¿Quiénes tendrían que ser los 23 elegidos para Sudáfrica?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#61Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
chapuarg escribió:Perdon, no quiero ser metido y pregunto desde mi desconocimiento ,
En ninguna lista vi a Victor Valdes, creo que por la temporada que hizo en el Barca se mereceria por lo menos ser tercer arquero...
Disculpen si ofendo a alguien, no soy español por eso opino desde una mirada neutra...
yo te doy la razon, no es ni mucho menos el paquete que predican desde la aficion madridista, es un portero correcto, con sus momentos malos y sus momentos buenos, lo mismo te hace un paradon y lo mismo te regala el gol (como todos) para mi merece estar en la selección, no por ser del Madrid voy a decir lo contrario, que conste que no me cae muy bien el chaval pero las cosas como son, lleva tiempo demostrando que tiene cosas bastante buenas, una de ellas las salidas y su juego con los pies
Portero correcto??? Estas de coña??? Tus has visto las cantadas que hace??? Diego Lopez le da un millon de vueltas a este personaje por que es bastante mejor portero ademas de que Valdes hace mas cantadas que uno de Operacion Triunfo :mrgreen: :mrgreen: . Por si quieres que te de mas argumentos mira la cantada que hizo contra el Dinamo de Kiev.
No se tu, pero yo no quiero tener otro Arkonada que nos haga perder una final de un Mundial o lo que sea por una cantada sobrehumana.

Arkonada por si no lo sabes fue portero de la seleccion que nos hizo perder una cantada. Fue asi: Platini va a tirar una falta, la tira, Arkonada tiene el balon en las manos, y sin saber como se le resbalo y entro. Eso, nos hizo perder una final de una eurocopa y Platini de rositas. Sino, miralo en Youtube.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62Mensaje

tassotti escribió:Yo meteria a Javi Martinez por Senna,en vez de por Busquets.
Javi Martinez es malisimo, no me gusta nada prefiero que metan hasta a Gago en la convocatoria :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#63Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
chapuarg escribió:Perdon, no quiero ser metido y pregunto desde mi desconocimiento ,
En ninguna lista vi a Victor Valdes, creo que por la temporada que hizo en el Barca se mereceria por lo menos ser tercer arquero...
Disculpen si ofendo a alguien, no soy español por eso opino desde una mirada neutra...
yo te doy la razon, no es ni mucho menos el paquete que predican desde la aficion madridista, es un portero correcto, con sus momentos malos y sus momentos buenos, lo mismo te hace un paradon y lo mismo te regala el gol (como todos) para mi merece estar en la selección, no por ser del Madrid voy a decir lo contrario, que conste que no me cae muy bien el chaval pero las cosas como son, lleva tiempo demostrando que tiene cosas bastante buenas, una de ellas las salidas y su juego con los pies
Portero correcto??? Estas de coña??? Tus has visto las cantadas que hace??? Diego Lopez le da un millon de vueltas a este personaje por que es bastante mejor portero ademas de que Valdes hace mas cantadas que uno de Operacion Triunfo :mrgreen: :mrgreen: . Por si quieres que te de mas argumentos mira la cantada que hizo contra el Dinamo de Kiev.
No se tu, pero yo no quiero tener otro Arkonada que nos haga perder una final de un Mundial o lo que sea por una cantada sobrehumana.

Arkonada por si no lo sabes fue portero de la seleccion que nos hizo perder una cantada. Fue asi: Platini va a tirar una falta, la tira, Arkonada tiene el balon en las manos, y sin saber como se le resbalo y entro. Eso, nos hizo perder una final de una eurocopa y Platini de rositas. Sino, miralo en Youtube.
¿y tu has visto las grandes paradas que ha hecho?

pues mira a ver cuantas grandes paradas y cuantas han salvado a su equipo de que se les adelanten en el marcador, muchisimas veces, venga hombre no exageremos Valdes no es un mal portero, tampoco digo que sea de los mejores pero tampoco es de los peores, y si vamos ha hablar de Cantadas hablemos de Cantadillas (Casillas) que ha tenido algunas que tela...

