Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

No entiendo zam...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Ya tenemos finalista por el ascenso a Segunda. Hoy Elche-Valladolid por la otra plaza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Qué partidazo el de ayer entre Celta y Granada, TUVO DE TODO; qué emocionante. A ver si el Granada consigue subir!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

¡El Granada es de Primera! Felicidades a Joaky y Puyol =D> =D> =D> =D> =D>

Gran invento esto de los playoffs
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#65Mensaje

DE PRIMERA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#66Mensaje

que golazo de ighalo!!. ahora a la fuente de las batallas =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#67Mensaje

benzegol escribió:que golazo de ighalo!!. ahora a la fuente de las batallas =D>
Jajajajaj, a liarla bien- :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

Enhorabuena al Granada, ojala sea un paso largo por primera.

Elche cómo ciudad y afición también se lo merecía pero sus representantes han tenido problemas serios con Valladolid y Granada y es para hacérselo mirar, si no sabes ni ganar ni perder mal asunto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#69Mensaje

David_RM escribió:¡El Granada es de Primera! Felicidades a Joaky y Puyol =D> =D> =D> =D> =D>
+1
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#70Mensaje

Felicidades a los colegas granadinos del foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Felicidades, me alegro un montón por los buenos años que viví en esa gran ciudad!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Felicidades al Udinese B, pero ayer el publico de vergüenza ajena, despues hablamos de rumania, argentina y demas.... :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Ayer el Elche estuvo patético, tanto el banquillo provocando, como la afición saltando al campo a agredir a los jugadores del Granada como la seguridad permitiendolo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#74Mensaje

David_RM escribió:Ayer el Elche estuvo patético, tanto el banquillo provocando, como la afición saltando al campo a agredir a los jugadores del Granada como la seguridad permitiendolo.
Mala imagen, la verdad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

David_RM escribió:Ayer el Elche estuvo patético, tanto el banquillo provocando, como la afición saltando al campo a agredir a los jugadores del Granada como la seguridad permitiendolo.
me alegro de que esa panda de salvajes no haya subido a primera, ya hay suficientes como para que encima suban más subnormales todavia, sé que no será toda la afición, pero ayer buena parte del estadio mostró lo mal que saben perder (tampoco saben ganar la verdad, celebraron el empate de la ida como si hubieran ganado la eliminatoria :roll: )
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

Lo que hay que reconocer que estos play offs por el ascenso han sido tremendos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

la verdad es que si, han vuelto bastante más interesantes los ascensos a primera
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#78Mensaje

La verdad es qeu lo del final del partido fue......... yo ya me veía una lluvia de golpes. Menos mal que todo quedó en algún capón al Ighalo que le estaba haciendo cortes de manga a la afición y poco más. Que ya es bastante y tendrá su gran sanción, pero al menos no fue una batalla.

Eso no quita que el Granada......... yo no sé que ocurrirá en esa plantilla. Pero Fabri creo que no llevó muy bien lo de el terreno extradeportivo. Ya cuando jugó contra el Celta, y siendo gallego....... ya hizo algunas cosas que...... en fin. El Celta pasa de todo en esos temas, pero...... no dejó amigos Fabri en Vigo precisamente.

Luego cuando la afición del Celta fue a Granada, previas declaraciones de varios jugadores del Granada y del propio Fabri diciendo que "el Celta se iba a encontrar un infierno" y que "iba a saber lo que es bueno", el autobús del Celta fue apedreado. En Granada se hicieron carteles pidiendo las cabezas de los jugadores del Celta. El autobús de unos aficionados también fue apedreado. Los aficionados del Celta, que fueron a Granada, fueron agredidos (unos niños que iban con sus padres en concreto tuvieron golpes en la cabeza) y para terminar, habiendo ganado el Granada, aun así, la afición del Celta tuvo que esperar 3 horas para ser evacuada.......

Ante esto, el Celta sí protestó ante la LFP por esa violencia bastante exagerada que tuvo muchísimo que ver por un estado de violencia y agresividad que el propio Fabri dijo públicamente que era lo que quería, y algunos jugadores, supongo que incitados por el propio Fabri, dijeron lo mismo.

Como siempre, el Celta, nunca hace chorradas de comunicados públicos en su web ni nada, ni se queja de los árbitros (que ya podía hacerlo alguna vez, pero en fin....... de poco sirve, aunque motivos tiene más qeu de sobra). Pero sí mandó a la LFP un papel donde aparecían todas las declaraciones de Fabri y sus jugadores contra el Celta y los echos acaecidos posteriormente cláramente fuera de tono.

Contra el Elche, el Granada algo se calmó, supongo que advertido por lo ocurrido contra el Celta. Pero aun así, algunas declaraciones de jugadores del Granada como Geijo volvieron a ser un poco pasadas de tono anteriormente al partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

David_RM escribió:Ayer el Elche estuvo patético, tanto el banquillo provocando, como la afición saltando al campo a agredir a los jugadores del Granada como la seguridad permitiendolo.
claro fueron los del granada los que salieron con el autobus apedreado, cuando ha hecho gol el granada vaya corte de mangas del imbecil de fabri, es increible que aun lo defendais.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

David_RM escribió:¡El Granada es de Primera! Felicidades a Joaky y Puyol =D> =D> =D> =D> =D>

Gran invento esto de los playoffs
Gracias David, la verdad es que no soy aficionado del Granada, voy de vez en cuando a verlo cuando el rival es interesante, pero esta claro que me hace ilusion que los mejores equipos de España venga a mi ciudad, y jueguen a 20 minutos de mi casa . Ademas asi me aseguro que en el partido Granada - Real Madrid alli estaré yo en los Carmenes animando por supuesto al real madrid.
Responder