Promesas incumplidas

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#61Mensaje

Joder es que me pongo a recordar y mader mia,nosotros tambien teniamos escoria:
El delantero del futuro, ZEFERINO
Imagen
y este si que vino como el Cafu del futuro:CESAR PRATES
Imagen
Última edición por stewie el Jue May 12, 2011 6:56 pm, editado 1 vez en total.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

Apostata escribió:[youtube]5C5QkCxpZMY[/youtube]
Una lastima. El siempre cumplia pero algo tenia que ni en el barsa ni en el madrid tuvo oportunidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

rupeni escribió:
enmascarado escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió: Kaká puede ser el fichaje más ruinoso de la historia del fútbol.
Yo no recuerdo ninguno de ése calibre.

Pues yo recuerdo un tal ibrahimovic que el barsa pago 60 + etoo para al siguiente año decir que no le valia, el unico problema de kaka esk vino lesionado, yo creo que si se queda sera el crack que fue
Kaka no tiene un pase, Ibra fué una mala inversión del Barsa pero el jugador rindió bastante aceptablemente pero nosotros al predicador ni lo olimos.65 millones más 10 limpios de polvo que cobra y paja significan 100 millones tirados a la basura con éste tio, los Congo Ongjenovic y cia nos costaron 4 duros son incomparables, la ostia de fichar a un balón de oro y que se te convierta en un cojo es muy fuerte.
Parece que en esto hay unanimidad. Después de Prosinecki pensábamos que no podría caernos una ruina más grande, y entonces llegó Anelka. Cuando Anelka se marchó respiramos aliviados y dijimos "nunca mais!", y entonces llegó Kakà, que no es que no haya rendido, es que además se ha comportado como un auténtico sinvergüenza engañando al club con sus lesiones para poder jugar la mierda de mundial que jugó. Y aún hay que dar gracias de que el superfichaje de Ronaldo, por su mayor precio y por su excelente resultado, ha conseguido eclipsar el fiasco de Kaká. ¿Os imagináis que no hubiera venido CR7 y Kaká fuera el buque insignia del Madrid? Un buque insignia de 65 millones que juega mal y de pascuas a ramos. Puff, de la que nos ha librado el portugués.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#64Mensaje

aepit escribió:El post va de promesas incumplidas, no de jugadores que hayan bajado su nivel ahora.Kaká fue una estrella y balón de oro e Ibra sigue siendo un gran jugador, no rindió en el barsa, pero aver quién aguanta al mea colonia.

Promesas incumplidas:

Gago y Bojan.

Yo a bojan no lo veo un fracaso... Tiene 21 años, creo que aun puede recuperarse. Lo que yo pienso es que eso sólo va a pasar si se va del Barça.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

¿cuanto costaron christanval, geovanni, rochemback, amunike y los mas recientes zlatan, chigrinski, maxi lopez, keirrison, henrique y martin caceres? los 3 ultimos no menos de 15 por cabeza. los primeros no menos de 3000 de las antiguas. y luego esta el caso riquelme, que fue mas barato que kaka pero me recuerda mucho a el. hemos ganado la copa, semis de champions que sobran comentarios y cerca del record de puntos en liga.al loro que no estamos tan mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

Imagen

cuando los medicos te dicen que no estas lesionados cuando si lo estas, te quedas sin trabajo y sin nada mas...
Borrar usuario 10583

#67Mensaje

stewie escribió:Joder es que me pongo a recordar y mader mia,nosotros tambien teniamos escoria:
El delantero del futuro, ZEFERINO
Imagen
y este si que vino como el Cafu del futuro:CESAR PRATES
Imagen
:lol: :lol: :lol:

Equipos de Cesar Prates:

Imagen


Todo un trotamundos.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#68Mensaje

Omar Bravo y Quiquin Fonseca, ambos delanteros mexicanos se vieron francamente bien en el mundial 2006 y que fracasaron en Europa, Fonseca creo que esta en en algun equipo de 3ra en Mexico hoy en día...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#69Mensaje

Carlos Diogo, lateral derecho que vino al Madrid en 2005 como el mejor lateral uruguayo en decadas y que terminó en el banquillo detras de Ramos, Cicinho y Salgado esa temporada para luego irse al Zaragoza y perderse en el olvido, creo que ni lo volvieron a convocar con su selección....
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

Maxi Lopes, la gallina que fue al Barca en 2004 o 2005 como el nuevo Crespo pero con pinta de Palermo... y que sinceramente es uno de los troncos mas troncos que he visto, se fue a Russia y creo que ahora está en el Catannia.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#71Mensaje

ovejo escribió:Omar Bravo y Quiquin Fonseca, ambos delanteros mexicanos se vieron francamente bien en el mundial 2006 y que fracasaron en Europa, Fonseca creo que esta en en algun equipo de 3ra en Mexico hoy en día...
Omar Bravo era un jugador muy rapido, pero su mayor virtud era su mayor defecto, ya que su juego aereo era su virtud, y su defecto era que su altura es de 1.72 m. Tuvo buenas actuaciones, lo ficho el Deportivo y fracaso porque se dieron cuenta que ficharon estupidamente.
Hoy se encuentra en la MLS, destacando algunas veces, pero esta en una liga de su nivel.

