copa del rey: cuestión de fe

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Vazquez es un pivot brutal y no es justo decir que solo juega contra nosotros...encima hoy Navarro estuvo desparecido, no nos quejemos...

Lavrinovic tiene momentos pero le veo que fisicamente no da para muchos partidos. Hoy veias los brazos fe los de azulgrana y no había un tio que compensara tanto musculo... Encima el tiro exterior es LLull y punto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

zam escribió:Vazquez es un pivot brutal y no es justo decir que solo juega contra nosotros...encima hoy Navarro estuvo desparecido, no nos quejemos...

Lavrinovic tiene momentos pero le veo que fisicamente no da para muchos partidos. Hoy veias los brazos fe los de azulgrana y no había un tio que compensara tanto musculo... Encima el tiro exterior es LLull y punto.
Nos han borrado del mapa. Tienen mucho mejor equipo que nosotros y pivots dominantes. No hay más.

Además defienden muy bien.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#63Mensaje

Hoy ha dado la sensacion del Madrid que en ataque era todo a ver que sale. No se veia que se marcaran jugadas ni nada por el estilo. Muy mal el Madrid, que tiene suficiente equipo como para no perder de semejante forma.
kesiyo
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2010

#64Mensaje

Soy un Seguidor del BBB de los muchos que hemos estado en esta copa con vuestRA AFICION en el bec, pues los que han estado alli han estado PERFECTOS luchando contra viento y marea y todas las aficiones (menos BBB) . Habeis dado ejemplo de animar a vuestro equipo sin cesar en un pabellon en el que nada mas empezabais a cantar todos os intentaban callar.
Me ha gustado, Encantado vivir lo de llull llull llull en directo.
Ahora bien por favor espero que por la labor de un GUILIPOLLAS (que en todas las aficiones los tenemos, la nuestra incluida,) no quede manchada vuestro paso por aki por BILBO, lo teneis aki en pleno apogeo de como puede llegar a ser una persona asi, ponerte a 15.856 personas en tu contra por actitudes como estas.



En fin esto es lo que piendso que teneis que erradicar por que no os beneficia nada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Con esa cara que tiene de simio que te vas a esperar...

Pero vamos despues de la que se ha liado ahí con las "aficiones", el respeto, y el comportamiento, mejor ni hablar de eso.
kesiyo
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2010

#66Mensaje

zam escribió:Con esa cara que tiene de simio que te vas a esperar...

Pero vamos despues de la que se ha liado ahí con las "aficiones", el respeto, y el comportamiento, mejor ni hablar de eso.
te dire que a nosotros en nuestra casa nos han metido en un fondo a mas de 30 metros de pista con toda la prensa por delante y demas, y nos hemos sentido casi como vosotros pues en cuanto empezabamos a cantar algo era igual que a vosotros el resto todos a pitarnos para callarnos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

Menudo borrego el gorila este.Así luego tenemos la fama que tenemos....De todas maneras, me consta que la afición de nuestro equipo de baloncesto y que se desplaza es ejemplar y así se le reconoce muchas veces,espeor que éste solo sea la excepción que tienen todas las aficiones....Eso si, bochornoso el trato que se le ha dado a nuestra afición en esta copa del rey(una mas).Solo se ha salvado la afición local, que supongo que ya estará hasta las narices también de los baskonistas...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

owen11SA escribió:
evilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TENEIS EL GAME OVER EN EL TERCER CUERTO VAYA CHORREOOOOOOOOOOOO!!!

que te fo....

Y este gilipollas quien es?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

SiempreRC3 escribió:
owen11SA escribió:
evilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TENEIS EL GAME OVER EN EL TERCER CUERTO VAYA CHORREOOOOOOOOOOOO!!!

que te fo....

Y este gilipollas quien es?

Pues, el/la típic@ acomplejad@ que viene a tratar de mofarse de nosotros siendo oportunista y con la gracia en el culo...vamos, un infraser como tantos otros que nos visitan cuando les vienen bien dadas....y luego desaparecen del mapa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#70Mensaje

owen11SA escribió:
SiempreRC3 escribió:
owen11SA escribió:
evilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TENEIS EL GAME OVER EN EL TERCER CUERTO VAYA CHORREOOOOOOOOOOOO!!!

que te fo....

Y este gilipollas quien es?

Pues, el/la típic@ acomplejad@ que viene a tratar de mofarse de nosotros siendo oportunista y con la gracia en el culo...vamos, un infraser como tantos otros que nos visitan cuando les vienen bien dadas....y luego desaparecen del mapa.
sera amiguete de nyazov y cia, quedaran para tocarse entre ellos :lol:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#71Mensaje

La esperanza es lo que nos pone tristes.

