¿Nuevo entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#61Mensaje

Mesut escribió:he dicho lo mismo 50 millones de veces

Venga, atrévete a decir que todo lo que me has dicho arriba me lo has dicho porque me gusta Mourrinho. Venga, ATRÉVETE A DECIRLO, COBARDE!
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#62Mensaje

Ankrus escribió:
Mesut escribió:he dicho lo mismo 50 millones de veces

Venga, atrévete a decir que todo lo que me has dicho arriba me lo has dicho porque me gusta Mourrinho. Venga, ATRÉVETE A DECIRLO, COBARDE!
ahi tienes los mensajes... recopilalos si quieres ;)
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

Mourinho es el mejor para que cambiarlo??
Borrar usuario 6897

#64Mensaje

el_Pichichi escribió:Mourinho es el mejor para que cambiarlo??
Lo cambiamos por el Mesut ese,el nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#65Mensaje

Nyazov returns.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#66Mensaje

Yo tengo la ESO y en Octubre empiezo a universidad y no me ha ayudado nada para saber de fútbol o dar mi opinión en un foro.
Alomejor deberías callarte porque alguien se puede sentir ofendido.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#67Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo tengo la ESO y en Octubre empiezo a universidad y no me ha ayudado nada para saber de fútbol o dar mi opinión en un foro.
Alomejor deberías callarte porque alguien se puede sentir ofendido.
tener mas de 15 años suele ayudar a opinar... y segun tienes mas tambien ayuda, la experiencia es un grado importante.

por cierto, muy tarde empezais no? se supone q con bolonia se empezaba antes...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Mesut escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo tengo la ESO y en Octubre empiezo a universidad y no me ha ayudado nada para saber de fútbol o dar mi opinión en un foro.
Alomejor deberías callarte porque alguien se puede sentir ofendido.
tener mas de 15 años suele ayudar a opinar... y segun tienes mas tambien ayuda, la experiencia es un grado importante.

por cierto, muy tarde empezais no? se supone q con bolonia se empezaba antes...
Hay gente de 30 que es más gilipollas que gente de 13 años.
Más que octubre es finales de septiembre pero bueno, para redondear XDD
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Acabo de ver este nuevo tema. ¿Nuevo entrenador? Venga tú... :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#70Mensaje

SiempreReal escribió:Acabo de ver este nuevo tema. ¿Nuevo entrenador? Venga tú... :roll:
Ya ves. :lol: :lol:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#71Mensaje

yo no soy mouriñista, o lo que es lo mismo mouriño no es santo de mi devoción. dicho lo cual plantear ahora un cambio de entrenador me parece un suicidio deportivo, la estabilidad es lo que más nos conviene y eso era lo que este señor nos iba a dar.
a mi me gustaría que jugara con un centrocampista más y ciertos matices técnicos que él sabrá que para eso le pagan, pero como en todo en esta vida nada es blanco ni negro sino tiene sus matices y al fin y al cabo todo aficionado lleva un entrenador dentro. yo no sabría manejar un grupo y él si.
no obstante no comulgo con lo que pasó el otro día, el mayor error es que 48 horas después no haya salido (o le hayan hecho salir a la palestra) a decir algo tipo: no estuvo bien lo que hice, sucedió con las pulsaciones a 120, fruto de por ejemplo una provocación por parte del banquillo culé, fruto de una tangana en la que todos intervenimos, sería lo más honesto y quedaría hasta bien, pero este señor tiene un ego de proporciones tales que él y su ego no cojen juntos en el bernabeu.
el que defienda lo del pu.. dedo de los cojones, es un tarao, joder es que es indefendible.
los jugadores del barsa, ya sabemos lo que son, unos teatreros, unos bocazas y unos imbéciles en su mayoría, pero no es lo mismo un jugador que el entrenador y manager general, cuando él hace lo que hizo el otro día debe saber que hay mucha gente detrás suya, mucha.
toretto_xxx
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#72Mensaje

Mesut escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo tengo la ESO y en Octubre empiezo a universidad y no me ha ayudado nada para saber de fútbol o dar mi opinión en un foro.
Alomejor deberías callarte porque alguien se puede sentir ofendido.
tener mas de 15 años suele ayudar a opinar... y segun tienes mas tambien ayuda, la experiencia es un grado importante.

por cierto, muy tarde empezais no? se supone q con bolonia se empezaba antes...