Kikin Fonseca desaparecio en cuanto se fue a Europa... nadie sabe que le paso y es burla nacional futbolisticamente hablando. Hoy recupero un poquito de nivel y juega en un equipo mexicano de primera division empezando a jugar frecuentemente y metiendo uno que otro gol...


Otra promesa mexicana fracasada es Carlos Vela...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#72Mensaje

Luciano escribió:
ovejo escribió:Kikin Fonseca desaparecio en cuanto se fue a Europa... nadie sabe que le paso y es burla nacional futbolisticamente hablando. Hoy recupero un poquito de nivel y juega en un equipo mexicano de primera division empezando a jugar frecuentemente y metiendo uno que otro gol...


Otra promesa mexicana fracasada es Carlos Vela...
Tienes razon! crei haber oido que Fonseca al terminar su contrato con Tigres iria a un equipo de las Ligas de Ascenso y viendo como se perdio este tipo no me parecía raro... ahorita revise y está en el Atlante, es compañero de GianCarlo! pero nada que ver con aquel Quiquin del Pumas....

Y Vela... pos cuantos años tiene? todavia puede llegar a algo no?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#73Mensaje

Imagen
Última edición por FG_Guti el Dom May 15, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#74Mensaje

ovejo escribió:
Luciano escribió:
ovejo escribió:Kikin Fonseca desaparecio en cuanto se fue a Europa... nadie sabe que le paso y es burla nacional futbolisticamente hablando. Hoy recupero un poquito de nivel y juega en un equipo mexicano de primera division empezando a jugar frecuentemente y metiendo uno que otro gol...


Otra promesa mexicana fracasada es Carlos Vela...
Tienes razon! crei haber oido que Fonseca al terminar su contrato con Tigres iria a un equipo de las Ligas de Ascenso y viendo como se perdio este tipo no me parecía raro... ahorita revise y está en el Atlante, es compañero de GianCarlo! pero nada que ver con aquel Quiquin del Pumas....

Y Vela... pos cuantos años tiene? todavia puede llegar a algo no?
La verdad es que yo era un fan de Carlos Vela y lo tenia en muy buena estima... sin embargo estoy empezando a dudar de su calidad. Lleva temporadas en el Arsenal con nula actividad; Wenger dice tenerle mucha confianza (O decia), pero sencillamente no le daba oportunidades. Y si no le daba dichas oportunidades, sera porque en los entrenamientos Vela no mostraba mucho.

Hoy esta cedido al West Brom, ha hecho unos cuantos goles alla, pero no tiene mucha actividad tampoco (O eso creo).
Empiezo a dudar de si de verdad puede ser un futbolista de calidad o es de los clasicos mexicanos que se van a Europa y luego regresan... y con eso de que no fue convocado a la Copa Oro, eeen fin...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje


***

Mensaje editado por no ceñirse al tema del hilo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

"En ningun caso va lo vamos a dejar de lado"
Manuel Pellegrini, hablando de la Copa del Rey.

¿Hablabamos de promesas incumplidas no?

PD: Siento desvirtuar el post, pero las intenciones del compañero son las que son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

David_RM escribió:"En ningun caso va lo vamos a dejar de lado"
Manuel Pellegrini, hablando de la Copa del Rey.

¿Hablabamos de promesas incumplidas no?

PD: Siento desvirtuar el post, pero las intenciones del compañero son las que son.
El compañero tiene sus opiniones, igual que cada hijo de vecino. Yo he puesto cuatro entrenadores que, a mi parecer, han supuesto grandes fiascos en la historia del Madrid. ¿Pellegrini? Pues vale, también le apuntamos porque no consiguió que su plantilla echara el resto en partidos imprescindibles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

No desvirtuemos el tema principal del hilo. Sigamos con la esencia del mismo, borrándose a partir de ahora todos los posts que no tengan que ver con el hilo abierto por un compañero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

Vale, venga, yo aprovecho para darme de baja del foro. No me gusta que me digan lo que tengo que considerar un éxito y lo que tengo que considerar un fracaso. Un abrazo.
Borrar usuario 10583

#80Mensaje

Apostata no te vayas!!!!
La próxima temporada ganaremos el Teresa Herrera o el trofeo Carranza (si invitan al Madrid, claro).

:lol:
Responder