Stevan Jovetić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

Principe87 escribió:Acaso no leeis las entrevistas de los periodicos deportivos o escuchais el larguero?
Es muy fiable la prensa :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

RC3 escribió:Jovetic al City... Kun al Real Madrid? :fiesta:



Buena pregunta,pero lamentablemente es más fácil q dejen salir a Dzeko a cualquier equipo de Europa a q el Kun venga al Madrid,pero soñando un ratito, imaginen q Floren salga un día presentando a el jun, al día siguiente Bale y como guinda renovando a Cr7 uuuufffff sería una pasada.
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

Principe87 escribió:A ver, cansinos... que el madrid lo unico que ficharia si es que llega a ficharle es gareth bale. No van a fichar a ningun delantero centro

Moción aprobada. Es lo que dice la lógica y el sentido común. Y aunque Florentino no tenga mucho de ambos, Zidane salva la cara por él.


Ya me hubiera gustado que trajéramos al Kun en su momento, pero el City no lo deja salir ni-de-coña
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#64Mensaje

Jovetic no es centro delantero, es segundo delantero o medio creativo. Ahí ya tenemos a varios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#65Mensaje

santiago90c escribió:Jovetic no es centro delantero, es segundo delantero o medio creativo. Ahí ya tenemos a varios.
medio creativo no lo creo. Creo que por cualidades de segundo delantero estaría genial, pero que también las tiene para jugar de 9, las tiene. Y ha jugado mucho tirado a banda izquierda, algo así como el Bicho
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

Jovetic jugó la temporada pasada de delantero centro, como jugador más adelantado. Por la derecha Cuadrado, por la izquierda Ljajic y detrás Borja Valero-Aquilani con Pizarro manejando todo desde el centro del campo. Marcó 13 goles. La Fiore tiene muy buen trato de balón y a veces la posición de Jovetic en el campo me recordaba a la figura del famoso falso nuevo.

Por sus cualidades está claro que no es un nueve puro, dudo que en el ManCity sea la referencia, yo le veo jugando detrás del delantero, como segundo punta, con libertad. Tambien puede jugar en banda, le recuerdo buenos partidos partiendo desde la izquierda.
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

yo he visto más a jovetic como mediocampista que como delantero en la fiore y es probable que pelele lo use para la media.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Menuda pretemporada lleva, me gusta bastante este jugador y en el City está demasiado tapado con Kun, Negredo y Dzeko.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

Jovetic tecnicamente es buenisimo,de esos jugadores que me gustan como aficionado aunque no tengan sitio en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

Jovetic tiene unas condiciones para ser mediapunta espectaculares de delantero centro no me parece tan bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

De la alta escuela balcanica,a veces hace unos recortes increibles,aunque alguna vez le he visto driblar en zonas peligrosas suele salir airoso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#72Mensaje

rupeni escribió:Jovetic tiene unas condiciones para ser mediapunta espectaculares de delantero centro no me parece tan bueno.
Por condiciones rinde mejor de mediapunta o de segundo punta, no es nueve referencia. Dicho esto, no sería mala opción.

-Buen jugador, tecnicamente muy bueno con 25 años y podría aceptar un papel secundario en el Real Madrid, pues en el City ahora mismo esta en ese rol o incluso peor y podría estar interesado en salir.

- El ManCity podría estar receptivo a vender pues hay overbooking de delanteros, su precio supongo que no sería excesivamente alto, imagino que por 20-25 millones.

- En unas declaraciones esta pretemporada Ancelotti definió al nueve del Real Madrid como un jugador que tiene que saber asociarse bien con Bale y con Cristiano, por encima de la obligación de hacer goles, y en este perfil Joventic si que podría ser útil como nueve.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#73Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Jovetic tiene unas condiciones para ser mediapunta espectaculares de delantero centro no me parece tan bueno.
Por condiciones rinde mejor de mediapunta o de segundo punta, no es nueve referencia. Dicho esto, no sería mala opción.

-Buen jugador, tecnicamente muy bueno con 25 años y podría aceptar un papel secundario en el Real Madrid, pues en el City ahora mismo esta en ese rol o incluso peor y podría estar interesado en salir.

- El ManCity podría estar receptivo a vender pues hay overbooking de delanteros, su precio supongo que no sería excesivamente alto, imagino que por 20-25 millones.

- En unas declaraciones esta pretemporada Ancelotti definió al nueve del Real Madrid como un jugador que tiene que saber asociarse bien con Bale y con Cristiano, por encima de la obligación de hacer goles, y en este perfil Joventic si que podría ser útil como nueve.
Si se puede no voy a decir que no, pero si llega otro mediapunta, Isco se larga y eso seria la cagada de la década. :(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#74Mensaje

El Real escribió:
Joaky escribió:
rupeni escribió:Jovetic tiene unas condiciones para ser mediapunta espectaculares de delantero centro no me parece tan bueno.
Por condiciones rinde mejor de mediapunta o de segundo punta, no es nueve referencia. Dicho esto, no sería mala opción.

-Buen jugador, tecnicamente muy bueno con 25 años y podría aceptar un papel secundario en el Real Madrid, pues en el City ahora mismo esta en ese rol o incluso peor y podría estar interesado en salir.

- El ManCity podría estar receptivo a vender pues hay overbooking de delanteros, su precio supongo que no sería excesivamente alto, imagino que por 20-25 millones.

- En unas declaraciones esta pretemporada Ancelotti definió al nueve del Real Madrid como un jugador que tiene que saber asociarse bien con Bale y con Cristiano, por encima de la obligación de hacer goles, y en este perfil Joventic si que podría ser útil como nueve.
Si se puede no voy a decir que no, pero si llega otro mediapunta, Isco se larga y eso seria la cagada de la década. :(
Yo hablaba de traerlo con el rol de suplente de Benzema, para jugar de delantero, como mediapunta no, por supuesto, ya tenemos muchos y encima es una posición que no existe en el sistema que mas usó Ancelotti (4-3-3)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#75Mensaje

Otro mediapunta? No gracias, quiero delanteros!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

Y para que cojones queréis un mediapunta? Acaso va a jugar en su sitio? Acaso lo harán Isco o James? Parece que no habéis visto a Ancelotti hacer un 11 en la vida...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

No tiene cabida en el equipo, a mi es un jugador que me encanta pero a día de hoy es imposible verle aquí.
Jugador muy del estilo de Benzema, si nos quejamos de no traer un 9 puro, no se puede desear a este.

Espero que este año se destape en el City. Las pocas veces que jugó el año pasado por lesiones y demás lo hizo muy bien.
Borrar usuario 16171

#78Mensaje

:facepalm:
Responder