Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

0planeta escribió:ESPANA ES MUNCHO MEJOR QUE BRASIL HOY POR HOY PERO CON CUIDADO QUE ALGUNOS JUGADORES DE LA SELECCION NO TIENEN SU PLAZA EN ELLA PIENZO A ALBIOL Y GUIZA... SI ESPANA MONTA UN EQUIPO FUERTE ESTE MES DE JUNIO QUE VIENE NO NOS GANA NI DIOS NI AMERICANOS NI LATINOS NI CHINOS NI INDIOS NI ARGENTINOS NI ITALIANOS NI ROMANOS NI ALEMANES NI INGLESES... ESPANA HOY POR HOY LE GANA A DIOS....

CASILLAS
PUYOL
PIQUE
RAMOS
ARBELOA
ALONSO
XAVI
INIESTA
SENA
VILLA
SILVA

BANQUILLO : TORRES, NEGREDO, CAPDEVILLA, BUSQUET, MATA, VALDES, NAVAS, ETC..

N. B : COMPLETARME EL BANQUILLO PERO SIN ALBIOL Y SIN GUIZA GRACIAS POR VUSTRA AYUDA... HASTA PRONTO.. UN SALUDO DESDE FRANCIA.
:roll:
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#62Mensaje

soy chileno y creo que españa saldra primero en el grupo, pero no la tendra facil como alguns comentan ( bueno es de esperarse ya que para el mundo en sudamerica solo existe brasil y argentina futbolisticamente hablando)pero me gustaria darles algunos datos de chile.
apesar de salir segundos fuimos una de las selecciones mas goleadoras de las clasificatoria, ademas jugando un futbl de ataque (propio de bielsa)se nos considero los mejores en cuanto al futbol demostrado, el mejor delantero(elegido por los entrenadores)de las clasificatorias tambien es chileno)
se les gano en amistosos (jugando en europa y africa)a dinamarca, eslovenia austria y sudafrica (los sudafricanos quedaron atonitos con chile y la encontraron una exelente seleccion)
la verdad es que creo que el tiempo en que las selcciones poderosas del mundo tenian un nivel abismal en cuanto al resto a pasado , ess cierto que todavia son potencias pero los niveles se han acercado mucho y ahora cualquie seleccion de nivel medio le puede complicar a un grande( ejemplo :españa - usa)
pd: cuando chile le gano a argentina por clasificatorias (1-0)la verdad es que a los argntinos se les borro de la cancha, ni messi aparecio ,fue una victoria contundente de hecho, los argentinos lloraban por bielsa siendo que ellos mismos lo echaron un tiempo atras
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

La lógica sería que todos los cabeza de serie pasaran a octavos y que platini ya programó una final España-Brasil ,ojalá y sea así :D
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

krisbecker escribió:soy chileno y creo que españa saldra primero en el grupo, pero no la tendra facil como alguns comentan ( bueno es de esperarse ya que para el mundo en sudamerica solo existe brasil y argentina futbolisticamente hablando)pero me gustaria darles algunos datos de chile.
apesar de salir segundos fuimos una de las selecciones mas goleadoras de las clasificatoria, ademas jugando un futbl de ataque (propio de bielsa)se nos considero los mejores en cuanto al futbol demostrado, el mejor delantero(elegido por los entrenadores)de las clasificatorias tambien es chileno)
se les gano en amistosos (jugando en europa y africa)a dinamarca, eslovenia austria y sudafrica (los sudafricanos quedaron atonitos con chile y la encontraron una exelente seleccion)
la verdad es que creo que el tiempo en que las selcciones poderosas del mundo tenian un nivel abismal en cuanto al resto a pasado , ess cierto que todavia son potencias pero los niveles se han acercado mucho y ahora cualquie seleccion de nivel medio le puede complicar a un grande( ejemplo :españa - usa)
pd: cuando chile le gano a argentina por clasificatorias (1-0)la verdad es que a los argntinos se les borro de la cancha, ni messi aparecio ,fue una victoria contundente de hecho, los argentinos lloraban por bielsa siendo que ellos mismos lo echaron un tiempo atras
Aver compañero, creo que te subiste a un caballo.
Seamos sinceros, entiendo tu fanatismo por tu nacion etc y etc. Pero si tienes que decir la verdad, tendras que admitir de que en Sudamerica Chile no existe . Sin embargo, como argentino, y por la intolerancia que le tengo a tu pais admito que han sido una seleccion dificil en estas eliminatorias, una seleccion de respetar. Que le han robado el puesto a Ecuador que estaba en todos los mundiales, sin nombrar a Argentina que esta ha sido una pesima eliminatorias anormalmente para mi pais.
Ahora bien, no es el punto presumir tanto con esa seleccion de segunda. La victoria contra la Argnetina por 1 a 0 no fue contundente ni mucho menos. Argnetina nunca jugo bien en las eliminatorias, y su victoria no fue aplastante ni nada que se le paresca. Simplemente jugaron mejor y metieron un gol, si sabes un poquito de futbol, te daras cuenta de que una victoria contundente nunca es 1 por 0.
Hay que auto retractarse antes de opinar tantas estupideces en un mismo mensaje. Con respecto al tema Bielsa, ahora vosotros piensan que es Dios, el mejor dt del mundo, falta que lo proclamen como un angel y ya esta. Pero yo soy Argentino y tengo mas mundiales que vos, estamos acostumbrados a las eliminatorias fabulosas de Bielsa, como tambien estuvimos acostumbrados a irnos en primera ronda del mundial con este mismo personaje.
Respeto tu opinion, pero sinceramente creo que Bielsa es una de las mentiras mas grandes quetenemos en el futbol Mundial. Cuando Chile vuelva en primera ronda del mundial, me daras la razon, te acordaras de mi, y ya veras como me vas a odiar porque Bielsa no es lo que parece. No obstante te deseo suerte en el mundial y te recuerdo que el mundial, lo ganan los mejores, lo ganan los que tienen mas hambre y ponen mas huevos en la cancha, cosa que a los equipos de Bielsa les falta. Veremos como les ira en ese grupo terrible que les ha tocado. España por escandalo clasificara primera y a continuacion Suiza. Honduras y Chile se perpetuan en primera ronda.

BIELSA FUCK YOU!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#65Mensaje

chapuarg escribió: Pero si tienes que decir la verdad, tendras que admitir de que en Sudamerica Chile no existe.
Ahora bien, no es el punto presumir tanto con esa seleccion de segunda.
Hay que auto retractarse antes de opinar tantas estupideces en un mismo mensaje. Pero yo soy Argentino y tengo mas mundiales que vos.
Joder, pues si que escuece una derrota por 1-0 :lol:

Un poco de humildad no te vendría mal ;)
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Esbainstaiger escribió:
chapuarg escribió: Pero si tienes que decir la verdad, tendras que admitir de que en Sudamerica Chile no existe.
Ahora bien, no es el punto presumir tanto con esa seleccion de segunda.
Hay que auto retractarse antes de opinar tantas estupideces en un mismo mensaje. Pero yo soy Argentino y tengo mas mundiales que vos.
Joder, pues si que escuece una derrota por 1-0 :lol:

Un poco de humildad no te vendría mal ;)

USA tampoco existe a nivel mundial y los dejo fuera de la confederaciones, Chile no es una selección tan mala y por ahi el Chupete Suazo los deja fuera... creo que no aprendieron de sus errores:S

Los unicos tranquilos deben ser Brasil y Francia que a esos seguros el arbitraje les da el pase :lol:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

ya verán a Chile pasando de ronda! Al menos tienen un entrenador, creo q Argentina lastimosamente no puede decir lo mismo
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

Que mediocridad tan grande el hecho de ver que tanta gente idolatro a una mentira gigantesca como lo es Bielsa.
Ya veran en el mundial como se haran las cosas. Veran que Argentina llegara mas lejos de lo que todos piensan, Chile no pasara primera ronda ni pagandole a Blatter. Y sudafrica va a ser la sorpresa del mundial.
Ahh, y ojo con España, que todos los mundiales son favoritos derechos hacia levantar la copa del mundo y luego son de los primeros en irse...

A proposito , tanto tienen contra el gran Maradona que siempre le buscan la vuelta para rebajarlo? Espero que el año que viene maradona vuelva del mundial , con los calzones bajos, para una larga fila de mediocres, que se la seguiran chupando...

VIVA LA PATRIA ARGENTINA!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

Chapuarg, me das asco, gente como vos es la culpable de los put.. prejuicios que tenemos que aguantar alrededor del mundo todos los argentinos.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

Marado escribió:Chapuarg, me das asco, gente como vos es la culpable de los put.. prejuicios que tenemos que aguantar alrededor del mundo todos los argentinos.
Que queres que te diga? A mi me tocan el pais y mi dieguito y me tocan las bolas y a mi vieja. Primero el pais despues todo lo demas si a vos no te gusta, bien no la leas y listo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

ACA nadie ha tocado a tu país. Y en todo caso respeta al chileno
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#72Mensaje

chapuarg escribió:Que mediocridad tan grande el hecho de ver que tanta gente idolatro a una mentira gigantesca como lo es Bielsa.
Ya veran en el mundial como se haran las cosas. Veran que Argentina llegara mas lejos de lo que todos piensan, Chile no pasara primera ronda ni pagandole a Blatter. Y sudafrica va a ser la sorpresa del mundial.
Ahh, y ojo con España, que todos los mundiales son favoritos derechos hacia levantar la copa del mundo y luego son de los primeros en irse...

A proposito , tanto tienen contra el gran Maradona que siempre le buscan la vuelta para rebajarlo? Espero que el año que viene maradona vuelva del mundial , con los calzones bajos, para una larga fila de mediocres, que se la seguiran chupando...
Una cosa es lo que tú quieras que pase, y otra muy distinta, lo que pasará.

Desde siempre se han visto sorpresas en el mundial, y esta selección chilena tiene muchas papeletas para convertirse en la revelación. Hizo una gran clasificación, y practican un fútbol atractivo. Recuerda a Croacia, Korea o Bulgaria, equipos por los que nadie apostaba un duro, y estuvieron a un tris de meterse en la final.

Por España andamos entusiasmados con la selección, para que te vamos a engañar. Jugamos bien, tenemos la mejor camada de jugadores que ha habido nunca, somos competitivos, y el año pasado nos destapamos ganando algo. Eso para empezar. Pero te aseguro que los aficionados "cabales" vamos al mundial sabiendo que somos capaces de lo mejor y de lo peor. Somos optimistas, pero los que nos hemos llevado palos (francia 98 o alemania 06) sabemos que una euforia desmedida nunca viene bien. Y esto último también es aplicable a tu selección, que, aunque te parezca mentira, ha jugado los mismos partidos que nosotros en los cuatro últimos mundiales.

Y de verdad te digo que la gran mayoría miramos con respeto los partidos de la liguilla porque sabemos que, a estos niveles, cualquier equipo te la puede liar.

Disfruta del mundial, y quédate tranquilo, que aquí nadie se ha metido con Argentina.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Talvez sea porque cuentan con el crack de Gago y por eso se sienten tan seguros de ganar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

España en primer lugar tiene la mejor seleccion del mundo y porque no de su historia. Siempre lo dije y no voy a dejar de decirlo.
Pero españa en que eliminatorias no fue durisima? en nignuna, siempre gana las eliminatorias por escandalo, nadie le puede hacer frente. Pero el mundial es aparte.
Argentina tambien cuenta con un grandisimo plantel excelente plantel, solo faltaria saber ponerlo en practica. Tenemos al supuesto mejor del mundo, a tevez, a aguero, a higuain, a veron, a mascherano, a demichelis, etc etc...

Hal2814 : Gago nunca ha sido la mierda del futbol como ustedes lo ven. Aqui en Boca Juniors se ha cansado de ganar campeonatos, nacionales e internacionales. Y ahora esta pasando por una mala racha. No es de mis jugadores favoritos, creoque hay otros cincos mejores para poner en un equipo. Pero eso no quiere decir que sea mal jugador.
Agregandole a esto, que cuando Gago pasa por esta mala racha futbolistica en la que no le sale una , el real madrid tampoco esta en su mejor momento ok? Mientras Gago pasa por su mal momento, el real madrid tambien pasa por su peor momento dentro del tercer milenio y no hablo solo de este año si no desde que el e higuain llegaron al club. No es la madrid que todos conocemos.

