EL QUE TIENE LA CULPA DE QUE JUEGUE MAL RONALDO ES RAÚL. Estais llegando ya a un nivel de ridículo en vuestros comentarios espantoso. Han jugado mal los dos, tanto Ronaldo como Raúl, ninguno ellos se quita el sitio en el terreno de juego, dejad de crearos partidos imaginarios en vuestras cabezas.
Seria muy facil hablar de dos jugadores que han jugado muy bien como Kaka o Benzema, pero quiero citar a dos jugadores que para mi hicieron un partido sobresaliente. Uno es Lass, pero ya no es sorpresa, porque juega, corta, maniobra, reparte y se compromete como uno de los grandes, INCREIBLE, lo del gol es lo de menos, lo importante es el equlibrio absoluto que le da al equipo y su entrega. Otro es Arbeloa, la verdad es que ha cuajado un partido buenismo, bien en defensa, mejor en ataque, mucha frescura y buena combinación. Pepe ha vuelto, lo cual no es que sea una buena noticia, es la mejor noticia. A Xabi Alonso le he visto bastante mejor, mucho más integrado, en el momento que se suelte el Real Madrid será otra cosa. Imponente Albiol, gran pretemporada la suya, sin complicarse, con oficio y calidad. Bien Garay y bien Marcelo (este en ataque porque en defensa no le han apretado). Muy buena la actitud de Higuaín y Robben, sin prejuicios y con buena mentalidad. Los del Rosenborg, pues no nos vamos a engañar: unas autenticas madres, pero el Madrid ha demostrado dos cosas fundamentales en el futbol, paciencia y efectividad, y eso no se paga con dinero.
Y para los que dudan de Ronaldo y Raúl. Uno no ha llegado todavia y el otro nunca se ha ido. Estos jugadores son especiales y siempre ofrecerán algo; haced un esfuerzo y apoyad a los dos superando los prejuicios, concentrad vuestras iras en otros pero Cristiano Ronaldo y Raúl Gonzalez no se lo merecen, y si no al tiempo.
Totalmente de acuerdo, se está llegando a un punto q resulta hasta ridículo comentar algo.
Con raul no aplicais lo q siempre dicen algunos sobre los números, y os guste o no Raul es el máximo goleador de este nuevo real madrid, y eso no se lo quita nadie, como su trabajo. Ayer sin ir más lejos y viendo el abotellamiento q se originaba al borde del area, tenía q ser el q más veces salia a descongestionar la zona para volver aparecer en segundas jugadas, y eso q es el más veterano y eso conlleva un desgaste q luego no se premia, pero claro muchos solo ven las gilipolleces q hace ese con las bicicletas, para dar el pase al de al lado, y todavia se atreven a decir q le dan dinamismo al juego LO Q HAY Q LEER¡¡¡
Os guste o no hoy por hoy raul es el tio q lleva tantas batallas q sabe en todo momento los movimientos q le convienen al equipo, y es tan bueno y tan crack q no le dice a Benzema q vaya el a sacrificarse, si no q es el el q por el bien del equipo se desgasta y crea esos espacios q quedan a su espalda, y q OSTIA ha corrido Benzema y ha cazado un balon por ahi....claro si raul fuera un tio estático eso no ocurriria.
En fin como me ha ocurrido siempre, y aunque me quede solo, Raul yo me descubro ante un tio q sabe q su trabajo ahora es otro y lo hace de maravilla.
Para los detractores de Raul solo decirles q no se fijen exclusivamente en el q tiene la pelotita, y observen los movimientos de estos jugadores sin balon q son tan bonitos como los otros.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#69Mensaje

La conclusion de muchos no se si es que Raul no tiene ni idea de futbol o algo asi... :? Que porque sea un jugador que ha perdido la velocidad ya ralentiza el juego etc etc...me parece absurdo :?
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

warming89 escribió:La conclusion de muchos no se si es que Raul no tiene ni idea de futbol o algo asi... :? Que porque sea un jugador que ha perdido la velocidad ya ralentiza el juego etc etc...me parece absurdo :?
Y lo peor del caso es que por mucho Raul ha sido mejor que CR9!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Yo del partido de ayer me quedo con la efectividad, con Lass, con la vuelta del gran Ruud VanNistelrooy, con el pedazo de central que es Albiol (y por supuesto Pepe) y con el ridículo partido que hizo ayer Raúl...se deja en evidencia él sólito. Espero que de aquí en un mes, el puesto de Raulito lo ocupe, si está en condiciones, Van Nistelrooy o Granero.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo del partido de ayer me quedo con la efectividad, con Lass, con la vuelta del gran Ruud VanNistelrooy, con el pedazo de central que es Albiol (y por supuesto Pepe) y con el ridículo partido que hizo ayer Raúl...se deja en evidencia él sólito. Espero que de aquí en un mes, el puesto de Raulito lo ocupe, si está en condiciones, Van Nistelrooy o Granero.
+1millón
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#73Mensaje

