Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#61Mensaje

vaya huevos tiene pellegrini......desde luego que los tiene como los del caballo de espartero.....yo soy de los que le da el beneficio de la duda al chileno pere este tío está perdiendo el crédito partido tras partido....la cagó en el calderón quitando a kaká y benzemá y dejando a raúl solo en punta y la ha vuelto a cagar hoy.....primero saca una dupla gago- diarrá cuando tiene que remontar un 4-0.....luego saca a van nistelrooy de inicio cuando tiene menos ritmo que la pantoja.......y por último no se le ocurre mejor idea que sacar a lass y dejar a arbeloa que ofensivamente aporta poco .....yo no entiendo nada!!!!si quieres dar minutos a van nistelrooy dáselos en liga cuando vas ganando 0-3 y no saques a raúl pero no te juegues un partido como el de hoy (qué más importancia que el honor) con raúl y ruud......que quieres dar descanso a lass.....no le pongas, pero no le quites faltando 15-20 min.....en fin, que ya ha sufrido los pitos del bernabéu y lo más vergonzoso de todo, contra un equipo de 2 b....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Yo he visto el 11 y he dicho: SE TIRÓ LA COPA, ME VOY.

Ha sido tan HORRIBLE el 11, el esquema, que merecia una ejecución inminente en el acto. Está a un movimiento de ser sentenciado.
Borrar usuario 2529

#63Mensaje

aqui la verdad no entiendo!!!! criticamos a aplaudimos a pelegrini???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Paikuhan escribió:aqui la verdad no entiendo!!!! criticamos a aplaudimos a pelegrini???
¿Pero hay alguien que le guste Pellegrini?
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#65Mensaje

exactamente, le viene vastante grande, pero también le viene grande el club a Raul no da la talla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Despues de poner hoy a Gago-Diarrá juntos Florentino Pérez tenia que haberle dado el finiquito en persona.

PD: DIOOOOOOOOOOOSSSSSSS que malo es Gagoooooooooooo :evil: :evil:
Borrar usuario 2529

#67Mensaje

AMI ME GUSTA, ME PARECE UN ENTRENADOR MUY BUENO, O QIEN TE GUSTA A TI? LUIS ARAGONES....?? QUE RECUERDE FUE A TURQUIA Y LO BOTARON, BENITEZ? EN EL LIVERPOOOL ESTAN QUE LO ECHAN A PATADAS! O EL EX ENTRANADOR DEL INTER? ESTE NO PUEDO GANAR UNA CHAMPIONS, ANTES DE ENTREGARLE ESTE EQUIPO A UNO DE ESTOS ENTRENADORES COMO ESTOS QUE TENDRAN QUE EMPEZAR DESDE CERO PS PREFIERO MIL VECES QUE SIGA PELLEGRINI, TIEMPO AL TIEMPO! SI CADA AÑO CAMBIAMOS DE ENTRENADOR PS CADA 3 O 4 MESES VAMOS A TENER ENTRENADOR NUEVO? SI RECORDAMOS WENGER TIENE COMO 3 O 4 AÑOS QUE NO GANA NI UNA COPA DE CARTON Y TODAVIA SIGUE EN EL ARSENAL, Y SIR ALEX TAMBIEN DURO UNOS AÑITOS SIN GANAR NADA Y AHY ESTA!!! PS AHY ESTA LA CLAVE, DEJEMOS QUE TERMINEN Y VEREMOS LOS RESULTADO, SINO A FINAL DE AÑO SE ECHA A LA CALLE PERO A ESTA ALTURA ME PARECE UN ERROR, Y SERIA REPETIR LO MSIMO DE AÑOS ANTERIORES.....!!!! AHH Y ANGELOTII TAMBIEN DURO VARIOS AÑOS SIN HACER NADA EN EL MILAN!!!! ASI QUE CONFIANZA CON ESTE ENTRENADOR.....!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

Yo no soy abogado de Wenger, pero competir con el Arsenal ante Liverpool y sobre todo ManU y Chelsea, es muy muy dificil. Lo que no quiero es que ahora se pida un Capello o un Benitez, se debe apostar por un futbol ofensivo de dominio del balón y el partido, no buscar la opuesto a ver si un Sargento saca esto.

