Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

LassMadrid93 escribió:En el partido del 5-0 gente como Di María u Özil salieron acojonados básicamente porque eran nuevos y no tenían nada de experiencia en un partido tan gordo, a pesar de haber jugado el Mundial. Luego Khedira hizo posíblemente el peor partido de su vida y Ramos les construyó un túnel por su banda...
Ademas Sami venia mal de su "lesion" ante el Ajax y fue precisamente esa etapa donde peor estuvo, marcado por los problemas surgidos en Holanda.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

GONZICRACK escribió:
LassMadrid93 escribió:En el partido del 5-0 gente como Di María u Özil salieron acojonados básicamente porque eran nuevos y no tenían nada de experiencia en un partido tan gordo, a pesar de haber jugado el Mundial. Luego Khedira hizo posíblemente el peor partido de su vida y Ramos les construyó un túnel por su banda...
Ademas Sami venia mal de su "lesion" ante el Ajax y fue precisamente esa etapa donde peor estuvo, marcado por los problemas surgidos en Holanda.
Benzema también salia de una lesión y era el único delantero de la plantilla... todo apunta muy diferente ahora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#63Mensaje

Si, ademas con similar esquema en Champions pudimos ganar 1-2 en el Camp Nou si no nos choricean el gol a Higuain.

A ver...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

En la vuelta de Champions no tuvo que sacar a Kaká de medio, fue una cagada bastante gorda.
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

soycule escribió:pero se os ha subido a la cabeza la pretemporada?? es el mejor barça de la historia señores, es el mismo que nos gano 5-0, que nos quito la liga y que nos elimino en la champions...creeis de verdad que de la noche a la mañana se han transformado y les meteremos 4, solo por haberselos metidos a equipos de 3???

recordad como veniamos al partido del 5-0... lo recordais?? ese 4-2-3-1 era perfecto verdad?, yq ue paso??? pues que el trivote busquet-xavi-iniesta unidos a messi se comieron literalmente al doble pivote nuestro, xabi-khedira. Pero se los comieron no porque los nuestros fueran malos, noooo, el pivote nuestro vale para cualkier otro ekipo, sino pork el tiki taka del barsa solo hay una forma de combatirlo, y creo que mou es consciente de ello...yo creo que sacara el trivote, ya sea con pepe, o con coentrao
no nos quitó la liga, la cagamos totalmente perdiendo contra equipillos que peleaban el no bajar a segunda,la champions fué un robo histórico en ambos partidos y el mejor farsa de la historia?]?? el mas ayudado de la historia será creo que estas confundiendo lo que se habla en cagalunia y aficionados culeros con la realidad, este farsa no sería lo que es si no recibe esos "favores" estaríamos hablando de un farsa con 2 o me atrevería a decir una champions todavía.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10660
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

El 5-0 para mi fue un comulo de cosas que se juntaron y propiciaron ese resultado, basicamente a ellos les salio todo y a nosotros nada, sin tomar en cuenta la falta de cojones.

De Champions no hay ni que comentarlo, robo en los 2 partidos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#67Mensaje

pepe , una dura marca contra mensi para que desaparezca! para que desaparezca!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Dudo que Messi esté al 100% en el partido, tenemos que aprovecharlo porque el Barça sin Messi...
Borrar usuario 13322

#69Mensaje

Para mi habrá dos claves, que Messi esté en baja forma y la ausencia de Puyol. Sin el la defensa del Barça baja muchos enteros.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

debemos jugarnosla en el bernabeu..el barca fisicamente no está bien..sus jugadores titulares noi tienen el nivel que deberian y no han hecho una pretemporada juntos..es la oportunidad para darles una buena y marcar el resto de la temporada...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

El Barça sigue jugando de memoria y nosotros hemos jugado con mindundis. Es cierto que su preparación ha sido algo más tardía e irregular, pero no será culpa nuestra. El Madrid tiene que ir con descaro en el Bernabeu, otro partido metidos atrás viéndolas venir sería insoportable.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

El Barcelona hizo una preparacion pesima esta pretemporada, dio bola a demasiada gente que no va a jugar en todo el año y demasiadas vacaciones a gente que va a ser indiscutible.

No tienen excusa porque ellos quisieron que sea asi, al igual que no fichar un central, tienen la defensa en cuadro absolutamente.

