De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

No hace falta y ademas no sentaria a Lass para meterlo a el.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#62Mensaje

No van a fixar a de rossi teniendo a lass. creo q si se gastan tanto dinero en un jugador sera para el lateral izkierdo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

Con los Diarra la cosa esta mas que cubierta por años.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#64Mensaje

sierrixxx escribió:No van a fixar a de rossi teniendo a lass. creo q si se gastan tanto dinero en un jugador sera para el lateral izkierdo.
en un lateral izquierdo tampoco se van a gastar 50 millones. dime tu que lateral izquierdo puede valerlos???
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#65Mensaje

de todos modos este verano, oi q si no podian sakar a alonso del liverpool irian a por rossi; pero no estoy seguro que era asi o era alreves q no pudieron sakar a rossi y fueron a por alonso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Garra escribió:
sierrixxx escribió:No van a fixar a de rossi teniendo a lass. creo q si se gastan tanto dinero en un jugador sera para el lateral izkierdo.
en un lateral izquierdo tampoco se van a gastar 50 millones. dime tu que lateral izquierdo puede valerlos???
Unicamente: Roberto Carlos da Silva
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#67Mensaje

David_RM escribió:
Garra escribió:
sierrixxx escribió:No van a fixar a de rossi teniendo a lass. creo q si se gastan tanto dinero en un jugador sera para el lateral izkierdo.
en un lateral izquierdo tampoco se van a gastar 50 millones. dime tu que lateral izquierdo puede valerlos???
Unicamente: Roberto Carlos da Silva
si weno como no lo clonaran.. jaja se los gastaran en maicon, y se gastaran 35 minimo. Yo no lo conozco , solo vi cuando jugo ene l campnou y Pedro se lo comio, pero weno digo yo q si tiene tanta fama algo weno sera.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#68Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
Garra escribió:
sierrixxx escribió:No van a fixar a de rossi teniendo a lass. creo q si se gastan tanto dinero en un jugador sera para el lateral izkierdo.
en un lateral izquierdo tampoco se van a gastar 50 millones. dime tu que lateral izquierdo puede valerlos???
Unicamente: Roberto Carlos da Silva
si weno como no lo clonaran.. jaja se los gastaran en maicon, y se gastaran 35 minimo. Yo no lo conozco , solo vi cuando jugo ene l campnou y Pedro se lo comio, pero weno digo yo q si tiene tanta fama algo weno sera.
ami maicon me parece muy bueno. lo que pasa que ya tiene muchos años, creo que este año cumple 29 y por eso me parece excesivo pagar tanto por él. si alguien te asegurara un nuevo Roberto Carlos claro que si pagaba 50 millones de euros, bien agusto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#69Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
Garra escribió:
sierrixxx escribió:No van a fixar a de rossi teniendo a lass. creo q si se gastan tanto dinero en un jugador sera para el lateral izkierdo.
en un lateral izquierdo tampoco se van a gastar 50 millones. dime tu que lateral izquierdo puede valerlos???
Unicamente: Roberto Carlos da Silva
si weno como no lo clonaran.. jaja se los gastaran en maicon, y se gastaran 35 minimo. Yo no lo conozco , solo vi cuando jugo ene l campnou y Pedro se lo comio, pero weno digo yo q si tiene tanta fama algo weno sera.
Maicon es muy bueno, sin duda de los mejores del mundo en su puesto, muy aplicado en defensa y ofensivamente potente, por otro lado saca mucho provecho de su gran fisico, pero saldria muy caro y ya va cumpliendo añitos (ademas de que tiene fama de juerguista) prefiero otro jugador
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#70Mensaje

la unika idea q se me ocuure a mi seria el de filipe lusi del depor. weno, creo q esto se nos esta iendo del tema del hilo.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

De Rossi vuelve a estar en la agenda del Real Madrid

Imagen

M. Sainz | 20/01/2010

De Rossi es uno de los jugadores que están en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada, según informó Josep Pedrerol en el programa Punto Pelota de IntereconomíaTV. El centrocampista italiano de la Roma es una vieja aspiración de Florentino Pérez. No en vano, el presidente madridista ya quiso incorporarle en su primera etapa al frente del club blanco.

También en la época de Ramón Calderón el Madrid trató de fichar a De Rossi. El italiano fue una de las peticiones de Schuster, pero la Roma se desmarcó pidiéndole a Mijatovic 40 millones de euros por su traspaso. De ahí que la operación no llegara a realizarse.

Así que este nuevo interés del Real Madrid por De Rossi supone la tercera ocasión en la que el club blanco vuelve a pretender al mediocentro transalpino. La posible llegada de éste supondría la salida de otros jugadores que ocupan esa demarcación. Gago y Diarra tendrían, de esa manera, las horas prácticamente contadas en el Santiago Bernabéu.





