Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#61Mensaje

Todos han metido a Lass en sus alineaciones, pero no era este el que seguía de baja por su embarazo psicológico? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

No quiero tener que aguantar en el medio campo el cadaver de Xabi y ese chico que por el bien del fútbol nunca debió nacer. Espero que Mou al menos ponga también a Granero.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#63Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No quiero tener que aguantar en el medio campo el cadaver de Xabi y ese chico que por el bien del fútbol nunca debió nacer. Espero que Mou al menos ponga también a Granero.
El Madrid sin Xabi, aun estando mal, pierde bastante. le estás masacrando sin razón. Es el equipo el que está jugando fatal, no puedes hacer responsable a un solo jugador.

Espero que Mou no intente hacer lo que hizo ayer el Chelsea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

Si ganamos el Sábado nos lo cargamos de la Liga y Champions, es un partido clave para la moral de ambos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos el Sábado nos lo cargamos de la Liga y Champions, es un partido clave para la moral de ambos.
Yo también veo clave el partido del sábado para el desenlace de las semis de Champions.
El que gane el sábado sale muy reforzado.
El partido de ayer del Barça no fue malo. Lentos en la circulación del balón y usando la táctica B casi siempre (darsela al pequeño) pero 25 llegadas a la portería rival, jugando fuera de casa, no es moco de pavo.

Estos últimos años hemos jugado contra el Barça de mil maneras distintas y, al final, casi siempre hemos perdido. Por errores arbitrales, por errores propios (en defensa o en ataque).
Yo creo que lo único que nos falta probar es quitarles el balón. ¿Y si probasemos una alineación con todo peloteros?

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#66Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Kuja-Madrid escribió:No quiero tener que aguantar en el medio campo el cadaver de Xabi y ese chico que por el bien del fútbol nunca debió nacer. Espero que Mou al menos ponga también a Granero.
El Madrid sin Xabi, aun estando mal, pierde bastante. le estás masacrando sin razón. Es el equipo el que está jugando fatal, no puedes hacer responsable a un solo jugador.

Espero que Mou no intente hacer lo que hizo ayer el Chelsea.
No lo he responsabilizado directamente de nuestro mal juego pero bueno...de hecho me he referido también al tronco de Khedira, no solo he mencionado a Alonso.

Por otro lado no lo machaco sin razón, tu mismo dices que el equipo juega fatal, eso guste o no es también culpa de Xabi, estoy harto de que nunca tenga culpa de nada. Se supone que debería adueñarse de la media y organizar al equipo, y si no sabe hacer eso pues al menos que defienda, aporte algo de frescura y abra al menos las bandas...Sin embargo solo ofrece dos o tres pases en largo por partido y poco mas, navega en tierra de nadie. ¿acaso es mentira? verle es lo mas cercano a contemplar un cadaver. ¿culpa de Mou? pues no lo se, es posible, pero el hecho es que tampoco con Pellegrini llego a destacar del todo, y ya empiezo a cansarme de que siempre sean los demás los que no le dejan lucirse y brillar en el equipo. Pasadas temporadas el problema eran sus compañeros, que no dan el nivel para jugar a su lado, y cuando no nos quejamos de sus compañeros el culpable es Mou que lo ha fundido y no sabe ponerle en el campo...siempre hay una excusa para este chico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

No creo que nadie se sorprenda del estado de Xabi. Ya hablamos aquí mogollón de veces de lo bien que le vendría que Mourinho lo dosificara. Pero también es verdad que, yo al menos, le echo mucha culpa de estos últimos desastrosos partidos. Cuando hay que jugar al fútbol y no al patadón de Pepe, el tío o no puede o se esconde, pero aparecer no aparece.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#68Mensaje

Kakà, Sahin, Granero y Özil. Esta es la solución de todos nuestros problemas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Pepe Coslada escribió:
Kuja-Madrid escribió:No quiero tener que aguantar en el medio campo el cadaver de Xabi y ese chico que por el bien del fútbol nunca debió nacer. Espero que Mou al menos ponga también a Granero.
El Madrid sin Xabi, aun estando mal, pierde bastante. le estás masacrando sin razón. Es el equipo el que está jugando fatal, no puedes hacer responsable a un solo jugador.