A Pellegrini se le acaba el crédito. Se dejó ningunear por la directiva, a la que encima tiró a los perros cuando dijo que si contaba con los holandeses. Bien o te impones o te callas. Se quedó con Guti, Metzerler, Drenthe y Gago por gusto propio. Cada cual más negativo para el Club, por que encima ya tiene a 3 de ellos castigados más Granero, un chico que se ganó al bernabeu por sacrificarse por venir aquí y que ilusionaba por ser de la casa. O sea, mal con media plantilla. Tiene el affaire Raúl, que no sabe si sentenciar, y que si lo hace sería lo único positvo que le vemos hasta ahora. Tiene un sistema descompensado, feo, que no funciona. Rota sin cabeza.

Pellegrini YA HA FRACASADO y me temo que le queda cuerda para rato.
Última edición por zam el Mié Nov 11, 2009 9:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#69Mensaje

!!Que vuelva Florentino ya!!.
Dirían muchos en otros casos ....
Pero hablando en serio. Mas allá de la necesaria broma, toca otra vez hacer de abogado del diablo.
Una semana mas (porque aquí el balance no llega ni al año) la culpa vuelve a ser del entrenador.
180 minutos jugando contra un tercera, y !!solo son capaces de meterle un gol!!encajando cuatro en el proceso. Y la culpa es del entrenador.
Eliminados por un tercera división cuyos jugadores ni siquiera viven del fútbol, y la culpa es del entrenador por elegir mal su alineación: Como si el Alcorcón fuese el Chelsea y el partido dependiese de esos detalles.
Pellegrini pone a lo que tiene, lo que le han dado, pues a ninguno de ellos el los ha fichado. Si cualquier jugador de la plantilla del Madrid no es válido para jugar contra el Alcorcón, apaga y vámonos. Si no valen que les echen, pero que no se le puede culpar al entrenador de ponerlos.
Kaka, Van Nistelroy, Higuain, Raul, Benzema en el partido de ida, son incapaces de meterle un gol al arco iris, y parece que Pellegrini se ha vuelto loco con la alineación y ha puesto de nueve a Casillas.
Lo único cierto es que el Madrid desde hace mas de un lustro es un completo desastre y eso no es culpa de Pellegrini. Y cuando no es el Alcorcón es el Real Irún, y cuando no cualquier otro equipito que juegue ordenado. Pero claro, la historia se repite y la culpa es del entrenador aunque ya se haya sembrando el campo con cadáveres de otros entrenadores.
Pasa que nos venden que somos la leche y lo cierto es que somos una colección de cromos caros y acomodados.
De millonarios prepotentes.
En Noviembre de todos los años desde hace cinco, ya estamos buscando quien arregle la temporada.
Menuda planificación para una entidad que gasta un presupuesto superior a los 300 millones de euros.
Y eso como todo, es culpa del Pellegrini de turno.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#70Mensaje

zam escribió:Yo no soy abogado de Wenger, pero competir con el Arsenal ante Liverpool y sobre todo ManU y Chelsea, es muy muy dificil. Lo que no quiero es que ahora se pida un Capello o un Benitez, se debe apostar por un futbol ofensivo de dominio del balón y el partido, no buscar la opuesto a ver si un Sargento saca esto.

Pues hay una cosa cierta, Capello fue el ultimo entrenador que tuvo un SISTEMA DE JUEGO claro. Se notaba que el equipo era de Capello...Y Benitez,es defensivo claro, pero al menos apuesta por bandas....
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#71Mensaje

A mi me parece que Pellegrini no lo está haciendo mal del todo. Se ve cierta mejora en los últimos partidos. Por lo menos en medias partes pero algo es algo. Estamos bien situados en liga y champions y todavia no es tarde para empezar a jugar bien, es decir, ahora se ha ganado el respeto del vestuario con la exclusión de Guti. Con Granero no se que ha pasado pero creo que todos coincidimos en que ultimamente no estaba jugando bien. A raúl le ha quitado la titularidad en deprimenda de Higuaín porque éste se la ha ganado y está premiando a Vandervaart con mas minutos por su buen juego y seguro que tb por su buen comportamiento. porque yo estoy seguro que Vandervaart nunca se ha quejado, ni incluso cuando no ha sido convocado. Eso los jugadores lo ven y eso es lo que mas me gusta del entrenado. Cuesta hacerse como un vestuario como el del madrid pero creo que Pellegrini lo está consiguiendo. Hemos perdido la copa del rey pero a mi no es lo que mas me importa. Yo lo único que quiero es que el Madrid juegue bien y disfrutar viéndolo. Si conseguimos eso vendran los títulos.
La gente no tiene paciencia pero yo creo que este equipo está haciendo pasitos. Cuando empecemos a jugar bien de verdad nadie se acordará del Alcorcon.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió:Yo no soy abogado de Wenger, pero competir con el Arsenal ante Liverpool y sobre todo ManU y Chelsea, es muy muy dificil. Lo que no quiero es que ahora se pida un Capello o un Benitez, se debe apostar por un futbol ofensivo de dominio del balón y el partido, no buscar la opuesto a ver si un Sargento saca esto.

