Un duelo: Cantera y cartera

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#61Mensaje

DelBosque escribió:Florentino llegó por incomparecencia de otros candidatos, no lo olvidemos. En cualquier caso creo que nadie discute que el Madrid es un equipo eminentemente comprador, con una mirada a la cantera muy limitada.

Y ya que siempre se acaba hablando del Barça me gustaria recordar que ha llegado Mascherano por una buena millonada para cubrir una posición ya cubierta por un canterano, Busquets.
A mi lo que me hace gracia es querer poner a Bojan o Busquets como eminencias futbolisticas para luego fichar otros jugadores por millonadas para empujarlos todo lo posible al banquillo. ¿Incongruencia?, para mi si. Claro, que si estos fichajes los ha pedido Pep "El alquimista del futbol" Guardiola, para que discutir.

A las elecciones sólo se presentó Florentino porque los demás candidatos, sondeo en mano, sabían que no tenían ninguna posibilidad de ser elegidos por los socios. Y el RM no es que sea comprador, que lo ha sido siempre, es que ahora cada año compra a 6 ó 7 jugadores; incluso este año, pese a que Florentino llegó diciendo que la inversión del primer año era para 2-3 temporadas, su saldo neto en fichajes es el doble que el del Barça. Y es mayor que el de los 19 equipos de primera juntos.

Mascherano ha llegado para suplir a Touré (y ha costado menos dinero del que les ha dado el City) porque necesitan dos jugadores por puesto. Y aunque tienen en la cantera a un buen mediocentro defensivo como es Oriol Romeu (ya jugó en la final de la Supercopa) aun tiene 18 años.

Y Guardiola ha dado la baja a 7 jugadores y ha fichado a sólo a 3 (por lo que los canteranos tendrán oportunidades). Y sobre sus peticiones, la más clara fue que fichasen a un jugador de la Masia (Cesc) Y sobre todo que se lleven a Ibra lo más lejos que puedan :mrgreen: (un mercenario que es lo contrario de la filosofía de cantera que ha implantado)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#62Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:El modelo del RM está basado en la CARTERA y, ahora, la única función de la cantera es llenar huecos...y llenar la cartera. Como, ahora, el modelo del Barça está basado en la CANTERA (aunque llena sus vacíos con una cartera, digamos, muy ‘generosa’ :mrgreen:) Y a las cifras me remito.

Y no entiendo porqué hay a muchos madridistas que les molesta que se diga la verdad. Reivindiquen su MODELO (el de Florentino es el que han elegido los socios para 4 años) en vez de decir que no es el suyo.
Me lo puedes repetir Gorki,es que me lie en la primera cartera :mrgreen:


Ahora en serio,estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto,la funcion de la cantera ahora mismo es llenar la cartera,no la utilizan ni para rellenar
huecos
,eso es lo que mas me jode.
La utilizan para rellenar los huecos del banquillo en los partidos amistosos, los de los aviones en las giras de pretemporada... y los de las mesas en las comidas navideñas :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

ok ok haber si me explican osea aca no hay nadie que pueda llegar al lateral izquierdo por eso se debe de ir a comprar un tipo que tenga 30 años que vale una millonada o de lateral derecho ni medios campistas ni extremos ni delanteros????????? ok que esperanza y que obtimsmo hay aca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

La Fábrica deja 65 'kilos' en las arcas blancas en los últimos cinco años, lo mismo que costó el brasileño

Esta temporada se han logrado 15 millones


‘La Fábrica’ del Real Madrid aporta muy pocos jugadores al primer equipo del Real Madrid. Esta temporada cuenta con Casillas, Arbeloa, Granero, Adán y Mateos. Sin embargo, la cantera blanca está llenado las arcas del conjunto de Concha Espina. En los últimos años, el Real Madrid ha vendido a 36 canteranos gracias a los cuales a obtenido la cifra de 65 millones de euros.


El Real Madrid es duramente criticado por su política de cantera, ya que en los últimos años apenas hay jugadores de ‘La Fábrica’ en el primer equipo, aunque sí en otros equipos de Primera División.

Por este motivo el Real Madrid está encontrando en los jugadores que entrenan en Valdebebas el filón económico que no es capaz de encontrar con los traspasos del primer equipo, en los que se ficha a precio de oro y se malvende a los jugadores constantemente.