[youtube]Rrk8Utjwo0I[/youtube]

que conste que para mi Casillas es el numero uno (lo he dicho repetidas veces en este foro) no estoy comparandolo en absoluto con Valdes, tan solo quiero que acepteis de una vez que todos los porteros incluso los mejores han tenido cantadas de infarto, Casillas esta temporada lleva ya unas cuantas seguidas (véase contra el Milan, Valencia, Deportivo etc...no hablemos ya del año pasado) si quieres te pongo algunas de Zubizarreta, de Buffon o de Julio Cesar, otro porterazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Yo estoy contigo Kuja, Valdes no es tan malo. Es de los mejores porteros de España, aun asi yo me llevaria al Mundial a Casillas, Diego Lopez y Palop que me parecen mejores.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

Al ser argentino fue solo una pregunta que hice desde mi desconocimiento por los arqueros de su pais salvo por algunos...
No era la intencion armar una discusion, yo en su lugar, llevaria a Casillas sin lugar a dudas el mejor del mundo, cualquier mister lo quisiera en su plantilla. Luego lo llevaria como segundo a Reina, soy un fiel seguido de la premier y este arquerito iria bien como suplente, y luego de esos dos sin dudas a Valdes que tiene errores como todos los jugadores pero es un arquero de primera linea. Nada mas, solo era una opinion, saludos a todos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

Valdes canta mucho, pero nunca en un partido importante. En esos siempre juega bien.
Mis 23 serian:
CASILLAS-REINA-PALOP
ARBELOA-RAMOS-PIQUE-PUYOL-ALBIOL-CAPDEVILA
XABI-SENNA-XAVI-INIESTA-CESC-NAVAS-GUTI-SILVA-RIERA-
TORRES-VILLA-GÜIZA-CANALES-F.LLORENTE
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#67Mensaje

David_RM escribió:Yo estoy contigo Kuja, Valdes no es tan malo. Es de los mejores porteros de España, aun asi yo me llevaria al Mundial a Casillas, Diego Lopez y Palop que me parecen mejores.
no llevarias a reina?
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#68Mensaje

assvak escribió:Valdes canta mucho, pero nunca en un partido importante. En esos siempre juega bien.
Mis 23 serian:
CASILLAS-REINA-PALOP
ARBELOA-RAMOS-PIQUE-PUYOL-ALBIOL-CAPDEVILA
XABI-SENNA-XAVI-INIESTA-CESC-NAVAS-GUTI-SILVA-RIERA-
TORRES-VILLA-GÜIZA-CANALES-F.LLORENTE
como vas a llegar a solo 6 defensas?

casillas-reina-valdes o palop (quien mejor llegue a final de temporada)
arbeloa - ramos - pique - puyol - albiol - lopo - capdevila - monreal
xavi - senna - busquets - xabi - iniesta - silva - cesc - navas - mata
villa - torres - llorente o negredo (quien llegue mejor al final tb)

me parece bastante prematuro llevar ya a canales... ademas que su posicion esta mas que bien cubierta por jugadores top mundiales con muchisima calidad y con experiencia...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

pipitabaldor escribió:
assvak escribió:Valdes canta mucho, pero nunca en un partido importante. En esos siempre juega bien.
Mis 23 serian:
CASILLAS-REINA-PALOP
ARBELOA-RAMOS-PIQUE-PUYOL-ALBIOL-CAPDEVILA
XABI-SENNA-XAVI-INIESTA-CESC-NAVAS-GUTI-SILVA-RIERA-
TORRES-VILLA-GÜIZA-CANALES-F.LLORENTE
como vas a llegar a solo 6 defensas?

casillas-reina-valdes o palop (quien mejor llegue a final de temporada)
arbeloa - ramos - pique - puyol - albiol - lopo - capdevila - monreal
xavi - senna - busquets - xabi - iniesta - silva - cesc - navas - mata
villa - torres - llorente o negredo (quien llegue mejor al final tb)

me parece bastante prematuro llevar ya a canales... ademas que su posicion esta mas que bien cubierta por jugadores top mundiales con muchisima calidad y con experiencia...
Bueno, respeto tu opinión. Para mi, con todo lo que se esta hablando del chaval y sabiendo lo pendiente que está todo el mundo de él, el tío aguanta la presión sin problemas. Si juega bien en el Racing, no te digo con todos estos. Y segundo, llevo solo 6 defensas porque no hay ningún defensa más que me guste. Mira ahora me viene a la cabeza Cuellar. Bueno, pues quito a Fernando Llorente y, en su lugar, me llevo a Cuellar.
De todas formas ¿solo 3 delanteros?
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

