EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

Si ya tenemos asumido que la sección es deficitaria, y que la mantenemos porque somos un referente en el baloncesto Europeo, por lo menos que lo vea la mayor cantidad de seguidores del Madrid? No creo que lo que pague c+ sirva para nivelar cuentas. Para qué quiero una sección que no dé dinero, si no la puedo ver.
Y no tiene comparación con el fútbol, yo sí estoy abonado a c+ liga, para ver al Madrid. Pero para ver la mierda de equipos que se mueven por Europa, paso de pagar.
Que hagan una división europea de la NBA y, entonces, que cuenten conmigo para pagar por ver al Madrid de baloncesto.
Borrar usuario 15335

#62Mensaje

Después de un nuevo esperpento en fútbol,por suerte tenemos un equipazo en basket que además de hacernos disfrutar nos cura un poco las penas.

El afortunado que jugará contra los nuestros es el Brose basket...pobrecitos,que tengan suerte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

Esperemos que siga el (buen) espectáculo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#64Mensaje

Gracias a FlorentiMo por recortar el presupuesto de una sección que por fin hace disfrutar a los aficionados y gana más títulos que en los últimos 15 años de travesía en el desierto. Menudo iluminado.
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

Showtime!!!
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

sop://broker.sopcast.com:3912/144379
Borrar usuario 15335

#67Mensaje

Primer cuarto
18-7
Solo han anotado 2 jugadores
Mirotic 10 y Llull 8
Los alemanes en ataque horribles.
Borrar usuario 15335

#68Mensaje

29-11 y Mejri en plan figura.
tantos jugadores y tan buenos son insoportables para cualquier equipo.
Borrar usuario 15335

#69Mensaje

42-21 al descanso.Doblando en el marcador
todo parece que volveremos a ganar por 30 o más puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

No consigo verlo, sólo a tropezones...
Borrar usuario 6897

#71Mensaje

Somos un martillo macho y tenemos tantas variantes que asusta.

Maravilloso,aunque el Brose no da para mas.

Si pillamos al estrasburgo con esta dinamica puede ser historico
Borrar usuario 15335

#72Mensaje

57-26.
La sensación es la misma cuando allá por los 90 venía un equipo NBA a jugar el open McDonalds.Sabías que te iban a ganar por 30.Pues de momento con este Madrid es lo mismo.Si juegas a pocos puntos te gana de 30 y si juegas como el Tau a transiciones rápidas,idem.

Si alguien lo quiere ver repetido y con más calma,que me lo pida lo estoy grabando y en cuanto acabe lo subo a Pcloud.
Borrar usuario 15335

#73Mensaje

73-39 al finalizar el tercer cuarto.
Abusones!!!
Borrar usuario 15335

#74Mensaje

98-58.
Con eso está todo dicho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

98-58

Lo he visto fatal con muchos cortes, pero este equipo es letal. Ya no es la capacidad anotadora y la enorme variante ofensiva, que se refuerza con dos pivots que aportan más en ataque dentro de la pintura que lo que había, encima. Es la intensidad defensiva, reventamos al rival a base de rebotes, robos (¿algún equipo roba más en Europa?) y ahora sumemos tapones. Les presionamos y dejamos sin ideas. A veces se nos cuela un buen jugador en racha que aguanta al rival pero eso no es eterno, acaba corrigiéndose esa pieza suelta y listo.

Nos están sobrando cuartos, es increíble. No sé cuanto durará esta intensidad pero esto es para gozarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

No he podido pillar el partido por ningún lado. Que barbaridad de equipo =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

Cómo mola. Menudo equipazo. Que juego más alegre y brillante. ¿Alguien lo ha podido ver?, yo tampoco. Pues eso. Si juega muy bien y nadie lo puede ver, ¿vale de algo?
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

=D> =D> =D> =D> rodillo, el resúmen habla por si solo de lo que fué el partido 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79Mensaje

Bueno, que quede claro que estoy encantado con el equipazo que tenemos. Y que, aunque no lo pueda ver, disfruto como hacía mucho que no lo hacía, sólo con leer a los madridistas hablando también del equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#80Mensaje

Os gusta ahora... al principio de temporada había dudas y se decía que Florentino no miraba por el baloncesto. cuando pierdan seguro que saldréis a decir que si no se apuesta por el baloncesto, que si dejamos ir a Tomic... etc....

PD: Tenemos un plantillón, se ha apostado muy fuerte por buenos jugadores y por jóvenes, ojalá este año sea el año de la Euroliga.
Responder