Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#61Mensaje

GONZICRACK escribió:
tornero escribió:
GONZICRACK escribió:Tio para que revives el post ¿? :mrgreen:
Tambien es mi equipo no solo de futbol vive el hombre, pero es que nos dan hasta en petanca.
Ya el mio tambien, pero este hilo contra mas lejos mejor en estos momentos...

Entonces amigo gonzi que cierren el foro porque nos zumban en futbol y baloncesto, no creo que esconderse sea lo mejor.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#62Mensaje

tornero escribió:
GONZICRACK escribió:
tornero escribió:
GONZICRACK escribió:Tio para que revives el post ¿? :mrgreen:
Tambien es mi equipo no solo de futbol vive el hombre, pero es que nos dan hasta en petanca.
Ya el mio tambien, pero este hilo contra mas lejos mejor en estos momentos...

Entonces amigo gonzi que cierren el foro porque nos zumban en futbol y baloncesto, no creo que esconderse sea lo mejor.
No es esconderse tio... es revivir derrotas tan asquerosas... Que semanas antes ganes en Vitoria y ahora palmes aqui, en parte gracias una vez mas a un comienzo de partido dormido y patetico pues te merma y pasa lo que pasa...
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#63Mensaje

Es que yo creo que aparte de que tienen un equipazo en futbo y en baloncesto, nos tienen cojida la medida y juegan al 200 por cien, no es normal las palizas que nos meten y luego contra otros equipos las pasan más que canutas....., en otras palabras ellos salen a comernos y nosotros salimos acojonaitos perdidos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

tornero escribió:Es que yo creo que aparte de que tienen un equipazo en futbo y en baloncesto, nos tienen cojida la medida y juegan al 200 por cien, no es normal las palizas que nos meten y luego contra otros equipos las pasan más que canutas....., en otras palabras ellos salen a comernos y nosotros salimos acojonaitos perdidos.
En cierta medida y aunque parezca estupido decirlo, si, exacto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Joder que desastre... si, tenemos un trauma con los colores blaugranas, es empanada brutal y ellos ganas de reafirmar su superioridad ante nosotros, estamos diezmados. Acabamos el 2010 siendo un club muy por debajo del Barça en fútbol y baloncesto....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#66Mensaje

Es evidente que, aparte de la diferencia de calidad, existe un componente psiquico muy importante. No es normal las palizas que nos meten. No sé cuanto tardaremos en poder competir de igual a igual, pero por ahora es bastante improbable. Personalmente estoy muy triste.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Bueno en basket sabemos que existe esa diferencia, o alguna importante, por plantilla simplemente nos arrasan hoy por hoy. Pero es que llegan tocados, con gente saliendo de lesión y nada, lo mismo.

Mi pregunta es si Mou ni Messina saben motivar contra el gran rival ¿qué hacemos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

desastre, una lastima... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#69Mensaje

degas escribió:desastre, una lastima... :cry: :cry:
vaya, ya me lo imagino, ¿como quedaron?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

sergio_raulista escribió:
degas escribió:desastre, una lastima... :cry: :cry:
vaya, ya me lo imagino, ¿como quedaron?

Pues en el primer cuarto nos metieron 28 puntos, te puedes hacer una idea. No es que nuestros jugadores sean francamente malos (que lo son) es que además no tienen ni una pizca de orgullo, no son capaces de hacer ni faltas. Y Messina como siempre un fantasma en el banquillo, sin solución de ningún tipo. El entrenador más sobrevalorado de la historia.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#71Mensaje

DelBosque escribió:
sergio_raulista escribió:
degas escribió:desastre, una lastima... :cry: :cry:
vaya, ya me lo imagino, ¿como quedaron?

Pues en el primer cuarto nos metieron 28 puntos, te puedes hacer una idea. No es que nuestros jugadores sean francamente malos (que lo son) es que además no tienen ni una pizca de orgullo, no son capaces de hacer ni faltas. Y Messina como siempre un fantasma en el banquillo, sin solución de ningún tipo. El entrenador más sobrevalorado de la historia.
Es decir, otra paliza y desastre en un Madrid Barcelona no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Y el Barça sin Mickeal ni Basile. Y con Rubio de titular, otro de los jugadores más sobrevalorados que existen. Si llegan a estar el americano, el italiano y Lakovic más minutos supongo que la renta hubiera sido de unos cuarenta puntos.

Este Real Madrid de basket no está para nada, igual que pienso que en fútbol somos competitivos en basket me da la sensación que vamos a ahcer otra campaña ridícula. No hay juego, y lo peor de todo no hay corazón, salen a la cancha derrotados. Ningún jugador nuestro se fue eliminado, eso habla de lo blanditos que somos. Al final 95-75. Una vergüenza más para esta sección en declive. Sigo pensando que para tenerla así es mejor eliminarla, antes de que esto vaya a peor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

Es triste que antes de que se juegue un Barsa-Madrid no estemos pensando ni en ganar ni en perder, sino en que no nos palicen. Ya ni sé para que se juega. Que hablen con la ACB y que pacten un 0-20.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Lo peor que tenemos un equipo muy joven que evolucionará acomplejado...

En futbol somos "competitivos" hasta que vemos a los catalanes, la diferencia de presupuesto claro que nos hace superiores al resto. La diferencia es que en futbol si hay una apuesta fuerte, en Basket nunca acabamos de cerrar un par de fichajes dignos y al final acabamos compitiendo con Unicaja, quedando detrás del Caja Laboral y a años luz del Barça, que si apuesta fuerte por su sección.

Sigo diciendo que este año hay que cerrar un tirador pero como el comer, urge alarmantemente. Después hay que reflexionar el por que Tomic o Velikovic no evolucionan con Messina, igual no nos vale este entrenador para formar un proyecto joven a medio plazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Por cierto, mira que es malo Prigioni, dejar que dirija él un equipo es como ver crecer la hierba. Con aportación ofensiva nula. Compite con Rubio al premio al Base más sobrevalorado de la historia. Sergio Rodriguez tendrá fallos a veces, pero al menos le da otro aire al equipo. El argentino es penoso, su dirección de juego y versatilidad es patética.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

De los viejunos que fichamos, nos quedamos con Garba y Prigioni, que te hacen un partido bueno de cada 5 y ante rivales grandes MOJONADA. Despropósito tras despropósito...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

No soy Phil Jackson pero..... ¿a nadie se le ha ocurrido poner a un buen defensor como Vidal encima de Navarro? Es que cada vez que jugamos contra ellos se tira hasta las zapatillas. El otro dia 14 tiros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Siskauskas vuelve a la órbita blanca, ante la mala situación económica del CSKA. Tiene ya 32 años, pero con poco mejorará lo que tenemos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#79Mensaje

El Messi blanco lease Messina sigue diciendo que los jugadores tienen que mentalisarse en jugar partidos como el ultimo. Yo pregunto para que cara...te contrataron a ti Messinazooooo para vacaciones en España? Que te lleven al caucasus otra vez que bastante le sacastes al tira cheques de FP que de deportes no sabe nadaaaa!!!

Lo que le ha caido al Real Madrid no tiene nombre con esta gente arriba. A sufrir y aguantar. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

zam escribió:Siskauskas vuelve a la órbita blanca, ante la mala situación económica del CSKA. Tiene ya 32 años, pero con poco mejorará lo que tenemos.

:rezar:
Responder