Hoy soy más madridista que nunca

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#61Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió: ¿TÚ INGENIERO? Permíteme que me ría en tu cara. Ah! Y ve cuidando las palabras que dices, que como se me hinchen las pelotas, le doy al botón de reportar. ;)
si, yo, algun problema? hay muchos en españa

me vas a reportar?? wowwww! entonces si que me callo y te mando 100 euros para unos cuantos botellones!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que miedo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Payaso, cobarde. ;)

Botellones los que me pego con quien ya te puedes imaginar. ;)
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#62Mensaje

¡Qué nivel Maribel!

No sé porqué tenéis que calificar al que critica a Mouriño como culerdo. Estáis muy equivocados si pensáis que desde cierto sector del madridismo no se critica las actitudes de macarra provocador que adopta el portugués. Conozco a socios de muchísimos años que piensan que el daño a la imagen del Real Madrid que está dando este señor va a tardar mucho tiempo en recuperarse. Y ojo que no hablo de lo deportivo, que ese sería otro tema, a matizar, pero otro tema.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#63Mensaje

mesut veo tus comentarios y me doy cuenta de varias cosas ,tu ablas de manchar las imagen mas que la mancho pelegrini que nos hizo pasar venguenza al caer contra un 2b siendo goleados a un madrid de 400 millones ,y en europa igual sin contar que le daba igual todo ,y por la imagen que de mou no me preocupo porque esos que ablan de seny y todo eso son los que mas mala imagen an dado al futbol en la historia retirandose de una copa del rey ,lazando cochinillos y botellas de wisky ,mecheros y derivados y asi un historial grnade o no recuerdas el pisoton de stoikov a un arbitro ,el escupitajo de eto a un jugador del bilbao y asi podria seguir en fin que mala imagen y tanganas en un madrid barca siempre a abido lo que pasa que estando mou todo se magnifica el doble y es por envidia ,en fin mesut tu sigue en tus trece que lo unico que desmuestras esque el madrid poco te importa porque lo que todos quieren es que el madrid no sea una union y no aya estabilidad para asi ellos vender mas periodicos .




Mesut escribió:
Intruder escribió:Y tu eres galante de la educación y la buena conducta?pero vamos que me has respondido...te va a doler mucho ver al madrid de mou ganar la decima
yo te hago una pregunta, no te insulto ni te meto los dedos en los ojos

y disfrutare la champions A PESAR de mou, pero es que pienso que perfectametne podemos ganarla teniendo a un entrenador que no se comporte como un niño borde de 5 años

y tu? cuando siga minando nuestra imagen y no ganemos que? seguiras apoyandole? te arrepentiras por haber permitido que este personaje se cargue la imagen del madrid? que haras?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#64Mensaje

Imagen que imagen? se nos odia en todos lados, este mourinho en el banquillo o pepito grillo. Lo que pasa que mourinho en las ruedas de prensa se las manda a guardar, le tendrian que estar chupando la polla a mou que gracias a este marca y toda esa mierda tienen algo que poner en los periodicos. Todo el mundo sabia como era mou antes de venir al madrid, antes lo aplaudieron en la copa del rey y ahora se dan vuelta como tortillas, vamos lo tipico de este foro que es un descojone de los buenos ya. Y encima vienen 70 atontados recien registrados a darnos lecciones de humildad, parece que son todos directores deportivos ahora, y gracias si se saben la alineacion de la seleccion española. Imagen y señorio, con esa imagen y señorio nos llevan follando vivos en todos los estadios y encima el barca se nos rie en la cara, para uno que viene y nos defiende a capa y espada lo tratan como si fuera una basura, si quieren traemos a pellegrini para que alinee a los jugadores y floren le haga los fichajes. Mou es una persona y como cualquier persona el que tiene boca se equivoca, y se equivocara un monton de veces, pero es el mejor que hay y que le ha plantado cara a supuestamente, el mejor barcelona de la historia. Asi que quejense, quejense todo lo que quieran pero a dia de hoy mou es nuestro entrenador les guste o no, a joderse.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#65Mensaje