En los últimos cinco años, el Real Madrid ha ingresado cerca de 65 millones de euros, dinero suficiente para fichar a Kaká, con la venta de hasta 36 jugadores, entre los que no se cuentan a los que han sido repescados por el conjunto blanco como Arbeloa, De la Red o Granero.

Pero la estadística es especialmente significativa esta temporada. El Real Madrid ha obtenido 11 millones de euros por la venta de Rafael Van der Vaart al Tottenham, pues el resto de los jugadores que han dejado el equipo merengue lo han hecho con la carta de libertad.

Sin embargo, tras el anuncio por parte del diario As de la futura venta de Sarabia al Sporting de Praga por 3 millones de euros, el Real Madrid va a obtener hasta 15 millones de euros está temporada por las ventas de jugadores de ‘La Fábrica’.

A los tres de Sarabia hay que sumar los 6 millones por la venta de Rodrigo al Benfica, aunque el jugador ha sido cedido al Bolton, equipo en el que jugará Marcos Alonso que fue vendido por tres kilos. Además hay que incluir los tres millones por el traspaso de Soldado al Valencia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#65Mensaje

a mi cuando me demuestren algo el tema cantera solo es bla bla bla y un deseo enfermizo de imitar al barca

el barca ha subido gente y cuando la gente no le servia , ficha , es mas ha defecado directamente en añadas muy buenas cuando la cosa ha ido mal, los años de Joan Gaspar fueron una salvajada en fichajes y canteranos dados de lado

se empieza a dar nombres de chicos que ni siquiera han jugado contra " hombres " como cracks , el Madrid es mala escuela , simplemente pq la afición no lo permite

aqui si simplemente se empata , arde Troya y poco nos importa si en ese incendio hay veteranos canteranos o vacas sagradas , al final sometemos a tal presión a los jugadores que pocos lo aguantan ,y aun nos preguntamos pq ningún chaval triunfa aquí ?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#66Mensaje

jako escribió:a mi cuando me demuestren algo el tema cantera solo es bla bla bla y un deseo enfermizo de imitar al barca

el barca ha subido gente y cuando la gente no le servia , ficha , es mas ha defecado directamente en añadas muy buenas cuando la cosa ha ido mal, los años de Joan Gaspar fueron una salvajada en fichajes y canteranos dados de lado

se empieza a dar nombres de chicos que ni siquiera han jugado contra " hombres " como cracks , el Madrid es mala escuela , simplemente pq la afición no lo permite

aqui si simplemente se empata , arde Troya y poco nos importa si en ese incendio hay veteranos canteranos o vacas sagradas , al final sometemos a tal presión a los jugadores que pocos lo aguantan ,y aun nos preguntamos pq ningún chaval triunfa aquí ?
Lo de la aficion y la cantera me sigue pareciendo una tonteria como un piano, perdona que te diga, es que entonces segun tu teoria no entiendo como sobrevivieron a una aficion que "no permite canteranos"estos tios: Hierro, Raul, Guti, Casillas, Butragueño, Michel, Martin Vazquez, Buyo, Sanchis etc. etc.

En los ultimos años, se han intercambiado los papeles, antes era el RM el que tiraba de cantera y llenaba los huecos con cartera y el Barça fichaba con cartera y llenaba huecos con cantera (asi les fue, que hasta el 92' no ganaron una sola Champions). Ahora es al reves, pero el Madrid ha tirado siempre de cantera.

PD: A Joan GAspar tambien le fue de pu.. madre apartando los canteranos y fichando mercenarios, ese si que era un crack :lol: :lol:
Última edición por Santillana1902 el Lun Sep 06, 2010 12:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Entonces el título del post está mal, el Madrid quiere cantera... para hacer cartera...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#68Mensaje

el canterano en el r, Madrid es vini vidi vinci
m Vázquez, nunca gustó en el bernabeu hasta que no se fue no paró la música de pitos, volvió pero ya no fue el que era y que el bernabeu no quiso reconocer

