¿Cuál ha sido vuestro partido favorito?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

La septima, la decima, el Mundial, la Euro, el 5-0, final de Copa del año pasado y ese gol antologico de Bale. Incluso la final de Champions del Milan de Capello con los catalufos jajajajaja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#62Mensaje

El 5-0 al Barça del 25 de Octubre de 2014.
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

Por cálidad del partido y juego:

- 0-4 ante el bayern

- 5-0 al Barcelona en la liga de Valdano

- 2-3 victoria sobre el United en old Trafford

- 0-3 del otro día en Anfield

Por nivel de dificultad y epicidad

- 2-0 real Madrid - bayern. El año que ganamos champions.

Y con diferencia: 1-0 real Madrid - Juventus: la séptima. Mas nervios que con ese partido no recuerdo

Fuera del real Madrid, el 1-0 de la final del mundial de España, el 0-2 a Francia en su estadio y El 3-0 a Rusia de la euro 2008
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

Yo me acuerdo con especial cariño de un Osasuna-Real Madrid. En realidad empatamos, pero es que esa noche follé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

Apostata escribió:Yo me acuerdo con especial cariño de un Osasuna-Real Madrid. En realidad empatamos, pero es que esa noche follé.
No se si es cierto lo tuyo o no, pero yo recuerdo la novena, pase la noche con una azafata (Unos 10 u 8 años mayor que yo) y por entonces era un moco. Buah toda la noche y la mañana previo al partido. Luego ese mismo dia me fui a ver el partido con los colegas. Que momentos con la pibona.
Borrar usuario 16171

#66Mensaje

Apostata escribió:Yo me acuerdo con especial cariño de un Osasuna-Real Madrid. En realidad empatamos, pero es que esa noche follé.

Esa fue LA noche :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Apostata escribió:Yo me acuerdo con especial cariño de un Osasuna-Real Madrid. En realidad empatamos, pero es que esa noche follé.
Es que en los partidos hay que contar con todo... previa y prórroga.
Borrar usuario 15335

#68Mensaje

R.Madrid-4 Español-3

El partido fue malo,pero lo que se vivió en el Bernabeu aquella tarde fue mágico.
Fue una locura total.Aquel partido lo ganamos nosotros
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Yo espero que sea el del sábado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

caparrini escribió:R.Madrid-4 Español-3

El partido fue malo,pero lo que se vivió en el Bernabeu aquella tarde fue mágico.
Fue una locura total.Aquel partido lo ganamos nosotros
La epoca Capello y los goles del Pipa?
Borrar usuario 15335

#71Mensaje

Otro.

Real Madrid 1-Juve-0

Campeones de Europa 32 años después.
Lo recuerdo especialmente con cariño porque estaba haciendo la mili.
Apenas llevaba 1 semana y estaba acojonadito perdido :lol:

Me acuerdo que justamente después del partido tuve una guardia de imaginaria.
Me llama un veterano al teléfono y me dice.
-Jódete bicho que hemos sido campeones de Europa
Qué me joda?,jajaja si seguramente sea más madridista que tú.Le respondí

-Bueno,pues jódete que te queda mazo de mili

-Ahí ya no le dije nada.Me quedé pensativo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#72Mensaje

En la septima, recuerdo un amigo "uruguayo" que me decia que el Madrid no tenia nada que hacer y que ibamos a perder. Yo era optimista y decia ya se vera en el campo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:R.Madrid-4 Español-3

El partido fue malo,pero lo que se vivió en el Bernabeu aquella tarde fue mágico.
Fue una locura total.Aquel partido lo ganamos nosotros
La epoca Capello y los goles del Pipa?
Si, exacto la Liga del Juntos Podemos con Capello de entrenador en la temporada 2006/2007.

Jugabamos fatal pero se creó un espíritu entre afición y equipo increíble. Yo tambien me quedaría con ese partido, quizás no tan recordado pero para mí también especial, el grito que dí cuando marcó el Pipa no lo olvidaré jamás. Ahí me dí cuenta que mis sentimiento por este club no era normales. Tengo el partido en DVD y cada año lo veo un par de veces.

Por supuesto La Decima, por mi juventud digamos que es mi primera Champions el gol de Sergio Ramos y mi suspiro como al preso que se libra de la pena de muerte para después enloquecer con gol de Bale y a partir de ahí solo recuerdo llorar, llorar y llorar.

