Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61Mensaje

No tiene sentido hablar del posible fichaje de este, Kroos, Mandzukic o cualquier otro jugador del Bayern. Ellos a nosotros ni agua y con el filósofo menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

¿Cuál fue el último fichaje que hicimos del Bayern?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63Mensaje

Altintop, pero acababa contrato y no teníamos nada que habar con el Bayern. Teniendo que negociar con ellos un traspaso yo no me acuerdo de cual fue la última vez.
Borrar usuario 16171

#64Mensaje

Sobrevaloradísimo. El Cesc Fabregas alemán.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#65Mensaje

Moufinger escribió:Sobrevaloradísimo. El Cesc Fabregas alemán.
No se si está sobrevalorado, pero hace muchas mas cosas que Fabregas
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#66Mensaje

Javi18 escribió:No tiene sentido hablar del posible fichaje de este, Kroos, Mandzukic o cualquier otro jugador del Bayern. Ellos a nosotros ni agua y con el filósofo menos.
que alguien me explique entonces por qué les tubimos que vender a ellos a Robben, podríamos haberlo vendido a cualquier otro que total tampoco nos dieron una millonada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

hispi escribió:
Javi18 escribió:No tiene sentido hablar del posible fichaje de este, Kroos, Mandzukic o cualquier otro jugador del Bayern. Ellos a nosotros ni agua y con el filósofo menos.
que alguien me explique entonces por qué les tubimos que vender a ellos a Robben, podríamos haberlo vendido a cualquier otro que total tampoco nos dieron una millonada.
Es que en este sentido si que es verdad que somos un poco prepotentes los aficionados del Madrid. Cuando Karembeu, Cristiano, Modric o Bale se querían venir al Madrid, todos decíamos que qué asquerosos sus equipos, que si ellos querían salir, lo lógico es que negociaran y los dejaran salir. Ahora, cuando jugadores como Robinho, Robben o el mismísimo Ozil, se han plantado a final de temporada con una oferta de otro club y han dicho que se iban, resulta que nuestro presidente es imbécil, los otros clubs unos canallas y los jugadores unos santos. Oigan, no, esto va en dos direcciones, y cuando un jugador del Madrid, por la razón que sea, se quiere marchar del equipo, al final se marcha.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#68Mensaje

El bayern acaba de ponerle el cartel de instranferible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

iscomago escribió:
Moufinger escribió:Sobrevaloradísimo. El Cesc Fabregas alemán.
No se si está sobrevalorado, pero hace muchas mas cosas que Fabregas
Pues yo creo que está infravalorado, no se le da importancia ninguna, y es de esos tipos que siempre te cumplen, con trabajo y goles.
Borrar usuario 16171

#70Mensaje

zam escribió:
iscomago escribió:
Moufinger escribió:Sobrevaloradísimo. El Cesc Fabregas alemán.
No se si está sobrevalorado, pero hace muchas mas cosas que Fabregas
Pues yo creo que está infravalorado, no se le da importancia ninguna, y es de esos tipos que siempre te cumplen, con trabajo y goles.

Vale, lo voy a exponer de otra manera:

- Si decimos que es un jugador de plantilla, está obviamente infravalorado, porque es en efecto un tipo que te arregla tanto un roto como un descosido y el típico "jugador número 12" que todos querrían tener

- Si su cotización se va a nivel de estrella y él pide cobrar como tal, está sobrevalorado, pues no es nada de eso.

Es un muy buen jugador, en líneas generales, pero también Cesc lo es, pero todos coincidimos en que no es TOP para realizar ningún rol concreto, sino una suma de papeles que lo hacen valiosos por su polivalencia.
aepit

#71Mensaje

Es un gran jugador y es tentador que quiera salir, pero para que lo queremos? no le veo sitio y antes creo que iría a por Reus que sería más barato, pero tampoco porque sigue sin tener sitio.

Que por cierto ya que lo nombro...los que lo han seguido y viendos los grandes números de Reus...creen que podría servir de delantero? ha echo como 25 goles o así esta temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

El precio lo marca el Bayern que es su equipo, nadie pagará una bestialidad por él. Nadie podía esperar que pagáramos 100 millones por Bale, pero ahí se marcaron el pegote los Spurs y Floren padentro. De todas maneras el tema de cracks y tops no debe marcar los fichajes. Necesitas obreros para que se levanten las pirámides, no sólo arquitectos. Evidentemente Müller no saldrá del Bayern y a nosotros no nos hace falta.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

La diferencia entre Reus y Muller es que el segundo se acoplaria mucho mas a lo que necesitamos.

Partiendo de que los dos son jugadores de banda o segundos delanteros, la diferencia estriba en que mienstras Reus es mas técnico o más asociativo, casi mas mediapunta, Muller es un jugador físico, con mucha mas llegada y peleón, de juego al espacio, remate y compromiso en defensa. Además Muller, al contrario que Reus, puede jugar arriba de 9, mientras que a Reus no le he visto nunca jugar ahí.

Para mí el fichaje claro sería Muller para alternar tanto con Benzema como con Bale.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#74Mensaje

Iria a por toni kroos es un pedazo crack sin pensarmelo creo que le queda 1 o 2 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Muller me gusta mucho, un llegador y no es nada torpe. ¿Pero tiene cabida en el 4.3.2.1 de Carlo?
aepit

#76Mensaje

David7 escribió:Iria a por toni kroos es un pedazo crack sin pensarmelo creo que le queda 1 o 2 años.
creo que 1 año le queda, desde luego yo lo sondearía, no debería salir caro
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#77Mensaje

Si le queda 1 año por 30 k lo sacas de munich. El manchester esta muy interesado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#78Mensaje

A mi este Muller me parece un jugadorazo, pero también es verdad que no ha acabado de explotar lo que parecía. En el último mundial (que fue quizá donde comenzó a destacar internacionalmente) parecía que se iba a convertir en una de las grandes figuras mundiales. Y me parece que está un escalón por debajo de lo que prometía.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#79Mensaje

aepit escribió:Es un gran jugador y es tentador que quiera salir, pero para que lo queremos? no le veo sitio y antes creo que iría a por Reus que sería más barato, pero tampoco porque sigue sin tener sitio.

Que por cierto ya que lo nombro...los que lo han seguido y viendos los grandes números de Reus...creen que podría servir de delantero? ha echo como 25 goles o así esta temporada.
Si bien es cierto, Reus juega regularmente pegado a algunade las bandas; es un jugador ue se desenvuelve perfectamente en cualquier posición de ataque (inclusive de interior) a excepción de la de centro delantero; pero en muchos partidos ha jugado en la misma posición en la que nosotros tenemos a Benzemá, es decir un delantero asociativo (o lo que es lo mismo, un delantero que no es delantero)
Borrar usuario 4361.

#80Mensaje

Un jugador muy interesante pero en el rol de recambio :sisi: :sisi: sería perfecto tenerlo y usarlo cuando los partidos estén trabados y le empané no haga na de ná , pero parece ser que su posible salida del bayern es precisamente porque quiere lo contrario: "ser titular indiscutible" , así que aquí no tendría lugar definitivamente.
Responder