Alex Fernández

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#61Mensaje

Le daría minutos, me gustaría verlo al lado de Alonso. Aunque después de ver a Granero y ver como Mou confía en Kedhira tampoco se puede esperar mucho
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62Mensaje

Habrá que ver como evoluciona este año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91705
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

raulista1301 escribió:me hace gracia que muchos de los que en este foro piden cantera luego en el momento de la verdad no meteria ni a uno, asi nos va con los chavales, no me extraña que acaben yéndose todos
No creo que no haya NI UN MADRIDISTA que no quiera un equipo con canteranos, pero no podemos forzar las cosas. A veces ese deseo de que nos salga un pedazo de futbolista del Castilla nos ciega y queremos que ver más de lo que hay o correr más de la cuenta. Ahora mismo no tenemos un Raúl, Guti o por poner uno que no llegó a tanto un Portillo... no es que EN POTENCIA no pueda alguno dar el nivel, es que tu veías a esos 3 en el Castilla y se sobraban, igual que veías a Mata, Granero, Soldado o Negredo o De la Red y veías un potencial para el primer equipo que yo, ahora mismo no veo. Y mira que de esos unos podían estar con nosotros y otros no, pero hablo de verlos y decir "joder este vale ya".

Para mi el jugador con más potencial es Sarabia y ha sido listo yendo al Geta, después creo que jugadores más discretos como Alex o Carvajal. que llaman algo menos la atención. por donde juegan y las carencias que tiene el primer equipo igual acaban llegando antes que otros. Pero Morata o Jessé teniendo detalles muy buenos creo que tienen que pasar aún el filtro de la élite para sobrevivir y demostrar que los que sospechamos puede confirmarse, y jugando 5 minutos al mes en el Real no les sirve, y difícilmente creo que ninguno esté al nivel de sentar a un titular.
Última edición por zam el Jue Ago 25, 2011 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#64Mensaje

pero prefiero ver a alex que a lasss.... lo vi bastante comprometido y bien situado.. mandi tambien hizo un buen partido.. un poco nervioso pero no es para menos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91705
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Hombre claro, siempre mejos Sarabia que Drenthe o Alex que Gago, pero se trata de que esos no cuentan y que lo ideal es no fichar jugadores que den ese rendimiento... :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#66Mensaje

Este niño marcará una época en el mediocampo del Madrid, ya lo veréis. :rezar:
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#67Mensaje

si esta temporada granero no despavila creo que deveria salir del equipo y darle oportunidad a este chico que por lo que vi no tiene nada que envidiarle a granero de echo me parecio que tiene mejor trato con el balon que granero :)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#68Mensaje

Esa es otra, Granero... :lol: :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

No sabia que él y Nacho son hermanos :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#70Mensaje

DelBosque escribió:No sabia que él y Nacho son hermanos :?
:?: :o :shock:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#71Mensaje

lo he visto muy poco. no tengo la suerte de poder seguir asiduamente al castilla, pero lo que le he visto tiene algo que no tienen otros que se supone son "centrocampistas top" y "box to box". sabe pasársela al compañero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

Es un chaval muy prudente, no se complica nada y siempre intenta jugar a un toque aunque esa virtud a veces le hace ser muy previsible, necesita ésta temporada seguir subiendo escalones y soltarse un poquito porque tiene calidad para ello.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#73Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:No sabia que él y Nacho son hermanos :?
:?: :o :shock:
Habíamos tenido antes hermanos :idea: no hago memoria :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

jd23 escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:No sabia que él y Nacho son hermanos :?
:?: :o :shock:
Habíamos tenido antes hermanos :idea: no hago memoria :?:
Los Llorente,dos en futbol,Paco y Julio y dos en basquet Jose Luis y Toñin en basquet.Cracks de familia, y sobrinos del gran Paco Gento.Tela con la familia.
aepit

#75Mensaje

Tiene su gran oportunidad, hacen falta medios y Sahin no para de lesionarse, tiene que explotar y demostrar de lo que es capaz y subir al primer equipo, lo necesitamos :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

ojala le den una oportunidad
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#77Mensaje

raulista1301 escribió:ojala le den una oportunidad
Sin Sahin, no les queda otra. Ojalá se salga el chaval y sea el medio que necesitamos.
aepit

#78Mensaje

Aparte de Omar, es el único medio que apunta bien en la cantera del madrid, hay que aprovecharlo y ahora es el momento.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#79Mensaje

Ojalá que la aproveche al máximo.
aepit

#80Mensaje

En realidad está un poquito verde todavía, pero tiene como ventaja que no es tímido, no hace locuras, no se complica demasiado, va con cabeza y las dos veces que ha podido jugar en el primer equipo se ha mostrado atrevido, y trabajador, defendiendo y tocando muy bien, debemos apostar por el YA.
Responder