galiana escribió:mesut veo tus comentarios y me doy cuenta de varias cosas ,tu ablas de manchar las imagen mas que la mancho pelegrini que nos hizo pasar venguenza al caer contra un 2b siendo goleados a un madrid de 400 millones ,y en europa igual sin contar que le daba igual todo ,y por la imagen que de mou no me preocupo porque esos que ablan de seny y todo eso son los que mas mala imagen an dado al futbol en la historia retirandose de una copa del rey ,lazando cochinillos y botellas de wisky ,mecheros y derivados y asi un historial grnade o no recuerdas el pisoton de stoikov a un arbitro ,el escupitajo de eto a un jugador del bilbao y asi podria seguir en fin que mala imagen y tanganas en un madrid barca siempre a abido lo que pasa que estando mou todo se magnifica el doble y es por envidia ,en fin mesut tu sigue en tus trece que lo unico que desmuestras esque el madrid poco te importa porque lo que todos quieren es que el madrid no sea una union y no aya estabilidad para asi ellos vender mas periodicos .
Mesut escribió:
Intruder escribió:Y tu eres galante de la educación y la buena conducta?pero vamos que me has respondido...te va a doler mucho ver al madrid de mou ganar la decima
yo te hago una pregunta, no te insulto ni te meto los dedos en los ojos

y disfrutare la champions A PESAR de mou, pero es que pienso que perfectametne podemos ganarla teniendo a un entrenador que no se comporte como un niño borde de 5 años

y tu? cuando siga minando nuestra imagen y no ganemos que? seguiras apoyandole? te arrepentiras por haber permitido que este personaje se cargue la imagen del madrid? que haras?
es que a mi el barça ni me va ni me viene... yo tendre que preocuparme por lo que hace mi club, vamos digo yo

tu tienes que educar a TUS hijos, no a los de tu vecino... y porque tu vecino sea un mequetrefe no creo que permitas que tu hijo haga lo que se le ponga en las narices no? pues eso...
lo que haga el barça alla ellos, yo veo lo que pasa en mi club, y no me gusta un pelo los tintes que esta tomando el asunto.

envidia de mou? tu me explicas por que van a tener envidia de mou? sinceramente, no creo el barça pueda sentir mucha envidia de nadie ahora mismo... y menos de mou
Borrar usuario 6897

#66Mensaje

chamberi escribió:¡Qué nivel Maribel!

No sé porqué tenéis que calificar al que critica a Mouriño como culerdo. Estáis muy equivocados si pensáis que desde cierto sector del madridismo no se critica las actitudes de macarra provocador que adopta el portugués. Conozco a socios de muchísimos años que piensan que el daño a la imagen del Real Madrid que está dando este señor va a tardar mucho tiempo en recuperarse. Y ojo que no hablo de lo deportivo, que ese sería otro tema, a matizar, pero otro tema.
Tu comentario es muuuuuuuuuuuuuuuuy diferente a otro,llevo muchos años en el foro y detecto a los cules al vuelo,pura experiencia.Tu comentario es lógico y totalmente respetable,entra dentro de lo normal,mientras que el otro va con demasiado odio hacia Mourinho persona y Mourinho entrenador,eso solo puede venir de un cule.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#67Mensaje

envidia porque ellos saben que es un grandismo entrenador porque mesut los netrenadores se miden por su historial en varios equipos no en uno porque te puedo asegurar que guardiola se retirara como hizo cruyf en cuanto deje al barca porque sabe que el barca lo entrena cualquiera con los jugadores que tiene mou lo a demostrado en varios equipos ganando titulos ,y sobre lo de educar el madrid es un equipo de futbol no una escuela la educacion cada cual la tiene y cada uno es reponsable de lo que ace y si el lo ace es porque el sabe asumir lo que le vendra y la imagen del madrid creo que a abido peores personajes que an echo mas daño como calderon ,y derivados ,y imagenes de agresion en el futbol a abido montones y en el real madrid tambien lo que pasa es que con mou se magnifica todo .

Mesut escribió:
galiana escribió:mesut veo tus comentarios y me doy cuenta de varias cosas ,tu ablas de manchar las imagen mas que la mancho pelegrini que nos hizo pasar venguenza al caer contra un 2b siendo goleados a un madrid de 400 millones ,y en europa igual sin contar que le daba igual todo ,y por la imagen que de mou no me preocupo porque esos que ablan de seny y todo eso son los que mas mala imagen an dado al futbol en la historia retirandose de una copa del rey ,lazando cochinillos y botellas de wisky ,mecheros y derivados y asi un historial grnade o no recuerdas el pisoton de stoikov a un arbitro ,el escupitajo de eto a un jugador del bilbao y asi podria seguir en fin que mala imagen y tanganas en un madrid barca siempre a abido lo que pasa que estando mou todo se magnifica el doble y es por envidia ,en fin mesut tu sigue en tus trece que lo unico que desmuestras esque el madrid poco te importa porque lo que todos quieren es que el madrid no sea una union y no aya estabilidad para asi ellos vender mas periodicos .
Mesut escribió:
Intruder escribió:Y tu eres galante de la educación y la buena conducta?pero vamos que me has respondido...te va a doler mucho ver al madrid de mou ganar la decima
yo te hago una pregunta, no te insulto ni te meto los dedos en los ojos