Pues hay una cosa cierta, Capello fue el ultimo entrenador que tuvo un SISTEMA DE JUEGO claro. Se notaba que el equipo era de Capello...Y Benitez,es defensivo claro, pero al menos apuesta por bandas....
Si pero apostamos POR UNA COSA O POR OTRA. Yo soy de los que piensan que Calderón la cagó no dándole 3 años a Capello, para, con su futbol romo pero contundente, al menos tener un tio de cojones que hiciera la transición necesaria que este equipo lleva 6 años demandando.

Lo que no podemos hacer es APUESTA POR FUTBOL VISTOSO- cagada- SARGENTO- fuera por que no mola su futbol- APUESTA POR FUTBOL VISTOSO- cagada- SARGENTO- fuera por que no mola su futbol- APUESTA POR FUTBOL VISTOSO- cagada- SARGENTO- fuera por que no mola su futbol.................................

ELGranAlf de acuerdo contigo que el desmadre del Madrid va más allá de los técnicos. Y tras ver como llegó al poder Florentino en volandas SIN OPOSICIÓN, SIN NUEVAS PROPUESTAS, es para pensar que la afición, los socios, el entorno madridista tiene también muchísima culpa. A Florentino lo señalo, por que no me gusta su visión del futbol ni nunca me gustó. Pero como dices, pasan los presidentes y tampoco se levanta cabeza. Ahora bien, aceptando ese mal intrínseco desde años a... Pellegrini, el técnico, no da una.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#73Mensaje

Ayer Pellegrini la cago pero bien cagada.......
Yo no pensaba que este resultado se pudiese dar ya la vuelta....pero por favor,para que sacas un equipo defensivo!!!! que hace Lass de lateral y pones a Gago en el centro,porque no sacas a Marcelo de inicio!!! la verdad que es para morirse......necesitamos 4 goles para empatar y sacas a Raul??? y das descanso a Benzema y Alonso????
Encuentro horrible del madrid ante un equipo que incluso pudo marcar,me quedo con Van der Vaart que para mi fue el mejor del partido,debio jugar de inicio,mas aun si vas a por la goleada y quitar a Diarra,desde que entro se vio un madrid distinto con sus pases y sus centros que uno acabo en palo y otro remate desviado de Pepe.

Una lastima lo de Pellegrini que creo que se le esta acabando el tiempo ya.....el partdio contrs el Barsa sera el que le heche o lo confirme para el resto de temporada.
Y una pena tambien,por comentarlo,lo de Wenger,que como dicen por ahi con un equipo muy inferior esta luchando en inglaterra que si no es la mejor es la segunda mejor liga del mundo,una pena que aqui en el madrid no valoren esas cosas y no se le ofreciesen aparte de muchos kilos plenos poderes,es un entrenador fabuloso que haria una cantera fuerte y a bajo coste,recordemos que con todas la estrellas que tiene y a tenido el fichaje mas caro del arsenal a sido Arshavin.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#74Mensaje

