Inter o Bayern?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Inter o Bayern, que the apoyan en la final?

Inter
28
78%
Bayern
8
22%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#61Mensaje

inter
gaevulk
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#62Mensaje

Espero que gane el inter, pero yo soy Interista ;)
Borrar usuario 10583

#63Mensaje

Inter, el Barca hubiera sentenciado al Bayern sin despeinarse en la primer media hora.
El inter, porque elimino al Barcelona y a los culés les dolería más si ganara la Champions Mourinho y su Inter.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#64Mensaje

Obviamente El Inter de Milan !! es mi equipo de la Seria A "siempre me ha gustado porque tiene pocos italianos"

Razones:

1)La directiva del Bayer lleva de 2 a 3 temporada que ataca verbalmente directo a la institucion por rumores de la prensa mientras el todos lo que conforman la Institucion del Real Madrid estan callados...

2)Al Bayer le reglaron el partido contra la Fiorentina...

3)Los Alemanes se creen demasiado y son demasiado sentimiento Aleman y su mejor jugador es holandes "Robben"

4) La directiva se cree que tiene club mas caro, mas ufs del mundo y no cuidan sus comentarios con respecto a los rivales...

5) El inter es mi equipo de italia por su gran politica de muchos jugadores de otras nacionalidades y pocos de casa de la nona hahahaha :lol:

6) El INTERNAZIONALE DE MILAN es el equipo de Serie A con menos Italiano hahahahah :lol: :D ... es que ak en venezuela sobran los italianos y todos siguen creídos por la copa del mundo soñando que la ganaran de nuevo con muchos jugadores de 30 años para arriba... peor bueno en fin lo mejor es que si la gana el inter la mitad de los paises se alegran hahahahah menos lo italianos y los alemanes....

7) El Inter realizo muy buenos partidos esta champions los del chelsea son uno mas... pero yo les pregunto con una ventaja de 3-1 en casa contra el barca te vas a ir a jugar la eliminatoria con 3 delanteros?! para que ya estas clasificados centrate en defender y agarrar alguna contra si hay la oportunidad... USEMOS LA LÓGICA.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#65Mensaje

Sin ninguna duda, el inter de MOU 5 estrellas :mrgreen:
graziegiussifar
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#66Mensaje

espero inter porque es el mi equipo aci como espero no va a ganar la liga el barca!!!
...y si alguien tiene boletos por la final de champion yo soy muy interesado
gracias
giovanni
Responder