FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

España es junto a Alemania la mejor selección del mundo, y nosotros parecemos competir mejor. No es prepotencia, me parece que es la realidad hoy día. Eso no quita que Brasil nos pueda ganar fácilmente. Son un grupo de grandísimos jugadores, pero no son un equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

Hace una semana tenía bastante claro que ganaríamos bien, tras Nigeria e Italia tengo bastantes dudas y eso que Brasil no es nada del otro mundo.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#63Mensaje

Apostata escribió:El Comando Mourinho ya prepara la Final de la Confederaciones:

Imagen
Triste pero cierto. Yo no logro entender como un español, que se siente como tal, desee la derrota de la seleccion solo por ver jodido a Casillas. Y esto, por supuesto, es extensible tambien al Madrid. Menuda temporada nos espera con los antis agazapados esperando que nos claven goles para ir al hilo de Iker a darle estopa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#64Mensaje

A pesar de mi opinión hacia Iker, no se me ocurriría decir que pierda España o el Madrid, ambos conjuntos van mucho más allá de él para desear eso. Deseo que en el campo lo haga bien por la cuenta que nos trae, pero no me gusta su actitud fuera, eso es todo. Una cosa no va ligada a la otra, al menos para mi.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#65Mensaje

Flash escribió:
Apostata escribió:El Comando Mourinho ya prepara la Final de la Confederaciones:

Imagen
Triste pero cierto. Yo no logro entender como un español, que se siente como tal, desee la derrota de la seleccion solo por ver jodido a Casillas. Y esto, por supuesto, es extensible tambien al Madrid. Menuda temporada nos espera con los antis agazapados esperando que nos claven goles para ir al hilo de Iker a darle estopa.
Pues si, bastante lamentable que se quiera que pierda el Madrid por éste u otros personajes...pero vamos, nada nuevo, mucho "madridista" reconocía querer ver perder al Madrid por Mourinho......
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

raulista1301 escribió:A pesar de mi opinión hacia Iker, no se me ocurriría decir que pierda España o el Madrid, ambos conjuntos van mucho más allá de él para desear eso. Deseo que en el campo lo haga bien por la cuenta que nos trae, pero no me gusta su actitud fuera, eso es todo. Una cosa no va ligada a la otra, al menos para mi.
Quien piense lo contrario es un mediocre, más patético que Relaño y Roncero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:A pesar de mi opinión hacia Iker, no se me ocurriría decir que pierda España o el Madrid, ambos conjuntos van mucho más allá de él para desear eso. Deseo que en el campo lo haga bien por la cuenta que nos trae, pero no me gusta su actitud fuera, eso es todo. Una cosa no va ligada a la otra, al menos para mi.
Quien piense lo contrario es un mediocre, más patético que Relaño y Roncero.
Más que mediocre un enfermo, pero cómo dijo alguien en un comentario del nivel de algún madridista que quería por odio Mou que no se ganase nada.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#68Mensaje

CRMadridista escribió:
Flash escribió:
Apostata escribió:El Comando Mourinho ya prepara la Final de la Confederaciones:

Imagen
Triste pero cierto. Yo no logro entender como un español, que se siente como tal, desee la derrota de la seleccion solo por ver jodido a Casillas. Y esto, por supuesto, es extensible tambien al Madrid. Menuda temporada nos espera con los antis agazapados esperando que nos claven goles para ir al hilo de Iker a darle estopa.
Pues si, bastante lamentable que se quiera que pierda el Madrid por éste u otros personajes...pero vamos, nada nuevo, mucho "madridista" reconocía querer ver perder al Madrid por Mourinho......
Tan "madridista" es el que desea lo peor al personaje Casillas, siendo nuestro portero, como "madridista" era aquel que disfrutaba con una derrota del equipo con el personaje Mourinho entrenando al Madrid. No creo que ninguno de los dos grupitos pueda sacar mucho pecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

Cuando Iker está en el campo es uno más, no hay distinción, cuando sale es otro, ¿por qué? Por cobarde, filtrador y traidor.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#70Mensaje

Por cierto, mañana el foro puede convertirse en un sambodromo literalmente. Entre los pollofanboys, los antiespañoles y los anticasillas, esto puede ser historico.

Lo mas gracioso es que hay foreros habituales que estan metidos hasta las trancas en los tres grupitos. Pa mear y no echar gota, oigan... :facepalm:
MambaNegra

#71Mensaje

Si gana España doblare mi dineroImagen :fiesta: Si perdemos me cagare en Iker por no haber desviado con su santificada mirada los hipotéticos goles brasileños. También meto en el paquete al cabezón del Marques y a su consejero Xavi bocachancla Hernandezzzz por haber alineado a los amiguetes y no a los imprescindibles. :shock:

PD: El champan lo tengo en el frío para festejar el triunfo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#72Mensaje

MambaNegra escribió:Si gana España doblare mi dineroImagen :fiesta: Si perdemos me cagare en Iker por no haber desviado con su santificada mirada los hipotéticos goles brasileños. También meto en el paquete al cabezón del Marques y a su consejero Xavi bocachancla Hernandezzzz por haber alineado a los amiguetes y no a los imprescindibles. :shock:

PD: El champan lo tengo en el frío para festejar el triunfo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si España pierde yo dire gracias Casillas, gracias Del Bosque y gracias todos los jugadores de la ROJA por 6 años increibles. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Flash escribió:Por cierto, mañana el foro puede convertirse en un sambodromo literalmente. Entre los pollofanboys, los antiespañoles y los anticasillas, esto puede ser historico.

