Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

¿ Falcao fichaje del Real Madrid ?


Imagen

Tras fichar por Jorge Mendes el representante podría ofrecer el fichaje de Falcao que es uno de los goleadores del Oporto que saldrían si se ofrece en torno a los 30 millones de euros. El colombiano que suena para el Chelsea es uno de los futbolistas de moda que junto a Hulk forman un tándem explosivo en el Oporto portugués.

El Real Madrid necesita delantero y Falcao es un 9 puro que se tira a banda y si lo necesita el equipo se va abajo a recuperar balones. Es un luchador y según AS, Mendes podría pronto adelantarlo al Madrid que no pondría pegas por firmarlo porque ha metido 15 goles en la Europa League.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... adrid.html
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

Viilla boas ya es del Chelsea, no tardará mucho en caer Falcao, Hulk...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

medio oporto se va al chelsea seguro. apuesto por falcao, guarin y fernando seguro, hulk ya me pareceria un pasote. salidas: anelka y kalou fijo. ojala que essien y drogba al madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

¿Se acerca Radamel Falcao?

El delantero colombiano comunica vía twitter que su nuevo representante es el portugués Jorge Mendes y se desmarca sobre las declaraciones del agente Claudio Mossie que admitía que vería con buenos ojos irse al Chelsea. ¿Es una indirecta? ¿Te gusta? ¡Regístrate y comenta!

Falcao cambia de representante tras las manifestaciones de su anterior agente que le veía cerca del Chelsea y pasa a la agencia del portugués Jorge Mendes como Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe, Carvalho y Di María En 'El Madridista' ya expusimos todos los fichajes de Jorge Mendes por el Real Madrid,

La próxima contratación será Coentrao pero podría seguirle el delantero sudamericano. Tras la marcha de Villas-Boas al Chelsea muchos jugadores tomarían la puerta de salida del bloque luso.

Radomel Falcao tiene 25 años y lleva dos temporadas marcando más de 30 goles, durante este curso ha convertido 39 tantos en 42 partidos. Su cláusula es asequible: 30 millones de euros.

http://elmadridista.lavanguardia.es/act ... mel-falcao
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65Mensaje

Joaky escribió:Viilla boas ya es del Chelsea, no tardará mucho en caer Falcao, Hulk...

Es una verdadera pena, este Oporto apuntaba muy alto en Champions, y ahora con Otamendi en Málaga, Villas-Boas en Chelsea, seguido de Hulk, Falcao, Guarín... :roll:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:Viilla boas ya es del Chelsea, no tardará mucho en caer Falcao, Hulk...

Es una verdadera pena, este Oporto apuntaba muy alto en Champions, y ahora con Otamendi en Málaga, Villas-Boas en Chelsea, seguido de Hulk, Falcao, Guarín... :roll:
+1, a mi me gustaria que no lo desmantelaran. tenia ganas de saber hasta donde podia haber llegado en la champions.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

Como lo dije hace días lo vuelvo a hacer publico, ayer nuevamente el representante de Falcao ( Jorge Mendez ) llamo a Mou para ofrecer al jugador al conjunto blanco el Chelsea ( Villa Boas ) lo quiere a todas costa pero ( Jorge Mendez ) lo quiere en Madrid y han tenido una larga charla con Mou por el jugador colombiano, bueno empezamos con culebrones de verano.

Fuente: @mad_footballer.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

Falcao, de largo uno de los mejores del momento.

Debuta Colombia, sin resolver la ausencia de Gio Moreno por lesión
pero con la mejor selección en los últimos tiempos. Buenos laterales,
un gran Guarín y Falcao en racha. Y con Maturana dirigiendo desde los
despachos. Enfrente, una tierna y joven Costa Rica



Radamel Falcao sabe de títulos. Ya ganó un sudamericano Sub-20 en 2005, y con el Oporto los colecciona. 73 goles en dos temporadas, mucho más de lo que había logrado en River y por supuesto en sus inicios en el modesto Lanceros Boyacá. Cifras de otra época. Excelente cabeceador, de largo uno de los mejores del momento. No ha habido muchos delanteros en los últimos veinte años capaces de sostenerse así en el aire. Goles decisivos en su etapa en el Oporto, entre otros el que le dio la Europa League en Dublín ante el Sporting de Braga. De cabeza, por supuesto. Es la gran atracción de esta Colombia que hacía tiempo no armaba un equipo así, lesión de Gio Moreno aparte. Hoy abre el torneo en el partido más sencillo y Falcao quiere engordar sus números.

Mis notas del torneo
Dudas en Chile. Arranca la era post Bielsa y el equipo me genera dudas. Se mantienen los mismos, ha crecido en el fútbol portugués Mati Fernández y Suazo y Alexis llegan bien, pero sin el trabajo táctico y la agresividad de la Chile de Bielsa, el equipo baja el nivel. Borghi busca el toque, la posesión. En el reciente amistoso ante Estonia quedó claro. El Mati Fernández será clave en ello.

Colombia y su único título. Un gol de Óscar Córdoba le dio en 2001 a los colombianos su único título. Argentina no participó por la inseguridad en el país y eso minimiza el éxito cafetero. Del once titular en la final ante México se mantiene Yepes. Maturana era el técnico y Giovanni Hernández era el 10. Un puesto ahora sin cubrir y que puede ser clave.

México, en cuadro. El escándalo de las prostitutas desarmó a una selección mexicana Sub-22 que ya venía con poco. Pero quedan nombres a seguir. Uno, el fantástico Gio dos Santos que pasa el mejor momento de su carrera. Otro, el buen mediocentro defensivo de Chivas Jorge Enriquez. Capitán de la Sub-20 y con mucho futuro.