y disfrutare la champions A PESAR de mou, pero es que pienso que perfectametne podemos ganarla teniendo a un entrenador que no se comporte como un niño borde de 5 años

y tu? cuando siga minando nuestra imagen y no ganemos que? seguiras apoyandole? te arrepentiras por haber permitido que este personaje se cargue la imagen del madrid? que haras?
es que a mi el barça ni me va ni me viene... yo tendre que preocuparme por lo que hace mi club, vamos digo yo

tu tienes que educar a TUS hijos, no a los de tu vecino... y porque tu vecino sea un mequetrefe no creo que permitas que tu hijo haga lo que se le ponga en las narices no? pues eso...
lo que haga el barça alla ellos, yo veo lo que pasa en mi club, y no me gusta un pelo los tintes que esta tomando el asunto.

envidia de mou? tu me explicas por que van a tener envidia de mou? sinceramente, no creo el barça pueda sentir mucha envidia de nadie ahora mismo... y menos de mou
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#68Mensaje

tassotti escribió:
chamberi escribió:¡Qué nivel Maribel!

No sé porqué tenéis que calificar al que critica a Mouriño como culerdo. Estáis muy equivocados si pensáis que desde cierto sector del madridismo no se critica las actitudes de macarra provocador que adopta el portugués. Conozco a socios de muchísimos años que piensan que el daño a la imagen del Real Madrid que está dando este señor va a tardar mucho tiempo en recuperarse. Y ojo que no hablo de lo deportivo, que ese sería otro tema, a matizar, pero otro tema.
Tu comentario es muuuuuuuuuuuuuuuuy diferente a otro,llevo muchos años en el foro y detecto a los cules al vuelo,pura experiencia.Tu comentario es lógico y totalmente respetable,entra dentro de lo normal,mientras que el otro va con demasiado odio hacia Mourinho persona y Mourinho entrenador,eso solo puede venir de un cule.
cuando he criticado a mou como entrenador???

he dicho siempre lo contrario... que como entrenador es buenisimo, pero que como persona digamos que deja bastante que desear

y no... no odio a nadie, y menos a un tio que es un maleducado, hay cosas que si pueden darme asco, violadores, asesinos, gente de esa calaña... pero un entrenador de futbol que es un maleducado? simplemente no lo quiero en mi equipo, a los otros los quiero en la carcel o bajo tierra
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#69Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#70Mensaje

Masquerade escribió:Imagen que imagen? se nos odia en todos lados, este mourinho en el banquillo o pepito grillo. Lo que pasa que mourinho en las ruedas de prensa se las manda a guardar, le tendrian que estar chupando la polla a mou que gracias a este marca y toda esa mierda tienen algo que poner en los periodicos. Todo el mundo sabia como era mou antes de venir al madrid, antes lo aplaudieron en la copa del rey y ahora se dan vuelta como tortillas, vamos lo tipico de este foro que es un descojone de los buenos ya. Y encima vienen 70 atontados recien registrados a darnos lecciones de humildad, parece que son todos directores deportivos ahora, y gracias si se saben la alineacion de la seleccion española. Imagen y señorio, con esa imagen y señorio nos llevan follando vivos en todos los estadios y encima el barca se nos rie en la cara, para uno que viene y nos defiende a capa y espada lo tratan como si fuera una basura, si quieren traemos a pellegrini para que alinee a los jugadores y floren le haga los fichajes. Mou es una persona y como cualquier persona el que tiene boca se equivoca, y se equivocara un monton de veces, pero es el mejor que hay y que le ha plantado cara a supuestamente, el mejor barcelona de la historia. Asi que quejense, quejense todo lo que quieran pero a dia de hoy mou es nuestro entrenador les guste o no, a joderse.
El Madrid despierta odios por ser grande, como todos los grandes. ¿Sirven de algo declaraciones que hizo Mouriño contra Preciados o del Málaga? pues sí, sirve de algo: añadir un odio gratuito y que esos dos equipos salgan a partirse los piños contra el Madrid y ganarle unos puntos, mientras con el Barça salen como corderitos. Fíjate tú para lo que nos sirve la lengua de Mou.
Y al Barcelona también le da alas, aunque te parezca mentira. Si ganamos vale, pero si no... luego viene la mofa. Lo de Mou con el barça no viene de ahora, arrastra esa frustración desde sus tiempos de traductor. El 5-0 lo remató. Y ahí anda el hombre, planteando partidos malamente como el de Champions en el Bernabeu, y rectificando en estos de la supercopa. Pero sobre todo sigue empeñado en una cosa... en que no hablemos de fútbol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

He leido este articulo de opinion y me parece brillante, no conozco al periodista, pero creo que expresa la opnion de muchos.

http://www.marca.com/2011/08/19/opinion ... 71429.html
Borrar usuario 6897

#72Mensaje

Mesut escribió:
tassotti escribió:
chamberi escribió:¡Qué nivel Maribel!

