Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

Adan se ve en junio...diego para suplir y/o pelear puesto a casillas...mientras ganamos tiempo con pacheco...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#62Mensaje

Intruder escribió:Adan se ve en junio...diego para suplir y/o pelear puesto a casillas...mientras ganamos tiempo con pacheco...
Esta claro, esto pone a adan con un pie fuera del club...
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#63Mensaje

Ojalá le vaya bien por el bien del club y claro también por él. Ahora seguro igual la gentuza va a tratar de fastidiar. Tenemos que apoyar y saldremos adelante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

Le pueden poner ya el numero 25 el que dejo cuando se fue! Bienvenido crack!
rick8
Mensajes: 655
Registrado: Jul-2012

#65Mensaje

Apuesto que sale de titular el Domingo...
Borrar usuario 10583

#66Mensaje

A mí me hubiera gustado que Adán se quedara como portero y como primera opción y nos trajeramos a Mejías, que si nunca apostamos por los chicos jamás van a madurar como jugadores válidos para el Madrid. Estoy seguro que en la cantera sobran jugadores muy buenos, sólo hay que ir incorporandolos gradualmente y darles confianza.
Pero bueno, Diego es un buen portero y me da confianza porque tiene un buen recorrido y ahora jugará con defensas mejores que los que ha tenido nunca, de seguro que lo hará muy bien si juega.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Aunque me parece que lleva un par de temporadas a peor nivel me parece uno de los mejores porteros de España.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#68Mensaje

para mi un muy buen portero pero que muy bueno ,recordar que este jugador paso por algo similar que lo de adan ,en su dia fue capello quien quiso ponerlo porque era de su agrado alto ,seguro en los balones aereos y bien por bajo ,pero la aficion no veia bien esto porque estaba casillas al igual que mou a capello le llovieron ostias desde todos lados prensa y aficion ,el jugador se marcho y ahora es un gran portero en españa cierto es que a tenido un bajon pero como lo a tenido iker y muchos porteros pero para mi es una apuesta muy buena y mas teniendo que enfrentarnos al barca y manchester ,se le podia haber dado la oportunidad a adan pero la aficion le a metido tanta presion con su apoyo a iker que no puede con esa presion y esta echo un flan no esta suelto juega en tension y no hace que pueda sacar a relucir lo que sabe una pena porque creo que es buen portero y en el futuro lo demostrara como diego lopez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Bueno no sabemos si Diego viene a ser fijo si o si, igual en competencia con Adán gana Adán... jeje. Esto me recuerda cuando teníamos la movida con Iker jovencito, Bizarri y la lesión de Illgner. Parecía que ninguno valía y de ahí salió Iker.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

bueno es un canterano mas...de los que vienen por atras se habla muy bien de pacheco...mejias tiene papeletas para salir del castilla este verano
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#71Mensaje

Diego López ya está en Madrid

Imagen
Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

Bienvenido de vuelta a tu casa Diego =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

Bienvenido de vuelta a tu casa Diego =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

Gran portero, estos ultimos tiempos no esta a su nivel pero seguro que lo recupera, bienvenido Diego =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

¿Correrá peligro el puesto de Casillas?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

A mourinho le encantan los porteros altos,pienso que a poco que Diego lo haga bien Iker va a jugar poco lo que queda de esta temporada,el año que viene con otro entrenador que el decida.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#77Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mourinho le encantan los porteros altos,pienso que a poco que Diego lo haga bien Iker va a jugar poco lo que queda de esta temporada,el año que viene con otro entrenador que el decida.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

Será presentado el lunes...vamos que mañana juega Adan si o si...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

CR9 crack escribió:
CARLOSSOY escribió:A mourinho le encantan los porteros altos,pienso que a poco que Diego lo haga bien Iker va a jugar poco lo que queda de esta temporada,el año que viene con otro entrenador que el decida.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
No es ningun secreto que mourinho no estara el año que viene,no he dicho nada que no se sepa.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#80Mensaje

Carlos eso es lo que tu dices se ve q tienes hilo directo para saber eso ,porque llevamos años q no se para de decir que al año q viene no esta y vas ya por tres años ,a lo mejor tienes hilo directo con los del marca para saber q se va.
Responder