Mercado de Invierno 09-10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿Debe salir alguien en el mercado de Invierno?

1.- El D.T. Pellegrini
4
5%
2.- Guti
18
21%
3.- Gago
33
38%
4.- Metzelder
3
3%
5.- Marcelo
0
No hay votos
6.- Drenthe
10
12%
7.- Dudek
2
2%
8.- Diarra
4
5%
9.- Nadie... la plantilla es correcta, hay que tener paciencia
6
7%
10.- Nadie... pero debe de llegar gente nueva
3
3%
11.- Otro (especificar en su comentario)
3
3%
 
Votos totales: 86

Borrar usuario 2529

#61Mensaje

pienso que si el madrid deja ir a Gago ps tendria q traer un medio centro como dice mi amigo tipo Lass, el cual nadie conocia y a resultado ser el mejor fichaje de la pasada temporada..... ahora si se va metzelder pienso que no tiene que traer un jugandor para la defensa sino utilizar uno de la cantera, ya que Pepe y Albiol serian la pareja de centrales titular y Garay quedaria como suplente fijo de uno de estos dos, u si se necesita a uno ps se subiria al que mejor este jugando del filial, es mi pensar, lo que si pienso es que el madrid tiene que traer un lateral iz para que este equipo funciones bien, claro esto contando que Ramos subiria su nivel, o Arbeloa ya que si Ramos no juega bien poner a Arbeloa, para mi el lateral derecho esta bien cubierto......... pero no estaria mal traer un buen lateral iz y si este es esperimentado (claro tampoco es que vallan a traer a un viejo) mejor y con la venida de este ps marcelo pasaria a ser el sustituto de critiano y drnthe sustituto del lateral iz que se traiga.!!!
Umadrid
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#62Mensaje

el que tiene que irse es guti como ya lo ize salgado
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#63Mensaje

Haber en mente solo se pueden tener 2 ekipos para ser los mejores

el primero:

-----------------------------Iker(Adan)

Arbeloa(Ramos)--Pepe(Garay)----Albiol(Ramos)--Filipe Luis(Marcelo)

---------------------Lass(Diarra)----Alonso(Defour)

---------------------------------Kaka(Granero)

Ronaldo(Higuain)-----------Benzema(Negredo)--------Silva(Van der Vart)

el segundo:

-----------------------------Iker(Adan)

Arbeloa(Ramos)--Pepe(Garay)----Albiol(Ramos)--Filipe Luis(Marcelo)

---------------------Lass(Diarra)----Alonso(Defour)

--------------------------------Cesc(Granero)

Ronaldo(Higuain)----------Benzema(Negredo)---------Kaka(Van der Vart)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

hal2814 por que no pones a Raúl y vemos cuantos madridistas queremos que siga en el Real Madrid?? Ya sabemos que tú lo defiendes, pero ponlo para votarle, asi vemos una estadistica más clara... Creo que Marcelo esta haciendo un temporadon para que lo incluyas hay, pero bueno... el madridismo es listo, y sabe lo que vota.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

El Bokeron escribió:hal2814 por que no pones a Raúl y vemos cuantos madridistas queremos que siga en el Real Madrid?? Ya sabemos que tú lo defiendes, pero ponlo para votarle, asi vemos una estadistica más clara... Creo que Marcelo esta haciendo un temporadon para que lo incluyas hay, pero bueno... el madridismo es listo, y sabe lo que vota.

La ultima opción menciona a Otro... y pide que hagan el favor de especificar en su comentario a quien. Si cambio ahora las opciones se perderán los votos ya hechos.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#66Mensaje

tendriamos k volver a fixar a zidane y a di stefano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Cada dia falta menos para la salida de Gago =D>
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#68Mensaje

Os a dado por el navas y eso no vale nada, no es jugador para el madrid, y el filipe luis ese tampoco.
El madrid tiene que fichar a silva (si no es posible a ribery, aunke prefiero a silva), defour, negredo, un lateral bueno para sustituir a ramos y arveloa en caso de que haga falta, y si es posible a cess, que no lo va a ser por que es cule.

Plantilla:
PORTEROS:
Iker, Adam
DEFENSA:
Ramos, arveloa, (lateral que se fiche),pepe,albiol,garay
CENTRO:
Defour, cess, granero,kaka silva x alonso, lass.
DELANTERA
Benzema, higuain,negredo, CR9

Ala ya podeis empezar a hacer alineaciones buenas, por que con esos jugadores puedes hacer un mundo, ese es el equipo perfecto, sin lagunas sin dudas y todos son jugadores para el madrid, ay puedes hacer rotaciones y lo que te de la gana que todos dan la talla
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#69Mensaje

vamos a ver,estoy arto de escuchar a Silva y mas ahora que esta lesionado hasta enero y no se sabe si tiene el ligamento cruzado tocado.Es que no aprendimos con Robben?? seguro que si nos lo venden nos meten una bacala que no veas se rompe y no lo comemos con papas
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

