Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

Si Kaká no juega de titular Mourinho demostrará no ser muy inteligente... :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#62Mensaje

FG_Guti escribió:
lacharme escribió:el partido es el domingo cierto ?
Sabado ;)
A las 22:00 hora española, lo tienes en la página 1 ;)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#63Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si Kaká no juega de titular Mourinho demostrará no ser muy inteligente... :roll:
Pues que quieres que te diga, en bilbao si demostro muchas cosas pero con el tothenham se durmio bastante... No se yo si lo pondria de titular, y mas dudas me entran al pensar que como rivales tendra a xavi iniesta y compañia... No lo veo con el fisico ni con la mentalidad para parar a estos jugadores... Veo antes a un Lass, por menos productivo que sea en ataque almenos corre y presiona en defensa... Ojala me equivoque eh, pero no lo veo para estos trotes...
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

Dottore escribió:
LassMadrid93 escribió:Si Kaká no juega de titular Mourinho demostrará no ser muy inteligente... :roll:
Pues que quieres que te diga, en bilbao si demostro muchas cosas pero con el tothenham se durmio bastante... No se yo si lo pondria de titular, y mas dudas me entran al pensar que como rivales tendra a xavi iniesta y compañia... No lo veo con el fisico ni con la mentalidad para parar a estos jugadores... Veo antes a un Lass, por menos productivo que sea en ataque almenos corre y presiona en defensa... Ojala me equivoque eh, pero no lo veo para estos trotes...
Me leíste la mente el kaka de bilbao fué muy bueno y el del tottenham malísimo, yo pensaba que había un gran posibilidad de que el brasileño fuera clave en los clásicos pero hoy demostró su poca condición física y nada de chispa, yo le daria el partido entero para medirlo y espero que Mou para el miercoles haga su tarea y por lo menos saque la copa este año.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Con la bajada de rendimiento de Ozil yo si veo posible que Mou meta a Kaka, sobre todo si mete a Ozil en liga y se vuelve a cagar como en el Nou Camp.
Yo ya eh dicho varias veces que un Kaka motivado lo puede hacer bien, el año pasado fue el mejor contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#66Mensaje

yo lo he criticado , pero siendo realistas ...kaka a los clasicos de titular :rezar: :rezar: =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#67Mensaje

Özil en el 5-0...
Imagen
aepit

#68Mensaje

FG_Guti escribió:Özil en el 5-0...
Imagen
jajajajajaja :D :lol:
aepit

#69Mensaje

No ahora enserio, no veo a Kaká listo para el barsa y a Ozil tampoco lo veo muy fino que digamos.

Mi once:

------------------- Casillas ---------------------
Arbeloa ---- Pepe ---- Carvalho ---- Marcelo
----------- Khedira --------- Xabi --------------
Di María --------- Benzema --------- Cristiano
------------------- Adebayor ---------------------

Creo que este es el mejor 11 que podemos sacar.
Ni Ozil ni Kaká están finos, Benzema y Adebayor están muy bien, Ramos no está fino defendiendo, mejor poner a Arbeloa.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#70Mensaje

debe haber 1 de los 2 atacantes.. ozil o kaka, lo mas logico es que juegue ozil hasta el minuto 60 o hasta el medio tiempo dependiendo de las situaciones, tampoco se puede olvidar que ozil puede ganar el solo un partido en 2 segundos, claro kaka es kaka y tambien tendra su oportunidad pero no veo compatibilidad entre los 2, no veo alegria ninguna cuando se pasan el balon :?
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

La alineación contra el Barcelona quiza sea la de ayer frente al Tottenham: Marcelo de volante zurdo, Cristiano por la derecha, un punta (adebayor seguramente), y ozil por detras.

La veo muy probable porque a Mourinho le permite situar a Arbeloa de lateral izquierdo que sujetara mejor al delantero que entre por la derecha del Barcelona (afellay? pedro? villa?), y al mismo tiempo Marcelo retrocede mejor para tapar las subidas de Alves e inicia buenos contraataques con su visión de juego y su técnica.

Ronaldo queda liberado para posiciones que no implican tanto compromiso defensivo como la zona derecha, por la que subira Adriano, o incluso no descarto que juegue de falso delantero centro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#72Mensaje

Pues a mi me tiene toda la pinta de que Mourinho va a hacer los tiempos de partido empezando a contar por el de ayer:
Máximo-----------------Preparación-------------------Máximo-------------------Preparación---------Máximo----------------------Preparación----------------Máximo
(Tottemham)--------(Barça/Liga)--------------(Barça/Final Copa)---------(Valencia)----------(Barça/Ida Champions)-------(Zaragoza)-----------(Barça/Vuelta Champions)

Ayer jugaron todos los buenos. El Sábado contra el Barça es el partido ideal para que Benzema se ponga a tope, para "probar" a algunas incógnitas como Kaká o Higüain. Para nada descarto que jueguen de inicio Benzema, HIgüian, Kaká, acompañados de CR7 y Di María para dar un poco de solided. Y en el centro del campo igual no juega ni XAbi Alonso y juegan Lass, Marcelo y Khedira o algo del estilo.
No creo que Mourinho vaya a hacer que Alonso juegue Miercoles-Sabado-Miercoles en partidos de exigencia máxima.

