Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#61Mensaje

steven2409 escribió:Yo prefiero a un tipo como Sebastian Coates 21 años ( creo, si no menos ) mide 1.94 m, sin miedo en barrerse va limpio al balon y es tecnicamente muy dotado.
Steven es lógico que para jugar en el RM hay que tener experiencia en primera división ;) , la duda es que los uruguayos suelen ser mas peligrosos en el área que un mono con pistolas y que tienen los pies de palo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#63Mensaje

la misma pose que Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64Mensaje

vamos a parecer La Real Madrid.
En mi opinión, demasiado lento.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#65Mensaje

Necesitamos un central, eso está claro, y se confirma con esto que la Real es nuestra cantera. Habrá que fijarse en él
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

LQDY escribió:vamos a parecer La Real Madrid.
En mi opinión, demasiado lento.
Karanka 2.0
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67Mensaje

si te sale un Hierro, pues vale, su falta de velocidad la suple con su gran calidad. pero no veo que vaya de eso. me siguen gustando los centrales rápidos. eso permite subir la defensa más arriba.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#68Mensaje

Tiene cara de central con mala ostia, eso si.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

Lento es poco.
Borrar usuario 16171

#70Mensaje

Sobrevalorado.


Yo preferiría repescar a Garay. De todos modos, es cierto que el mercado de centrales está chungo, chungo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#71Mensaje

40 kilos más :roll:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#72Mensaje

eltiolavara escribió:Lento es poco.
No jodaís, ¿nos hemos traido a los 3 tios mas rapidos de toda la Real, los trillizos lentoak?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

Moufinger escribió:Sobrevalorado.


Yo preferiría repescar a Garay. De todos modos, es cierto que el mercado de centrales está chungo, chungo.
Hace que no veo a Garay pero para mi con el nivel que jugó aquí es bastante mejor.(y tenemos1/2)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

habría que avisarles de que al fútbol se juega sin ruedas de molino en los bolsillos, seguro que mejoraban algo en rapidez.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#75Mensaje

tal como está jugando últimamente ... no está ni para ser titular en la Real así que para el Madrid no lo veo. Lo mejor de Íñigo es como saca el balón jugado y su golpeo en largo, lo peor es como defiende y a un defensa lo que se le pide es que ante todo defienda bien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#76Mensaje

Me parece sobrevalorado hasta la médula. Para mí no es un central que valga para el Real Madrid actualmente, comete fallos que aquí son imperdonables.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Típico "fichaje" de Marca de diciembre. Hay poco de que hablar.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#78Mensaje

migtra escribió:Típico "fichaje" de Marca de diciembre. Hay poco de que hablar.
Pues incluso siendo los doctores marca quizá si sepan por donde van los tiros esta vez, el Madrid está muy mal atrás, Pepe y Ramos no son precisamente malos pero son los 2 únicos centrales que tenemos, y quitando las invenciones de saludos retirados y esas cosas de marca lo que está claro y es verdad es que Ramos quiere una renovación muy alta y podría hasta salir si algún loco paga lo que se pide por él. Incluso sin salir Ramos el Madrid necesita un central mas, Varane tiene una lesión jodida por lo que se ve y Nacho no parce que de seguridad, no se puede ir a champions, copa y liga con 2 centrales, si no Iñigo podría caer algún otro, este ha jugado la champions y ya no podría hacerlo con el Madrid, si a lo que ha hecho la Real se le puede llamar jugar champions.

Está David luz por ejemplo, Españoles los hay interesantes también, y si el Madrid fuera serio estaría mirando un central por ahí seguro
Borrar usuario 10316

#79Mensaje

Hasta mediados de enero dará tiempo para valorar la mejora de Varane, que se supone que estará recuperado en 2 semanas.
Si sigue con problemas habría que fichar a un jugador(central) que no haya jugado champions, habría que mirar por ahí lo que hay, ningún equipo pequeño-medio te va a dejar salir a un central titular fácilmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Pues si, parece que habrá que buscar un central. Iñigo por 30 + IVA como que no.
Responder