Michel estuvo siempre en una continua división de opiniones ,recuerda su famosa espantada yendose del campo como un niño cabreado

casillas hasta la 2001/2002 no consigue ser indiscutible , debuta ante el rosenborg en el 98 ( ?) pero no consigue la unanimidad hasta la temporada que antes menciono , hasta hierro para evitar pitos realiza todos los saques de puerta y durante otra temporada es cesar el titular pq no se las tenían todo consigo con casillas

no mezclemos épocas pq en la epoca de la quinta del buitre la cantera era esencial pq el numero de foráneos en fichas y en el campo era reducido ,era si o si

y no hablo de que el bernabeu no quiera cantera , simplemente al final es a los que por tratamos
Borrar usuario 6897

#69Mensaje

Yo lo que pienso es que no se debe gastar dinero en traer a jugadores que te aportan bastante menos de lo que te puede aportar la cantera,no entiendo por que renovaron a Dudek cuando va a jugar muy poco y en la cantera hay porteros bastante buenos,no entiendo por que se traspaso a un chico del filial que podia aportar en el lateral izquierdo cuando en esa banda solo tenemos a Marcelo (Mou queria dos jugadores por puesto).Hay cositas que no me cuadran,y repito,no espero que nos salga un Raul de la cantera pero si hay que darles mas bola,para algo la tenemos.Estoy convencido que hay chicos en el filial que puede dar mas que algun que otro jugador de la primera plantilla.Es bastante facil de entender.


PD:Me importa una mierda bien gorda lo que pase en el Barcelona.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#70Mensaje

por cierto: morata debutará contra osasuna!
o al menos eso dice el marca... :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

ok yo respeto la opinion de todos pero mi pregunta es esta acaso no hay un buenos porteros para que sean 2do y 3er arquero????
acaso no hay un buen lateral para la izquierda en la cantera????????
acaso no hay un buen medio campista para que sea el 4to jugador???????

de que hay hay lo que paa es que no se CONFIA EN ELLOS espero que MOU se fije en la cantera y no deje ir a Sarabia y que cuando vuelva Samu del sevilla atletico su pruebe en el primer equipo y que marcos alonso venga con unos 24 partidos y se haga un hueco en el equipo de que se puede se puede solo hay que CONFIAR Y LO DE MAS ELLOS LO DIRAN EN LOS PARTIDOS.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

aca les contesta un canterano del madrid que piensa de la cantera.

"Es casi imposible triunfar en el RM siendo canterano"

Borja Valero, claro



Estaba llamado a ser una de las estrellas futuras del Real Madrid. Criado en la cantera blanca, Borja Valero, que ahora milita en las filas del Villarreal, no se olvida de su paso por el club blanco e, incluso, quiso mandarle un recado a Florentino Pérez.

En una entrevista a elperiodicomediterraneo.com, Valero reconoció que triunfar en el club blanco saliendo de la cantera madridista: “Es casi imposible triunfar allí llegando desde la cantera. Lo vemos cada verano porque fichan a seis o siete jugadores de fuera que tapan la progresión de los futbolistas que llegan de categorías inferiores”, afirmó.

Valero quiso defender la política de cantera que atesora el Villarreal: “Esa tiene que ser la filosofía a seguir en el fútbol moderno, porque este modelo es el más rentable y al final el que sale bien ¿Lo de los Zidanes y Pavones? Aquello quedaba bien de cara a la galería, nada más”, dijo.


aja algun comentario???
Borrar usuario 7590

#73Mensaje

steven2409 escribió:aca les contesta un canterano del madrid que piensa de la cantera.

"Es casi imposible triunfar en el RM siendo canterano"

Borja Valero, claro



Estaba llamado a ser una de las estrellas futuras del Real Madrid. Criado en la cantera blanca, Borja Valero, que ahora milita en las filas del Villarreal, no se olvida de su paso por el club blanco e, incluso, quiso mandarle un recado a Florentino Pérez.

En una entrevista a elperiodicomediterraneo.com, Valero reconoció que triunfar en el club blanco saliendo de la cantera madridista: “Es casi imposible triunfar allí llegando desde la cantera. Lo vemos cada verano porque fichan a seis o siete jugadores de fuera que tapan la progresión de los futbolistas que llegan de categorías inferiores”, afirmó.

Valero quiso defender la política de cantera que atesora el Villarreal: “Esa tiene que ser la filosofía a seguir en el fútbol moderno, porque este modelo es el más rentable y al final el que sale bien ¿Lo de los Zidanes y Pavones? Aquello quedaba bien de cara a la galería, nada más”, dijo.


aja algun comentario???
En primer lugar me parece muy poco elegante su actitud. Le echa la culpa a Florentino Pérez de que no haya triunfado y no asume la suya. Pues chico, a lo mejor no te has esforzado lo suficiente, supérate como hacen otros.A mi es un jugador que si me gusto, que da aire fresco al mediocampo, se me parece a De La Red.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#74Mensaje

creen que Borja Valero tiene madera para volver a Madrid??
Última edición por steven2409 el Mar Sep 07, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

Cantera "en caliente".
El Castilla viene de encajar 5 goles en dos partidos.
Jesus ; Luis Hernandez, Nacho, Juanan, Casado; Alex Fernandez, Fran Rico, Juanfran, Morata, Joselu y Juan Carlos. Equipo de inicio en ambos partidos.RM Castilla 3-2 Coruxo y Universidad LP 3-0 RM Castilla.
La clave está en que no sabe defender. Los centrales han sido Nacho- que no es central- y Juanan. Han demostrado en estos dos encuentros que estan verdes como el trigo verde.
Hay una costumbre malsana en los defensas de este deporte patrio que es el fútbol, que no acaban de controlar estos chavales; ellos marcan siguiendo el balón como único elemento, como el que mira estrellas fugaces.
A los defensas hay que enseñarles que tienen que tener abierto el tercer ojo, debe estar a la espalda. Si tu referente es el balón y olvidas que tan importante o más que este es el delantero rival que lo puede rematar estás perdido.
Esto les pasó a los Nacho y Juanan en los goles 2 y 3 del Universidad y en el 2 del Coruxo.
Por otro lado destacar a Fran Rico gran jugador que sabe defender y crear,es de esos jugadores que hacen el fútbol sencillo y practico.
Alex Fernandez que tiene mucho que ofrecer pero que tiene que encontrarse.
Alvaro Morata que aunque está algo descentrado ,terminará mostrando que hay madera de Crack en este chaval.
Y apunten un nombre Luis Hernandez un lateral derecho que dará que hablar.saca de banda con la fuerza de un toro.
Pero poquito más se ha visto en los dosprimeros partidos del RM Castilla...¿ Dode estan Raúl Goni, Sarabia,Carvajal, Joselu, Denis, Ruben Ramos, Jese, ...?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

steven2409 escribió:Cantera "en caliente".
El Castilla viene de encajar 5 goles en dos partidos.
Jesus ; Luis Hernandez, Nacho, Juanan, Casado; Alex Fernandez, Fran Rico, Juanfran, Morata, Joselu y Juan Carlos. Equipo de inicio en ambos partidos.RM Castilla 3-2 Coruxo y Universidad LP 3-0 RM Castilla.
La clave está en que no sabe defender. Los centrales han sido Nacho- que no es central- y Juanan. Han demostrado en estos dos encuentros que estan verdes como el trigo verde.
Hay una costumbre malsana en los defensas de este deporte patrio que es el fútbol, que no acaban de controlar estos chavales; ellos marcan siguiendo el balón como único elemento, como el que mira estrellas fugaces.
A los defensas hay que enseñarles que tienen que tener abierto el tercer ojo, debe estar a la espalda. Si tu referente es el balón y olvidas que tan importante o más que este es el delantero rival que lo puede rematar estás perdido.
Esto les pasó a los Nacho y Juanan en los goles 2 y 3 del Universidad y en el 2 del Coruxo.
Por otro lado destacar a Fran Rico gran jugador que sabe defender y crear,es de esos jugadores que hacen el fútbol sencillo y practico.
Alex Fernandez que tiene mucho que ofrecer pero que tiene que encontrarse.
Alvaro Morata que aunque está algo descentrado ,terminará mostrando que hay madera de Crack en este chaval.
Y apunten un nombre Luis Hernandez un lateral derecho que dará que hablar.saca de banda con la fuerza de un toro.
Pero poquito más se ha visto en los dosprimeros partidos del RM Castilla...¿ Dode estan Raúl Goni, Sarabia,Carvajal, Joselu, Denis, Ruben Ramos, Jese, ...?
Esta claro que hay que contar con la cantera.
Aunque, lo que no podemos prentender tampoco, es que de golpe y porrazo suban 5 canteranos al primer equipo.
Los canteranos, como dijo Camacho, tienen que llamar a la puerta del primer equipo, pero para quedarse no vale con eso si no que tienen que echar la puerta abajo.

De momento hay que tener paciencia con ellos.
Eso si, está claro que años atrás se han desperdiciado grandísimos jugadores (Valero, Negredo, Soldado, Mata....) que quizá no sean estrellas, cracks o galácticos, pero perfectamente pueden formar parte de la primera plantilla.
javisevi30
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#77Mensaje

vamos a dejarnos ya de milongas de canteras y cartera. en el madrid no suben canteranos por que no tienen calidad suficiente para estar en el primer equipo y punto. solo hay que ver al castilla donde esta y como esta. y del buen castilla de los borja, soldado, negredo, granero, de la red,etc.etc. el mejor de ese equipo era granero y de la red los vi todos los partidos en 2ªB y 2. creeis que granero tiene calidad suficiente para ser estrella del madrid? por que yo mientras mas lo veo mas me recuerda a guti pero sin tanta calidad abusa mucho del balon y cuando la pierde no corre a recuperarla.
Y de la cantera del barsa me rio yo, parece tan buena por que juegan de memoria y ahi colocas a un cojo por la banda y juega bien. os recuerdo que el gran Xavi tiene 30 años lleva 4 saliendose donde estubo los otros 10 años? el gran iniesta tiene 26 donde estubo los otros 6 ? al gran pique quiero verlo cuando su defensa empiece a pasar problemas no me creo que sea tan bueno y el sr. ferguson le diera la carta de libertad por que no contaba con el, se la dio por que en la premier donde el futbol es de vertigo el mostraba sus carencias de velocidad lento y torpe pero en una defensa que lo unico que tiene que hacer es sacar la pelota jugada ahi no tiene problemas. Mirad yo soy Sevillano y aqui hubo un ejemplo claro con el sevilla de juande ramos que era increiblemente bueno ese equipo era impresionate y no por que tuviese buenos jugadores, sino por que jugaba de memoria en el momento que vendio a keita y poulsen se demostro que individualmente no eran nadie, poulsen fracaso estrepitosamente en la juve, keita es uno del monton en el barsa y los que se quedaron en el sevilla ya podeis ver lo que paso y esta pasando.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

ok pero borja no merece una oportunidad??? y otros par que para mi aunque sea para llenar plazas deberian de estar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

Very Bueno

Alberto Bueno ilustra hoy la portada de la web del Derby County. Sus dos goles ayer en la goleada al Crystal Palace le han abierto las puertas del fútbol inglés. Pride Park, un hermoso y nuevo estadio, es el escenario donde Alberto debe demostrar este año que nació para ser futbolista de verdad.

Juan Mata y Alberto Bueno. Los dos triunfaron con la selección española sub ’19. Ganaron una Eurocopa en 2006 en Polonia. Juan Mata ya tocó el éxito. Se lo merece. Es un fenómeno. Como futbolista y como persona. Es campeón del mundo con España. Juan Mata y Alberto Bueno. Los dos se entendían con la mirada. Alberto no ha disfrutado de la continuidad de Mata. Va a tener que dar varias vueltas para llegar al éxito. Pero seguro llegará a su meta merecida, aunque nunca le gustó el primer plano.

Alberto Bueno lleva el número 27. Una camiseta especial la del Derby County. Un club con sabor. Esta semana titulaba el Financial Times una crónica de la semana de la moda en Nueva York con la expresión ‘Very suave’, comentando el perfil de la calidad de la pasarela. Siguiendo el mismo camino, el talento de Alberto en la Pemiership lo podemos definir como de ‘Very bueno’.

El Derby County siempre fue un club peleón, que precisamente está ligado a la historia del Real Madrid. Con el Derby County nacieron las famosas remontadas nocturnas del Bernabéu. Aquellas noches mágicas donde el Madrid superaba resultados adversos increíbles a base de calidad y testosterona.

