Hercules C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

Marado escribió:No estoy de acuerdo para nada, vivo en Alicante y soy asiduo del Rico Perez, sigo muy de cerca al equipo y solo le recuerdo 3 partidos realmente buenos, Barcelona, Sevilla y Villareal, en los demas no le recuerdo nada destacable, al menos no al nivel que se esperaba de el, Ricky esta demostrando ser un profesional pesimo, aca estamos cansados de verlo de fiesta de jueves a domingo.
Ricky: Royston?? Lo llamais Ricky??

La verdad que muy de estarse en casa no debe de ser, yá en Madrid tuvo varios problemas en salidas nocturnas y parece que la cabra tira al monte, una pena porque físicamente es un jugador super explosivo, un jugador que juega bien contra Barcelona,Sevilla y Villarreal es por algo, calidad no le falta, el resto está en su cabeza.

Pues Parejo me dá por ciertas cosas que oí que vá por el mismo camino que éste.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

rupeni escribió:
Marado escribió:No estoy de acuerdo para nada, vivo en Alicante y soy asiduo del Rico Perez, sigo muy de cerca al equipo y solo le recuerdo 3 partidos realmente buenos, Barcelona, Sevilla y Villareal, en los demas no le recuerdo nada destacable, al menos no al nivel que se esperaba de el, Ricky esta demostrando ser un profesional pesimo, aca estamos cansados de verlo de fiesta de jueves a domingo.
Ricky: Royston?? Lo llamais Ricky??

La verdad que muy de estarse en casa no debe de ser, yá en Madrid tuvo varios problemas en salidas nocturnas y parece que la cabra tira al monte, una pena porque físicamente es un jugador super explosivo, un jugador que juega bien contra Barcelona,Sevilla y Villarreal es por algo, calidad no le falta, el resto está en su cabeza.

Pues Parejo me dá por ciertas cosas que oí que vá por el mismo camino que éste.
Si, de ahi su camiseta, pone : R.R Drenteh Roynston Ricky, aca estan cansados de verlo salir del Puerto ( zona de discotecas ) y de ahi irse directo a "entrenar" por eso no juega, no esta lesionado, esta apartado del equipo y eso en Alicante lo sabemos todos, no tiene relacion alguna con sus compañeros que se sienten ninguneados por su actitud y falta de de compañerimos, mira a todo el mundo por encima del hombro, sabe que esta en Alicante de paso y actua en consecuencia como un absoluto imbecil.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#63Mensaje

Este tio es mononeuronal, es un lujo para el Hercules tenerlo en sus filas, pero con ese comportamiento el principal perjudicado es él, en el Madrid no tiene sitio y si no juega ningún club importante se va a fijar en él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

Drenthe esta lesionado no podra jugar contra Madrid, ademas creo que no puede por la clausula, una cosa mas nosotros en la lista de descartes se nos olvidaba a este tipo ( Drenth ) que nos den 12 o 10 para que se vaya estaremos muy contento.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

Royston Drenthe puede encontrar una vía de escape en su país

A pesar de que la Juventus de Turín ha sido la escuadra con la que más se le ha relacionado en los últimos meses (ver artículo), el extremo también tiene otras opciones. Una de ellas puede ser la que nos ha desvelado la Cadena Ser, que supondría su regreso a la Eredivisie.

Se trata del Ajax de Amsterdam, que habría pensado en él para suplir el vacío dejado por Urby Emanuelson cuando el pasado mes de enero fichó por el AC Milan. El combinado tulipán quiere contar con Royston Drenthe para esa tarea y aprovecharán el hecho de que el jugador no seguirá en el Real Madrid.

El actual futbolista del Hércules lleva un mes sin jugar y hasta su polémica con el cuadro alicantino por la tardanza en los pagos era uno de los más destacados del equipo de Esteban Vigo. Había sido titular en 10 partidos de Liga (2 goles) y sus carreras por la banda habían entusiasmado al público del Rico Pérez. ¿Encontrará de nuevo estabilidad regresando a su patria?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... pais_29484
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

El centrocampista Juanmi Callejón se va al Hércules

El Hércules ha hecho oficial el fichaje del centrocampista del Córdoba Juan Miguel Callejón para las próximas dos temporadas y lo presentará mañana en un acto en el estadio Rico Pérez.

Juanmi Callejón es la segunda incorporación que hace oficial el Hércules para la próxima temporada, después de la del pivote Diego Rivas, que ha sido presentado hoy como jugador del conjunto alicantino.

Callejón es el hermano gemelo de José Callejón, jugador que militará la próxima temporada en el Real Madrid, tiene 24 años y procede del Córdoba, club en el que recaló tras jugar la temporada anterior en el Albacete al desvincularse del Mallorca.

Juanmi Callejón, que se desenvuelve preferentemente por la banda derecha, llegó a hacer una pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, en cuya cantera se formó pese a que él nació en Motril (Granada).

http://www.as.com/futbol/articulo/centr ... ftb_59/Tes
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#67Mensaje

buen jugador, acabo siendo titular en el cordoba. creo que lo veremos dentro de unos años en primera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

madridistacordobes escribió:buen jugador, acabo siendo titular en el cordoba. creo que lo veremos dentro de unos años en primera.

+1
=D> =D> =D> =D> =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#69Mensaje

El Hercules se fija en Braulio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#70Mensaje

steven2409 escribió:
madridistacordobes escribió:buen jugador, acabo siendo titular en el cordoba. creo que lo veremos dentro de unos años en primera.

+1
=D> =D> =D> =D> =D>
Como sabeis, los hermanos Callejon son de Motril (Granada), tengo un amigo que es de Motril y dice que Jose Callejon tiene mejor cabeza y se cuida mas, Juanmi se cuida menos y le ha visto algunas veces bebiendo mas de la cuenta.
Responder