Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

:lol: :lol: :lol: buenisimo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:Me gustaría que en invierno comenzarán gestiones para atar al alemán, con Schweinsteiger, Khedira, Alonso y un cantero (o en su defecto Lass o Javi Martinez) tenemos suficiente media para mucho tiempo.
Imagen

¿Cual de ellos? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#63Mensaje

4 Partidos le han caído a Pinola por escupir a la cara a Schweinsteiger.

[youtube]Nz0XU8Tkxp0[/youtube]

Ya podría aprender la federación española de la alemana en cuestión de sanciones.
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

sfermar escribió:4 Partidos le han caído a Pinola por escupir a la cara a Schweinsteiger.

Ya podría aprender la federación española de la alemana en cuestión de sanciones.

+1

Una cosa que caracteriza a la liga Alemana es que son imparciales en la aplicación de las reglas... aunque claro también lo son en la repartición de ingresos pro televisoras, etc. Cosa que veo lejana en España y en muchas partes del mundo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#65Mensaje

Me hizo acordar a esto...

[youtube]PmnpuTXHrxI[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Viendo el resumen del Alemania - Italia me queda claro que Alemania debe ser nuestro espejo, creo que es el mejor juego que podemos llegar a desarrollar.

Y tambien creo que Swim puede ser una opcion para el mediocampo, que cambio ha dado este tio =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

Es el sueno humedo de muchos madrilistas, pero veo casi imposible su llegada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

El Real Madrid encuentra un nuevo rival por Schweinsteiger

El mediocentro alemán es indudablemente uno de los preferidos por José Mourinho para reforzar su medular en el próximo curso (ver artículo). Pero el gran nivel que ha mostrado tanto en el Bayern Múnich como en la Selección de Alemania hacen que los blancos no sean sus únicos pretendientes.

Hasta ahora, el Inter de Milán era el gran rival del Real Madrid en su pugna por fichar a Bastian Schweinsteiger (ver artículo). Sin embargo, una información de Itasportpress asegura ahora que el AC Milan también se habría postulado como candidato para ficharlo.

Este portal indica que las relaciones entre la entidad rossonera y el combiado germano son muy buenas desde el traspaso invernal de Marc Van Bommel. No obstante, hay que tomar esta infrmación con cautela porque hace pocas horas se insinuaba algo similar con otra de las estrellas del cuadro bávaro: Arjen Robben


http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... iger_29512
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#69Mensaje

mirando como esta de mal la cosa en el bayern y que se va a ir el entrenador por hay podemos hacer que salga tambien bastian si viene me daria mucha alegria
aepit

#70Mensaje

Creo que es un jugador del gusto de Mou, así que vería muy bien su llegada a este club.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#71Mensaje

lacharme escribió:mirando como esta de mal la cosa en el bayern y que se va a ir el entrenador por hay podemos hacer que salga tambien bastian si viene me daria mucha alegria
Schweinsteiger o De Rossi alguno de estos tiene que venir SEGURO ambos son unos jugadorazos asi que mientras venga uno de ellos, poco me importa cual...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

Precio???? Yo por ahí creo que por 35 o 40 kilos mas la ayuda del jugador creo que sale. Pero es casi imposible.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#73Mensaje

steven2409 escribió:Precio???? Yo por ahí creo que por 35 o 40 kilos mas la ayuda del jugador creo que sale. Pero es casi imposible.
Cierto, la cosa esta dificil con el. De Rossi esta un poco mas accesible...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#74Mensaje

Renovó hace poco,saldria muy caro y está haciendo una temporada lamentable,que se quede en Munich.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

Yo prefiero a otros, con Alonso el alemán sobra porque no les veo juntos, cada vez que lo veo me convenzo de que no es un centrocampista nato, juega porque es un tanque, tiene mucha llegada, abarca mucho campo, protege muy bien por su fortaleza pero distribuye muy póco y muy lento, soba el balón una barbaridad, tarda mucho en pensar sus acciones y eso propicia y facilita la acción de las defensas contrarias y pagar esa talegada por un tio que no te vá a dar un salto de calidad no me parece inteligente porque iría a sentar a Khedira.

