EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

migtra escribió:Partidazo. Digno del clásico Real Madrid-Milán. Lo único, que cada vez que veo al equipo pienso lo que nos va a joder la marcha de Rudy.
ya ves si nos va a joder...va a ser una baja importante
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

Por cierto, que bueno Carroll. A ver si Suárez despierta de una puñetera vez y Mirotic se muestra un poco más regular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Ya lo he visto. Vaya partidazo.

La peña excitada, gritando, el equipo enchufado, corriendo, defendiendo con garra, tensión, intensidad, jugadorazos en ambos bandos, canastones, show...

Hay que reconocer a Laso el hacer las cosas fáciles y con criterio, igual es nuestro Del Bosque, sin pedirle alardes técnicos que lo lógico lo vaya haciendo lógico. Además los jugadores cogen protagonismo y se corre y se divierte uno más.

Carroll por fín se marcó su partidazo, vaya muñeca gasta el chaval. Este hombre tiene que coger protagonismo ante la más que probable salida de Rudy en Xtmas. Impresionante los minutos de Rudy cuando se fue en el marcador el EAM, qué carácter y qué calidad. Llull como siempre siendo la raza.

Pocius me está gustando aunque a veces es un loco de la vida, con un pelín de más mesura en algún momento ,sería un tio a tener en cuenta.

En la zona gris Sergio Rodriguez no acaba de ser el base que necesitamos y Carlos Suarez se diluye cada vez más, ayer ni pudo "vengarse" de Scariolo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

El partido de ayer fue espectacular, cuando nos pitaron dos técnicas seguidas me temí lo peor ya que se pusieron 13 puntos arriba, pero tomó el mando rudy y LLull y de nuevo resurgimos como mas nos gusta a los madridistas, muy bien Carroll en el tiro y en las decisiones, pero estuvimos muy mal en el tiro libre, por poco nos cuesta el partido...Ibaka solo tuvo un debut presencial, aunque dejó un tapón que encandiló al público...Espero que el cierre de la NBA dure mucho o que el RM resuelva lo de Rudy, que parecen que están en ello.

Tenemos un gran equipo. =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Partidazo con una remontada genial, me quede pasmado =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

Gracias Scariolo por la defensa en zona.
Sabía que eras de los nuestros.

A mi el que me encanta es Pocius. Y gran partido ayer de Begic (al menos el rato que vi yo).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Al menos hay alegria en el basket que hacemos, eso hay que concederselo a Laso. Con Messina los jugadores iban con miedo de arriesgar y se cargó a jugadores como Reyes, Begic o Mirotic.

Lo que es preocupante es lo de los tiros libres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

Lo de los tiros libres es surrealista.... Messina NO tenía a Rudy ni Carroll, claro, pero fichó lo que quiso. Y acotó el talento por un sacrificio colectivo que tenía a veces resultados desconcertantes. Laso al menos da libertad y asimila un roll secundario.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

están poniendo el Maccabi-Madrid en Teledeporte, y estamos fallando mucho en ataque, aunque vamos 10-8
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

qué mal estamos en ataque: 17-13; ,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

¡Vaya canastón de Ibaka! ¿Lo habrá hecho queriendo Rudy?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72Mensaje

no acabamos de coger el pulso al partido, pero tampoco nos descolgamos. 43-41 (canastón de rudy)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

triple de ellos para acabar el 2º tiempo. 46-41
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Siempre a remontar :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

nos estamos yendo del partido, 55-43
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

LQDY escribió:nos estamos yendo del partido, 55-43
Demasiado VAMOS!!! :rezar:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#77Mensaje

QUE COÑO HACE SUAREZ EN LA PISTAA!!!!!! QUE TIO MAS MALO! NI DEFENSA NI ATAQUE!.SaCA A CARROL Y A RUDY!.VALLA ENTRENADOR TENEMOS!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Vamos coño a por la remontada ostiasss =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79Mensaje

fin del 3er cuarto, 74-62. Me parece que no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#80Mensaje

Gracias Laso por hacernos perder el partido. Gracias por sacar a Tomic, gracias por tener a Suarez todo el partido cuando tenemos a CARROLL, y Rudy. Gracias Pablo de verdad.
Responder