Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#61Mensaje

No va a ser suplente, va a ser titular y el proximo fichaje, Malo Gomez y sino al tiempo :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Lo he dicho, no pienso bajarme del barco... pero no me gusta en nada esta plantilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

Santillana1902 escribió:No va a ser suplente, va a ser titular y el proximo fichaje, Malo Gomez y sino al tiempo :roll: :roll:
quien este:
Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:No va a ser suplente, va a ser titular y el proximo fichaje, Malo Gomez y sino al tiempo :roll: :roll:
quien este:
Imagen
SI, ESE !!! EL MISMO
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#65Mensaje

No entiendo el odio de Mourinho a Albiol :? :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

atentos poned radio marca si podeis ya vereis las reacciones jajajaja

jajaja ahora les parece un gran defensa jajajaja son la caña.titulara en el celtic jajajajajaja que grandes!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#67Mensaje

degas escribió:atentos poned radio marca si podeis ya vereis las reacciones jajajaja

jajaja ahora les parece un gran defensa jajajaja
Cada dia que pasa y cada segundo que pasa... odio mas a Inda :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

caravalho de espaldas
Imagen


acaban de decir: MARCA YA LO ADELANTO, me acabo de romper, coño, como la cintura de carvalho jajajajaja
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#69Mensaje

degas escribió:caravalho de espaldas
Imagen
jaja :lol:

joer que cab..... XD yo pienso que no es un mal fichaje prefiero pagar 8 por este antes que 30 por maicon. vendra a lo que vendra a poner experiencia y algo de violencia. nos vendra bien, tenemos un equipo muy joven.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#70Mensaje

Yo la verdad que hace tiempo que no me fijo en Carvalho, pero cuando jugaba en aquel Chelsea de Mourinho de Makelele,Geremi y todos esos, me parecía un LEON defendiendo. Sobre todo, su faceta más destacada; balones aéreos.

Veremos a ver que tal, pero no me disgusta el fichaje(por calidad), y además era lo mejor ya que tanto Maicon,como Thiago Silva y David Luiz se estaban pasando con los precios.(sin ser los 2 últimos, jugadores contrastados en Europa)

El problema es...¿hacia falta dejar ir gratis a Metzelder cuando era un central cumplidor? Y lo mismo con Garay...
Santillana1902 escribió:No entiendo el odio de Mourinho a Albiol :? :? :?
Yo creo que el perjudicado será Garay.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

Es un buen suplente, teniamos que fichar alguien para el centro de la defensa y este jugador nos da una posibilidad mas de juego defensivo, y ademas tiene mucha experiencia, que aunque a los aficionados nos parezca una tonteria es tan importante como fichar a un lateral izquierdo, y por cierto este fichaje no le cierra las puertas a un lateral zurdo, ademas no olvideis el cerrojo que Ricardo y Bruno alves nos hacen en el Mundial.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#72Mensaje

Los cules defienden a muerte hasta si traen a filemon pi de mediapunta y mortadelo de 9 aquí nada gusta ,pedimos a gritos que el equipo lo haga el entrenador, mentira lo queremos hacer nosotros a vagonetas millones que irónicamente también lo criticamos , en realidad todo esto no gusta pq no pódemos presumir
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#73Mensaje

jako escribió:Los cules defienden a muerte hasta si traen a filemon pi de mediapunta y mortadelo de 9 aquí nada gusta ,pedimos a gritos que el equipo lo haga el entrenador, mentira lo queremos hacer nosotros a vagonetas millones que irónicamente también lo criticamos , en realidad todo esto no gusta pq no pódemos presumir
si señor, toda la razon. dejen a mou, el sabra lo que hace.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Es así. Nos hemos pasado la vida diciendo que dejen trabajar al entrenador, que no va a pedir nada que no necesite. Si es un fichaje del presidente me preocuparía más, porque seguro que es caro y no lo necesitamos. Pero si es el entrenador el que lo pide es porque lo ve necesario.

Y como dicen, con estos fichajes no podemos decir "buah!, con Carvalho y Khedira imparables!" y eso me gusta. Que fichen los que saben y que opinen los que no.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

jako escribió:Los cules defienden a muerte hasta si traen a filemon pi de mediapunta y mortadelo de 9 aquí nada gusta ,pedimos a gritos que el equipo lo haga el entrenador, mentira lo queremos hacer nosotros a vagonetas millones que irónicamente también lo criticamos , en realidad todo esto no gusta pq no pódemos presumir
+1111111111111111111...si es que no saben lo que quieren.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#76Mensaje

Entonces hay que tomar la palabra de Mou como la palabra de Dios, o como va esto? Si por mucho que nosotros opinemos aquí, van a fichar lo que el club o entrenador quieran, pero eso no quita para que yo pueda opinar sobre el error de fichar a este tipo de jugadores mayores, que lo unico que van a hacer aquí es llevarselo muerto y restarle minutos a dos jugadores jovenes que deberian ser la base del Real Madrid los años futuros como Albiol y Garay.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#77Mensaje

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#78Mensaje

En serio, si hemos sido capaces de traer a este casi seguro que traemos al "piernas de secuoya" Gomez
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#79Mensaje

SiempreRC3 escribió:Entonces hay que tomar la palabra de Mou como la palabra de Dios, o como va esto? Si por mucho que nosotros opinemos aquí, van a fichar lo que el club o entrenador quieran, pero eso no quita para que yo pueda opinar sobre el error de fichar a este tipo de jugadores mayores, que lo unico que van a hacer aquí es llevarselo muerto y restarle minutos a dos jugadores jovenes que deberian ser la base del Real Madrid los años futuros como Albiol y Garay.
y tb pedimos un l. Izquierdo que corta a Marcelo y un mas que digno arbeloa ,mou no es Dios pero es el entrenador
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#80Mensaje

jako escribió:
SiempreRC3 escribió:Entonces hay que tomar la palabra de Mou como la palabra de Dios, o como va esto? Si por mucho que nosotros opinemos aquí, van a fichar lo que el club o entrenador quieran, pero eso no quita para que yo pueda opinar sobre el error de fichar a este tipo de jugadores mayores, que lo unico que van a hacer aquí es llevarselo muerto y restarle minutos a dos jugadores jovenes que deberian ser la base del Real Madrid los años futuros como Albiol y Garay.
y tb pedimos un l. Izquierdo que corta a Marcelo y un mas que digno arbeloa ,mou no es Dios pero es el entrenador
Yo a Marcelo solo le pondria de lateral contra un Almeria o contra un Mallorca, porque atacando esta clarisimo que lo hace de pu.. madre pero defendiendo es una catastrofe con patas.
Responder