Mis favoritos son por orden Sahin,Modric,Valero y también podrían encajar Nasrí,Gourcuff e incluso el chaval Lamela.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#76Mensaje

Yo es que veo opciones en nuestro pais muchisimo mas interesantes por ese precio:
Javi Martinez, Borja Valero, Cesc, Bruno, incluso Cazorla, que aunque no juegue de mediocentro, jugando en la linea de tres por delante ayudaria mucho a Ozil y Alonso a elaborar.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#77Mensaje

Yo es q hace tiempo q no veo al alemán jugar y del pasado mundial tp me acuerdo mucho, si recuerdo q es un jugador lento en la transición de la pelota pero tb tengo muy buena imagen de él en cuanto a entrega, posicionamiento, disparo y llegada. No sé, de salir muy caro yo creo q la mejor opción seria Martinez, esta demostrando muy buenas cosas en Bilbao, aunque desgraciadamente todavia no contra equipos grandes, pero es muy joven y augura una buena progresión. Todo lo q no sea fichar jugadores de primer nivel es una apuesta muy arriesgada, mas cuando no son futbolistas adpatados a nuestra liga, pero bueno, tb tenemos ahí a Di Maria y a Ozil q de momento nos están dando mas de una alegria la verdad ;) Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

rupeni escribió:Yo prefiero a otros, con Alonso el alemán sobra porque no les veo juntos, cada vez que lo veo me convenzo de que no es un centrocampista nato, juega porque es un tanque, tiene mucha llegada, abarca mucho campo, protege muy bien por su fortaleza pero distribuye muy póco y muy lento, soba el balón una barbaridad, tarda mucho en pensar sus acciones y eso propicia y facilita la acción de las defensas contrarias y pagar esa talegada por un tio que no te vá a dar un salto de calidad no me parece inteligente porque iría a sentar a Khedira.

Mis favoritos son por orden Sahin,Modric,Valero y también podrían encajar Nasrí,Gourcuff e incluso el chaval Lamela.
Gourcuff es maloo, no esta demostrando nada en lyon, y nasri es bueno pero no es mediocentro, ahi tenemos muchos, ozil, di maria, canales...y modric mas de lo mismo, no defiende
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

ahyur escribió:Yo es q hace tiempo q no veo al alemán jugar y del pasado mundial tp me acuerdo mucho, si recuerdo q es un jugador lento en la transición de la pelota pero tb tengo muy buena imagen de él en cuanto a entrega, posicionamiento, disparo y llegada. No sé, de salir muy caro yo creo q la mejor opción seria Martinez, esta demostrando muy buenas cosas en Bilbao, aunque desgraciadamente todavia no contra equipos grandes, pero es muy joven y augura una buena progresión. Todo lo q no sea fichar jugadores de primer nivel es una apuesta muy arriesgada, mas cuando no son futbolistas adpatados a nuestra liga, pero bueno, tb tenemos ahí a Di Maria y a Ozil q de momento nos están dando mas de una alegria la verdad ;) Un saludo a todo el foro.
Martinez no es un distribuidor, aporta otras cosas, quite, llegada,desgaste físco, futbol aéreo, pero no es un armador que pueda ayudar a Alonso a dar fluidez, podría jugar de Khedira y probablemente lo haría mejor pero no es lo que yo traería para armar un mediocampo dominador de los partidos.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#80Mensaje

Entiendo lo q escribes pero tb hay q acordarse de jugar sin balón, cerrar espacios, cuando hacerlo, cuando meter la pierna y cuando el cuerpo. Hoy x ej. Granero es mucho mas organizador q Lass y q Kedhira, y sin embargo el pirata esta perdido x no hablar de su capacidad de recuperación o d tan siquiera ir al quite. A mi me sigue haciendo mas ilusión dos interiores box to box lo mas completos posibles y Xabi atras organizando con total libertad mas q otro esquema. Un saludo a todo el foro.
Responder