assvak escribió:
pipitabaldor escribió:
assvak escribió:Valdes canta mucho, pero nunca en un partido importante. En esos siempre juega bien.
Mis 23 serian:
CASILLAS-REINA-PALOP
ARBELOA-RAMOS-PIQUE-PUYOL-ALBIOL-CAPDEVILA
XABI-SENNA-XAVI-INIESTA-CESC-NAVAS-GUTI-SILVA-RIERA-
TORRES-VILLA-GÜIZA-CANALES-F.LLORENTE
como vas a llegar a solo 6 defensas?

casillas-reina-valdes o palop (quien mejor llegue a final de temporada)
arbeloa - ramos - pique - puyol - albiol - lopo - capdevila - monreal
xavi - senna - busquets - xabi - iniesta - silva - cesc - navas - mata
villa - torres - llorente o negredo (quien llegue mejor al final tb)

me parece bastante prematuro llevar ya a canales... ademas que su posicion esta mas que bien cubierta por jugadores top mundiales con muchisima calidad y con experiencia...
Bueno, respeto tu opinión. Para mi, con todo lo que se esta hablando del chaval y sabiendo lo pendiente que está todo el mundo de él, el tío aguanta la presión sin problemas. Si juega bien en el Racing, no te digo con todos estos. Y segundo, llevo solo 6 defensas porque no hay ningún defensa más que me guste. Mira ahora me viene a la cabeza Cuellar. Bueno, pues quito a Fernando Llorente y, en su lugar, me llevo a Cuellar.
De todas formas ¿solo 3 delanteros?
si has visto alguna opinion mia mas m gusta mas españa con 1 solo delantero... asi que 3 serian suficientes. de todas formas, por ejemplo mata puede jugar perfectamente como segundo delantero por ejemplo.

---------------casillas
ramos---pique----puyol----capdevila
--------------senna
--------xabi-----------xavi
silva---------cesc-----------iniesta
---------------villa

me duele dejar fuera a torres (aunque a muchos no os guste), pero aun me duele mas dejar fuera a cesc.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Yo estoy contigo Kuja, Valdes no es tan malo. Es de los mejores porteros de España, aun asi yo me llevaria al Mundial a Casillas, Diego Lopez y Palop que me parecen mejores.
no llevarias a reina?
Palop se merece ser el segundo portero y entre Reina y Diego Lopez me es indiferente, pero Diego me da mas seguridad tanto por arriba como por abajo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#72Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
chapuarg escribió:Perdon, no quiero ser metido y pregunto desde mi desconocimiento ,
En ninguna lista vi a Victor Valdes, creo que por la temporada que hizo en el Barca se mereceria por lo menos ser tercer arquero...
Disculpen si ofendo a alguien, no soy español por eso opino desde una mirada neutra...
yo te doy la razon, no es ni mucho menos el paquete que predican desde la aficion madridista, es un portero correcto, con sus momentos malos y sus momentos buenos, lo mismo te hace un paradon y lo mismo te regala el gol (como todos) para mi merece estar en la selección, no por ser del Madrid voy a decir lo contrario, que conste que no me cae muy bien el chaval pero las cosas como son, lleva tiempo demostrando que tiene cosas bastante buenas, una de ellas las salidas y su juego con los pies
Portero correcto??? Estas de coña??? Tus has visto las cantadas que hace??? Diego Lopez le da un millon de vueltas a este personaje por que es bastante mejor portero ademas de que Valdes hace mas cantadas que uno de Operacion Triunfo :mrgreen: :mrgreen: . Por si quieres que te de mas argumentos mira la cantada que hizo contra el Dinamo de Kiev.
No se tu, pero yo no quiero tener otro Arkonada que nos haga perder una final de un Mundial o lo que sea por una cantada sobrehumana.