Paikuhan escribió:AMI ME GUSTA, ME PARECE UN ENTRENADOR MUY BUENO, O QIEN TE GUSTA A TI? LUIS ARAGONES....?? QUE RECUERDE FUE A TURQUIA Y LO BOTARON, BENITEZ? EN EL LIVERPOOOL ESTAN QUE LO ECHAN A PATADAS! O EL EX ENTRANADOR DEL INTER? ESTE NO PUEDO GANAR UNA CHAMPIONS, ANTES DE ENTREGARLE ESTE EQUIPO A UNO DE ESTOS ENTRENADORES COMO ESTOS QUE TENDRAN QUE EMPEZAR DESDE CERO PS PREFIERO MIL VECES QUE SIGA PELLEGRINI, TIEMPO AL TIEMPO! SI CADA AÑO CAMBIAMOS DE ENTRENADOR PS CADA 3 O 4 MESES VAMOS A TENER ENTRENADOR NUEVO? SI RECORDAMOS WENGER TIENE COMO 3 O 4 AÑOS QUE NO GANA NI UNA COPA DE CARTON Y TODAVIA SIGUE EN EL ARSENAL, Y SIR ALEX TAMBIEN DURO UNOS AÑITOS SIN GANAR NADA Y AHY ESTA!!! PS AHY ESTA LA CLAVE, DEJEMOS QUE TERMINEN Y VEREMOS LOS RESULTADO, SINO A FINAL DE AÑO SE ECHA A LA CALLE PERO A ESTA ALTURA ME PARECE UN ERROR, Y SERIA REPETIR LO MSIMO DE AÑOS ANTERIORES.....!!!! AHH Y ANGELOTII TAMBIEN DURO VARIOS AÑOS SIN HACER NADA EN EL MILAN!!!! ASI QUE CONFIANZA CON ESTE ENTRENADOR.....!!!!!
tú no recuerdas las críticas que recibió juande no? y como salió juande del real madrid? todo ello claro, con una mierda equipo en la que sólo había 11 titulares medio buenos y un banquillo que era para echarse a llorar.....estuvo17 partidos invicto y fue capaz de pelear la liga al barca hasta el final....nos metieron 6 goles claro, pero con esa banda lo raro es que no nos metieran 8....y a partir de ahí se le crucificó. Ahora pellegrini que tiene todo a su favor....una plantilla amplia, buena y hecha a su gusto lo está haciendo mucho peor....será criticable no?
berciano78
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#75Mensaje

Pellegrini no sabe hacer los cambios, cada vez que toca el banquillo, hunde al equipo, no se da cuenta de como le daban todos los equipos por banda con marcelo de lateral, deja que kaka y raul corran por todo el campo a lo loco, dice que guti y granero no estan castigados..y no se lo cree nadie...
De verdad, fuera de que sea mal o buen entrenador... se le pueden permitir tantas pifias, una tras otra, dia si y dia tambien?
Se lesiona ronaldo y se le cae todo encima, no tiene ni capacidad de reacción, ni sangre.
A quien se le ocurre conjurar a las noches magicas para remontar al alcorcon con un tio que tiene tan poca sangre? Hay entrenadores que le ponen garra al equipo (Vease, caparros esta noche contra el Rayo) y otros de perfil bajo, bajo, bajo...como pelegrini que solo les salva si hacen buen futbol...y en el caso del madrid...cada dia peor. Para mi no tiene solución, no me gusta tirar al entrenador cada dos por tres...pero creo que aqui Valdano se columpió 4 pueblos.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#76Mensaje

zam escribió:
warming89 escribió:
zam escribió:Yo no soy abogado de Wenger, pero competir con el Arsenal ante Liverpool y sobre todo ManU y Chelsea, es muy muy dificil. Lo que no quiero es que ahora se pida un Capello o un Benitez, se debe apostar por un futbol ofensivo de dominio del balón y el partido, no buscar la opuesto a ver si un Sargento saca esto.

Pues hay una cosa cierta, Capello fue el ultimo entrenador que tuvo un SISTEMA DE JUEGO claro. Se notaba que el equipo era de Capello...Y Benitez,es defensivo claro, pero al menos apuesta por bandas....
Si pero apostamos POR UNA COSA O POR OTRA. Yo soy de los que piensan que Calderón la cagó no dándole 3 años a Capello, para, con su futbol romo pero contundente, al menos tener un tio de cojones que hiciera la transición necesaria que este equipo lleva 6 años demandando.

Lo que no podemos hacer es APUESTA POR FUTBOL VISTOSO- cagada- SARGENTO- fuera por que no mola su futbol- APUESTA POR FUTBOL VISTOSO- cagada- SARGENTO- fuera por que no mola su futbol- APUESTA POR FUTBOL VISTOSO- cagada- SARGENTO- fuera por que no mola su futbol.................................

ELGranAlf de acuerdo contigo que el desmadre del Madrid va más allá de los técnicos. Y tras ver como llegó al poder Florentino en volandas SIN OPOSICIÓN, SIN NUEVAS PROPUESTAS, es para pensar que la afición, los socios, el entorno madridista tiene también muchísima culpa. A Florentino lo señalo, por que no me gusta su visión del futbol ni nunca me gustó. Pero como dices, pasan los presidentes y tampoco se levanta cabeza. Ahora bien, aceptando ese mal intrínseco desde años a... Pellegrini, el técnico, no da una.