Espero que Mou no intente hacer lo que hizo ayer el Chelsea.
No lo he responsabilizado directamente de nuestro mal juego pero bueno...de hecho me he referido también al tronco de Khedira, no solo he mencionado a Alonso.

Por otro lado no lo machaco sin razón, tu mismo dices que el equipo juega fatal, eso guste o no es también culpa de Xabi, estoy harto de que nunca tenga culpa de nada. Se supone que debería adueñarse de la media y organizar al equipo, y si no sabe hacer eso pues al menos que defienda, aporte algo de frescura y abra al menos las bandas...Sin embargo solo ofrece dos o tres pases en largo por partido y poco mas, navega en tierra de nadie. ¿acaso es mentira? verle es lo mas cercano a contemplar un cadaver. ¿culpa de Mou? pues no lo se, es posible, pero el hecho es que tampoco con Pellegrini llego a destacar del todo, y ya empiezo a cansarme de que siempre sean los demás los que no le dejan lucirse y brillar en el equipo. Pasadas temporadas el problema eran sus compañeros, que no dan el nivel para jugar a su lado, y cuando no nos quejamos de sus compañeros el culpable es Mou que lo ha fundido y no sabe ponerle en el campo...siempre hay una excusa para este chico.
O sea que Xabi tiene que adueñarse del centro del campo.
Él solito.
Además tiene que defender y aportar frescura.
¿Algo más?

Suerte que CR le libra de chutar faltas y meter goles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

He dicho que si no sabe manejar al equipo (esta visto que no puede, llevamos 3 años con él y en ningún momento he sentido que tengamos un líder en la media) entonces que al menos defienda y aporte algo de frescura. No digo que lo haga todo a la vez, me conformo con que haga algo...Se supone que le trajimos para ser una referencia en el centro del campo y lo cierto es que ni organiza ni defiende. Yo no lo he visto ser el dueño de la batuta, vamos no es precisamente un Xavi o un Pirlo. Pero resulta que tampoco es un Essien, tampoco un Senna ¿que hace entonces? no se compañero, pero a lo mejor para ti cuando efectúa ese par de pases en largo por partido esta organizando y manejando al equipo. A lo mejor para ti cuando roba un par de balones o le ves correr detrás y llegar tarde es una bestia parda. A lo mejor para ti cuando conduce o da un par de toques con el balón ves al mismísimo Usain Bolt. Pero discúlpame si no es lo que yo veo en mi televisor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Kuja-Madrid escribió:He dicho que si no sabe manejar al equipo (esta visto que no puede, llevamos 3 años con él y en ningún momento he sentido que tengamos un líder en la media) entonces que al menos defienda y aporte algo de frescura. No digo que lo haga todo a la vez, me conformo con que haga algo...Se supone que le trajimos para ser una referencia en el centro del campo y lo cierto es que ni organiza ni defiende. Yo no lo he visto ser el dueño de la batuta, vamos no es precisamente un Xavi o un Pirlo. Pero resulta que tampoco es un Essien, tampoco un Senna ¿que hace entonces? no se compañero, pero a lo mejor para ti cuando efectúa ese par de pases en largo por partido esta organizando y manejando al equipo. A lo mejor para ti cuando roba un par de balones o le ves correr detrás y llegar tarde es una bestia parda. A lo mejor para ti cuando conduce o da un par de toques con el balón ves al mismísimo Usain Bolt. Pero discúlpame si no es lo que yo veo en mi televisor.
Tú pon a Xavi Hérnandez en este Madrid. A ver que tal.
Xavi con el Barça de Rijkaard era un jugador normal. Ni mas ni menos. Con muebles de caoba a su alrededor como Deco o Ronaldinho.
Yo veo a Xabi Alonso con la Selección y macho.... no pierde un balón y recupera el doble que en el Madrid, corriendo la mitad.

El Madrid es un equipo partido, 4 arriba, 4 atrás y 2 en medio. Y esos dos van de pu.. culo.
Si juntásemos las líneas....
Todo el mundo critica a Coentrao por la jugada del segundo gol y el tío no recibe ninguna ayuda. Ni del extremo, ni del pivote. Sin noticias de Khedira o de Cristiano.