Si el Madrid consigue emparejar un poco la posesion de balon, no solo tiene ganarle a este Barcelona, sino que le puede meter un buen saco, la diferencia de forma y ritmo entre los dos equipos ahora mismo es abismal.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#73Mensaje

Me estoy cagando en la Federación y en toda su familia.

Pago el pu.. GolT cada mes, lo veo todo el año menos en Agosto que no estoy en casa y ponen el unico pu.. partido interesante del mes ahí... Y encima es un pu.. domingo por la noche para que vaya al bar a verlo la madre que los parió :evil: A ver si a medio partido le cae al gilipollas de Villar una teja en los cojones y se retira de la Federacion ya, porque todo su mandato ha sido una autentica desgracia...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Alvaro escribió:Me estoy cagando en la Federación y en toda su familia.

Pago el pu.. GolT cada mes, lo veo todo el año menos en Agosto que no estoy en casa y ponen el unico pu.. partido interesante del mes ahí... Y encima es un pu.. domingo por la noche para que vaya al bar a verlo la madre que los parió :evil: A ver si a medio partido le cae al gilipollas de Villar una teja en los cojones y se retira de la Federacion ya, porque todo su mandato ha sido una autentica desgracia...
Y qué me dices de la vuelta a las 11 de la noche? Muy fuerte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

MODO GUARDIGIOLA ON/
¿Como viene el Barça para este partido?
Tenemos que tener muchísimo cuidado con el rival, llevan 300 años de entrenamiento intensivo para este partido y venimos en muy baja forma.
¿Ve la Liga BBVA más difícil que otros años?
Es muy probable que bajemos a segunda este año, somos con diferencia el peor club del mundo.
¿Qué le parece el nivel de Champions de otros años?
Altísimo, cada día rezo para que el Pontevedra no esté en puestos europeos, porque a día de hoy es el mejor equipo del mundo.
¿Le gusta mear colonia?
Por supuesto, después de soltar gilipolleces es mi hobby favorito.

Gracias por dedicarnos 5 minutos

A tí por no hacer equipo de Sport este año para no meternos 5.
MODO GUARDIOLA OFF/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

El Madrid tiene que ir sin miedo a estos dos partidos y jugando al ataque de forma descarada. No se si les podrá caer un saco como dice Marado, aunque estoy seguro de que podemos ganar los dos partidos. Y si les cae un saco en alguno ojo, que nuestra temporada ha estado muy condicionada por el 5-0.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

LassMadrid93 escribió:MODO GUARDIGIOLA ON/
¿Como viene el Barça para este partido?
Tenemos que tener muchísimo cuidado con el rival, llevan 300 años de entrenamiento intensivo para este partido y venimos en muy baja forma.
¿Ve la Liga BBVA más difícil que otros años?
Es muy probable que bajemos a segunda este año, somos con diferencia el peor club del mundo.
¿Qué le parece el nivel de Champions de otros años?
Altísimo, cada día rezo para que el Pontevedra no esté en puestos europeos, porque a día de hoy es el mejor equipo del mundo.
¿Le gusta mear colonia?
Por supuesto, después de soltar gilipolleces es mi hobby favorito.

Gracias por dedicarnos 5 minutos

A tí por no hacer equipo de Sport este año para no meternos 5.
MODO GUARDIOLA OFF/
:lol: :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

Alvaro escribió:Me estoy cagando en la Federación y en toda su familia.

Pago el pu.. GolT cada mes, lo veo todo el año menos en Agosto que no estoy en casa y ponen el unico pu.. partido interesante del mes ahí... Y encima es un pu.. domingo por la noche para que vaya al bar a verlo la madre que los parió :evil: A ver si a medio partido le cae al gilipollas de Villar una teja en los cojones y se retira de la Federacion ya, porque todo su mandato ha sido una autentica desgracia...
Yo estoy en tu misma situación pero creo que será en abierto. Siempre lo ha sido ye además en GolTV no sale: http://www.goltelevision.com/Programacion
aepit

#79Mensaje

Están bajos de forma, hay que aprovechar y golearlos y por supuesto ir al ataque, no a defender.

--------------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe----Carvalho----Marcelo
-----------Alonso----Khedira--------------
Di María-----------Ozil----------Cristiano
------------------Benzema-----------------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Creo que es de TVE
Responder