Defensivamente es un crack, a la altura de Lass, en el orden del equipo siempre le he visto muchisima calidad en este momento creo que solo por debajo de Xabi o Iniesta... y por supuesto más ideas que Kaká también creo que nos otorgaria. Eso si, no se confundan como muchos al juzgar la carrera de De Rossi, NO ES UN TOTTI, y nunca lo será es un jugador con más caracteristicas defensivas y con mucho talento para incluso crear al ataque. De entrada la continuidad de Gago no es nisiquiera una opción y de Diarra ni se sabe, por lo que tener a Lass, De Rossi y Xabi como opciones en definitiva es un salto ENORME de calidad.

No voy a ocultar que me preocupa que la llegada de Gerrard o De Rossi sea una despedida para Lass... entonces se confirmaría la incompetencia de Valdano. Me encantaria una media cancha Lass- De Rossi - Cesc - Ribery =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

No lo veo necesario, hay otras urgencias.

El run, run es que al tandem Flo-Valdano no les está haciendo gracia Lass..
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#73Mensaje

yo creo q florentino es un hombre al que le gusta estar al tanto de todo, y mas q ver el futbol, le enkanta fixar. Simplemente a preguntado como esta su sutiacion, pero sin ninguna intencion real.. porque si vende a lass el sabe q le pitarian.
Borrar usuario 10316

#74Mensaje

No Creo.... traer a De Rossi pa chupar banquillo y salir en las segundas partes y jugar la copa del rey .... bufffffff
Hay 2 puestos de delantero en el banquillo :
1_ de jugadores acabados (Raul ) o un cantero (Como lo fue PoRtiLLo)
Y EL 2_ para un revulsivo , un jugador no muy completo pero con cualidades especiales (Zigig , k va bn de cabeza , Guti , un pasador , Kalu , un tio rapido , o Van GOL que puede cazar alguna en el area).
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

PARA MI LASS ES UN FIJO EN EL 11 (excepto si no esta en condiciones o pasara un mal momento de juego) y se fichara a De Rossi yo creo que seria para que jugara en el lugar de X.Alonso. De rossi no es un medio defensivo al estilo Lass, sino que tiene mas recorrido y gol.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#76Mensaje

pufff....

No sé, no es un " jugón".

Yo fichaba antes a De Egea y lo ponía de mediocentro
Borrar usuario 10316

#77Mensaje

A dices a De Rossi y no a Rossi.
Pues DE ROSSI no se si esta en un buen momento .
Mejor fichar a alguien un pokito mas joven ¿no?
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

sierrixxx escribió:yo creo q florentino es un hombre al que le gusta estar al tanto de todo, y mas q ver el futbol, le enkanta fixar. Simplemente a preguntado como esta su sutiacion, pero sin ninguna intencion real.. porque si vende a lass el sabe q le pitarian.
Es el mismo Florentino que le dio el adios a Redondo, Seedorf, Makelele, Hierro, Sneijder, Robben...
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#79Mensaje

Para fichar a De Rossi nos traemos a Moutinho, Defour.

La plantilla de la temporada que viene deberia ser algo así.


--Casillas, ?? portero
--Arbeloa, S.Ramos
--Felipe Luis o Taiwo, Arbeloa
--Pepe, Albiol, Garay, S.Ramos
--Lass, Xabi Alonso, Silva y Moutiho o Defour
--Ronaldo, Higuain
--Ribery, Marcelo
--Kaka, Canales (se que no vendra este año)
--Rooney, Benzema

----------------------------------------------------------Casillas.---------------------------------------------

---Arbeloa.-----------------Albiol.--------------------------------------------Pepe.----------------Taiwo o Luis Felipe

-------------------------------------------------------Lass.-----------------------------------------------------------------

------------------------------Xabi Alonso.--------------------------Silva/Moutinho/Defour

-----------Ronaldo.--------------------------------------------------------------------------------------Ribery

------------------------------------------------------Rooney.-----
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#80Mensaje

hal2814 escribió:
sierrixxx escribió:yo creo q florentino es un hombre al que le gusta estar al tanto de todo, y mas q ver el futbol, le enkanta fixar. Simplemente a preguntado como esta su sutiacion, pero sin ninguna intencion real.. porque si vende a lass el sabe q le pitarian.
Es el mismo Florentino que le dio el adios a Redondo, Seedorf, Makelele, Hierro, Sneijder, Robben...
a mekelele no lo echo, el chelsea (el primer año de abramovich q se dejo la de dios de dinero) le ofrecio un paston de ficha y el madrid no se lo kiso pagar y al final lo tuvieron q vender (se fue porque segun el no se sentia valorado porque otros jugaodres cobraban mas que el); a hierro no lo echo,se le acabo el contrato con treintaymuxos y nose le renovo; a seedorf se le vendio en el año 99 al inter, florentino fue presidente ene l año 2000.

robben y sneijder? si a kambio te traen a cristiano y kaka pues ya ves tu q mal lo hizo...

el uniko kaso q as mencionado fue redondo, q lo vendieron al milan, pero estuvo muxiiiiiisimo tiempo lesionado, y al final se tuvo ast q retirar mejor
Responder