Con el tiempo el Madrid ha recuperados los viejos defectos de siempre. Nos ha pasado lo mismo con todos los entrenadores últimamente. Equipo partido y goles a balón parado (en contra, claro. Por que a favor.... metemos un gol de cada 50 corners lanzados).
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Yo creo que necesita un buen acompañante y khedira no lo es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

degas escribió:La opinión mía es esta.

http://www.dailymotion.com/video/x7ntip ... n-el_sport
Me siguen indignando estas declaraciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:La opinión mía es esta.

http://www.dailymotion.com/video/x7ntip ... n-el_sport
Me siguen indignando estas declaraciones.
Pues yo lo veo así, llamadme pesimista, ahora mismo tal como jugamos es imposible ganar, al FCB o a cualquier equipo de mitad de tabla hacia delante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:La opinión mía es esta.

http://www.dailymotion.com/video/x7ntip ... n-el_sport
Me siguen indignando estas declaraciones.
Pues yo lo veo así, llamadme pesimista, ahora mismo tal como jugamos es imposible ganar, al FCB o a cualquier equipo de mitad de tabla hacia delante.
Yo tampoco soy muy optimista pero intento animarme. No vería el partido si no nos diera posibilidades. Pero hay que jugar mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

Para ganarle al FCB hay que jugar entre 2000000000000000000000000000 y 30000000000000000000000000000000000000 de veces mejor que este miércoles y la razón es sencilla, con dos pivotes Kroos/Bastien, nos comieron el campo literalmente no digo nada con 4 en la media: Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc puede ser eso, no ver el balón en todo el partido.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#78Mensaje

Yo este partido sí lo veo posible ganar. Pero precisamente porque jugaremos con gente que le va a hacer daño al Barça en defensa. Supongo que jugará Marcelo, RAmos, Pepe, Granero, Sahín, Xabi Alonso, Kaka, Benzema........ (bueno, igual en vez de Benzema juega Higüian de titular).
Pero en general, va a jugar gente que va a hacerle daño al Barça en defensa. Que no va a perder el balón en 2 segundos.

El Barça tendrá sus opciones, obviamente, pero también el REal Madrid las tendrá. No como en otros partidos en las que si el REal Madrid lograba hacer una jugada en 3 toques desde su área hasta el área rival podía ser gol, y no había más opciones que esa.
En este partido, al menos, el REal Madrid tendrá sus oportunidades. Además, de que no se juega casi nada. Por mucho que pierda el REal Madrid, muy difícil tiene que ser para que, sabiendo que ganando 4 partidos en campeón de Liga, se deje algún punto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#79Mensaje

celta de vigo escribió:Yo este partido sí lo veo posible ganar. Pero precisamente porque jugaremos con gente que le va a hacer daño al Barça en defensa. Supongo que jugará Marcelo, RAmos, Pepe, Granero, Sahín, Xabi Alonso, Kaka, Benzema........ (bueno, igual en vez de Benzema juega Higüian de titular).
Pero en general, va a jugar gente que va a hacerle daño al Barça en defensa. Que no va a perder el balón en 2 segundos.

El Barça tendrá sus opciones, obviamente, pero también el REal Madrid las tendrá. No como en otros partidos en las que si el REal Madrid lograba hacer una jugada en 3 toques desde su área hasta el área rival podía ser gol, y no había más opciones que esa.
En este partido, al menos, el REal Madrid tendrá sus oportunidades. Además, de que no se juega casi nada. Por mucho que pierda el REal Madrid, muy difícil tiene que ser para que, sabiendo que ganando 4 partidos en campeón de Liga, se deje algún punto.
Con ese centro del campo pocas opciones veo yo... Xabi siempre acaba ahogado y Khedira normalmente sólo mira la bola mientras corre de un lado a otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Luciano escribió:Todos han metido a Lass en sus alineaciones, pero no era este el que seguía de baja por su embarazo psicológico? :mrgreen:
Ya ha sido madre.
Responder