Lo siento!!!, jure fidelidad eterna a la sección del Real Madrid basket, cuándo murio Fernando Martin y no puedo decir nada en contra de ella. A veces me salen cosas que parecen venir más de la boca que del cerebro, pero es así, no puedo ver un partido de baloncesto en el que haya perdido nuestro equipo...el de ayer lo grabe y lo vi en post-horario sabiendo que podría haber ganado, el de hoy lo tengo grabado pero no quiero verlo, se que hay mucha diferencia entre los dos...y no lo aguanto !!!. Con Arvidas Sabonis, me sentia seguro ante cualquier rival, de hecho la Octava fue nuestra, desde entonces, puedo prometer y no "pensar"...pienso en Bolizar,sueño en lo que nos podria haber dado, no tenemos un Pivot o dos como Vázquez, Ndong, etc...no puedo ni soñar con Sinanovic, 2.21, de pura brutez en lo alto, al nuevo fichaje de un millon y medio de euros ,Antic, ya no sirve, es debil...y eso que jugo de báse hasta creció, Jaric es lo mejor que podemos haber fichado, Bullock lo peor que podría haberle pasado, Hervelle lo peor que se podría haber desechado...NO!!!, Raúl,,,eso no tiene nombre. Mire Vd. Sr Mesina, Vd era un base, no un dictador , vd puede traernos al ¿ mejor 3 de europa? Novica, Vd puede ser lo que le diga "al que dice más mentiras que el truco"...pero (ego) le dice que así no se puede tratar a una plantilla, Vidal, no existe, Dasic, tampoco, Velikovic es un mar de dudas, los demas...me gustaría defender a Garbajosa pero tampoco puedo, el desarrolo del partido así me lo exige. Haga vd un Real Basket, pida Vd disculpas si así lo requiere...pero por favor no me haga ilusionarme mas de lo que puedo hacerlo... QUIERO UN MADRID, CAMPEON DE EUROPA POR NOVENA VEZ, y sino intentelo, pero no me vuelvan a hacer soñar, ni Vd con todo lo que ha pedido, ni el "mentiras" con todo lo que le ha dado.

PD. Mirza Delibasic, le hubiera mandado a tomar el aire fresco.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

BRUTAL lo del Madrid yo ya empiezo a pensar que lo se necesita es que los jugadores pasen una buenas horas en terapia con algún psicólogo porque no puedes salir a jugar un partido con los pantalones cagados antes de iniciar :x
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

trecool escribió:BRUTAL lo del Madrid yo ya empiezo a pensar que lo se necesita es que los jugadores pasen una buenas horas en terapia con algún psicólogo porque no puedes salir a jugar un partido con los pantalones cagados antes de iniciar :x
Trecool, al verte aquí me ha venido a la cabeza la palabra Chichi :lol: :lol:
Y eso es precisamente lo que tiene el Barça y no tenemos nosobros CHICHI CREUS. El gran artífice de esa pedazo de plantilla.
Solo hay una cosa positiva de esta Copa y es que, creo, creo que volvemos sin lesionados.
El Barça tiene a 3 jugadores nacionales que son NBA. Por diversos motivos no están allí, pero tienen calidad para estar. A partir de ahí, es mucho más fácil cumplir con los cupos y todas esas historias.
De todas formas llegamos hasta donde debiamos llegar.
¿Por que el Cajasol o Valencia se lo pusieron más complicado? Muy fácil, porque no son el MADRID.
Hala Trecool, mete unos cuantos Chichis de los tuyos para subirnos la moral.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

kesiyo escribió:Soy un Seguidor del BBB de los muchos que hemos estado en esta copa con vuestRA AFICION en el bec, pues los que han estado alli han estado PERFECTOS luchando contra viento y marea y todas las aficiones (menos BBB) . Habeis dado ejemplo de animar a vuestro equipo sin cesar en un pabellon en el que nada mas empezabais a cantar todos os intentaban callar.
Me ha gustado, Encantado vivir lo de llull llull llull en directo.
Ahora bien por favor espero que por la labor de un GUILIPOLLAS (que en todas las aficiones los tenemos, la nuestra incluida,) no quede manchada vuestro paso por aki por BILBO, lo teneis aki en pleno apogeo de como puede llegar a ser una persona asi, ponerte a 15.856 personas en tu contra por actitudes como estas.



En fin esto es lo que piendso que teneis que erradicar por que no os beneficia nada
No se por qué me da que tú no pitaste el himno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

Por cierto ¿alguien sabe que ocurre con Bullock y S. Vidal?
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#76Mensaje

La diferencia es: El madrid es un buen equipo y el barcelona un equipazo.
kesiyo
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2010

#77Mensaje

assvak escribió:
kesiyo escribió:Soy un Seguidor del BBB de los muchos que hemos estado en esta copa con vuestRA AFICION en el bec, pues los que han estado alli han estado PERFECTOS luchando contra viento y marea y todas las aficiones (menos BBB) . Habeis dado ejemplo de animar a vuestro equipo sin cesar en un pabellon en el que nada mas empezabais a cantar todos os intentaban callar.
Me ha gustado, Encantado vivir lo de llull llull llull en directo.
Ahora bien por favor espero que por la labor de un GUILIPOLLAS (que en todas las aficiones los tenemos, la nuestra incluida,) no quede manchada vuestro paso por aki por BILBO, lo teneis aki en pleno apogeo de como puede llegar a ser una persona asi, ponerte a 15.856 personas en tu contra por actitudes como estas.