El mundial lo voy a disfrutar. Como disfruto todos los mundiales.
Y basta por favor, con esa mentira de que aca nadie ataca a la Argentina, revisen todos los post relacionados que hay en este foro y veran que no estoy equivocado, no mastico vidrio, si salto es por algo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

chapuarg escribió:
Marado escribió:Chapuarg, me das asco, gente como vos es la culpable de los put.. prejuicios que tenemos que aguantar alrededor del mundo todos los argentinos.
Que queres que te diga? A mi me tocan el pais y mi dieguito y me tocan las bolas y a mi vieja. Primero el pais despues todo lo demas si a vos no te gusta, bien no la leas y listo.
Dieguito es un terrible descerebrado que tuvo la mala suerte de no tener una educacion digna y con una infancia y vida durisimas, siempre tuvo una sola neurona y con el tiempo y las pu... drogas de mierda se le quemo, basta de Maradona y de idolos, eso es una mentira, Diego y todos los demas, fue uno de los grandes futbolistas de la historia, pero ya esta hermano, es una basura como persona, un soberbio, un maleducado, un mentiroso y un cagon (como se bajo los pantalones con Grondona despues de todo lo que dijo en los 80´s, 90´s y hace nada sobre el, no esta preparado para dirigir nada, casi nos deja afuera y nos deja (dia tras dia) en ridiculo alrededor del mundo, mi nick es por el futbolista, no por la persona que no vale 2 pesos.

Si hacemos algo grande en el mudial va a ser por el compromiso, garra y calidad de los jugadores, no por este tipo que no sabe ni lo que es una pizarra.

Aguante Favaloro, eso si que es un orgullo.

[youtube]eTdEmut8luM[/youtube]

QUE ESPERAS, PRODUCCION DESCOMUNAL?
QUE ESPERAS? HOLLYWOOD NO ESXISTE MAS
QUE ESPERAS? SUDAMERICA ES ASI
QUE ESPERAS? ESTO ES PURA REALIDAD
QUE ESPERAS, SOLUCION EN EL FINAL?
SUPERMAN NUNCA VIENE POR ACA
QUE ESPERAS? NUESTRO HEROE ES DE VERDAD
NACIONAL, BIEN ANONIMO Y MORTAL..

OBSERVA, NO TE PIERDAS EL FINAL
QUE FATAL, PARADOJA SINGULAR
NUNCA MAS NUESTRO HEROE VOLVERA
SE MARCHO, POR LA PUERTA DE ATRAS
DECIDIO, EVITAR LA CORRUPCION
DECIDIO, Y AHI NOMAS SE SUICIDO
Y PENSAR QUE FUE MAESTRO DEL BY PASS
Y MURIO, DE UN DISPARO AL CORAZON

ES LA HISTORIA DE CADA DIA, SIEMPRE EL MISMO GUION..
TRABAS Y BUROCRACIA, QUE FRUSTRACIÓN..
LO DE SIEMPRE, LO NORMAL..
TODO GRIS.. SIN FINAL, FELIZ..
SIEMPRE ES ASI.. LOS BUENOS MUEREN.
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Yo dudo que alguien aqui ataque a Argentina como tal, ya sea como pais o como selección y si fuera de esta forma creo que son casos muy aislados. Otra cosa denunciar a los paquetes que solo vienen a robar al club como el caso de Gago...

En cuanto a este mundial, a diferencia de muchos otros yo no veo tan fuerte a la albiceleste; y mira que para mi Argentina deberia tener minimo otros 2 mundiales en su cuenta si no hubiera sido afectada por arbitraje o por organización de la Fifa... y digo minimo, sobre todo un par de los que tienen Brasil.