Olé =D> =D> =D>

Jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale. ;)
oportunismo?

no me gusta mou, me parece un indecente, un sinverguenza.
creo que con otro entrenador y con la plantilla que tenemos seriamos igual de competitivos, no causariamos asco y desprecio alla donde fuesemos, entre otras cosas.

solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos
Para pedirle valores a un chaval cómo Ankrus que es un niño aún y exigirle lo que preconizas en tus mensajes no me parece muy conveniente las lecciones que le estás dando, esto es un foro de futbol y por opinar respecto a una preferencia no me parece que nadie se merezca tus alegatos llegando a personalizar en cuestiones que no tiene nada que ver con gustarte un entrenador u otro y extrapolarlo al resto de comportamiento vital dejando caer que al que le gusta Mou es una sarta de todo lo que dices en tus mensajes, un poquito de por favor Mesut.La dignidad se demuestra de muchas maneras y una de ellas es intentar ser justo y honesto en un debate y no pretender que los que no se ciñen a nuestras opiniones nos son dignos, ése discurso no aporta mucha dignidad precisamente más bien demuestra fundamentalismo.

Ya quisiera conocer a chavales de 14 años que se expresen con la elocuencia y la educación de Ankrus, creo que te has pasado y has sido muy injusto compañero Mesut.

Nuestros políticos son básicamente incompetentes, inútiles y pesebriles y Ankrus es un niño de 14 años, te parece de justicia lo que has comparado??.
Sin acritud Mesut.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 898
Registrado: May-2011

#74Mensaje

rupeni escribió:
Mesut escribió:
Ankrus escribió:Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale. ;)
oportunismo?

no me gusta mou, me parece un indecente, un sinverguenza.
creo que con otro entrenador y con la plantilla que tenemos seriamos igual de competitivos, no causariamos asco y desprecio alla donde fuesemos, entre otras cosas.

solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos
Para pedirle valores a un chaval cómo Ankrus que es un niño aún y exigirle lo que preconizas en tus mensajes no me parece muy conveniente las lecciones que le estás dando, esto es un foro de futbol y por opinar respecto a una preferencia no me parece que nadie se merezca tus alegatos llegando a personalizar en cuestiones que no tiene nada que ver con gustarte un entrenador u otro y extrapolarlo al resto de comportamiento vital dejando caer que al que le gusta Mou es una sarta de todo lo que dices en tus mensajes, un poquito de por favor Mesut.La dignidad se demuestra de muchas maneras y una de ellas es intentar ser justo y honesto en un debate y no pretender que los que no se ciñen a nuestras opiniones nos son dignos, ése discurso no aporta mucha dignidad precisamente más bien demuestra fundamentalismo.

Ya quisiera conocer a chavales de 14 años que se expresen con la elocuencia y la educación de Ankrus, creo que te has pasado y has sido muy injusto compañero Mesut.

Nuestros políticos son básicamente incompetentes, inútiles y pesebriles y Ankrus es un niño de 14 años, te parece de justicia lo que has comparado??.
Sin acritud Mesut.
¿14 años? :shock:
Pues sí que se expresa bien el chaval y además escribe con corrección, con sus tildes y todo =D> Siendo esto así, no tiene ningún sentido que Mesut le haya hablado como lo ha hecho. Quiero pensar que desconoce que es un crío, porque si no me cuesta entenderlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#75Mensaje

La verdad yo ni me lo había planteado este tema, Mou es una pieza fundamental no sólo en el equipo, en todo el club. Además de ser el mejor entrenador del mundo, el único (junto con Ferguson) que le puede plantar cara al Barcelona, darle pelea. En el campo es perfecto, se adapta siempre al rival (NO es un técnico defensivo como dicen los culés) y si es necesario mandar todo abajo, lo hace.
El bilardismo siempre triunfa =D>
andresantonio
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#76Mensaje

Fernando Hierro escribió:Vamos a empezar de nuevo a buscar mister ? volvemos a nuestras andanzas, de club mediogre que busca entrenador desesperadamente::: ¿a quien traemos si sa va Mou? NO LO HAY, deben aceptarlo:::: No tenemos en el planeta un entrenador con la personalidad de un madridista;::::: que imponga respeto y que haga hagachar la cabeza a los CULES.