Ribery_Real escribió:
warming89 escribió:La conclusion de muchos no se si es que Raul no tiene ni idea de futbol o algo asi... :? Que porque sea un jugador que ha perdido la velocidad ya ralentiza el juego etc etc...me parece absurdo :?
Y lo peor del caso es que por mucho Raul ha sido mejor que CR9!
Pues si, lo q pasa es q cuesta reconocerlo, pero está siendo mejor, por lo menos sabe a lo q juega, el otro no sabe si hacer una bicicleta o sacarle la lengua al defensa....para darsela al de al lado. Y lo de las faltas, es normal q luego veamos un golazo.....hasta yo me atrevo y al final la meto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

Un cláaasico.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#75Mensaje

jb11 escribió:Totalmente de acuerdo, se está llegando a un punto q resulta hasta ridículo comentar algo.
Con raul no aplicais lo q siempre dicen algunos sobre los números, y os guste o no Raul es el máximo goleador de este nuevo real madrid, y eso no se lo quita nadie, como su trabajo. Ayer sin ir más lejos y viendo el abotellamiento q se originaba al borde del area, tenía q ser el q más veces salia a descongestionar la zona para volver aparecer en segundas jugadas, y eso q es el más veterano y eso conlleva un desgaste q luego no se premia, pero claro muchos solo ven las gilipolleces q hace ese con las bicicletas, para dar el pase al de al lado, y todavia se atreven a decir q le dan dinamismo al juego LO Q HAY Q LEER¡¡¡
Os guste o no hoy por hoy raul es el tio q lleva tantas batallas q sabe en todo momento los movimientos q le convienen al equipo, y es tan bueno y tan crack q no le dice a Benzema q vaya el a sacrificarse, si no q es el el q por el bien del equipo se desgasta y crea esos espacios q quedan a su espalda, y q OSTIA ha corrido Benzema y ha cazado un balon por ahi....claro si raul fuera un tio estático eso no ocurriria.
En fin como me ha ocurrido siempre, y aunque me quede solo, Raul yo me descubro ante un tio q sabe q su trabajo ahora es otro y lo hace de maravilla.
Para los detractores de Raul solo decirles q no se fijen exclusivamente en el q tiene la pelotita, y observen los movimientos de estos jugadores sin balon q son tan bonitos como los otros.

Me parece que estabas haciendo la cena mientras veías el partido :roll:

Vamos a ver, ensalzas a Raúl por ser el máximo goleador de la pretemporada (que creo que no lo es, pero bueno...) y si marcan los demás es que Raúl ha hecho un movimiento definitivo... Bueno, con coclusiones así, casi no merece la pena debatir, porque, si marca demuestra que es el mejor, y si marcan los demás el mérito es de Raúl que no ha estado estático :lol: :lol: :lol: =D> =D> Sencillamente sublime :mrgreen:

En primer lugar, no sé como se puede defender el partido de Raúl de ayer, sinceramente, me parece imposible defenderlo, porque ha jugado mal de cojones, y por encima obviar el partidazo de Benzema, o minimizarlo dando la importancia de un gol a Raúl porque no se ha estao quietecito :lol: ... Más de lo mismo, lo que hace la prensa... es más importante si Raúl se corta las uñas que si Lass hace un partido como el de ayer...

En segundo lugar, no sé que partido has visto tú... pero te puedo asegurar que buena parte del embotellamiento que había en ocasiones se debía precisamente a la posición que ocupa Raúl, y a no relevar el cambio posicional del compañero que entraba... precisamente, cuando él lo hacía era demasiado tarde, y eso creaba un atasco una y otra vez por el centro... y no hay que aplaudir que lo haga, pues precisamente, el jugador que ha de salir de esa zona es él, para crear un pasillo y facilitar la entrada del que percute...

En tercer lugar, Raúl, no apoyó constantemente las subidas de Arbeloa, para los desdobles por banda y para arrancar al primer central y facilitar la la ruptura a espalda de Benzemá o la percusión de kaká...

En cuarto lugar, CR9 apareció por izquierda, derecha, centro... por cualquier lado, y ése sí que se movió de cojones, pero sin embargo sus movimientos aunque acertados y explosivos no los deben dar por la TV... porque aunque tu demandas que se fije la gente en esos detalles (cosa que me parece muy acertada), resulta que solo ves que Raúl no ha estado estático... que crack!!!

