MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

España los amistosos los toma así, se va de 20 y ya bajan. Me sigue sin convencer Orenga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

zam escribió:España los amistosos los toma así, se va de 20 y ya bajan. Me sigue sin convencer Orenga.
A mi tampoco. Esperemos que esto no sea como en fútbol en plan homenaje a los campeones y de verdad se lo tomen en serio, que jugando en casa.......
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:España los amistosos los toma así, se va de 20 y ya bajan. Me sigue sin convencer Orenga.
A mi tampoco. Esperemos que esto no sea como en fútbol en plan homenaje a los campeones y de verdad se lo tomen en serio, que jugando en casa.......
Por lógica debemos estar entre los favoritos, pero cuidadín en confiarse. Un cruce fastidiado, un partido duro... y tampoco somos una selección de chavalinos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

¿Qué os parece la selección USA?
Borrar usuario 2522

#65Mensaje

Espero que la actitud de esta selección sólo sea porque son los primeros partidos de preparación y ya se sabe se sale relajados en estos encuentros pero veo una actitud NBA-USA de nuestros jugadores, ya sabeis, de sobrados, y que en nada nos van a ayudar a ganar este mundial y menos contra verdadera selecciones-equipos que están a nuetro nivel o más. Por ahí, llevamos la de perder y más jugando de locales, un partido o dos perdidos... y desciendes a los infiernos de las dudas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

DelBosque escribió:¿Qué os parece la selección USA?
No la conozco pero la imagino aún por encima de nosotros ya que son todos NBA. Espero equivocarme, pero para mi es la favorita, luego vendrán las demás. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió:¿Qué os parece la selección USA?
No la conozco pero la imagino aún por encima de nosotros ya que son todos NBA. Espero equivocarme, pero para mi es la favorita, luego vendrán las demás. :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque solo sea por físico si, pero le faltan nombres, más estrellas. Eso desluce el Mundial.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#68Mensaje

Sí, ya puestos, cuantos más buenos jugadores, mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

El mundial se la come a los jugadores de la NBA, más si cabe teniendo en cuenta la lesión de PG.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Hemos aplastado a Turquia, por cierto. +22

Y parece ser que Claver ha demostrado que es un paquete hasta en amistosos. Que tio más malo :facepalm:
Borrar usuario 2522

#71Mensaje

DelBosque escribió:Hemos aplastado a Turquia, por cierto. +22

Y parece ser que Claver ha demostrado que es un paquete hasta en amistosos. Que tio más malo :facepalm:
Y está en la NBA, Portland ¿Qué le habrán visto? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#72Mensaje

Sí, así está la NBA. Antes ni los mejores europeos tenían sitio allí y ahora juegan paquetes como este.
No estoy viendo los partidos de la selección, pero mirando las estadísticas parece que Rudy anda muy flojo. Como ya me pierdo ante tanta lesión, anda renqueante por algo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

La NBA está plagada de paquetazos ya. Tienen a los mejores del Mundo repartidos entre todos los equipos y mucha mediocridad en el resto. Claver no me convencía ni para el Madrid, imaginaos verlo allí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#74Mensaje

Argentina no está muy acertada últimamente, pero España está haciendo un gran partido en el amistoso de hoy, el juego interior es brutal y si conseguimos mejorar el exterior podemos poner en aprietos en un cruce a EEUU.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

España si está mas o menos acertada en tiro exterior contra USA tiene muchas posibilidades de ganarles.A ellos les falta los 3 o 4 mejores de la NBA.
Borrar usuario 16133.

#76Mensaje

Europol alerta sobre un posible atentado yihadista en España durante el Mundial de baloncesto
La oficina europea de Policía, Europol, ha alertado a las fuerzas de seguridad y al Ejército españoles de la posibilidad de que activistas yihadistas lleven a cabo alguna acción armada en Europa o en Estados Unidos en fechas próximas.
http://vozpopuli.com/deportes/47882-eur ... baloncesto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

La virgen que partido de España ante Argentina, SHOWTIMES..... :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78Mensaje

Menudo partidazo parecía un partido de exhibición de esos que hacen en la NBA Este contra Oeste, con esta España sí que podemos meterle mano a USA =D>
stuani_19
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#79Mensaje

Yo tengo mucha ilusión que este equipo, crucemos los dedos... :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Ojalá la mejor generación del basket español se retire por la puerta grande en casa.
Responder