¿Capello? una mierda de entrenador.... no supo como dirigir a Inglatera
¿Benitez? otra porqueria... Inter le quedo grande
Del bosque? Bueno pero yo no dejaria la seleccion por entrenar a un club

Los demas, tienen equipos... Ferguson esta en Manchester:::::

Hay que morir con Mou queramos o no :mrgreen:
Dale un hijo a mou ahora, un entrenador debe tener valores cambiar la mentalidad de los jugadores con buenos valores trabajar duro y saber de futbol, quiero a marcelo bielsa Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#77Mensaje

Acaso no sabíamos todos lo que iba a ocurrir con Mou en España? si ya le pasó en Italia y en Inglaterra, y allí todo es mucho más calmado en el mundo del fútbol (y sobre todo la prensa). Es lo que tenemos, y es lo mejor que hay ahora mismo.
Hacía años que no disfrutaba tanto en un derbi. Esto siempre fue así (o no recordáis las peleas de Buyo, Camacho, Stoichkov, Juanito, Koeman, etc... Roberto Carlos, incluso Raúl) excepto estos últimos años, que uno ganaba o perdía contra el Barca y se quedaba indiferente.
El Madrid jugó un partidazo, y me quedo con eso.
Sobró la entrada de Marcelo. Luego, lo que pasó me da igual: mirar esto:
Lo mismo el Tito, le dijo a Mou: "hijo pu.. de mierda". A mi dicen eso y lo mismo le meto el dedo en el ojo a uno, o el puño. Villa, le metió igual a Ozil, y Pinto? Messi provocó primero al banquillo, antes incluso de la entrada. Es más grave el teatro de Alves, que la contundencia de Pepe. A mi no me engañan, el Madrid ha quedado como el malo, pero son iguales.
Lo que importa es el fútbol, y este año veremos que pasa, creo que ya estamos a su nivel, aunque habrá que verlo a final de temporada.
Con otro entrenador, sería imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Es más fácil, digo yo, largar a Floren, poner a Mou de Generalísimo y cambiar el nombre del Club por Real Moudrid. :D
andresantonio
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#79Mensaje

marcelo bielsa marcelo bielsa marcelo bielsa
Borrar usuario 10316

#80Mensaje

rupeni escribió:
Mesut escribió:
Ankrus escribió:Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale. ;)
oportunismo?

no me gusta mou, me parece un indecente, un sinverguenza.
creo que con otro entrenador y con la plantilla que tenemos seriamos igual de competitivos, no causariamos asco y desprecio alla donde fuesemos, entre otras cosas.

solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos
Para pedirle valores a un chaval cómo Ankrus que es un niño aún y exigirle lo que preconizas en tus mensajes no me parece muy conveniente las lecciones que le estás dando, esto es un foro de futbol y por opinar respecto a una preferencia no me parece que nadie se merezca tus alegatos llegando a personalizar en cuestiones que no tiene nada que ver con gustarte un entrenador u otro y extrapolarlo al resto de comportamiento vital dejando caer que al que le gusta Mou es una sarta de todo lo que dices en tus mensajes, un poquito de por favor Mesut.La dignidad se demuestra de muchas maneras y una de ellas es intentar ser justo y honesto en un debate y no pretender que los que no se ciñen a nuestras opiniones nos son dignos, ése discurso no aporta mucha dignidad precisamente más bien demuestra fundamentalismo.

Ya quisiera conocer a chavales de 14 años que se expresen con la elocuencia y la educación de Ankrus, creo que te has pasado y has sido muy injusto compañero Mesut.

Nuestros políticos son básicamente incompetentes, inútiles y pesebriles y Ankrus es un niño de 14 años, te parece de justicia lo que has comparado??.
Sin acritud Mesut.
+100000000000000000000000000000000000
Responder