Arkonada por si no lo sabes fue portero de la seleccion que nos hizo perder una cantada. Fue asi: Platini va a tirar una falta, la tira, Arkonada tiene el balon en las manos, y sin saber como se le resbalo y entro. Eso, nos hizo perder una final de una eurocopa y Platini de rositas. Sino, miralo en Youtube.
¿y tu has visto las grandes paradas que ha hecho?

pues mira a ver cuantas grandes paradas y cuantas han salvado a su equipo de que se les adelanten en el marcador, muchisimas veces, venga hombre no exageremos Valdes no es un mal portero, tampoco digo que sea de los mejores pero tampoco es de los peores, y si vamos ha hablar de Cantadas hablemos de Cantadillas (Casillas) que ha tenido algunas que tela...

[youtube]Rrk8Utjwo0I[/youtube]

que conste que para mi Casillas es el numero uno (lo he dicho repetidas veces en este foro) no estoy comparandolo en absoluto con Valdes, tan solo quiero que acepteis de una vez que todos los porteros incluso los mejores han tenido cantadas de infarto, Casillas esta temporada lleva ya unas cuantas seguidas (véase contra el Milan, Valencia, Deportivo etc...no hablemos ya del año pasado) si quieres te pongo algunas de Zubizarreta, de Buffon o de Julio Cesar, otro porterazo.
El problema de las paradas, ese es precisamente el problema de Valdes se para las chungas y se deja meter las faciles, pero no compares las cantadas de Casillas con las de Valdes. Vale que Casillas comete tambien algunas cantadas, pos ni pa ti ni pa mi, que pongan a Diego Lopez que es un Crack

[youtube]znb6yT3E9f8[/youtube]

Pero no le quiero comparar con Casillas, le quiero comparar con Diego Lopez que le da 1 millon de vueltas a valdes

[youtube]YDB9IE9Czek[/youtube]

Este para mi se mereceria ser el 2o portero (no es que Reina me parezca malo pero...) es muy bueno, y puede que llegue a mas que Casillas, incluso en muchos partidos le pondria de titular DIEGO LOPEZ ES UNA MARAVILLA DE PORTERO




Pones el ejemplo de Zubiazrreta, otro como Arkonada que hizo tambien otra cantada butral en un partido importante (no me acuerdo cual era)
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#73Mensaje

PORTEROS
1-iker /13-valdes /12-reina
DEFENSAS
18-arbeloa /3-pique /2-albiol /4-marchena /5-puyol /15-ramos /11-capdevilla
MEDIOS
19-senna /16-busquets /14-alonso /8-xavi /10-fabregas /21-silva /6-iniesta
DELANTEROS
23-navas /20-mata /22-negredo /9-torres /7-villa /17-güiza

--------------EQUIPO A-------------///////-------------EQUIPO B----------------//////---------------EQUIPO C--------------

-----------------iker-------------------///////----------------iker----------------------//////----------------iker-------------------

ramos---puyol---pique---capdevilla///////arbeloa----puyol---pique---capdevilla//////ramos---puyol---pique---capdevilla

---------------senna------------------///////---------busquet----alonso-------------//////---------busquet----xavi--------------

-silva---xavi-----fabregas---inesta//////-navas--------fabreagas----------mata//////--silva--------------------------iniesta

---------------villa---------------------//////-----------------torres-------------------//////----------villa------torres-------------

tenemos la mejor plantilla, tenemos multiples conbinaciones, este es nuestro mundial, hay 23 titulares
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#74Mensaje

Pues si no son estos exactamente los elegidos poco va a faltar. Quizá Diego López en lugar de Valdes y poco mas.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Pues yo sigo viendo raro que se lleve a Cuatro delanteros, cuando en su esquema lo habitual va a ser que juegue uno.
Y tambien tengo muchas ganas de ver como monta un once con los intocables (Iniesta, Xavi, Torres, Villa, Silva), y sus predilectos Alonso, Busquets.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#76Mensaje

Los elegidos para el mundial deben de ser estos:

-----------------------------Eto´o-------------------
-Heinze-----Paco Pavon----------Perea----------Ujfalusi-
--------------------------Gago-------------------------------
--------Assunçao---------------------------------Drenthe--------
--------------------------Mejia------------------------------
--------------------Portillo---------Robie Keane-----------------