En fin esto es lo que piendso que teneis que erradicar por que no os beneficia nada
No se por qué me da que tú no pitaste el himno.
Ni lo pite ni lo aplaudi, me era indiferente, yo permaneci sentado sin mas.
Fui a ver BALONCESTO y aguante todas las medidas de seguridad que tuvimos que """"sufrir""" para ir a ver un partido de """"BALONCESTO""""" durante todos los dias cacheo corporal y de mochila, y el domingo el cacheo fue mucho mas severo.
Sufri (pero entiendo) las medidas de seguridad que ha habido en los alrededores del BEC con retirada de contenedores de basura unos dias antes (y sin poder sacarla en tu barrio) sellado de papeleras cacheo etc....... Son logicas.
Lo de la pitada(que fue de mas de 3/4 del pabellon) no hiba conmigo, eso es todo politiqueo y para pitar a una persona por politica hay actos POLITICOS para hacerlo, Lo que pague por ir a ver era baloncesto, y pite si que pite y mucho a Moiso cuando se quedo parado lamentandose sin bajar a defender cuando le robaron un balon (siendo del BBB) y por supuesto a algunos de la afiucion Baskonista pq se merecen pitos y mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#78Mensaje

Messina al principio de temporada prometio finales, no titulos, y por ahora lo está cumpliendo, dos finales, esta claro que si dejamos trabajar a este crack del baloncesto en dos años podemos optar a ganar una Euroliga!!
En cuanto al partido de ayer, solo hay que felicitar a los catalufos que tienen un gran equipo y fueron superiores, Ahora lo deben demostrar en Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Archibaldo escribió:La esperanza es lo que nos pone tristes.

Lo siento!!!, jure fidelidad eterna a la sección del Real Madrid basket, cuándo murio Fernando Martin y no puedo decir nada en contra de ella. A veces me salen cosas que parecen venir más de la boca que del cerebro, pero es así, no puedo ver un partido de baloncesto en el que haya perdido nuestro equipo...el de ayer lo grabe y lo vi en post-horario sabiendo que podría haber ganado, el de hoy lo tengo grabado pero no quiero verlo, se que hay mucha diferencia entre los dos...y no lo aguanto !!!. Con Arvidas Sabonis, me sentia seguro ante cualquier rival, de hecho la Octava fue nuestra, desde entonces, puedo prometer y no "pensar"...pienso en Bolizar,sueño en lo que nos podria haber dado, no tenemos un Pivot o dos como Vázquez, Ndong, etc...no puedo ni soñar con Sinanovic, 2.21, de pura brutez en lo alto, al nuevo fichaje de un millon y medio de euros ,Antic, ya no sirve, es debil...y eso que jugo de báse hasta creció, Jaric es lo mejor que podemos haber fichado, Bullock lo peor que podría haberle pasado, Hervelle lo peor que se podría haber desechado...NO!!!, Raúl,,,eso no tiene nombre. Mire Vd. Sr Mesina, Vd era un base, no un dictador , vd puede traernos al ¿ mejor 3 de europa? Novica, Vd puede ser lo que le diga "al que dice más mentiras que el truco"...pero (ego) le dice que así no se puede tratar a una plantilla, Vidal, no existe, Dasic, tampoco, Velikovic es un mar de dudas, los demas...me gustaría defender a Garbajosa pero tampoco puedo, el desarrolo del partido así me lo exige. Haga vd un Real Basket, pida Vd disculpas si así lo requiere...pero por favor no me haga ilusionarme mas de lo que puedo hacerlo... QUIERO UN MADRID, CAMPEON DE EUROPA POR NOVENA VEZ, y sino intentelo, pero no me vuelvan a hacer soñar, ni Vd con todo lo que ha pedido, ni el "mentiras" con todo lo que le ha dado.

PD. Mirza Delibasic, le hubiera mandado a tomar el aire fresco.
Pues si señor. Pero para mi ya tiene mérito la plantilla que se ha hecho con Floren en el palco, que normalmente pasaba del Basket. Messina es un gran técnico pero me decepciona la manera en la que el equipo se rinde en ciertos partidos ante grandes rivales, si éste hombre no es capáz de hacer que sus jugadores se motiven, apaga y vamonos.

Para mi como digo éste es un primer paso y de aquí a sacar conclusiones. Por ejemplo, de esta plantilla y lo que tenemos cedido nos vale:

-Lavrinovic
-Reyes
-Velikovic (gran futuro)
-Kaukenas
-BUllock? (según esté fisicamente al final de temporada)
-Jaric
-Llull.

Dasic y Tomic cedidos a curtirse. Y a partir de ahí sobre todo una apuesta por un base de campanillas, a mi me dejó flipado MCINTYRE, un par de aleros con tiro exterior, alguno alto (podriamos enseñar a Velik en esa posición) y uno o dos pivots brutos que revienten la zona. Poco a poco ir formando un equipo.

El mérito de Chichi viene también por que nos duplican en pasta, cosa que no sé si Floren tiene intención de compensar.

Lo que no entiendo es que tanto en futbol como en baloncesto se haya cometido el error de despreciar buenas cosas que había cuando no se han mejorado aún, como Hervelle y Raúl, gente al menos que sabe de que va esto y lo siente.
-
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

zam escribió:
Archibaldo escribió:La esperanza es lo que nos pone tristes.

Lo siento!!!, jure fidelidad eterna a la sección del Real Madrid basket, cuándo murio Fernando Martin y no puedo decir nada en contra de ella. A veces me salen cosas que parecen venir más de la boca que del cerebro, pero es así, no puedo ver un partido de baloncesto en el que haya perdido nuestro equipo...el de ayer lo grabe y lo vi en post-horario sabiendo que podría haber ganado, el de hoy lo tengo grabado pero no quiero verlo, se que hay mucha diferencia entre los dos...y no lo aguanto !!!. Con Arvidas Sabonis, me sentia seguro ante cualquier rival, de hecho la Octava fue nuestra, desde entonces, puedo prometer y no "pensar"...pienso en Bolizar,sueño en lo que nos podria haber dado, no tenemos un Pivot o dos como Vázquez, Ndong, etc...no puedo ni soñar con Sinanovic, 2.21, de pura brutez en lo alto, al nuevo fichaje de un millon y medio de euros ,Antic, ya no sirve, es debil...y eso que jugo de báse hasta creció, Jaric es lo mejor que podemos haber fichado, Bullock lo peor que podría haberle pasado, Hervelle lo peor que se podría haber desechado...NO!!!, Raúl,,,eso no tiene nombre. Mire Vd. Sr Mesina, Vd era un base, no un dictador , vd puede traernos al ¿ mejor 3 de europa? Novica, Vd puede ser lo que le diga "al que dice más mentiras que el truco"...pero (ego) le dice que así no se puede tratar a una plantilla, Vidal, no existe, Dasic, tampoco, Velikovic es un mar de dudas, los demas...me gustaría defender a Garbajosa pero tampoco puedo, el desarrolo del partido así me lo exige. Haga vd un Real Basket, pida Vd disculpas si así lo requiere...pero por favor no me haga ilusionarme mas de lo que puedo hacerlo... QUIERO UN MADRID, CAMPEON DE EUROPA POR NOVENA VEZ, y sino intentelo, pero no me vuelvan a hacer soñar, ni Vd con todo lo que ha pedido, ni el "mentiras" con todo lo que le ha dado.

PD. Mirza Delibasic, le hubiera mandado a tomar el aire fresco.
Pues si señor. Pero para mi ya tiene mérito la plantilla que se ha hecho con Floren en el palco, que normalmente pasaba del Basket. Messina es un gran técnico pero me decepciona la manera en la que el equipo se rinde en ciertos partidos ante grandes rivales, si éste hombre no es capáz de hacer que sus jugadores se motiven, apaga y vamonos.

Para mi como digo éste es un primer paso y de aquí a sacar conclusiones. Por ejemplo, de esta plantilla y lo que tenemos cedido nos vale:

-Lavrinovic
-Reyes
-Velikovic (gran futuro)
-Kaukenas
-BUllock? (según esté fisicamente al final de temporada)
-Jaric
-Llull.

Dasic y Tomic cedidos a curtirse. Y a partir de ahí sobre todo una apuesta por un base de campanillas, a mi me dejó flipado MCINTYRE, un par de aleros con tiro exterior, alguno alto (podriamos enseñar a Velik en esa posición) y uno o dos pivots brutos que revienten la zona. Poco a poco ir formando un equipo.

El mérito de Chichi viene también por que nos duplican en pasta, cosa que no sé si Floren tiene intención de compensar.

Lo que no entiendo es que tanto en futbol como en baloncesto se haya cometido el error de despreciar buenas cosas que había cuando no se han mejorado aún, como Hervelle y Raúl, gente al menos que sabe de que va esto y lo siente.
-
No se si nos duplican en pasta. Piensa que nos hemos gastado un paston en finiquitos (Papadopoulos, Massey...)
Responder