TEÓFILO GUTIÉRREZ. Más segundo punta que nueve puro
Impresionante en su segunda temporada en Junior, le vimos poco en el Trabzonspor turco y ha recuperado su nivel en Racing de Avellaneda. Más segundo punta que nueve puro, en el fútbol argentino hemos visto su calidad en el remate. Peleará con Rodallega por ser el acompañante del gran Radamel Falcao.

GUARÍN. Combina juego y toque y lo hace de maravilla
Ya lo avisó el gran Azkargorta en la última Copa América, ojo a Guarín. Le costó, jugó poco en Boca, más en el Saint Etienne y explotó en el Oporto. Fuerte, combina bien el toque con el juego físico y juega de maravilla en el medio. Pero el Bolillo Gómez le escora mucho a la derecha. Ahí puede rendir pero se le infrautiliza.

http://www.as.com/futbol/articulo/falca ... ftb_45/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69Mensaje

Radamel Falcao "sueña" con un club

FALCAO HA MOSTRADO UN EXCELENTE OLFATO GOLEADOR,El olfato goleador mostrado por el futbolista colombiano Radamel Falcao le ha valido para convertirse en uno de los grandes nombres del mercado, ya que varios son los equipos que se han interesado en su fichaje.

Protagonista de dos sensacionales temporadas en las filas del Oporto (85 partidos disputados, 72 goles), el delantero colombiano Radamel Falcao (25 años) ha despertado el interés de un buen número de conjuntos de nivel, si bien parece que es el Chelsea el que le ha convertido en su gran prioridad.

Esto se debe en gran medida al desembarco en su banquillo de André Villas Boas, el cual le ha tenido a sus órdenes la última campaña y con el que ha logrado tanto la SuperLiga como la Taça portuguesas, además de la Europa League, donde fue el máximo artillero logrando un auténtico récord goleador (17 tantos).

Consultado acerca del interés por parte de los de Stamford Bridge, el ‘Tigre’ reconoció en talkSPORT que «Hay un club en el que sueño jugar. Es un equipo extranjero pero no quiero decir cuál es. La Liga española es muy buena, pero yo prefiero la Premier League, pues hay un mejor ambiente en el terreno de juego».

Además, consultado sobre su excepcional rendimiento durante su paso por las filas del Oporto, el futbolista reconoció que «Nunca pensé que iba a marcar tantos goles. Ha sido una sorpresa para mí y me he beneficiado de la gran calidad que hay en nuestro equipo. He madurado en todos los aspecto y estoy capacitado para jugar en un gran campeonato».

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... club_33273
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

Tigre inspirate hoy!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#71Mensaje

willi escribió:Tigre inspirate hoy!!!!!!!!!!!
Esperemos que no, sobre todo viendo nuestra defensa :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#72Mensaje

willi escribió:Tigre inspirate hoy!!!!!!!!!!!

Pues a ver si el sistema que usan hoy hace que Falcao que aparezca, porque con el planteamiento que salieron contra Costa Rica la verdad Falcao desaparecio.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

latinrus escribió:
willi escribió:Tigre inspirate hoy!!!!!!!!!!!

Pues a ver si el sistema que usan hoy hace que Falcao que aparezca, porque con el planteamiento que salieron contra Costa Rica la verdad Falcao desaparecio.
Pos es el mismo el de hoy, la verdad es que a mi no me gusta el planteamiento que hace el DT.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Contra la defensa que se encontrará... hay que exigir un hat trick =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#75Mensaje

willi escribió:
latinrus escribió:
willi escribió:Tigre inspirate hoy!!!!!!!!!!!

Pues a ver si el sistema que usan hoy hace que Falcao que aparezca, porque con el planteamiento que salieron contra Costa Rica la verdad Falcao desaparecio.
Pos es el mismo el de hoy, la verdad es que a mi no me gusta el planteamiento que hace el DT.

:lol: :lol: entre el bolillo y Batista estan en competencia quien sale con peor planeamiento! :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

latinrus escribió:
willi escribió:
latinrus escribió:
willi escribió:Tigre inspirate hoy!!!!!!!!!!!

Pues a ver si el sistema que usan hoy hace que Falcao que aparezca, porque con el planteamiento que salieron contra Costa Rica la verdad Falcao desaparecio.
Pos es el mismo el de hoy, la verdad es que a mi no me gusta el planteamiento que hace el DT.

:lol: :lol: entre el bolillo y Batista estan en competencia quien sale con peor planeamiento! :lol: :lol:
sí juega Gago gana Bastista :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#77Mensaje

Pos es que es un planteamiento que no tiene nada que ver con lo que Colombia juega, estamos jugando sin un jugador distinto en la mitad ese, ese que maneje los hilos en la mitad del campo, y aparte de eso lleva 2 jugadore mas o menos con ese estilo y no los pone, y la gente dandole palos a Falcao, pero es que si no lo llega un balon decente que puede hacer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#78Mensaje

hal2814 escribió:Contra la defensa que se encontrará... hay que exigir un hat trick =D> =D> =D>
Milito :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#79Mensaje

willi escribió:Pos es que es un planteamiento que no tiene nada que ver con lo que Colombia juega, estamos jugando sin un jugador distinto en la mitad ese, ese que maneje los hilos en la mitad del campo, y aparte de eso lleva 2 jugadore mas o menos con ese estilo y no los pone, y la gente dandole palos a Falcao, pero es que si no lo llega un balon decente que puede hacer.
Yo pense que Sanchez era un buen cambio o algo asi escuche, pero no conozco bien a los jugadores de Colombia.

Y lo de falcao pues de acuerdo si no le llegan balones el desaparece, eso es culpa del mediocampo que pone el bolillo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#80Mensaje

suerte hoy ;) :rezar: =D>
Responder