Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

Qué tal 15 kilos + Xabi??
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

caparrini escribió:Qué tal 15 kilos + Xabi??
Huy esos serían como 80 millones... no vamos a vender a Xabi por menos de 65 millones ;)

Y si, estoy de acuerdo, el problema de fichar a Modric y a Coentrao a precio de oro es que ahora cualquier fichaje comienza la puja de 30 kilos para arriba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

Pero Modric si vale esa cantidad, lo de Coentrao fue de traca. Un lateral normalito al que ha hecho bueno Marcelo por la incompetencia de éste.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#64Mensaje

RC3 escribió:Pero Modric si vale esa cantidad, lo de Coentrao fue de traca. Un lateral normalito al que ha hecho bueno Marcelo por la incompetencia de éste.
a mi Modrić me parece un buen jugador sin más, ni de coña vale lo que pagaron por él, lo que pasa es que a algunos parece que les sobra el dinero.
Borrar usuario 13696

#65Mensaje

pementos escribió:
RC3 escribió:Pero Modric si vale esa cantidad, lo de Coentrao fue de traca. Un lateral normalito al que ha hecho bueno Marcelo por la incompetencia de éste.
a mi Modrić me parece un buen jugador sin más, ni de coña vale lo que pagaron por él, lo que pasa es que a algunos parece que les sobra el dinero.
Cierto, cierto, mira que gastarte 40 kilos en un canterano u otros 30-35 en A. Sanchez...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

No os flipeis. Modric es titular indiscutible. Apuntad al cono de Tolosa.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#67Mensaje

Yo no valoraría si es caro o barato, no lo compararía con lo que costo tal jugador...creo que jugadores de su perfil, necesita el Real Madrid y por eso intentaría ficharlo. Tiene ya 23 años y como sustituto o complemento de Xabi Alonso (único jugador que el año pasado no tenía sustituto), sería perfecto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68Mensaje

Yo lo fichaba la verdad y lo cedo aun equipo ingles o de Alemania que juegue Champions. Aun es pronto para traerlo...pero lo podemos atar y darle minutos en otros equipos. Tendriamos un futuro garantizado.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#69Mensaje

Opino que una temporada es muy larga,y creo que este chico que es muy bueno por cierto a lo largo de la temporada nos puede venir genial.Este año si carvajal llega a estar con nosotros podria haber jugado muchos partidos en vez de essien que jugo partidos muy importantes en el final de temporada.

Un saludo
Borrar usuario 15335

#70Mensaje

Illarramendi lleva más de un año siendo seguido por el Madrid,pero su claúsula son 30 kilos.
Pero vamos viendo lo que hemos fichado y como estos años,me parece hasta barato.
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

caparrini escribió:Illarramendi lleva más de un año siendo seguido por el Madrid,pero su claúsula son 30 kilos.
Pero vamos viendo lo que hemos fichado y como estos años,me parece hasta barato.
mejor ahora 30 millones que en 3 años 75 :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero el cerebro de floren no está capacitado para entenderlo así O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

Este chico no es malo pero yo no lo ficharia pór más de 20, para pagar 30 kilos mejor ponemos 5-10 más y nos atraemos a Pogba.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Cuándo veo a la Real me gusta más Pardo que Illarra.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#74Mensaje

rupeni escribió:Cuándo veo a la Real me gusta más Pardo que Illarra.
Los dos son organizadores, pero Illarra de corte defensivo-equilibrador y Pardo más ofensivo-pasador; considero al primero más parecido a Xabi.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#75Mensaje

Valtiel escribió:
pementos escribió:
RC3 escribió:Pero Modric si vale esa cantidad, lo de Coentrao fue de traca. Un lateral normalito al que ha hecho bueno Marcelo por la incompetencia de éste.
a mi Modrić me parece un buen jugador sin más, ni de coña vale lo que pagaron por él, lo que pasa es que a algunos parece que les sobra el dinero.
Cierto, cierto, mira que gastarte 40 kilos en un canterano u otros 30-35 en A. Sanchez...
es que el fútbol ha enloquecido :(
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

Petición de Ancelotti

Quiere reforzar el centro del campo


Imagen


Carlo Ancelotti no ha tardado en hacer sus primeras peticiones para reforzar el Real Madrid de cara a la próxima temporada y ha sugerido el fichaje de Illarramendi, jugador de la Real Sociedad. El técnico italiano cree que sería un magnífico refuerzo para el centro del campo y que puede tener mucha importancia en su esquema.

Ante esto, Florentino Pérez está dispuesto a empezar a negociar cuanto antes con los responsables de la Real Sociedad e intentar llegar a un acuerdo por el futbolista lo antes posible. Illarramendi ha cuajado una magnífica temporada y Ancelotti es consciente de ello, por eso lo quiere en su equipo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#77Mensaje

Sería EL REFUERZO. Me encanta y es lo que necesita el equipo....peor la Real no lo suelta y Floren pasa de cláusulas. Además me da que el chico quiere jugar en champions este año con su club de toda la vida. Quizá sea mas fácil cara al año que viene....
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#78Mensaje

CRMadridista escribió:Sería EL REFUERZO. Me encanta y es lo que necesita el equipo....peor la Real no lo suelta y Floren pasa de cláusulas. Además me da que el chico quiere jugar en champions este año con su club de toda la vida. Quizá sea mas fácil cara al año que viene....
Totalmente de acuerdo en todo. Es una pena porque por características es JUSTO, pero JUSTO lo que necesita el Real Madrid.
Pero es cierto todo lo que dices. La Real Sociedad en Champions..... la Real está bastante saneada económicamente y puede pagar muy bien.... yo creo que el Madrid tirará entre Khedira, Casemiro y Kondogbia. El que mejor se adapte a centrocampista defensivo, se hará con el puesto.
aepit

#79Mensaje

Como siempre el madrid pensando en Kondogbias antes de mirar primero lo que tiene en su propio país, país que domina el fútbol mudial en todas las categorías...

Ni Kondogbias, ni De Rossis ni gilipolleces, este es el fichaje, y pongo a Pogba como segunda opción.
Borrar usuario 15335

#80Mensaje

Illarra les da a kondogbia y al otro franchute sopas con honda.
Responder