Lo mas gracioso es que hay foreros habituales que estan metidos hasta las trancas en los tres grupitos. Pa mear y no echar gota, oigan... :facepalm:
Tranquilo que mañana España gana...hara su mejor partido!!! Nos paso como en la ultima Euro...la final nos salimos. Para mi el rival era Italia...nos conocia demasiado bien...fijate Brasil si sufrio con Uruguay y eso que ganaron bien a los italianos. Lo que creo que con Brasil nos ira mejor y creo que ganaremos. Y si perdemos...pues felicitos a estos campeones por 5 o 6 años increibles.
rodrigo170
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2013

#74Mensaje

España es superior a Brasil. Tanto colectivamente como individualmente. Deberia ganar bien. El unico problema quizas este en si Brasil convierte primero y luego se cierren atras. Hoy España no tiene un delantero de garantias y a veces le cuesta entrarle a defensas cerradas. Y Scolari es un DT que ha logrado que Brasil sea algo mas solido. Con Mano Menezes eran un desastre en todas las lineas. Aunque el Brasil actual aun no juega bien. Si España juega como sabe tiene que ganar.
Borrar usuario 16133.

#75Mensaje

Yo no lo veo claro, el calor les afecta demasiado, solo ay que ver a busquets deambulando por el campo, y contra italia y nigeria les e visto un poco fundidos.
El juego de españa de toque tiene que ser rapido y que se muevan mucho, y eso a faltado en los ultimos partidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

Veo la cosa igualada. Creo que España es mejor, pero en semifinales ninguno de los dos equipos jugó gran cosa. Encima nuestro partido fue muy duro. Ellos juegan en casa y habrá que ver en que sentido les afecta eso. Y está claro que a España se le dan bien las finales.
MambaNegra

#77Mensaje

_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:Si gana España doblare mi dineroImagen :fiesta: Si perdemos me cagare en Iker por no haber desviado con su santificada mirada los hipotéticos goles brasileños. También meto en el paquete al cabezón del Marques y a su consejero Xavi bocachancla Hernandezzzz por haber alineado a los amiguetes y no a los imprescindibles. :shock:

PD: El champan lo tengo en el frío para festejar el triunfo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si España pierde yo dire gracias Casillas, gracias Del Bosque y gracias todos los jugadores de la ROJA por 6 años increibles. =D>
Me parece normal Jesus, soy yo el que pongo la pasta :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#78Mensaje

MambaNegra escribió:
_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:Si gana España doblare mi dineroImagen :fiesta: Si perdemos me cagare en Iker por no haber desviado con su santificada mirada los hipotéticos goles brasileños. También meto en el paquete al cabezón del Marques y a su consejero Xavi bocachancla Hernandezzzz por haber alineado a los amiguetes y no a los imprescindibles. :shock:

PD: El champan lo tengo en el frío para festejar el triunfo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si España pierde yo dire gracias Casillas, gracias Del Bosque y gracias todos los jugadores de la ROJA por 6 años increibles. =D>
Me parece normal Jesus, soy yo el que pongo la pasta :D
Tranquilo creo que España ganara. :lol:
Borrar usuario 15335

#79Mensaje

Scolari: "Al 'jogo' bonito de España le quedan dos años"

Pelusilla,señor Scolari?

Éste no sabe lo que viene por detrás,posiblemente no seamos en un futuro un equipo de tanto toque,pero no tengo ni la más mínima duda de que seremos un equipo muy competitivo.
Ahora mismo hay 4 ó 5 jugadores de la sub 21 que para mi son superiores a sus semejantes de la absoluta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80Mensaje

caparrini escribió:Scolari: "Al 'jogo' bonito de España le quedan dos años"

Pelusilla,señor Scolari?

Éste no sabe lo que viene por detrás,posiblemente no seamos en un futuro un equipo de tanto toque,pero no tengo ni la más mínima duda de que seremos un equipo muy competitivo.
Ahora mismo hay 4 ó 5 jugadores de la sub 21 que para mi son superiores a sus semejantes de la absoluta.
Obvio que sera imposible igualar a esta generacion de genios...porque lo ganaron todo. Pero Scolari no vio el torneo de la Sub21 y los jugadores que tenemos en la Sub20. España sera muy competitiva en los proximos 10 años. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder