Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#61Mensaje

Me gusta el grupo, le tengo ganillas al Milán
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

Yo no tenía dudas de que seríamos líderes de grupo con la plantilla como estaba pero ahora tengo un mundo de dudas y sobretodo de como reaccionará pelligrini cuando se vaya perdiendo un partido o cuando otro este muy trabado :? .
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#63Mensaje

hola hay un rumor que dicen que en el sorteo de ela champions habia tongo que butrageño cojio la bola donde esta el inter de milar para que le saliera al barcelona es cierto¿?que decis vosotros¿?saludos
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

Juann escribió:hola hay un rumor que dicen que en el sorteo de ela champions habia tongo que butrageño cojio la bola donde esta el inter de milar para que le saliera al barcelona es cierto¿?que decis vosotros¿?saludos
¬¬
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

Juann escribió:hola hay un rumor que dicen que en el sorteo de ela champions habia tongo que butrageño cojio la bola donde esta el inter de milar para que le saliera al barcelona es cierto¿?que decis vosotros¿?saludos
De todos es sabido que el Buitre tiene poderes,pero no creo que llegue a tanto. :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#66Mensaje

tassotti escribió:
Juann escribió:hola hay un rumor que dicen que en el sorteo de ela champions habia tongo que butrageño cojio la bola donde esta el inter de milar para que le saliera al barcelona es cierto¿?que decis vosotros¿?saludos
De todos es sabido que el Buitre tiene poderes,pero no creo que llegue a tanto. :mrgreen:
Si,creo q es como DAVID COPERFAILD :lol: :lol: Vaya noticia chorra :)
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

jeje me alegra ver que hos tomais esta noticia de caxondeo por que yo lo primero que pense que me estaban tomando el pelo.QUE SOMOS LOS MEJORES Y PUNTO HOMBREEE. :D si nos toco el milan que tiemblen si nos ubiese tocado otro tambien ivan a temblar.para el real madrid no hay rival..Hala madrid!!! :D =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

La mano de Butragueño está guiada por un ente celestial, la santa trinidad, el Ser Supremo: Florentino Perez. El creó el Universo (junto a Chuck Norris) y el decidirá cuando se acabe, y quien jugará con quien. Palabra de Dios.

Ya conoceis el primer mandamiento:

1- Amarás a Florentino sobre todas las cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Grupo incomodo eh.

El Milan es el Milan

El Marsella ha fichado muy bien, creo que sera el mas dificil

El Zurich tendria que ser facil, pero ojo porque tiene jugadores conocidos
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#70Mensaje

Real Madrid,Milan, Marsella, Zurich en ese orden pasara el grupo.

El milan le han metido un 4xO el Inter, que Dios mio no tiene equipo, solo la historia. Marsella nunca desde el 93 ha ganado nada y este año va de segundon del lyon, PSG,Bordeaux en la liga Francesa. Zurich no los conosco, venderan chocolate?
A por ellos, Hala Madrid =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

Bueno para el que no lo sepa: El Zurich-R.Madrid sera el Martes por TVE y el Inter-Barca el miercoles por las autonomicas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#72Mensaje

los partidos de champions deberian televisarlos TODOS los de los equipos españoles.... es como si no televisaran a la seleccion
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#73Mensaje

Joaky escribió:Bueno para el que no lo sepa: El Zurich-R.Madrid sera el Martes por TVE y el Inter-Barca el miercoles por las autonomicas
Baya partidazo el del Barça, haber si el Inter le mete 3 y el Barça se derrumba! yo el del barça lo vere xk lo dan x TV3 que es de Catalunya!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#74Mensaje

SRamos4 escribió:
Joaky escribió:Bueno para el que no lo sepa: El Zurich-R.Madrid sera el Martes por TVE y el Inter-Barca el miercoles por las autonomicas
Baya partidazo el del Barça, haber si el Inter le mete 3 y el Barça se derrumba! yo el del barça lo vere xk lo dan x TV3 que es de Catalunya!
ojala.... hat trick de eto'o y manda callar al camp nou, buah me podria reir y reir....



... y despues me seguiria riendo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
Joaky escribió:Bueno para el que no lo sepa: El Zurich-R.Madrid sera el Martes por TVE y el Inter-Barca el miercoles por las autonomicas
Baya partidazo el del Barça, haber si el Inter le mete 3 y el Barça se derrumba! yo el del barça lo vere xk lo dan x TV3 que es de Catalunya!
ojala.... hat trick de eto'o y manda callar al camp nou, buah me podria reir y reir....



... y despues me seguiria riendo :lol: :lol:
El partido del miercoles es en Italia, pero no creo que en el de vuelta haga nada Eto'o no es un tio traidor.
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Si fuera Mourinho no meteria a Etoo en Catalunya no creo que haga nada ni por presión del público ni por amor a los colores
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#77Mensaje

hal2814 escribió:Si fuera Mourinho no meteria a Etoo en Catalunya no creo que haga nada ni por presión del público ni por amor a los colores
¿Amor a los colores? Acuérdate cuando venía al bernabéu con el Mallorca. Eso más que reprimirle le motiva.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

hal2814 escribió:Si fuera Mourinho no meteria a Etoo en Catalunya no creo que haga nada ni por presión del público ni por amor a los colores
Que va a tio, le mola eso de meterle gol a su ex equipos, puede que mire a Guardiola y le diga: ¡Yo aquí! como a Florentino
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:Si fuera Mourinho no meteria a Etoo en Catalunya no creo que haga nada ni por presión del público ni por amor a los colores
¿Amor a los colores? Acuérdate cuando venía al bernabéu con el Mallorca. Eso más que reprimirle le motiva.
Amor a los colores cules! ya sabemos que del Madrid siempre estará resentido
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#80Mensaje

Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
Joaky escribió:Bueno para el que no lo sepa: El Zurich-R.Madrid sera el Martes por TVE y el Inter-Barca el miercoles por las autonomicas
Baya partidazo el del Barça, haber si el Inter le mete 3 y el Barça se derrumba! yo el del barça lo vere xk lo dan x TV3 que es de Catalunya!
ojala.... hat trick de eto'o y manda callar al camp nou, buah me podria reir y reir....



... y despues me seguiria riendo :lol: :lol:
El partido del miercoles es en Italia, pero no creo que en el de vuelta haga nada Eto'o no es un tio traidor.
Se a traidor o no esta obligado a jugar bien con el Inter... es el que le esta pagando y actualmente es su club, si le mandan jugar jugara aunq no creo que sea la mejor opcion pero si
Responder