Inglaterra-España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

Es un amistoso, tampoco hay que darle mayor importancia, pero hay algo que sí me preocupa y es que a veces España adolece de falta de gol; hoy es lo que nos ha hecho perder ante una Inglaterra mediocre, ultradefensiva y atlética, que no tiene equipo para mucho. De todos modos, en un partido oficial nos los comemos seguro...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#62Mensaje

Ozil2012 escribió:Mientras ganemos los oficiales, me dan igual los amistosos.
claro, estos se pierden a propósito, luego en los oficiales que se juegan con distintas reglas y una pelota cuadrada, esos se van a ganar porque son muy distintos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

No, esos se ganan porque se juegan torneos oficiales, no pachangas organizadas por la FIFA en mitad de la temporada para ganar dinero y que se hable de Blatter SA, a mi eso de ir perdiendo prestigio, mira, nosotros nunca hemos hecho nada hasta hace 5 años, el prestigio para Brasil, Alemania y Argentina que son las selecciones históricas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

degas escribió:No, esos se ganan porque se juegan torneos oficiales, no pachangas organizadas por la FIFA en mitad de la temporada para ganar dinero y que se hable de Blatter SA, a mi eso de ir perdiendo prestigio, mira, nosotros nunca hemos hecho nada hasta hace 5 años, el prestigio para Brasil, Alemania y Argentina que son las selecciones históricas.
Bien dicho =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Desde la final del mundial caso todas las selecciones de nivel con las que hemos jugado casi todas nos han puesto a vivir y hoy reconozco que no se ha jugado mal, han sido mejores que Inglaterra pero Portugal y Argentina nos metieron un buen repaso, el problema está en que si aprenden a jugarte cuándo sea un partido de cruce a vida o muerte te costará el doble ganar porque ya saben el camino.

La excursión a Méjico en Agosto es para matar a Villar y toda su corte de comepollas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Como el barça si España sigue así aburre :roll: poner unos y no a soldado, llorente :roll:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#67Mensaje

esas "pachangas" que arma la fifa me parecen una linda excusa para ver jugar a las selecciones, hay personas que prefieren que las selecciones vayan desapareciendo y tienen todo su derecho, a mi me gusta verlas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

felixcanalla escribió:esas "pachangas" que arma la fifa me parecen una linda excusa para ver jugar a las selecciones, hay personas que prefieren que las selecciones vayan desapareciendo y tienen todo su derecho, a mi me gusta verlas.
A mi tambien me gustan ver los partidos de la selecciones,pero si perdemos tampoco me muero, sin embargo si nos eliminan en unos octavos o cuartos, o peor nos ganan en una final, entoces si que estaria cabreado. ;)
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#69Mensaje

rupeni escribió:Desde la final del mundial caso todas las selecciones de nivel con las que hemos jugado casi todas nos han puesto a vivir y hoy reconozco que no se ha jugado mal, han sido mejores que Inglaterra pero Portugal y Argentina nos metieron un buen repaso, el problema está en que si aprenden a jugarte cuándo sea un partido de cruce a vida o muerte te costará el doble ganar porque ya saben el camino.

La excursión a Méjico en Agosto es para matar a Villar y toda su corte de comepollas.
ese es el problema, por eso no entiendo cuando dicen me da igual perder en los amistosos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

rupeni escribió:La diferencia está en Villa y Torres, en la euro estaban al 100% y ahora ni por asomo, las competiciones las ganan los delanteros, si mueves muy bien y no tienes pólvora estás jodido por eso es muy importante ir buscando un sustituto para Villa porque a Torres casi, casi lo doy por perdido para la causa, ahora mismo LLorente y Negredo deben de tener mucha más participación y de cara al futuro Morata es el futuro que viene.
No se que pienses, pero desde que Del Bosque instauro el sistema con Xabi-Busquets en el mundial es desde que España a dejado de jugar bien.Lo de los delanteros también es algo normal y otra falla de Del Bosque.los partidos no se ganan jugando con 5 creativos para que al final ninguno remate a puerta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

