España ya tiene nueva camiseta

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#61Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
k1_Kilian escribió:
atoru escribió:no nos gusta la camiseta ahora mismo porque la vemos extraña pero seguro que con el paso del tiempo nos acaba gustando
Yo no la veo extraña, simplemente no entiendo por que la camiseta de españa tiene que tener detalles azules. Ni con tiempo ni sin tiempo
yo tampoco porque tenemos que poner nada de azul...y mas ese color, si fuese mas claro, parecido al azul de galicia aun bueno pero asi.... :lol: :lol: :lol:
cierto, la nueva camiseta de españa deberia de ser roja, las lineas amarillas de los hombros de adidas y una diagonal color azul claro :mrgreen:
y con las estrellas de madrid :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

¿Al final se confirmó que ese trapo es la nueva camiseta?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#63Mensaje

No hay que dar muchas vueltas aunque para gustos los colores... pero la camiseta es fea como ella sola... demasiado azul, cuello feo no lo siguiente, recargadisima (el escudo, la marca, la insignia de campeones del mundo, el número... me recuerda a las camisetas de balonmano de equipillos que tienen cienmil sponsors). Pero yo le veo una explicación lógica, adidas seguro que tenía más diseños pero con esta camiseta no se va a jugar ninguna fase final (que es el tiron para comprarla) y, además, es el nuevo modelo tras el más vendido de la historia, lo que hace que poca gente compre esta camiseta. Básicamente lanzan un nuevo modelucho con el royo de la insignia de campeones para incentivar que se compre algo y ya lanzaran fuego real con un buen modelo para fases finales cuando la gente se pueda plantear comprar otra tras la historica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Con lo bonica que sería como algo así, con un rojo algo más encendido y las lineas más doradas

Imagen

La segunda es blanca, pá compensar el azul de la primera...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#65Mensaje

zam escribió:Con lo bonica que sería como algo así, con un rojo algo más encendido y las lineas más doradas

Imagen

La segunda es blanca, pá compensar el azul de la primera...
+1
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

zam escribió:Con lo bonica que sería como algo así, con un rojo algo más encendido y las lineas más doradas

Imagen

La segunda es blanca, pá compensar el azul de la primera...
esa es la de rusia no? me encanta, muchisimo mas bonita que el trapo que nos ha hecho adidas a nosotros
Responder