Por último, para meterse en según que clase de conceptos hay que controlar un poquito y no hablar a la ligera, porque ni todos los movimientos de los jugadores son acertados, ni todos responden a una acción individual, sino, que muchos forman parte de un proceso global o automatismo...

pero bueno...tu mismo :roll:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#76Mensaje

amieiro escribió:
jb11 escribió:Totalmente de acuerdo, se está llegando a un punto q resulta hasta ridículo comentar algo.
Con raul no aplicais lo q siempre dicen algunos sobre los números, y os guste o no Raul es el máximo goleador de este nuevo real madrid, y eso no se lo quita nadie, como su trabajo. Ayer sin ir más lejos y viendo el abotellamiento q se originaba al borde del area, tenía q ser el q más veces salia a descongestionar la zona para volver aparecer en segundas jugadas, y eso q es el más veterano y eso conlleva un desgaste q luego no se premia, pero claro muchos solo ven las gilipolleces q hace ese con las bicicletas, para dar el pase al de al lado, y todavia se atreven a decir q le dan dinamismo al juego LO Q HAY Q LEER¡¡¡
Os guste o no hoy por hoy raul es el tio q lleva tantas batallas q sabe en todo momento los movimientos q le convienen al equipo, y es tan bueno y tan crack q no le dice a Benzema q vaya el a sacrificarse, si no q es el el q por el bien del equipo se desgasta y crea esos espacios q quedan a su espalda, y q OSTIA ha corrido Benzema y ha cazado un balon por ahi....claro si raul fuera un tio estático eso no ocurriria.
En fin como me ha ocurrido siempre, y aunque me quede solo, Raul yo me descubro ante un tio q sabe q su trabajo ahora es otro y lo hace de maravilla.
Para los detractores de Raul solo decirles q no se fijen exclusivamente en el q tiene la pelotita, y observen los movimientos de estos jugadores sin balon q son tan bonitos como los otros.

Me parece que estabas haciendo la cena mientras veías el partido :roll:

Vamos a ver, ensalzas a Raúl por ser el máximo goleador de la pretemporada (que creo que no lo es, pero bueno...) y si marcan los demás es que Raúl ha hecho un movimiento definitivo... Bueno, con coclusiones así, casi no merece la pena debatir, porque, si marca demuestra que es el mejor, y si marcan los demás el mérito es de Raúl que no ha estado estático :lol: :lol: :lol: =D> =D> Sencillamente sublime :mrgreen:

En primer lugar, no sé como se puede defender el partido de Raúl de ayer, sinceramente, me parece imposible defenderlo, porque ha jugado mal de cojones, y por encima obviar el partidazo de Benzema, o minimizarlo dando la importancia de un gol a Raúl porque no se ha estao quietecito :lol: ... Más de lo mismo, lo que hace la prensa... es más importante si Raúl se corta las uñas que si Lass hace un partido como el de ayer...

En segundo lugar, no sé que partido has visto tú... pero te puedo asegurar que buena parte del embotellamiento que había en ocasiones se debía precisamente a la posición que ocupa Raúl, y a no relevar el cambio posicional del compañero que entraba... precisamente, cuando él lo hacía era demasiado tarde, y eso creaba un atasco una y otra vez por el centro... y no hay que aplaudir que lo haga, pues precisamente, el jugador que ha de salir de esa zona es él, para crear un pasillo y facilitar la entrada del que percute...

En tercer lugar, Raúl, no apoyó constantemente las subidas de Arbeloa, para los desdobles por banda y para arrancar al primer central y facilitar la la ruptura a espalda de Benzemá o la percusión de kaká...

En cuarto lugar, CR9 apareció por izquierda, derecha, centro... por cualquier lado, y ése sí que se movió de cojones, pero sin embargo sus movimientos aunque acertados y explosivos no los deben dar por la TV... porque aunque tu demandas que se fije la gente en esos detalles (cosa que me parece muy acertada), resulta que solo ves que Raúl no ha estado estático... que crack!!!

Por último, para meterse en según que clase de conceptos hay que controlar un poquito y no hablar a la ligera, porque ni todos los movimientos de los jugadores son acertados, ni todos responden a una acción individual, sino, que muchos forman parte de un proceso global o automatismo...

pero bueno...tu mismo :roll:
Pues no estaba haciendo la cena, como supongo q tú no estabas en los toros.

Ya te explicado como veo yo los movimientos de Raul, dentro de lo q la televisión puede mostrar. Esos automatismos para q sean perfectos solo son posibles con multitud de partidos, y como es lógico es muy pronto.
No entraré a discutir, pues podríamos estar como en otros post semanas discutiendo para no llegar a nada, y lo primero es q no me interesa, y lo segundo q cuando veo q es imposible cambiar una opinion ya ni lo intento, cada cual con lo q vea.
Suponiendo q yo esté equivocado, y q Raul esté donde está pq es el mandamás del vestuario, lo q estaría muy claro es q a todos los q opinan como tú, deberíais de pedir la cabeza de Raul, y sobre todo la de Pellegrini este sabado. Es inaguantable q un jugador esté por encima del mister, y eso todavia no te lo he escuchado.
Por lo tanto abre un nuevo hilo y pide la cabeza de tu entrenador desde ya.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

amieiro escribió:
jb11 escribió:Totalmente de acuerdo, se está llegando a un punto q resulta hasta ridículo comentar algo.
Con raul no aplicais lo q siempre dicen algunos sobre los números, y os guste o no Raul es el máximo goleador de este nuevo real madrid, y eso no se lo quita nadie, como su trabajo. Ayer sin ir más lejos y viendo el abotellamiento q se originaba al borde del area, tenía q ser el q más veces salia a descongestionar la zona para volver aparecer en segundas jugadas, y eso q es el más veterano y eso conlleva un desgaste q luego no se premia, pero claro muchos solo ven las gilipolleces q hace ese con las bicicletas, para dar el pase al de al lado, y todavia se atreven a decir q le dan dinamismo al juego LO Q HAY Q LEER¡¡¡
Os guste o no hoy por hoy raul es el tio q lleva tantas batallas q sabe en todo momento los movimientos q le convienen al equipo, y es tan bueno y tan crack q no le dice a Benzema q vaya el a sacrificarse, si no q es el el q por el bien del equipo se desgasta y crea esos espacios q quedan a su espalda, y q OSTIA ha corrido Benzema y ha cazado un balon por ahi....claro si raul fuera un tio estático eso no ocurriria.
En fin como me ha ocurrido siempre, y aunque me quede solo, Raul yo me descubro ante un tio q sabe q su trabajo ahora es otro y lo hace de maravilla.
Para los detractores de Raul solo decirles q no se fijen exclusivamente en el q tiene la pelotita, y observen los movimientos de estos jugadores sin balon q son tan bonitos como los otros.

Me parece que estabas haciendo la cena mientras veías el partido :roll:

Vamos a ver, ensalzas a Raúl por ser el máximo goleador de la pretemporada (que creo que no lo es, pero bueno...) y si marcan los demás es que Raúl ha hecho un movimiento definitivo... Bueno, con coclusiones así, casi no merece la pena debatir, porque, si marca demuestra que es el mejor, y si marcan los demás el mérito es de Raúl que no ha estado estático :lol: :lol: :lol: =D> =D> Sencillamente sublime :mrgreen:

En primer lugar, no sé como se puede defender el partido de Raúl de ayer, sinceramente, me parece imposible defenderlo, porque ha jugado mal de cojones, y por encima obviar el partidazo de Benzema, o minimizarlo dando la importancia de un gol a Raúl porque no se ha estao quietecito :lol: ... Más de lo mismo, lo que hace la prensa... es más importante si Raúl se corta las uñas que si Lass hace un partido como el de ayer...

En segundo lugar, no sé que partido has visto tú... pero te puedo asegurar que buena parte del embotellamiento que había en ocasiones se debía precisamente a la posición que ocupa Raúl, y a no relevar el cambio posicional del compañero que entraba... precisamente, cuando él lo hacía era demasiado tarde, y eso creaba un atasco una y otra vez por el centro... y no hay que aplaudir que lo haga, pues precisamente, el jugador que ha de salir de esa zona es él, para crear un pasillo y facilitar la entrada del que percute...

En tercer lugar, Raúl, no apoyó constantemente las subidas de Arbeloa, para los desdobles por banda y para arrancar al primer central y facilitar la la ruptura a espalda de Benzemá o la percusión de kaká...

En cuarto lugar, CR9 apareció por izquierda, derecha, centro... por cualquier lado, y ése sí que se movió de cojones, pero sin embargo sus movimientos aunque acertados y explosivos no los deben dar por la TV... porque aunque tu demandas que se fije la gente en esos detalles (cosa que me parece muy acertada), resulta que solo ves que Raúl no ha estado estático... que crack!!!

