Champions | Real Madrid 4 - 0 Auxerre

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

Bueno, empezamos muy bien con un dominio total del partido, marcamos y ya nos vinimos abajo lo que es normal en un partido intrascendente en el que no nos jugamos nada.

Bien Benzema aprovechando su ocasion de gol, necesita marcar para coger confianza y que le den minutos, no podemos jugar sin 9.

Lass el mejor de largo del partido, esta haciendo un partido completisimo a un nivel muy alto.

El segundo mejor Dudek.

De todas maneras en lineas generales me gusta el equipo B, con Pedro Leon tenemos una alternativa completamente diferente tanto para la banda como para el centro del campo, la que centra a la cabeza de CR7 es preciosa.

Diarra me da verguenza ajena con el brazalete, que jugador mas malo.

Edito para agregar que me gusta mucho la actitud de Granero desde que llego Mourinho, un jugador completamente distinto al de la temporada pasada.
Última edición por Marado el Mié Dic 08, 2010 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#62Mensaje

hal2814 escribió:Marcelo exagero en la ultima jugada pudo buscar a Benzema o a CR para que quedaran 1x1 contra un defensa y después solo estaba el portero o buscar a su compañero.
Benzema ni se desmarca, yo diría que ni se mueve.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Debut de Adan con una grandes aplausos del estadio... y nos vamos al descanso. Que cosa tan rara acaba de pasar con Dudek.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#64Mensaje

hal2814 escribió:Se lesiono Dudek :shock:

:lol: no puedo creerlo... bueno minutos para Adan
Pobre hombre, se ha hehco un autoKO embistiendo al otro :roll:

PD: Odio TV3... No entiendo como coño les dejan emitir nada... Han traducido la palabra cantera por pedrera, que en catalán es esta cantera:
Imagen

:lol: :lol:

O la del señor Gaudí

Imagen

:roll:

Y encima a Marcelo ya han dejado e llamarle Marsèlu en catalán, ahora han hecho el híbrido Marzelu y a Dudek un tio le ha llamado Dudi :lol: :lol: :lol: Es tristisimo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#65Mensaje

Espero que matemos el partido pronto para que debute alguno de los chavales, entraron los dos en la convocatoria?
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

:lol: Alvaro sufre un poco... yo lo estoy viendo en un canal ingles, en tv abierta solo están transmitiendo el partido del Arsenal. Los comentaristas ingleses son muy frios, pero cuando dijeron lo de Dudek no pude evitar partirme de risa, después veo la imagen de Dudek al punto del llanto y me hizo sentir mal :(

Lastima, pero me da mucho gusto por Adan, ya queria verlo =D>
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#67Mensaje

En el Pais Vasco hay un canal donde están dando el partido
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

hal2814 escribió::lol: Alvaro sufre un poco... yo lo estoy viendo en un canal ingles, en tv abierta solo están transmitiendo el partido del Arsenal. Los comentaristas ingleses son muy frios, pero cuando dijeron lo de Dudek no pude evitar partirme de risa, después veo la imagen de Dudek al punto del llanto y me hizo sentir mal :(

Lastima, pero me da mucho gusto por Adan, ya queria verlo =D>
Pues yo solté una carcajada impresionante... pobre hombre, pero ha cumplido en su último partido :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Morata esta convocado ?

Benzema ya esta en papel de "meti gol, el resto del partido puedo vivir tranquilo" y para eso y viendo el encuentro a modo me gustaría ver a Morata unos minutos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

GOL DE CR7! otra vez que Marcelo prefiere pasar a CR7...
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

CR7 =D> =D> =D>

Botin de oro
Filipe_Sur
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

CR7 acaba de igualar Ibrahimovic en los mejores maracadores del competicion! =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#73Mensaje

ahora que me fijo, marcelo lleva aparato dental? XD ahora estamos con la moda de ponerselo a cualquier edad :lol:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#74Mensaje

Qué grande Ronaldo. Sigue engordando sus estadísticas en Champions contra Auxerres.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#75Mensaje

ojito que de terminar todo asi el milan se queda fuera de la champions...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

Dottore escribió:ojito que de terminar todo asi el milan se queda fuera de la champions...
me alegro, por guarros y teatreros, por cierto parece que sale sarabia, a ver que tal lo hace el chaval
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

gol de monsieur, como le llaman en la cope a benzema XD no es muy original :lol:
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 08, 2010 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Benzema !!!!

jajaja buen gol... ya me estaba quedando dormido... =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Bonito gesto de CR7 al cambio con Sarabia =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#80Mensaje

y el segundo del ajax, el milan se queda en la cuneta a no ser q espabilen y empaten el partido como minimo
Responder