Diego Armando Maradona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

hitzeko escribió:Y el único que perdió otro solo hace bien poco... :roll:
creo que esta frase deberia ser puesta en su cara cada vez que hablase =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

Jajja no estaria mal verlo con Cristiano XDD
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

joder que son burros los portugueses??? o no tenían tv cuando se jugó el mundial???
:roll: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#65Mensaje

Hay que ser medio gilipollas por no decir entero para plantearse siquiera darle un puesto de trabajo a este personaje.
Borrar usuario 4361.

#66Mensaje

Puede ser trabajo de limpia botas porque para otra cosa no veo que sirva.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#67Mensaje

Madre mia...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

El nuevo trabajo de El Pelusa

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#69Mensaje

hitzeko escribió:Y el único que perdió otro solo hace bien poco... :roll:
Como técnico si es un asco.
Cabj12
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2010

#70Mensaje

Las cosas que hay que leer aca.. increible..

Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#71Mensaje

DelBosque escribió:El nuevo trabajo de El Pelusa

Imagen
Que grande vuelve a ser Diego..... si ahora trabaja de payaso; tal vez lo hace para hacer felices a los niños que, como no habían nacido, no pudieron ser felices viendo como golpeaba la bola.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#72Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:El nuevo trabajo de El Pelusa

Imagen
Que grande vuelve a ser Diego..... si ahora trabaja de payaso; tal vez lo hace para hacer felices a los niños que, como no habían nacido, no pudieron ser felices viendo como golpeaba la bola.
Unos lo vieron dandole chutes a la pelota... otros con chutes de otra manera... Y ahora.... pues esa imagen lo define bastante bien aunque el de mcdonald's no habla lo que quizas le viniera bien a Diego, no abrir la boca...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#73Mensaje

hay que ser giilipollas para querer contratar a maradona... no solo haran el ridiculo sino que encima les odiara el resto del mundo

supongo que sera cierto que se ha ofrecido (tambien lo he oido por la radio); pero le van a decir que se de la welta y se vaya por donde ha venido
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#74Mensaje

k1_Kilian escribió:
Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:El nuevo trabajo de El Pelusa

Imagen
Que grande vuelve a ser Diego..... si ahora trabaja de payaso; tal vez lo hace para hacer felices a los niños que, como no habían nacido, no pudieron ser felices viendo como golpeaba la bola.
Unos lo vieron dandole chutes a la pelota... otros con chutes de otra manera... Y ahora.... pues esa imagen lo define bastante bien aunque el de mcdonald's no habla lo que quizas le viniera bien a Diego, no abrir la boca...
Yo le juzgo por los chutes a la pelota; los otros, si son en su vida privada, no son mi problema. Ni creo que sea el problema de los que, porque se ha metido drogas, les gusta comer carne picada de Maradona (y muchos de ellos se comen esa hamburguesa…... y luego un buen café, una buena copa y un buen puro) Y eso que ellos no se drogan xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

a mi lo que mas me molesta es que piensa que es el amo del universo, el que mas sabe de futbol de la historia y eso no es asi....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#76Mensaje

Para los jovenes que no hemos podido disfrutar de su futbol la verdad es que su imagen es muy penosa y tras el Mundial mucho mas y cada vez que habla peor...
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

que usaba drogas solo fuera del terreno de juego??? es un chiste no?? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

trecool escribió:que usaba drogas solo fuera del terreno de juego??? es un chiste no?? :lol: :lol: :lol:

Algo asi como que las hormonas de crecimiento mágicamente solo afectan la estatura sin cambiar nada del metabolismo ni llevar al musculo a ser más fuerte :roll:
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:que usaba drogas solo fuera del terreno de juego??? es un chiste no?? :lol: :lol: :lol:

Algo asi como que las hormonas de crecimiento mágicamente solo afectan la estatura sin cambiar nada del metabolismo ni llevar al musculo a ser más fuerte :roll:
Pues yo creo que el deforme pidió la receta del coktail mágico a Maradona 8-)
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#80Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:que usaba drogas solo fuera del terreno de juego??? es un chiste no?? :lol: :lol: :lol:

Algo asi como que las hormonas de crecimiento mágicamente solo afectan la estatura sin cambiar nada del metabolismo ni llevar al musculo a ser más fuerte :roll:
Pues yo creo que el deforme pidió la receta del coktail mágico a Maradona 8-)
La interacción entre uds. dos, es lo que se llama retroalimentación :lol:
Imagen


Lo que verdaderamente demuestra poco interés por alguien, es la indiferencia. Ustedes dos, mis estimadísimos, con sus constantes descalificaciones sólo demuestran lo mucho que les importan ambos sujetos en cuestión.




Salu2
Responder