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NACIONALIZANDO A TODOS ESTOS CRACKS COMO ESPAÑOLES TENDREMOS UN ONCE DE GALA PARA EL MUNDIAL, LE METEREMOS UN CHORREO A BRASIL CON ESTOS CRACKS
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
chapuarg escribió:Perdon, no quiero ser metido y pregunto desde mi desconocimiento ,
En ninguna lista vi a Victor Valdes, creo que por la temporada que hizo en el Barca se mereceria por lo menos ser tercer arquero...
Disculpen si ofendo a alguien, no soy español por eso opino desde una mirada neutra...
yo te doy la razon, no es ni mucho menos el paquete que predican desde la aficion madridista, es un portero correcto, con sus momentos malos y sus momentos buenos, lo mismo te hace un paradon y lo mismo te regala el gol (como todos) para mi merece estar en la selección, no por ser del Madrid voy a decir lo contrario, que conste que no me cae muy bien el chaval pero las cosas como son, lleva tiempo demostrando que tiene cosas bastante buenas, una de ellas las salidas y su juego con los pies
Portero correcto??? Estas de coña??? Tus has visto las cantadas que hace??? Diego Lopez le da un millon de vueltas a este personaje por que es bastante mejor portero ademas de que Valdes hace mas cantadas que uno de Operacion Triunfo :mrgreen: :mrgreen: . Por si quieres que te de mas argumentos mira la cantada que hizo contra el Dinamo de Kiev.
No se tu, pero yo no quiero tener otro Arkonada que nos haga perder una final de un Mundial o lo que sea por una cantada sobrehumana.

Arkonada por si no lo sabes fue portero de la seleccion que nos hizo perder una cantada. Fue asi: Platini va a tirar una falta, la tira, Arkonada tiene el balon en las manos, y sin saber como se le resbalo y entro. Eso, nos hizo perder una final de una eurocopa y Platini de rositas. Sino, miralo en Youtube.
¿y tu has visto las grandes paradas que ha hecho?

pues mira a ver cuantas grandes paradas y cuantas han salvado a su equipo de que se les adelanten en el marcador, muchisimas veces, venga hombre no exageremos Valdes no es un mal portero, tampoco digo que sea de los mejores pero tampoco es de los peores, y si vamos ha hablar de Cantadas hablemos de Cantadillas (Casillas) que ha tenido algunas que tela...

[youtube]Rrk8Utjwo0I[/youtube]

que conste que para mi Casillas es el numero uno (lo he dicho repetidas veces en este foro) no estoy comparandolo en absoluto con Valdes, tan solo quiero que acepteis de una vez que todos los porteros incluso los mejores han tenido cantadas de infarto, Casillas esta temporada lleva ya unas cuantas seguidas (véase contra el Milan, Valencia, Deportivo etc...no hablemos ya del año pasado) si quieres te pongo algunas de Zubizarreta, de Buffon o de Julio Cesar, otro porterazo.
vale, ahora mira las cantadas de Valdes que son peores xD

[youtube]inUE3dE74sk[/youtube]
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

valdes sera bueno pero si estuviera en otro equipo que no fuera el barÇa ni se plantearia llevarlo a la seleccion. prefiero a casillas, diego lopez, aranzubia, reina, palop y luego valdes.

sobre los extremos que llevaria: navas y pedrito, menuda pareja.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#79Mensaje

Casillas/Reina/Palop
Arbeloa/Ramos/Albiol/Piqué/Puyol/Capdevila/Monreal
Navas/Cazorla/Senna/X.Alonso/Xavi/Iniesta/Mata/Cesc/Silva
Villa/Torres/Negredo/Canales
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

La mía sería:

CASILLAS/DIEGO LÓPEZ/PALOP

RAMOS/PIQUÉ/PUYOL/ARBELOA/IRAOLA/CAPDEVILLA/ALBIOL/AMOREBIETA

NAVAS/XAVI/XALONSO/INIESTA/SILVA/CESC/PEDRITO/SENNA/BUSQUETS

TORRES/VILLA/(LLORENTE O NEGREDO)

de llorente o negredo eligiría el que mas goles marcara este año, siempre que llegara con buen estado de forma al final de temporada.

no me puedo creer que la gente meta a canales o guti en la convocatoria y no meta a pedrito, un jugador que ya lo ha hecho todo: marcar en todas las competiciones, como si fuera poco.
Responder