No sé porqué tenéis que calificar al que critica a Mouriño como culerdo. Estáis muy equivocados si pensáis que desde cierto sector del madridismo no se critica las actitudes de macarra provocador que adopta el portugués. Conozco a socios de muchísimos años que piensan que el daño a la imagen del Real Madrid que está dando este señor va a tardar mucho tiempo en recuperarse. Y ojo que no hablo de lo deportivo, que ese sería otro tema, a matizar, pero otro tema.
Tu comentario es muuuuuuuuuuuuuuuuy diferente a otro,llevo muchos años en el foro y detecto a los cules al vuelo,pura experiencia.Tu comentario es lógico y totalmente respetable,entra dentro de lo normal,mientras que el otro va con demasiado odio hacia Mourinho persona y Mourinho entrenador,eso solo puede venir de un cule.
cuando he criticado a mou como entrenador???

he dicho siempre lo contrario... que como entrenador es buenisimo, pero que como persona digamos que deja bastante que desear

y no... no odio a nadie, y menos a un tio que es un maleducado, hay cosas que si pueden darme asco, violadores, asesinos, gente de esa calaña... pero un entrenador de futbol que es un maleducado? simplemente no lo quiero en mi equipo, a los otros los quiero en la carcel o bajo tierra
Pero,¿en que quedamos?,¿tu no te descojonastes de Mourinho cuando perdio 5-0 el año pasado?.

No seas pesadito y deja de citarme,te juro que si no me citas yo paso de ti,¿vale coleguita?.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#73Mensaje

Déjale Tassoti, es totalmente imposible. Eso sí, al próximo mensaje, empezará a insultarte, sólo puede explicarse así, el cerebro no le da pá más al pobrecillo... :lol: :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#74Mensaje

Joaky escribió:He leido este articulo de opinion y me parece brillante, no conozco al periodista, pero creo que expresa la opnion de muchos.

http://www.marca.com/2011/08/19/opinion ... 71429.html
el articulo es del ex-director de comunicacion del real madrid

por otra parte es el marido de ana pastor, la de los desayunos de la 1 ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#75Mensaje

Joaky escribió:He leido este articulo de opinion y me parece brillante, no conozco al periodista, pero creo que expresa la opnion de muchos.

http://www.marca.com/2011/08/19/opinion ... 71429.html

Ferreras, el antiguo jefe de prensa del Madrid.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#76Mensaje

tassotti escribió: Pero,¿en que quedamos?,¿tu no te descojonastes de Mourinho cuando perdio 5-0 el año pasado?.

No seas pesadito y deja de citarme,te juro que si no me citas yo paso de ti,¿vale coleguita?.
no, jamas he dicho eso

aprende a leer antes de soltar gilipolleces anda, por cierto, has sido tu el que ha empezado a citarme :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#77Mensaje

Ankrus escribió:Déjale Tassoti, es totalmente imposible. Eso sí, al próximo mensaje, empezará a insultarte, sólo puede explicarse así, el cerebro no le da pá más al pobrecillo... :lol: :lol:
niño, acuestate que es hora.
yo no te he insultado, al reves que tu
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#78Mensaje

Imagen


Me río en tu cara, cobarde. ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

Mesut escribió:
Joaky escribió:He leido este articulo de opinion y me parece brillante, no conozco al periodista, pero creo que expresa la opnion de muchos.

http://www.marca.com/2011/08/19/opinion ... 71429.html
el articulo es del ex-director de comunicacion del real madrid

por otra parte es el marido de ana pastor, la de los desayunos de la 1 ;)
Ok, ya decia yo que era un articulo con bastante madridismo, pero creo que expresa bastante bien la idea de: Vale. Mou lo hizo fatal, pero los del Barca no son santos
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#80Mensaje

Ankrus escribió:Imagen


Me río en tu cara, cobarde. ;)
cobarde? te ries en mi cara... delante de una pantalla... :lol:
yo no te he insultado, tu si... pero tu a lo tuyo
Responder