Ni cesc ni silvan van a jugar en el Madrid, ah y puedes añadir a villa en el saco. Por ratonear en sus fichajes nos la tienen jurada. Y me temo que se donde van a jugar proximamente... :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Manoplo escribió:Ni cesc ni silvan van a jugar en el Madrid, ah y puedes añadir a villa en el saco. Por ratonear en sus fichajes nos la tienen jurada. Y me temo que se donde van a jugar proximamente... :|
Cesc puede, pero no dirás que el Valencia está feliz con como le negoció el Barça, eso si fue ratonear, metiendole baza al jugador sin ir de frente. Creo que al menos Florentino fue más legal y elegante, simplemente se retiró tras negociar y que le dijeran que ambos eran intransferible, sin mal rollo, de echo es el MAdrid al que dejaron "tirados" tras firmarse una cosa y cambiar de opinión.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Yo no entiendo ahora como se desea un extremo, entoces por que regalamos a Robben??? si lo vendimos hubiese sido por que fichabamos a Ashley Young un Jesus Navas, Ribery, pero nada que envidiarale a Arjen Robben, no lo entiendo de verdad.
Pero creo que no hace falta ahora mismo nadie, lo unico que deseo es que de la red vuelva a jugar al futbol y la temporada que viene le de una patada a gago y a mamadou diarra...
y SILVA la temporada que viene tiene que ser la primera prioridad igual que la vuelta de Negredo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

El Marca dice que el 80% de la afición pide fichajes... Yo como dije, no soy partidario de fichar. Se dejó mucho dinero en verano y necesitan tiempo. Y cuantos más jugadores traigamos más nos costará hacer el equipo. Vamos a parecer el Atlético, con fichajes basura cada dos por tres y equipo nuevo todos los años.

Yo creo que debería entrar en la cabeza que por más jugadores que se fichen esto no va a mejorar. Los jugadores que lo pueden mejorar ya los tenemos, y no son otros que Kaká, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo.
He visto por ahí peticiones de Gourcuff, Silva y demás mediocridades que ahora no arreglarían nada, y cuando el año pasado pedían a CR9, Kaká, Benzemá... Basta de nombres por favor.

Los fichajes deben ser Kaká, Benzemá y Xabi integrados, Higuaín de titular y Ronaldo recuperado. Nada vamos a encontrar mejor que eso en el mercado de invierno.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

El lateral izquierdo era tan prioritario en verano como lo es ahora... fue una posición que no se reforzo con lo que se necesitaba por lo que veria bien ese fichaje.

En cuanto a la media con la segura salida de Vago y una posible de Diarra no veria mal traer a alguien, en cuanto a ataque lo entiendo, no se necesita mal gastar dinero en invierno cuando posiblemente recuperemos al 100% a CR, Kaká talvez comience a verse más y Benzema se integre... aunque las bajas de Robben, Sneijder y Negredo siguen estando presentes y no se llenarán con nadie este invierno.
redondo
Mensajes: 6718
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

¿habeis leido algunos el titulo del post? MERCADO DE INVIERNO!
¿Como puedo estar leyendo nombres como los de Ribery, Navas, Evra, Clichy, Cesc ?

Lo unico que veo medianamente posible de traer es un jugador de perfil medio, o bien un desconocido de un equipo, por supuesto, de perfil medio tambien (descartados manchester, chelsea, arsenal, liverpool, inter, milan, juve, olympique, sevilla, barcelona, valencia, bayern...)

Creo que la plantilla solo carece verdaderamente de un lateral zurdo. Si se pudiera traer a un lateral de verdad para ese puesto (fuerte defensivamente, y aseado tecnicamente) lo traia sin dudarlo, y cedía a Drenthe. Laterales decentes y posibles de fichar este mercado de invierno: Filipe, Marcano, Ansaldi, Jose Angel (sporting).
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#76Mensaje

De la liga española se puede fichar a algun jugador ¿?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#77Mensaje

un lateral yo diría que es necesario, pero podemos aguantar este año con Ramos y Arbeloa, si se ficha algo en el mercado de invierno espero que sea un extremo, aunque no se cual la verdad, esta chunga la cosa de verdaderos cracks de banda, y los que hay dudo que podamos ficharlos
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#78Mensaje

no se debe fichar en invierno, hay equipo para ganar la liga o la champions, lo importante en conjuntar el equipo debe ser un proyeto a largo tiempo, y este verano fichar lo necesario.


----------------------------------casillas/adan.--------------------------

------------------Pepe/Agus.----------Albiol/Garay.------------------

-Ramos/Arbeloa.------------------------------------------Luis Felipe/Marcelo

-----------------------------X.Alonso/Lass.--------------------------------------

--------------Cesc/Granero.------------------------Silva/Parejo.-------------


------------------------------------kaka/Moutinho.------------------------

-----------------Ronaldo/Higuain.--------------Benzema/Negredo.------
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Comienza a sonar un chico del Everton para la defenza =D> y espero que la salida de Garay
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#80Mensaje

hal2814 escribió:Comienza a sonar un chico del Everton para la defenza =D> y espero que la salida de Garay
¿eso es precipitarse un poco no? Garay no ha tenido demasiados minutos, y las pocas veces que le he visto me ha parecido correcto, ademas aun es muy joven y acaba de llegar, en todo caso yo le daría salida a Metzelder, que es muy buen central pero también muy propenso a las lesiones.
Cerrado