Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

rafa8414 escribió:no creo que le dejen ir... :(

si llega Cesc sale porque sale, pero si no llega Cesc es mentira no sale, depende del propio barca y de las expectativas que tiene del futuro el jugador.
de que te sirve estar en un gran equipo si no jugas??? ya tiene 20 años y no es titualr y este tiene una gran calidad y peligroso se queme y el mismo lo sabe, ademas pep lo veo muy indesiso en el jugador.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#62Mensaje

hombres es de ingenuos pensar que lo van a dejar ir al madrid , le harán contrato una buena clausula y si lo quieres paga y si no lo quieren le daran boleto para italia o la premier
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

jako escribió:hombres es de ingenuos pensar que lo van a dejar ir al madrid , le harán contrato una buena clausula y si lo quieres paga y si no lo quieren le daran boleto para italia o la premier

oye el padre no a firmado nada de contrato, ademas su contrato termina no se si en este junio o el proximos asi que o le aseguran un puesto en 11 inicial o se va a donde el quiera, ahi es donde puede aparecer Mou o Floren todo es posible .
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#64Mensaje

Hay que esperar hombre... estas cosas son muy irregulares, ayer salio Dani Alves diciendo que iba a hacer todo lo posible para quedarse en el Barça..... mamon de mier... lo unico que quieres es dinero.... Estas cosas son hasta que no firme... no hay nada dicho... Saludos..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#65Mensaje

como va a exigir ser titular ? el tio que pida eso como chantaje ni me lo planteo ficharlo , roma no paga traidores

lease MISTA se fue del madrid por que queria ficha de primer equipo , recaló en el tenerife ? los dejó tirados para irse al valencia y a estos los dejo tirados tambien al final ha estado en 400000000 equipos de los cuales se ha ido por dos duros mas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

El papa del chico volvio a reconocer de que tiene muchas ofertas en el mercado , dice estar contento en barcelona pero no descartada nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

Detallito blanco con Thiago

Mazinho dejó entrever una oferta blanca



Mazinho, el padre del Jugador del Barcelona, Thiago Alcántara, ha vuelto a hablar del futuro del futbolista en la cadena Cope de Cataluña.








Mazinho, el padre del Jugador del Barcelona, Thiago Alcántara, ha vuelto a hablar del futuro del futbolista en la cadena Cope de Cataluña. Esta vez, el ex jugador brasileño ha dicho que recibieron “un detallito del Real Madrid", cuando estaban negociando la renovación del contrato con el Barcelona. Ese supuesto detallito sería un contrato con el primer equipo del Real Madrid.



Por otro lado, Mazinho no quiso crear más polémica con el Barcelona: “Lo importante es que Thiago disfrute jugando y que eso sólo lo hace en el Barcelona. Thiago está trabajando y esperando su oportunidad de subir al primer equipo. El club ya comunicó, ya lo hizo todo. Ya está todo OK"

Sin embargo, la realidad es que el entorno del futbolista empieza a estar nervioso con las últimas decisiones del Club. La llegada de Afellay no ha sentado bien al canterano. Además, si el Barça consigue contratar a Cesc este verano, Thiago presionaría para salir de Barcelona.

Pd: para los que dicen que el Madrid no lo sigue , ni que al padre no le parece malo la camisa blanca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Seria curioso tener a Canales en el banquillo y a Thiago de titular cuando en la sub19 Canales era el mejor.

Es un jugador que me gusta, pero no se si se produce el efecto Barça de que cualquier jugador parece mejor de lo que es.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

David_RM escribió:Seria curioso tener a Canales en el banquillo y a Thiago de titular cuando en la sub19 Canales era el mejor.

Es un jugador que me gusta, pero no se si se produce el efecto Barça de que cualquier jugador parece mejor de lo que es.
En la s-19 eran complementarios, Thiago era mediocentro y Canales media punta y sí eran los dos mejores.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:Seria curioso tener a Canales en el banquillo y a Thiago de titular cuando en la sub19 Canales era el mejor.

Es un jugador que me gusta, pero no se si se produce el efecto Barça de que cualquier jugador parece mejor de lo que es.
En la s-19 eran complementarios, Thiago era mediocentro y Canales media punta y sí eran los dos mejores.
Efectivamente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

Me gustaria verlo de blanco pero lo decide el barca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

Segun goal.com Wenger dejaria irse a Cecs al barca pero por 50 kilos ( en un solo pago ) y en la operacion iria Tiago, entonces seria un fichaje de 70 kilos, bueno hoy si creo que ni Cesc ni Tiago vienen al Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

QUIEREN AL CANTERANO.

Quieren al canteranoEl Everton sigue sus pasos.



El Everton quiere a Thiago Alcántara, futbolista del Barcelona. El equipo inglés quiere reforzar su centro del campo y se han fijado en el canterano del club azulgrana. Mikel Arteta habría aconsejado a sus dirigentes fichar al mediocentro de 19 años.

El club de Liverpool preguntará precio por el hijo de Mazinho en los próximos días. La calidad de Thiago Alcántara y su meteórico progreso ha provocado que ya lleguen las primeras novias importantes. El internacional por España está cuajando una gran temporada con el filial culé y no quiere seguir en la categoría de plata por mucho tiempo. El equipo de Pep Guardiola deberá reaccionar pronto para proteger a su perla.

Thiago sólo ha disputado 154 minutos repartidos entre 11 partidos con el Barça esta temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/quiere ... 10327.html

pd: si se va a inglaterr podriamos hacer una oferta por Rodwel qwue dicen??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

steven2409 escribió:QUIEREN AL CANTERANO.