Pero en esta ocasión creo que muchos paises podrán plantarle cara, y decir que Chile no es nada... posiblemente nunca han ganado nada, pero tienen una buena selección, un estilo de juego marcado y un jugadorazo como es Suazo en la delantera, posiblemente uno de los 3 mejores delanteros que siguen jugando en el continente americano (ligas locales)
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

Hal , yo se como son los equipos de Bielsa durante las eliminatorias , pero despues en el mundial nada que ver.
Cuando era el dt de Argentina, clasificamos al mundial como 8 fechas antes, ganabamos en todas las canchas, era el equipo de la gente, el dt del pueblo.
Cuando llegamos al mundial (jugando el mismo futbol de las eliminatorias) nos fuimos en primera ronda, y que no digan estupideces sobre que era el grupo de la muerte, que los paises que teniamos bla bla bla porqe nosotros teniamos la mejor seleccion de ese grupo y solo ganamos un partido y con suerte.
Entonces, me da por los cojones que esten santificando todo el tiempo a Bielsa, ya veran la cagada que es en un mundial, y vas a ver como todos esos chilenos van a detestarlo al igual que se lo detesta aca en la Argentina. Que no se crea que ahora nosotros lloramos por haberlo hechado ehh, eso es una mentira gigantesca. Estamos todos muy agradecidos de que ese personaje se valla de nuestro pais. Espero nunca vuelva, que ahora en argentina varios de doblecara se bajen los pantalones ante bielsa, que ahora quieran idolatrarlo y reconocerlo como el mejor no significa que la mayor parte de la aficion futbolistica lo quiera. Al contrario...
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

A mi el loco nunca me ha gustado como director técnico de uno de mis equipos, Bielsa me pone nervioso nada más de verlo... aunque como ajeno como me divierte!!!

Aquella selección Argentina del 2002 era por mucho la mejor del mundo, y aunque nadie me quiera creer llore cuando la eliminaron pues Batistuta es uno de mis idolos y ver que se retiraba de los mundiales sin ganar y más aun cuando de arranque yo no veia quien paraba a Argentina o a Francia (que tambien se quedo en primera fase)... Pero también ese mundial para mi fue el peor de todos y un fraude, los juegos fueron los más feos que he visto, el arbitraje el peor en los mundiales modernos y la final arreglada para que Brasil y Alemania llegaran y que todos los organizadores quedaran contentos al tener la final "soñada" y recuperar un poco más las televisoras que se vieron muy afectadas...

Aun asi creo que Chile será un hueso rudo de roer, eso del grupo de la muerte, no se cual sea este mundial; diria que el de México porque veo dificil que pase México contra la anfitriona (a la cuál hay que regalarle el pase) y Francia (a la cuál tiene un Platini de su lado)...

En fin y muy a la par del post de que prefiero si la décima o un mundial (que en este caso me gustaria para Italia o España por opciones pues es obvio que México no compite ahi), los arreglos mundialistas también hacen que prefiera una champions, que de una forma u otra estan menos arregladas que los mundiales con sus llaves y sus arbitrajes (caso aparte el Chelsea-Barca).
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#79Mensaje

este mundial es nuetsro, eso estaq claro... tengo un presentimiento, q nadia tenga corazonadas vale? :lol:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#80Mensaje

hal2814 escribió:En cuanto a este mundial, a diferencia de muchos otros yo no veo tan fuerte a la albiceleste; y mira que para mi Argentina deberia tener minimo otros 2 mundiales en su cuenta si no hubiera sido afectada por arbitraje o por organización de la Fifa... y digo minimo, sobre todo un par de los que tienen Brasil.
Venga, coño :lol:

El Brasil de Pelé ganó 3 mundiales practicamente con la punta del na**. Luego, en el 94, lo volvió a ganar, pero de forma menos brillante. Tres cuartos de lo mismo en el 2002.

Por contra, he visto como a Francia le regalan una final (portugal, 2000) y una clasificación (irlanda), o unas semifinales a Italia (en el 94). A Brasil, por lo que he visto, nunca le han regalado nada.

Muchos hablan del penalty de Brehme, pero olvidan la mano de maradona en el 86, o el tongo ante Perú, en el 78...

Lo que si espero -y supongo que todos coincidiréis conmigo- es que implanten de una vez el video. Así habrá más justicia y limpieza.
Cerrado