'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Escuche en las noticias aquí en México que al parecer ya esta Adebayor prácticamente hecho para este invierno en calidad de cedido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

Seria una grandisima noticia.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#63Mensaje

hal2814 escribió:Escuche en las noticias aquí en México que al parecer ya esta Adebayor prácticamente hecho para este invierno en calidad de cedido
La prensa deportiva mexicana es mu sensacionalista en el ESPN sigue discutiendo sobre el vestuario roto del real madrid cuando todo el mundo desmintio esa noticia... dan pena ajena...
Borrar usuario 11501

#64Mensaje

Si viene como cedido no me parecería una mala idea
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#65Mensaje

hal2814 escribió:Escuche en las noticias aquí en México que al parecer ya esta Adebayor prácticamente hecho para este invierno en calidad de cedido
Si es cedido cojonudo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

El tema está en que el City tiene como 2000 delanteros y Mancini juega con sólo Tévez arriba, y además decian que querian a Dzeko. Supongo que buscarán una salida a Adebayor. A mi me gusta y creo que depender únicamente de Benzema (más los pequeños aportes de Morata) para tres competiciones es un suicidio. Aunque lo mismo se plantea colocar de 9 a Cristiano y confiar plenamente en Kaká.

Veremos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

En el diario AS, he leido que el Málaga quiere fichalo como fichaje bomba, el Jeque quiere ficharlo para el mercado invernal, y tengo la sensación de que va a ficharlo el Málaga ahora en el mercado invernal!!
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#68Mensaje

Para el Málaga sería un fichaje bomba, para el Madrid un jugador de medianías que no creo que hiciera mucho por triunfar, no se me da a mi que este tipo de jugadores no nos convienen, y menos con la ficha que tiene.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#69Mensaje

Yo creo q es un fichaje a hacer, sobre todo si viene cedido, no tiene mucho q envidiar a otros como Dzeko o Llorente y solo Ibra está un escalón x encima en delaneteros de ste corte, pero bueno, todos sabemos q IBra es Ibra, asi q casi no hace falta ni nombrarlo. Me pareceria un gravisimo error dejarle escapar sobre todo cuando no sabemos en q condiciones y sobre todo hasta cuando podremos disponer de Kaka y q Benzema es como los fantasmas aparece y desaparece sgun le viene. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#70Mensaje

El Bokeron escribió:En el diario AS, he leido que el Málaga quiere fichalo como fichaje bomba, el Jeque quiere ficharlo para el mercado invernal, y tengo la sensación de que va a ficharlo el Málaga ahora en el mercado invernal!!
Este tio no se va al Málaga ni de coña.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Creo que el problema con Adebayor es su ficha : 6 millones de euros...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#72Mensaje

Esto es lo de todos los años, humo que nos quiere vender la prensa, si aqui los fichajes los hace Inda :ugeek:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Javi18 escribió:
El Bokeron escribió:En el diario AS, he leido que el Málaga quiere fichalo como fichaje bomba, el Jeque quiere ficharlo para el mercado invernal, y tengo la sensación de que va a ficharlo el Málaga ahora en el mercado invernal!!
Este tio no se va al Málaga ni de coña.
Que no se va ni de coña?? jajajajajaja me parece ami que no sabes lo que puede mover el dinero, dicelo a Cristiano Ronaldo...
Adebayor viene probablemente cedido al Málaga y si no me esquivoco con opción de compra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#74Mensaje

El Bokeron escribió:
Javi18 escribió:
El Bokeron escribió:En el diario AS, he leido que el Málaga quiere fichalo como fichaje bomba, el Jeque quiere ficharlo para el mercado invernal, y tengo la sensación de que va a ficharlo el Málaga ahora en el mercado invernal!!
Este tio no se va al Málaga ni de coña.
Que no se va ni de coña?? jajajajajaja me parece ami que no sabes lo que puede mover el dinero, dicelo a Cristiano Ronaldo...
Adebayor viene probablemente cedido al Málaga y si no me esquivoco con opción de compra.
Si se va al Málaga,cosa que dudo,será xke no habrá otro ekipo mejor que lo kiera.

PD: No sé xke comparas a este con CR7,la verdad,CR7 está aki xke era su sueño,si no se podria haber ido al City que le hubiera pagado lo que pidiera.
Borrar usuario 11501

#75Mensaje

Al Málaga no se irá por dinero, porque más del que va a ganar en el City en nigún sitio
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

para mi este jugador viene a madrid cedido porque???? ya casi es oficial de q Dzeko se va al city y ese equipo debe de dar bajas si quiere tener jugadores y el es el elegido ademas el ya dijo que en madrid jugadria de lujo ( bien ) juego ( de mou ) le queda perfecto, para mi viene a madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

El hecho de que Valdano y Mourinho salgan diciendo que la plantilla no se va a tocar en repetidas ocasiones no os dice nada? :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

que no se traigan a este troncho por favor!!!! :| :|
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

pero es por demas eso lo hacen por distraer o disfrazar la situacion en la cual esta el madrid. ya veras de que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

Javi18 escribió:
El Bokeron escribió:
Javi18 escribió:
El Bokeron escribió:En el diario AS, he leido que el Málaga quiere fichalo como fichaje bomba, el Jeque quiere ficharlo para el mercado invernal, y tengo la sensación de que va a ficharlo el Málaga ahora en el mercado invernal!!
Este tio no se va al Málaga ni de coña.
Que no se va ni de coña?? jajajajajaja me parece ami que no sabes lo que puede mover el dinero, dicelo a Cristiano Ronaldo...
Adebayor viene probablemente cedido al Málaga y si no me esquivoco con opción de compra.
Si se va al Málaga,cosa que dudo,será xke no habrá otro ekipo mejor que lo kiera.

PD: No sé xke comparas a este con CR7,la verdad,CR7 está aki xke era su sueño,si no se podria haber ido al City que le hubiera pagado lo que pidiera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder