Sergi Roberto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#61Mensaje

Y de Trashorras.

Tras zorras es un crack :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#62Mensaje

que zorras :D
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#63Mensaje

Apostata escribió:Me pregunto por qué hay un hilo de Sergio Roberto en este foro y no hay ninguno de Sañudo o de Pachi Puñal.
Respect para Sañudo, Tocornal, Elcacho y Gorriarán. Cuando Sañudo jugaba el el Oviedo e iba al Tartiere a verle os juro que pensaba que era un abuelo. Qué manía le cogí a mi pobre Oviedo cuando Lacatus marcó en el minuto 90 de la primera liga que perdimos en Tenerife.

Respecto a Sergi Roberto, recuerdo que tras la liga de Tito, un buen amigo culé fanático, era de los que sacaba pecho de los valors y de La Masía y me decía que iba a sufrir mucho porque tenían a Sergi Roberto, Montoya, Deolofeu, Bartra y no se quién más... Madre mía.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#64Mensaje

Apostata escribió:Me pregunto por qué hay un hilo de Sergio Roberto en este foro y no hay ninguno de Sañudo o de Pachi Puñal.
Porque Sergi Roberto está a años luz de esos que mencionas...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#65Mensaje

Me equivoco, o alguien en este foro pidió a Sergi Roberto para el RM ??? O_o

No llega ni a jugador de categoría B.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#66Mensaje

Martino: ''Sergi Roberto será la bandera del Barcelona''
Imagen

HA NACIDO UN MITO
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Está llegando el momento de que ya tanta ironía alrededor de este paquete empieza a cansar :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:Me pregunto por qué hay un hilo de Sergio Roberto en este foro y no hay ninguno de Sañudo o de Pachi Puñal.
Porque Sergi Roberto está a años luz de esos que mencionas...
No sé si seguiremos en este foro cuando Sergi Roberto cuelgue las botas, pero me juego una de oreja con birras a que este chavea no llega a jugar ni la mitad de partidos en Primera que Sañudo y Puñal.
aepit

#69Mensaje

ozil10RM escribió:Está llegando el momento de que ya tanta ironía alrededor de este paquete empieza a cansar :lol:
ironía?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#70Mensaje

ozil10RM escribió:Está llegando el momento de que ya tanta ironía alrededor de este paquete empieza a cansar :lol:
Espero que se trate de una broma. Es mas, me lo voy a tomar como una broma. Ja. Ahi esta. Ahora hablemos de futbol.

Sergi Roberto: DIOS.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#71Mensaje

Recuerdan a su principal (y único) fan, el que tenia el avatar de Laudrup
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

ozil10RM escribió:Está llegando el momento de que ya tanta ironía alrededor de este paquete empieza a cansar :lol:
Y entonces dijo: "Me negarás tres veces".

Te adoramos SR.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Y en Reús, su ciudad, natal, aún se recuerda cada 7 de febrero el día que su madre recibió la visita de una blanca paloma con la que mantuvo la siguiente conversación:

-Alégrate, llena eres de gracia, el Señor es contigo

-¿lo cualo?

-No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Sergi Roberto. Él será grande y será llamado el Maradona del Baix Camp, y el Señor Dios le dará el trono de Messi; reinará sobre la casa de Gamper por los siglos y su reino no tendrá fin.

-¿Cómo será esto si entoavía no he catao pija de varón?

-El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.

-Hala, pos si eso que vaya viniendo y me voy desatacando las bragas.

AMEN
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

La LFP le ha ninguneado bastante.
Borrar usuario 16171

#75Mensaje

Chema11 escribió:Recuerdan a su principal (y único) fan, el que tenia el avatar de Laudrup

El fue el profeta que venía anunciando la Gloria de este Jugador y nos enseñó el camino de su Excelso fútbol =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#76Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Tras Di Stéfano no conozco otro jugador que merezca más el Super Balón de Oro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#78Mensaje

Gracias al mítico forero aquel nosotros nos echamos unas risas por aquí con el gran Sergi Roberto, pero el caso es que muchos culés sí que pensaban que medianías de la Massía como este eran el nuevo Pelé...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#79Mensaje

Junto a Douglas se va a repartir 5 o 6 balones de oro.
Borrar usuario 16171

#80Mensaje

Por fin este hilo vuelve a estar en todo lo alto, como merece este Dios del fútbol =D>
Responder