Yo no se porque sigue Torres en la seleccion....¿por marcar el gol de la final de la eurocopa?
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#72Mensaje

Ozil2012 escribió:
felixcanalla escribió:esas "pachangas" que arma la fifa me parecen una linda excusa para ver jugar a las selecciones, hay personas que prefieren que las selecciones vayan desapareciendo y tienen todo su derecho, a mi me gusta verlas.
A mi tambien me gustan ver los partidos de la selecciones,pero si perdemos tampoco me muero, sin embargo si nos eliminan en unos octavos o cuartos, o peor nos ganan en una final, entoces si que estaria cabreado. ;)
osea que la emoción por ver a tu selección pasa solamente cada 2 años en un mundial o una euro, la verdad que a mi me cabrea perder cualquier partido y mucho, mas si mi selección sigue jugando como ahora. lo que esta claro que perder en un mundial duele mucho mas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

felixcanalla escribió:
Ozil2012 escribió:
felixcanalla escribió:esas "pachangas" que arma la fifa me parecen una linda excusa para ver jugar a las selecciones, hay personas que prefieren que las selecciones vayan desapareciendo y tienen todo su derecho, a mi me gusta verlas.
A mi tambien me gustan ver los partidos de la selecciones,pero si perdemos tampoco me muero, sin embargo si nos eliminan en unos octavos o cuartos, o peor nos ganan en una final, entoces si que estaria cabreado. ;)
osea que la emoción por ver a tu selección pasa solamente cada 2 años en un mundial o una euro, la verdad que a mi me cabrea perder cualquier partido y mucho, mas si mi selección sigue jugando como ahora. lo que esta claro que perder en un mundial duele mucho mas.
Hombre esta derrota no me ha afectado mucho, pero la de Argentina y Portugal :x :x :x
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#74Mensaje

Ozil2012 escribió:
felixcanalla escribió:
Ozil2012 escribió:
felixcanalla escribió:esas "pachangas" que arma la fifa me parecen una linda excusa para ver jugar a las selecciones, hay personas que prefieren que las selecciones vayan desapareciendo y tienen todo su derecho, a mi me gusta verlas.
A mi tambien me gustan ver los partidos de la selecciones,pero si perdemos tampoco me muero, sin embargo si nos eliminan en unos octavos o cuartos, o peor nos ganan en una final, entoces si que estaria cabreado. ;)
osea que la emoción por ver a tu selección pasa solamente cada 2 años en un mundial o una euro, la verdad que a mi me cabrea perder cualquier partido y mucho, mas si mi selección sigue jugando como ahora. lo que esta claro que perder en un mundial duele mucho mas.
Hombre esta derrota no me ha afectado mucho, pero la de Argentina y Portugal :x :x :x

Exacto.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#75Mensaje

Partido aburrido la verdad. La mala noticia es que España tiene a Villa y a Torres en bajo nivel y en la Eurocopa va a necesitar que ellos esten bien.
Y en cuanto a los amistosos yo diría que no tienen demasiada importancia. Si se gana bien (tampoco es que alguien salga a festejarlos) y sino tampoco es una catastrofe. Otros ganan amistosos y luego en el Mundial son humillados. En los amistosos se hacen muchos cambios, no todos juegan al 100% porque se cuidan para sus clubes, etc. Claro lo mejor seria ganar todos los partidos pero prefiero ganar los torneos importantes y con eso estoy contento.
larry4
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#76Mensaje