Por último, para meterse en según que clase de conceptos hay que controlar un poquito y no hablar a la ligera, porque ni todos los movimientos de los jugadores son acertados, ni todos responden a una acción individual, sino, que muchos forman parte de un proceso global o automatismo...

pero bueno...tu mismo :roll:
Sublime, no puedo estar mas de acuerdo..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

amieiro escribió: Me parece que estabas haciendo la cena mientras veías el partido :roll:

Vamos a ver, ensalzas a Raúl por ser el máximo goleador de la pretemporada (que creo que no lo es, pero bueno...) y si marcan los demás es que Raúl ha hecho un movimiento definitivo... Bueno, con coclusiones así, casi no merece la pena debatir, porque, si marca demuestra que es el mejor, y si marcan los demás el mérito es de Raúl que no ha estado estático :lol: :lol: :lol: =D> =D> Sencillamente sublime :mrgreen:

En primer lugar, no sé como se puede defender el partido de Raúl de ayer, sinceramente, me parece imposible defenderlo, porque ha jugado mal de cojones, y por encima obviar el partidazo de Benzema, o minimizarlo dando la importancia de un gol a Raúl porque no se ha estao quietecito :lol: ... Más de lo mismo, lo que hace la prensa... es más importante si Raúl se corta las uñas que si Lass hace un partido como el de ayer...

En segundo lugar, no sé que partido has visto tú... pero te puedo asegurar que buena parte del embotellamiento que había en ocasiones se debía precisamente a la posición que ocupa Raúl, y a no relevar el cambio posicional del compañero que entraba... precisamente, cuando él lo hacía era demasiado tarde, y eso creaba un atasco una y otra vez por el centro... y no hay que aplaudir que lo haga, pues precisamente, el jugador que ha de salir de esa zona es él, para crear un pasillo y facilitar la entrada del que percute...

En tercer lugar, Raúl, no apoyó constantemente las subidas de Arbeloa, para los desdobles por banda y para arrancar al primer central y facilitar la la ruptura a espalda de Benzemá o la percusión de kaká...

En cuarto lugar, CR9 apareció por izquierda, derecha, centro... por cualquier lado, y ése sí que se movió de cojones, pero sin embargo sus movimientos aunque acertados y explosivos no los deben dar por la TV... porque aunque tu demandas que se fije la gente en esos detalles (cosa que me parece muy acertada), resulta que solo ves que Raúl no ha estado estático... que crack!!!

Por último, para meterse en según que clase de conceptos hay que controlar un poquito y no hablar a la ligera, porque ni todos los movimientos de los jugadores son acertados, ni todos responden a una acción individual, sino, que muchos forman parte de un proceso global o automatismo...

pero bueno...tu mismo :roll:
=D> =D> =D> =D> Totalmente de acuerdo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Sinceramente, es que hay cosas que no entiendo...

amieiro escribió:
En primer lugar, no sé como se puede defender el partido de Raúl de ayer, sinceramente, me parece imposible defenderlo, porque ha jugado mal de cojones, y por encima obviar el partidazo de Benzema, o minimizarlo dando la importancia de un gol a Raúl porque no se ha estao quietecito :lol: ... Más de lo mismo, lo que hace la prensa... es más importante si Raúl se corta las uñas que si Lass hace un partido como el de ayer...
No se que esperamos de Raul. Yo lo vi activo, y apareciendo en las jugadas. El nivel de Raul ha bajado bastante con respecto al mejor Raul, por supuesto,pero aunque no hizo un partido ni siquiera destacable, tampoco lo vi mal(como en otros partidos,sobre todo en la recta final del año pasado). ¿Que a lo mejor Higuain lo podria haber hecho mejor? Quizas, no te digo que no...pero decir que Raul hizo un partido malo de cojones... :? :?
amieiro escribió:En segundo lugar, no sé que partido has visto tú... pero te puedo asegurar que buena parte del embotellamiento que había en ocasiones se debía precisamente a la posición que ocupa Raúl, y a no relevar el cambio posicional del compañero que entraba... precisamente, cuando él lo hacía era demasiado tarde, y eso creaba un atasco una y otra vez por el centro... y no hay que aplaudir que lo haga, pues precisamente, el jugador que ha de salir de esa zona es él, para crear un pasillo y facilitar la entrada del que percute...
Parece que Raul tiene la culpa de todo,incluso del embotellamiento. Aqui si que no estoy en absoluto de acuerdo. O le echamos la culpa al entrenador, o a los jugadores de banda por no abrirse suficiente. Es que lo facil es echarle todas las culpas a Raul...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Pues decir que ayer Raúl jugó bien ayer para su nivel... :? Ni siquiera apareció. Sólo toco dos balones; uno para cortar un tiro a puerta de Kaka' y otro el del gol.

En los demás partidos de pretemporada estuvo de aprobado o incluso bien, pero ayer estuvo de suspenso.
Responder