Fue un 5 de noviembre de 1975 cuando el Madrid dio la vuelta a un 4-1 en los octavos de final de la Copa de Europa. Yo era un niño. Vi el partido en la grada al lado de mi padre. Jamás olvidaré aquella jornada, que me vinculó al fútbol para siempre. En la ida, en el demolido Baseball Ground, el Madrid sucumbió 4-1 con una actuación arbitral polémica. Le anularon un tanto legal a Pirri. Y le señalaron dos penaltis al Real Madrid. Descubrí el lío hace poco gracias a Youtube donde se puede ver un resumen de la ida con imágenes perfectas y el Madrid vestido de azul, con futbolistas menos conocidos como Rubiñán. Se pueden ver buenos jugadores como Gemmil y George. Y un golazo de Pirri, el ‘todocampista’ de la época, en un vídeo creo que inédito en España hasta la fecha y accesible en la red hoy en día.

En la vuelta, vino el delirio para el público madridista. Miguel Ángel, Sol, Benito, Pirri, Camacho; Del Bosque, Netzer, Breitner; Amancio, Santillana y Roberto Martínez. Dos goles de Roberto Martínez, otros dos de Santillana –uno de ellos definitivo en la prórroga- y uno de Pirri tumbaron al Derby County, protagonista indirecto ya de por vida de las remontadas.

Quizás por esa vinculación siempre me interesó la vida de ese club. Más si cabe, cuando conocí la increíble vida de un entrenador como Brian Clough, que tres años antes de aquella aventura contra el Real Madrid había ganado la Liga en Inglaterra con ese mismo equipo.

Clough fue un tipo polémico. Odiado en algunos sectores, pero amado, admirado y respetado en Derby y en Nottingham donde ganó dos Copas de Europa con el Forest. Cuando llegó Alberto Bueno a Pride Park hace unas semanas vio que, a la entrada del estadio, se acababa de inaugurar una estatua maravillosa de bronce en honor de Brian Clough y de su ayudante, Peter Taylor. Destinos de la vida: ahora Nigel Clough, el hijo del mítico Brian, es el entrenador de Alberto Bueno. ¡Cómo te envidio!. Tener tan cerca a gente con tanto background futbolero. Disfruta.

Estimado Alberto: ayer, cuando me dijiste a través del teléfono por SMS que estabas feliz con tu nuevo equipo, te entendí. Aprovecha el tiempo. Estás en un equipo con historia. El próximo martes, ante el Middlesbrough, tu club vende una noche de cena en un palco con vistas al césped. Cuesta 70 libras la entrada. Lo llaman la noche del curry. Intuyo que habrá cocina picante. Incluye programa oficial del partido y coleccionable -algo sagrado en Inglaterra-, y visita de las leyendas para saludar y hablar con los aficionados de los viejos tiempos.

Hace unos años pude visitar Pride Park. Merece la pena para los que apuesten por el turismo inglés del fútbol. No está el Derby County en el mejor momento de su vida deportiva, pero el fútbol inglés te endurece. Y el futuro, está en tus manos. Una noche en Madrid te dieron un rato para jugar. Marcaste uno de los goles más espectaculares que se han marcado en los últimos años en el Bernabéu. Lástima que fue ante el Real Unión de Irún en la Copa del Rey, el equipo fue eliminado y tu gol no tuvo recorrido.

No te preocupes, porque a veces es mejor dar dos pasos hacia atrás para dar un buen impulso hacia delante. Suerte, Alberto. Y tranquilo porque eres ‘very Bueno’.


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 15137.html

si ellos no sirven porque se habla de ellos??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Lo que vengo diciendo desde hace tiempo, que nunca me quedaria en el Castilla si pudiese irme a otro equipo. Mata se fue y es campeon del mundo. Por Bueno recuerdo que llegaron ofertas de Depor y Getafe. El Madrid decidio que se quedara para que jugase tres partidos y marcase un golazo. Luego se fue al Valladolid donde nunca tuvo continuidad para la sorpresa de la aficion que veia como Manucho seguia siendo titular por delante de el. Espero que le vaya bien, es muy buen jugador.
Responder