Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Suelo estar en la pc... pero también en el ps3 o en el cel :lol: :lol: :lol: es por eso que aparezco como conectado todo el día aunque no postee nada
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#62Mensaje

:lol: Menos mal, ya posteas bastante! jajajaja
Desde la ps3 podes navegar por el foro? :shock: Guau no sabia...voy a tener que volver a sony me parece. :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63Mensaje

Yo no me arrepiento de que nos pagaran 42 millones por él :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#64Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió: Tiene 27 años :shock: :shock: :shock: que rapido pasa el tiempo... y que fracaso de jugador, este era el que dijo que hiba al City para ser el mejor del mundo.

Y sí aconseja a Neymar nos va a ir del carajo :oops:
Sigo insistiendo que algo te pasa Hal... no te habran hackeado la cuenta no? o esta escribiendo otro por vos?

Ahhhh ahora entiendo porque tantos mensajes, le pagas a un amigo para que se conecte cuando tu no puedes? :P :lol:
Es culpa del idioma que tengo en el celular... lo tengo en ingles, y cuando estas escribiendo una palabra por lo gral te manda opciones para que no tengas que escribir toda completa, y me estoy dando cuenta que cuando envío algo me esta cambiando palabras o agregando algunas letras a palabras.

En fin ya lo cambie a español, no me gusta tener así las opciones pero por ortografía vale la pena.
;) eso mismo le iba a decir a hal , a todo esto eres de españa cierto? me acuerdo que ayer comentaba con unos argentinos y eran las 0:30 chile 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#65Mensaje

Javi18 escribió:Yo no me arrepiento de que nos pagaran 42 millones por él :lol: :lol: :lol:
+1
Es la mejor operacion que ha echo el RM en salidas en los ultimos 20 años....Su futbol en ningun momento se echó de menos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#66Mensaje

Digo en otro post que el Madrid suele malvender a los jugadores... esta es la excepción que confirma la regla.
De cualquier manera, y aunque desde luego Robinho no era el jugador que nos contaron, está claro que donde jugó algo (y en ocasiones mucho) al fútbol fue en el Madrid. A lo mejor si tuviera algo de cabeza y asentado en nuestro equipo sí que hubiese llegado a ser un jugador importante a nivel mudnial.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

mirar amigos,vais a youtube y poneis ROBINHO REAL MADRID y eso q veais no es nuevo ni inventado eh., eso pasabaaa ja jajajaja .robinho estaba dando unos recitales de futbol cada jornada,iba a mas,y todavia hay gente q dice q no hizo nada jajaj ,claro unos por q no lo ven y luego se junta con todo lo extradeportivo y ya q vamos a decir...mercenario????un jugador q era banquillo en esa mierda de real madrid donde jugaba cada paqueton q flipas ,estaba el gran zizou el super crack ronaldo nazario guti,coincidio con grandes jugadores,pero nunca fue indiscutible mientras q jugaban gente como emerson,mamadou diarra,higuain cuando aun era mas malo jajaja en fin,luego encima de todo lo q digo poner los videos..yo personalmente alucinaba con el 10 del real madrid robinshow ,era mi debilidad ,pero claro cuando le cogeis tirria a uno..por mucho q haga..mas el poco conocimiento...en fin...para mi,el jugador q mas me ha echo disfrutar en el bernabeu de laaaargo ,GRACIAS FLORENTINO POR HABERLO TRAIDO,Q PENA Q TE FUISTE Y ROBINHO TAMBIEN,PERO FUE BONITO MIENTRAS DURO¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

Jugaba bien con el Cádiz y eso fue todo lo que hizo digno de mención...
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Dejo un record... el de la mejor venta en la historia del Real Madrid.

Espero que este verano logremos superar esos 40 millones en la venta de "otro" por ahí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

hal2814 escribió:Dejo un record... el de la mejor venta en la historia del Real Madrid.

Espero que este verano logremos superar esos 40 millones en la venta de "otro" por ahí.
40 millones por Kaká? Ni en tus mejores sueños humedos me temo :meparto: Si nos dan 20 ya podemos darnos con un canto en los dientes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

jugaba bien con el cadiz dice jajaja q gente ven un sombrero y dos taconazos y se flipan,pero si con el cadiz jugo un cuarto de horaaa jajaja contra el athletic recital,contra werder bremen ,recital,contra el steaua,recital,contra el mallorca,recital,pero tu estabas viendo a robinho en el real madrid seguro??????jajaja madre mia cuanto ignorante suelto por dios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#72Mensaje

Si bueno, a día de hoy no es que se haya hablado demasiado de él. Creo que eso da una idea de lo importante que ha sido para sus equipos.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Muchos años se le ha dado ya desde aquel momento que dijo que iba al City para convertirse en el mejor del mundo.

Muchos años y aun no lo es... el tiempo lo puso en su lugar. Incluso en el Milan no es ni titular indiscutido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

que si que si q a dia de hoy...si es q chico estoy hablando con un tronco pa q perder el tiempo....yo hablo de EL TIEMPO Q ROBINHO VISTIO LA CAMISETA BLANCA YO DIGO QUE SE SALIA Y TU DICES Q SOLO JUGO BIEN CONTRA EL CADIZ JAJAJAJA PUES ESO,PA TI LA PERRA GORDA CAMPEON.Q GRANDE ROBINHO Q PEDAZO DE JUGADOR Y Q TARDES DE FUTBOL DIO EN EL BERNABEU¡¡
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

y cicinho era banquillo en el villareal q bajo a segunda¡¡¡¡y q?????? si se hubiera quedado en el madrid ahora estarias diciendo q q bueno es igual q haces con marcelo ahora,hoy por hoy para mi el mejor lateral izquierdo del mundo...q tiene q ver como te salgan las cosas a la calidad q tu tengas...en fin... :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#76Mensaje

Robinho se marchó en el 2008 del Madrid, y no era malo pero tampoco va a pasar precisamente a la historia del club.
¿Para qué vamos a acordarnos de él ahora?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#77Mensaje

pues para q vuelva tio, :lol: ese chico seria ponerse la camiseta blanca,saltar al bernabeu con esta pedazo de plantilla y eso no tiene precio¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

Era el más desequilibrante del equipo cuando estuvo aquí, eso es innegable, ojo, no el mejor, pero si el que solía marcar las diferencias en muchos casos. Yo le ví hacerse partidazos contra el Barça peeero la realidad es que es un tío que le gusta el dinero, juega para divertirse un rato (nada serio) y a lo tonto ya tiene 28 años y no ha hecho NADA en toda su carrera. Una pena porque era un espectáculo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#79Mensaje

cierto lass.pero 28 años no son tantos no??de echo quiza haya "madurado" :lol: naa ,ahora en serio,en el real madrid era otra historia,pura magia,y eso se corto y se acabo..le falto suerte y apoyo,respaldo,un poco mas de cariño,reconocimiento,llamalo como quieras,seguro q en el barsa no lo hubieran dejado escapar esos put.. cules no son tontos,pero bueno,coincidio q floren no estaba etc..mala suerte y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

Todos los jugadores son mercenarios, porque mercenario es el que "lucha" por vos a cambio de dinero. Que yo sepa ningún futbolista juega gratis, así que todos los son, es un término muy mal empleado.
Responder