Que recuerdos, que bonito es el fútbol y que grande es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

A ver, yo no soy como vosotros, gentualla, que os pasáis la vida mojando de hembra en hembra. Para mí el día que follo es fiesta nacional aunque empatemos con Osasuna. Y ya puestos una cuestión: ¿que preferís, ganar al Barsa el sábado, o perder y acostaros con la Pedroche o la que vosotros elijáis?

Follaores, dandis, desgraciaos.
Borrar usuario 15335

#75Mensaje

Joaky escribió:
_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:R.Madrid-4 Español-3

El partido fue malo,pero lo que se vivió en el Bernabeu aquella tarde fue mágico.
Fue una locura total.Aquel partido lo ganamos nosotros
La epoca Capello y los goles del Pipa?
Si, exacto la Liga del Juntos Podemos con Capello de entrenador en la temporada 2006/2007.

Jugabamos fatal pero se creó un espíritu entre afición y equipo increíble. Yo tambien me quedaría con ese partido, quizás no tan recordado pero para mí también especial, el grito que dí cuando marcó el Pipa no lo olvidaré jamás. Ahí me dí cuenta que mis sentimiento por este club no era normales. Tengo el partido en DVD y cada año lo veo un par de veces.

Por supuesto La Decima, por mi juventud digamos que es mi primera Champions el gol de Sergio Ramos y mi suspiro como al preso que se libra de la pena de muerte para después enloquecer con gol de Bale y a partir de ahí solo recuerdo llorar, llorar y llorar.

Que recuerdos, que bonito es el fútbol y que grande es el Real Madrid.
Con el goldel Pipa parecía que se venía abajo el Bernabeu,pero literalmente.
Mis gafas volaron del tercer al segundo anfiteatro,todo el mundo enloquecido,la gente llorando....increíble.

Pero más increíble fue que luego recuperé mis queridas lentes.
Borrar usuario 15335

#76Mensaje

Apostata escribió:A ver, yo no soy como vosotros, gentualla, que os pasáis la vida mojando de hembra en hembra. Para mí el día que follo es fiesta nacional aunque empatemos con Osasuna. Y ya puestos una cuestión: ¿que preferís, ganar al Barsa el sábado, o perder y acostaros con la Pedroche o la que vosotros elijáis?

Follaores, dandis, desgraciaos.
Ganar el partido sin duda.

A la Pedroche ya me la podré tirar otro día. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

Esa liga fue la mas emocionante y la remontada. Si no me equivoco la ultima jornada jugamos contra el MALLORCA y se puso la cosa fea!!! Nos marcaron y hasta la segunda parte no remontamos. :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#78Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:A ver, yo no soy como vosotros, gentualla, que os pasáis la vida mojando de hembra en hembra. Para mí el día que follo es fiesta nacional aunque empatemos con Osasuna. Y ya puestos una cuestión: ¿que preferís, ganar al Barsa el sábado, o perder y acostaros con la Pedroche o la que vosotros elijáis?

Follaores, dandis, desgraciaos.
Ganar el partido sin duda.

A la Pedroche ya me la podré tirar otro día. ;)
follarme a la pedroche que seguramente este tren no volveria a pasar nunca mas . el madrid que gane otro dia , que hay muchos mas partidos por jugar , y como a mi no me pagan . si me pagasen y viviera del club , que el madrid ganase y luego para compensar con el dinero que me han pagado me voy de pu....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:A ver, yo no soy como vosotros, gentualla, que os pasáis la vida mojando de hembra en hembra. Para mí el día que follo es fiesta nacional aunque empatemos con Osasuna. Y ya puestos una cuestión: ¿que preferís, ganar al Barsa el sábado, o perder y acostaros con la Pedroche o la que vosotros elijáis?

Follaores, dandis, desgraciaos.
Ganar el partido sin duda.

A la Pedroche ya me la podré tirar otro día. ;)
¿Veis? Esto es lo que más me inquieta a mi del anonimato en la interrnez. Que te pasas años hablando con la gente y no sabes que tipo de psicópata pervertido que prefiere el fútbol a la Pedroche se puede esconder detrás de un nick.
Borrar usuario 16133.

#80Mensaje

:meparto:
Responder