Luego, el siguiente Miércoles, el de la Copa del Rey, jugarán los de siempre (Benzema incluido) a no ser que en el partido del Sábado ocurra un milagro con Kaká o Higüain y demuestren estar para tener minutos. Supongo que jugará con un 4-3-3 con Lass o Marcelo ayudando a Khedira y Alonso en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#73Mensaje

celta de vigo escribió:Pues a mi me tiene toda la pinta de que Mourinho va a hacer los tiempos de partido empezando a contar por el de ayer:
Máximo-----------------Preparación-------------------Máximo-------------------Preparación---------Máximo----------------------Preparación----------------Máximo
(Tottemham)--------(Barça/Liga)--------------(Barça/Final Copa)---------(Valencia)----------(Barça/Ida Champions)-------(Zaragoza)-----------(Barça/Vuelta Champions)

Ayer jugaron todos los buenos. El Sábado contra el Barça es el partido ideal para que Benzema se ponga a tope, para "probar" a algunas incógnitas como Kaká o Higüain. Para nada descarto que jueguen de inicio Benzema, HIgüian, Kaká, acompañados de CR7 y Di María para dar un poco de solided. Y en el centro del campo igual no juega ni XAbi Alonso y juegan Lass, Marcelo y Khedira o algo del estilo.
No creo que Mourinho vaya a hacer que Alonso juegue Miercoles-Sabado-Miercoles en partidos de exigencia máxima.

Luego, el siguiente Miércoles, el de la Copa del Rey, jugarán los de siempre (Benzema incluido) a no ser que en el partido del Sábado ocurra un milagro con Kaká o Higüain y demuestren estar para tener minutos. Supongo que jugará con un 4-3-3 con Lass o Marcelo ayudando a Khedira y Alonso en el centro del campo.
Estoy de acuerdo contigo, por ahi pienso yo que van ir los tiros. De todas formas yo a las combinaciones de medio campo añadiria tambien a Pepe, que me da a mi que lo va a utilzar mas de una vez en esa posicion.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#74Mensaje

Mou dira pero en la trinchera me fajo con los mejores, yo pongo a los mejores que esten bien, y listo. Nada de especulaciones ahora o nunca me enredo con mis mejores armas del momento.
Kaka jugo bien un partido pero sigue en las nubes, no veo como juega a no ser que los demas esten super cansados o lesionados.
Hala Madrid ,a por ellos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#75Mensaje

aepit escribió:No ahora enserio, no veo a Kaká listo para el barsa y a Ozil tampoco lo veo muy fino que digamos.

Mi once:

------------------- Casillas ---------------------
Arbeloa ---- Pepe ---- Carvalho ---- Marcelo
----------- Khedira --------- Xabi --------------
Di María --------- Benzema --------- Cristiano
------------------- Adebayor ---------------------

Creo que este es el mejor 11 que podemos sacar.
Ni Ozil ni Kaká están finos, Benzema y Adebayor están muy bien, Ramos no está fino defendiendo, mejor poner a Arbeloa.
me gusto ese 11 , pero khedira x lASS? ;)
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

para este primer partido nadie va a poner la carne en el asador,por eso:
casillas,ramos,pepe,albiol,arbeloa,cr7,khedira,alonso,di maria,ozil,adebayor
valdes,adriano,pique,milito,maxwell,keita,busquets,thiago,afellay,villa,iniesta
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

Ojito que el farsa estoy casi 100% seguro que no sacará a su equipo titular y dejará sin pistas a Mou de como jugarle y hay algo que el Madrid,jugadores y aficionados debemos entender ESTE PARTIDO NO SIRVE PARA MUCHO, solo tomar confianza y ya, no nos jugamos absolutamente nada en la liga excepto en lo anímico para la copa y semis asi que a tomárselo con calma estudiar al rival y quitarse ese miedo ante los culeros.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#78Mensaje

trecool escribió:Ojito que el farsa estoy casi 100% seguro que no sacará a su equipo titular y dejará sin pistas a Mou de como jugarle y hay algo que el Madrid,jugadores y aficionados debemos entender ESTE PARTIDO NO SIRVE PARA MUCHO, solo tomar confianza y ya, no nos jugamos absolutamente nada en la liga excepto en lo anímico para la copa y semis asi que a tomárselo con calma estudiar al rival y quitarse ese miedo ante los culeros.
Entonces sirve de mucho! Si nos golean ahora la tenemos 3 veces mas complicada para los otros partidos :(
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

FG_Guti escribió:
trecool escribió:Ojito que el farsa estoy casi 100% seguro que no sacará a su equipo titular y dejará sin pistas a Mou de como jugarle y hay algo que el Madrid,jugadores y aficionados debemos entender ESTE PARTIDO NO SIRVE PARA MUCHO, solo tomar confianza y ya, no nos jugamos absolutamente nada en la liga excepto en lo anímico para la copa y semis asi que a tomárselo con calma estudiar al rival y quitarse ese miedo ante los culeros.
Entonces sirve de mucho! Si nos golean ahora la tenemos 3 veces mas complicada para los otros partidos :(
No importaría otro 0-5,2-6 etc nuestra mente debe estar en los otros 3 partidos restantes, como escribí antes buscar un bloque y un equipo ideal para los 3 partidos que quedan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#80Mensaje

Este partido como se dice, marcara de alguna forma la tendencia en el resto de partidos, lo ùnico que quiero màs allà del resultado del partido del sàbado es que, se esfuercen, que luchen, que corran el campo mostrando el deceo de ganar, y que como otros ya han mencionado que tomen forma y adquieran màs confianza y se defina un equipo para el resto de partidos.
Responder