la selecion a perdido frente a inglaterra y queria comentar que mañana domingo dia 13 11 11 el diario sport de los canelos,
sacará en portada al los jugadores del madrid y comentando lo mal que va la selecion española.
por otra parte esto no es la primera vez que ocurre, ya sucedió con el españa-argentina,
en cambio cuando gana los canelos (catalanes) del sport sacan en portada a los jugadores de los canelos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:La diferencia está en Villa y Torres, en la euro estaban al 100% y ahora ni por asomo, las competiciones las ganan los delanteros, si mueves muy bien y no tienes pólvora estás jodido por eso es muy importante ir buscando un sustituto para Villa porque a Torres casi, casi lo doy por perdido para la causa, ahora mismo LLorente y Negredo deben de tener mucha más participación y de cara al futuro Morata es el futuro que viene.
No se que pienses, pero desde que Del Bosque instauro el sistema con Xabi-Busquets en el mundial es desde que España a dejado de jugar bien.Lo de los delanteros también es algo normal y otra falla de Del Bosque.los partidos no se ganan jugando con 5 creativos para que al final ninguno remate a puerta.
Yo no creo que sea tanto ése sistema, si juegas con Xabi/Xavi-Busquets/Xabi y luego una línea de tres y un delantero-delantero tienes el esquema bien configurado pero si ésa linea de tres metes lo de hoy Iniesta-Xavi-Silva lo que estás haciendo es un rondo continuo, si no hay nadie que rompa por velocidad y busque desmarques al hueco abrir el cerrojo ingles de hoy es casi imposible, si ésa línea de tres metes a Navas-Iniesta-Muniain y arriba metes a Llorente tiene muchas más opciones que sólo toque, es un ejemplo, no digo que haya que sentar a fulano o mengano, es una cuestión de compensar para tener alternativas y que no sea un monólogo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

El partido tenía tanta importancia que ni lo vi. Y todos sabemos que los jugadores españoles piensan igual.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#79Mensaje

felixcanalla escribió:
Ozil2012 escribió:
felixcanalla escribió:esas "pachangas" que arma la fifa me parecen una linda excusa para ver jugar a las selecciones, hay personas que prefieren que las selecciones vayan desapareciendo y tienen todo su derecho, a mi me gusta verlas.
A mi tambien me gustan ver los partidos de la selecciones,pero si perdemos tampoco me muero, sin embargo si nos eliminan en unos octavos o cuartos, o peor nos ganan en una final, entoces si que estaria cabreado. ;)
osea que la emoción por ver a tu selección pasa solamente cada 2 años en un mundial o una euro, la verdad que a mi me cabrea perder cualquier partido y mucho, mas si mi selección sigue jugando como ahora. lo que esta claro que perder en un mundial duele mucho mas.
Yo en eso veo la diferencia con otras selecciones, tal vez las que mas han ganado, bueno Argentina que tiene 2 mundiales, Alemania con 3, los Italianos con 4 y Brasil con 5.

A esas selecciones siempre se les ve salir con todo a la cancha, jueguen contra el equipo del barrio o contra otro grande, Espanha aun no entiende eso, tal vez pensaran que no han ganado la copa o que se yo, pero deberian esforzarse mas, eso que lei arriba de que hasta hace 5 anhos no habian ganado nada es cierto, pero por eso mismo ahora que estan en la cima deberian de preocuparse mas por forjarse un prestigio. Esto es como la fama, es muy dificil llegar a la cima, pero muy facil caer en picada.

Eso si Argentina ultimamente no pelea como se debe y por eso tanta queja de su aficion, justo por la falta de huevos. Lo mismo con los brasilenhos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#80Mensaje

degas escribió:No, esos se ganan porque se juegan torneos oficiales, no pachangas organizadas por la FIFA en mitad de la temporada para ganar dinero y que se hable de Blatter SA, a mi eso de ir perdiendo prestigio, mira, nosotros nunca hemos hecho nada hasta hace 5 años, el prestigio para Brasil, Alemania y Argentina que son las selecciones históricas.

Y no olvides mencionar a Uruguay Tiene 2 mundiales al igual que Argentina y 15 copas americas una mas que Argentina, tambien un mundialito...

Pero en verdad tu comentario es uno de los mejores que he visto hacia mucho tiempo en el foro. =D> =D> =D>
Responder