Jornada 35 | Real Madrid 3 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:CR9 ALGECIRAS, me temo que te has pasao tres pueblos poniéndote a Franco de avatar, te recomiendo cambiarlo, para muchos puede resultar ofensivo, para mi por ejemplo
No tiene por qué,seguro que si ponen la bandera de la republica muchos la aplaudirian......... :x
bueno, a mi Franco me molesta especialmente como Catalán que soy
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#62Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:CR9 ALGECIRAS, me temo que te has pasao tres pueblos poniéndote a Franco de avatar, te recomiendo cambiarlo, para muchos puede resultar ofensivo, para mi por ejemplo
No tiene por qué,seguro que si ponen la bandera de la republica muchos la aplaudirian......... :x
eso tambien te tengo que dar la razon, pero bueno esa es la doble moral de nuestro pais, la republica tambien mato a mucha gente, tambien debemos recordarlo
CR9 ALGECIRAS, si no lo hiciste con mala intencion no pasa nada, pero ten cuidado con esas cosas, a mi personalmente no me gustan ninguna de las 2 vertientes
Última edición por raulista1301 el Dom May 02, 2010 1:01 am, editado 2 veces en total.
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

tios solo a sido una bromaa :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#64Mensaje

CR9 ALGECIRAS escribió:tios solo a sido una bromaa :shock:
lo entiendo, pero ten cuidado con esas cosas, te lo digo como consejo no como bronca
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

solo tengo 16 años se me escaban bromas como esas, pido perdon :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

por mi parte, no te preocupes
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

graciias :D
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#68Mensaje

Ahora pone la de la Republica........si es que......... :oops:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

Esta claro que mañana no volveremos a ser lideres, pero necesitamos ganar para seguir luchando hasta el final...ademas confio en los demas partidos que le quedan...Mañana hay que salir a por todas, yo apuesto por este equipo, teniendo en cuenta que Guti esta tocado:

.................Casillas..................
...Ramos...Albiol.....Garay...Arbeloa...
............Gago.......Xabi.................
.....CR9.........Kaká..........Marcelo....
.....................Higuain.................
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

MVC9 escribió:Esta claro que mañana no volveremos a ser lideres, pero necesitamos ganar para seguir luchando hasta el final...ademas confio en los demas partidos que le quedan...Mañana hay que salir a por todas, yo apuesto por este equipo, teniendo en cuenta que Guti esta tocado:

.................Casillas..................
...Ramos...Albiol.....Garay...Arbeloa...
............Gago.......Xabi.................
.....CR9.........Kaká..........Marcelo....
.....................Higuain.................
esta claro que cr9 estara ARRIBA con higuain
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

A mi esta plantilla me crea muchas dudas y después de todo lo que hemos vivido este año me inspiran tanto que pierdan mañana la liga en le Bernabeu o hasta que CR haga un partidazo y se ponga a punto por le pichichi contra Messi...

No lo se, tengo un mal presentimiento, voy con el empate, pero que no nos sirve de nada. Por favor concentrados y a ganar :rezar: =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Con 16 años poco puedes entender de muchas cosas, dedicate a los estudios y a divertirte anda
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#73Mensaje

a mi el osasuna nunca me gusta en el Bernabeu... Para ellos hacer una buena temporada es ganarnos y saldran a morir. Tambien decir que Camacho conoce muy bien a este equipo (seguro que se ve todos los partidos...) y habra que tener cuidado. O ganamos por la minima... o le metemos un saco como se encierren.
Borrar usuario 7590

#74Mensaje

Alineación confirmada del RM:Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Granero, Kaká; Higuaín y Cristiano Ronaldo
Borrar usuario 10316

#75Mensaje

SiempreRaul escribió:Alineación confirmada del RM:Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Granero, Kaká; Higuaín y Cristiano Ronaldo
Anda ahora Granero de titular ¡¡¡ , que cachondeo ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#76Mensaje

Wilde escribió:Ahora pone la de la Republica........si es que......... :oops:
No, ha puesto la republica con escudo monarquico, para las 2 xD
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#77Mensaje

A Osasuna le va a caer un buen saco de goles, lo dije ayer y lo mantengo, tanto FCB como Real Madrid ganan todos sus partidos, la exigencia es máxima, pero creo que ganarán todo lo que queda.
Borrar usuario 10316

#78Mensaje

Salman_Cine escribió:A Osasuna le va a caer un buen saco de goles, lo dije ayer y lo mantengo, tanto FCB como Real Madrid ganan todos sus partidos, la exigencia es máxima, pero creo que ganarán todo lo que queda.
La verdad es que esta la liga para primas a terceros (al Sevilla ) , ¿lo intentara Floren?.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#79Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Salman_Cine escribió:A Osasuna le va a caer un buen saco de goles, lo dije ayer y lo mantengo, tanto FCB como Real Madrid ganan todos sus partidos, la exigencia es máxima, pero creo que ganarán todo lo que queda.
La verdad es que esta la liga para primas a terceros (al Sevilla ) , ¿lo intentara Floren?.
A mí lo de las primas me parece una leyenda urbana, y, aunque existan, no es motivo para que el que tenga que ganar, no lo haga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Granero, te la juegas.
Responder