Quieren al canteranoEl Everton sigue sus pasos.



El Everton quiere a Thiago Alcántara, futbolista del Barcelona. El equipo inglés quiere reforzar su centro del campo y se han fijado en el canterano del club azulgrana. Mikel Arteta habría aconsejado a sus dirigentes fichar al mediocentro de 19 años.

El club de Liverpool preguntará precio por el hijo de Mazinho en los próximos días. La calidad de Thiago Alcántara y su meteórico progreso ha provocado que ya lleguen las primeras novias importantes. El internacional por España está cuajando una gran temporada con el filial culé y no quiere seguir en la categoría de plata por mucho tiempo. El equipo de Pep Guardiola deberá reaccionar pronto para proteger a su perla.

Thiago sólo ha disputado 154 minutos repartidos entre 11 partidos con el Barça esta temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/quiere ... 10327.html

pd: si se va a inglaterr podriamos hacer una oferta por Rodwel qwue dicen??
El Barsa no dejará escapar a éste chaval, sería una cagada de época, además corre el riesgo de que también se vaya su hermano y son probablemente los dos mejores que tienen en su cantera juntp a Deulofeu, es todo humo, una cosa es querer y otra poder, además Thiago yá formará parte del primer equipo la próxima campaña por contrato.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

Sin haberlo visto jugar mucho, me parece que es un jugador tremendo. No creo que el Barsa lo deje escapar así como así. Lo que sí es verdad es que últimamente hay muchos rumores sobre él. Está claro que sus representantes están moviendo mucho el tema.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#76Mensaje

Yo este jugador, las veces que le he visto me ha recordado siempre a Ivan de la Peña...un jugador de buenas cualidades pero no se si un poquillo disperso..y propenso a filigranas espectaculares pero que no llevan a ningun sitio...

Creo que es un buen jugador pero dudo que llegue nunca a un nivel Iniesta o Cesc....de un Xavi ni hablamos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

Si llega a ser la mitad de lo fue De la Peña yo lo fichaba con los ojos cerrados. El mejor pasador que he visto en mi vida.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#78Mensaje

No se puede medir a un medio sólo por los pases que da...sino hay que mirar la capacidad para manejar los tiempos del partido...para guantar la pelota y esconderla cuando aprieta el rival...

De la Peña perdía 8 balones de cada 10 que intentaba de pases de gol...como guti...

Y un grande no puede depender de un guti o un de la Peña...creo que Thiago puede ser mas que estos...pero ofrece dudas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#79Mensaje

socioalbo escribió:No se puede medir a un medio sólo por los pases que da...sino hay que mirar la capacidad para manejar los tiempos del partido...para guantar la pelota y esconderla cuando aprieta el rival...
Por supuesto, pero no hace falta tener tres medios con esas caracteristicas. Con que tengas a uno que te haga esa función va la cosa bien. Y de esos hay bastantes hoy en dia, aunque la prensa solo pretenda vendernos a los Xavi, Iniesta, Cesc y compañia. Pero talento puro como tenia De la Peña los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.
socioalbo escribió:De la Peña perdía 8 balones de cada 10 que intentaba de pases de gol...como guti...
Si pero los dos que no perdia dejaban solo al delantero delante del portero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

Mazinho: “Cesc taparía la progresión de Thiago”

El mayor de los Alcántara agota sus últimos meses en el filial
a base de excelentes actuaciones y con una actitud ejemplar.


Thiago Alcántara está demostrando en el Barça B que, además de un gran proyecto de futbolista, es también un profesional como la copa del un pino. Lejos de venirse abajo tras conocer que regresaría a las órdenes de Luis Enrique, el centrocampista se ha convertido en un jugador vital en los esquemas del filial blaugrana y está destacando por su excelente actitud.

Tras varios meses en la disciplina del primer equipo, ante la falta de minutos Pep Guardiola decidió en enero que volviera al Barça B y que de cara a la próxima temporada ya pasaría con carácter definitivo al primer equipo. Sin embargo, el fichaje de Cesc Fàbregas, caso de hacerse realidad, podría suponer un contratiempo para Thiago y su padre se pronunció en este sentido ayer en los mircófonos de COM Ràdio.

“El club sabe muy bien cuáles son sus necesidades. La posible llegada de Cesc taparía la progresión de jugadores como Thiago o Jonathan dos Santos. Si viene Cesc, no cabe duda de que esta circunstancia complicaría la trayectoria que tienen estos chavales”, comentó Mazinho.

El campeón mundial con la ‘canarinha’ en Estados Unidos’94 aseguró que Thiago está centrado en su club y que por ello ya ha rechazado múltiples ofertas. “Tiene contrato con el Barça y está muy integrado en el club y en la ciudad. Tengo respeto por eso, pero hay muchos equipos importantes que están interesados en él y algunos ya lo intentaron en el mercado de invierno, pero estamos seguros de que puede triunfar aquí. Tiene contrato hasta 2013 y su actual cláusula de rescisión es de 10 millones de euros”, prosiguió.

Según su progenitor, el canterano se encuentra muy a gusto jugando en el filial, pero sueña con el primer equipo. “Thiago es como todos lo jugadores y por eso sufre cuando no juega. Ahora está jugando y lo está haciendo muy bien. Es feliz, pero está dispuesto y preparado por si Guardiola decide contar con él”, concluyó Mazinho.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Responder