=D>


Totalmente de acuerdo. Y esa ha sido una de las grandes diferencias entre el Madrid y el Barcelona. El Barcelona ha seguido apostando por entrenadores ofensivos que juegan un futbol similar, en las buenas y en las malas. Cuando haces esto por lo menos no pierdes tu identidad. Pero el Madrid no tiene idea ha que juega desde hace muchos años. Se trae a sargentos defensivos, extrangeros que juegan sin bandas (ya van dos con Luxemburgo y Pellegrini), entrenadores de cantera que no tienen conocimiento tactico, etc. Seguimos cambiando de uno a otro constantemente, y asi no se puede. Ahora el próximo entrenador será Benitez, que juega un futbol rígido y feo que el Bernabeu no aprobará. Entonces vendra Michel, que le gusta el juego ofensivo pero no tiene personalidad. Y asi seguimos :(
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

pelegrini es un paquete.... que traigana a alguien con ganas de trabajar... menuda basura de entrenador
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#78Mensaje

zam escribió:
warming89 escribió:
zam escribió:Yo no soy abogado de Wenger, pero competir con el Arsenal ante Liverpool y sobre todo ManU y Chelsea, es muy muy dificil. Lo que no quiero es que ahora se pida un Capello o un Benitez, se debe apostar por un futbol ofensivo de dominio del balón y el partido, no buscar la opuesto a ver si un Sargento saca esto.

Pues hay una cosa cierta, Capello fue el ultimo entrenador que tuvo un SISTEMA DE JUEGO claro. Se notaba que el equipo era de Capello...Y Benitez,es defensivo claro, pero al menos apuesta por bandas....
Si pero apostamos POR UNA COSA O POR OTRA. Yo soy de los que piensan que Calderón la cagó no dándole 3 años a Capello, para, con su futbol romo pero contundente, al menos tener un tio de cojones que hiciera la transición necesaria que este equipo lleva 6 años demandando.

Lo que no podemos hacer es APUESTA POR FUTBOL VISTOSO- cagada- SARGENTO- fuera por que no mola su futbol- APUESTA POR FUTBOL VISTOSO- cagada- SARGENTO- fuera por que no mola su futbol- APUESTA POR FUTBOL VISTOSO- cagada- SARGENTO- fuera por que no mola su futbol.................................

ELGranAlf de acuerdo contigo que el desmadre del Madrid va más allá de los técnicos. Y tras ver como llegó al poder Florentino en volandas SIN OPOSICIÓN, SIN NUEVAS PROPUESTAS, es para pensar que la afición, los socios, el entorno madridista tiene también muchísima culpa. A Florentino lo señalo, por que no me gusta su visión del futbol ni nunca me gustó. Pero como dices, pasan los presidentes y tampoco se levanta cabeza. Ahora bien, aceptando ese mal intrínseco desde años a... Pellegrini, el técnico, no da una.

Esa misma idea pero con otras palabras la expresé yo hace poco cuando me refería al Ciclon sin fin del Madrid.
Creo y lo digo firmemente, que un entrenador táctico siempre acabará haciendo que el equip juegue bien, y mientras te asegurara resultados. Lo digo firmemente, arriba Capello!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#79Mensaje

Uffff yo es que a Capello no lo quiero ni en pintura,a mi no me vale ganar de cualquier manera yla liga de Capello ha sido para mi la mas terrible de la historia,salvandonos en el ultimo minuto con un gol de rebote o incluso con el de Tamudo.......NO por dios,no mas Capello. :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Virgildo escribió:Uffff yo es que a Capello no lo quiero ni en pintura,a mi no me vale ganar de cualquier manera yla liga de Capello ha sido para mi la mas terrible de la historia,salvandonos en el ultimo minuto con un gol de rebote o incluso con el de Tamudo.......NO por dios,no mas Capello. :rezar:
Prefiero a Capello y jugar como el culo que a Pellegrini, Schuster, etc......que no se curran el equipo y se ve que su máximo trabajo es escribir la convocatoria. Tú le das a Pelelegrini la plantilla de Capello y ahora estariamos en descenso.

Sólo teneis que ver como están fisicamente los jugadores !!!
Responder