Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#61Mensaje

Que se quede en el Man U! No me gusta este chico para el Madrid!
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#62Mensaje

yo creeo que es bueno pero es mas cazagoles no es tan bueno el solo para crearse jugadas pero si tiene un buen olfato goleador y el que yo considero su mayor defecto es que muchas veces esta en fuera de lugar y su mayor cualidad ademas del olfato goleador es que se sabe desmarcar.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Dicen que la noticia salio de The Sun... :roll:

Y en México se habla de 47 millones de dolares por el traspaso, pero aquí cada mes sale una noticia que pone al Chicharito en el Real Madrid. Así que el mismo caso, por otro lado tener un tercer delantero no vendría mal, y hasta un cuarto como Morata.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#64Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Dicen que vendrá por 35 kilos en verano :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que la noticia salio de The Sun... :roll:

Y en México se habla de 47 millones de dolares por el traspaso, pero aquí cada mes sale una noticia que pone al Chicharito en el Real Madrid. Así que el mismo caso, por otro lado tener un tercer delantero no vendría mal, y hasta un cuarto como Morata.
Si ya estoy aburrido de ver algunos programas donde cada 2 por 3 pones al Chicharito en el Madrid!

FG_Guti escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#67Mensaje

Yo tampoco quiero que venga. Estamos construyendo un gran equipo con mucho futuro y los que ya están no desmerecen a ninguno de los que vengan.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#68Mensaje

yo si quiero q venga =D> tremendo delantero
aepit

#69Mensaje

Este chico no tiene sitio aqui, no mejora lo que hay, y para tenerlo de tercer delantero mejor Morata/Joselu.
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#70Mensaje

Chicharito debe seguir en Manchester (aunque debo reconocer que seria para mi, como mexicano, un sueño que siguiera los pasos del gran Hugo) porque solo con entrenadores del estilo de Ferguson (a pesar de no tenerle demasiado aprecio por como hablo del Real), que son capaces de hacer crecer de manera exponencial a sus jugadores jovenes, puede llegar a ser en un dia no muy lejando ese referente que andamos buscando en Mexico.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

El problema es ese... quieren compararlo con Hugo Sanchez cuando apenas ha dado un buen debut, este año le esta costando trabajo debido a las lesiones.

Yo me atrevo a decir que para que le Chicharo triunfará en el Real Madrid como lo hizo Hugo o por lo menos cerca de tendría no que ser Chicharito sí no ser Rooney.

El tanque ingles es el único delantero en el mundo que creo que puede marcar época con el Madrid y marcar su propio sello.

Por cierto yo pondría más atención en Muller, pedazo de jugadorazo, ese señor en el próximo mundial será la estrella además con el apoyo de jugar en una candidata como Alemania.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#72Mensaje

RipperRoo escribió:Chicharito debe seguir en Manchester (aunque debo reconocer que seria para mi, como mexicano, un sueño que siguiera los pasos del gran Hugo) porque solo con entrenadores del estilo de Ferguson (a pesar de no tenerle demasiado aprecio por como hablo del Real), que son capaces de hacer crecer de manera exponencial a sus jugadores jovenes, puede llegar a ser en un dia no muy lejando ese referente que andamos buscando en Mexico.
creo q te olvidas de quien es jose mourinho :?
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#73Mensaje

omarsinho escribió:
RipperRoo escribió:Chicharito debe seguir en Manchester (aunque debo reconocer que seria para mi, como mexicano, un sueño que siguiera los pasos del gran Hugo) porque solo con entrenadores del estilo de Ferguson (a pesar de no tenerle demasiado aprecio por como hablo del Real), que son capaces de hacer crecer de manera exponencial a sus jugadores jovenes, puede llegar a ser en un dia no muy lejando ese referente que andamos buscando en Mexico.
creo q te olvidas de quien es jose mourinho :?
Aunque como entrenedor no me gusta mourinhio devo de reconocer que tiene sus pros, pero el hacer crecer futbolistas jovenes no lo veo como uno de ellos, mucho menos volverlos figuras, lo creo bueno sacando el potencial de jugadores ya maduros, en ocaciones asta viejos como con milito pero como formador no lo veo de los mejores
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#74Mensaje

omarsinho escribió:yo si quiero q venga =D> tremendo delantero
=D>

De repente se podria dar la reencarnacion de Hugo Sanchez jajaja
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#75Mensaje

chicharo tiene la misma edad de benzema y pipa, no entiendo porque dicen q es temprano para q venga :? los 3 delanteros con 23 años es lo ideal.

yo quiero a este por encima de neymar
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#76Mensaje

omarsinho escribió:chicharo tiene la misma edad de benzema y pipa, no entiendo porque dicen q es temprano :? los 3 delanteros con 23 años es lo ideal.

yo quiero a este por encima de neymar
Ya somos dos + 1000 =D> yo tambien prefiero en todo caso que venga Chicharito a q venga Neymar!
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#77Mensaje

omarsinho escribió:chicharo tiene la misma edad de benzema y pipa, no entiendo porque dicen q es temprano para q venga :? los 3 delanteros con 23 años es lo ideal.

yo quiero a este por encima de neymar
Pues eso creo que es mas porque la mayoria prefieren a cualquier otro que a neymar pero no se si sea tu caso, yo no creo que sea bueno tener a los tres delanteros jovenes porque uno se estancaria y aparte creo que seria mejor un tener un delantero mayor aunque no tan bueno o con una proyeccion tan grande como los otros sea mas constante
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#78Mensaje

Let It BE escribió:
omarsinho escribió:chicharo tiene la misma edad de benzema y pipa, no entiendo porque dicen q es temprano para q venga :? los 3 delanteros con 23 años es lo ideal.

yo quiero a este por encima de neymar
Pues eso creo que es mas porque la mayoria prefieren a cualquier otro que a neymar pero no se si sea tu caso, yo no creo que sea bueno tener a los tres delanteros jovenes porque uno se estancaria y aparte creo que seria mejor un tener un delantero mayor aunque no tan bueno o con una proyeccion tan grande como los otros sea mas constante
no, lo prefiero desde q vi unos partidos de el con el united.. yo lo veo perfectamente en este equipo, es un jugador q no tiene miedo nunca. A mi realmente me agradaria muchisimo verlo de blanco.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#79Mensaje

esto es una trola,el que debe venir es neymar y si no los que ya estan son validos
aepit

#80Mensaje

o3i10 escribió:esto es una trola,el que debe venir es neymar y si no los que ya estan son validos
Neymar y donde lo pones?

60 kilos a la banca?
Responder